Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Eones Extraños: Comentando la Jugada.

Cargando editor
14/05/2018, 22:15
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Si acabamos con los guardias, ¿Quién mantendrá a raya a ghouls y doplegangers?

Cargando editor
14/05/2018, 22:25
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Nos ponemos todos una túnica amarilla encima y a cruzar los dedos, mientras no nos mostremos agresivos... somos supervivientes que buscan refugio xD hahahaha 

Cargando editor
22/05/2018, 21:32
"Los Pecados de los Padres".

¿ME HE PRECIPITADO?

- Entendí que queríais volver al Refugio para descansar una noche y seguir a la mañana siguiente más recuperados.

- Si os parece bien como está la cosa, en breve os postearía algo con Winter en la escena "Refugio de Soñadores", para después actualizar vuestras fichas y estado de salud en la escena de exploración y combate.

Cargando editor
22/05/2018, 22:02
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

No creo que te hayas precipitado. Al menos no desde mi punto de vista: tenemos que entrar y abordar el refugio de los fanáticos. Pero medio heridos y con pocos recursos es probable que palmemos y, debo admitirlo, no me apetece morir aun.

Por tanto retornar al Refugio de Soñadores se me antoja la opción más viable. A mi ver.

Cargando editor
22/05/2018, 23:08
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Opino como Enterrador, por mi parte es mejor volver al refugio intentar recuperarnos e intentar conseguir información de Winter si la puede proporcionar o consejo. 

Cargando editor
22/05/2018, 23:18
"Los Pecados de los Padres".

- Bien, mañana por la tarde os actualizo pues.

- Podéis postear vuestro regreso al refugio en la escena "Refugio de Soñadores" y declarar las acciones mecánicas que queráis en nuestra escena habitual de exploración y combate.

Cargando editor
23/05/2018, 16:49
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).
Sólo para el director

Enterrador ha hecho una buena pregunta.¿Existe algún modo de santificar o proteger mágicamente el campamento? Yo aún no he cogido hechizos del nuevo nivel, podría coger alguno adecuado, hacer un ritual con Winter e incluso gastar un punto de héroe si valiese la pena, que aún no he gastado ninguno.

Cargando editor
23/05/2018, 22:04
"Los Pecados de los Padres".

ANCIANO SABIO:

- Diría que es posible consagrar un lugar sagrado como una capilla con los conjuros adecuados, pero estoy bastante seguro de que no son conjuros de Nivel 2, sino más alto y por tanto fuera del alcance de todos para esta aventura.

Cargando editor
23/05/2018, 23:16
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Tsk. Consagrar, lvl 2, al parecer bendice la zona... pero solo para muertos vivientes. El conjuro que pediría Dark, probablemente el más adecuado, sería Sacralizar (Hallow) de lvl 5. :(

Cargando editor
25/05/2018, 23:12
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Al final ¿Qué se ha decidido? Pasar de incógnito por el campamento. ¿Votos a favor?¿Votos en contra?

Además aún no hemos explorado el derrumbe. ¿Lo exploramos antes o vamos directos a atravesar el campamento?

Anciano Sabio vota pasar de incógnito y hacerlo diréctamente.

Cargando editor
26/05/2018, 13:20
(SA) Nigromante (Dyonisius).

1.- Explorar lo que falta

2.- No tratar de pasar de incógnito. Eliminar primero a los  acólitos de amarillo, con subterfugio si se puede

Cargando editor
26/05/2018, 13:42
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

No sería mala idea ojear la parte que no se ha explorado aún, pero el hándicap de esa zona es que es el jardín y está en el exterior, no sabemos cómo puede afectar allí la niebla. (Creo que era jardín, no estoy muy seguro).

La puerta que abrió Buscador de la Verdad en el norte del refugio, no tengo ni idea, creo que en esa parte no estaba como jugador.

En referencia al campamento, lo ideal sería acabar con los cultistas pero eso nos perjudicaría a la larga ya que los personajes saldrían resentidos, son un mínimo de 8 enemigos sin contar ghouls o Dopplegangers; no estoy muy metido en juegos de rol de mazmorra pero a los niveles que nos encontramos no sé yo sí saldríamos muy bien parados. Utilizar el subterfugio es una opción, pero si el objetivo es Zandalus deberíamos utilizar el sigilo para intentar pasar sin llamar la atención, en caso que nos localicen acabar con ellos sin que den la voz de alarma.

Yo propongo pasar en sigilo, es un campamento si aprovechamos la niebla, caminando cabizbajos y con la túnica por encima podría servir para que no sospechen si nos ven a lo lejos, si se acercasen verían nuestras armas y seria un inconveniente.

Otra opción sería que dos de nosotros se disfrazaran y llevásemos al resto como si fueran presos.

Hay muchas posibilidades, pero opino que la mejor opción es evitar luchas.

Cargando editor
26/05/2018, 13:47
(SA) Nigromante (Dyonisius).

Si pasamos con sigilo y fracasamos combatiremos en muy mala situación. Si luego hay combate podemos ser atacados desde dos lados si se da la alarma. Si tenemos que retirarnos, nos cortan la vía de escape.

Cargando editor
26/05/2018, 15:12
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Pues si no se puede pasar con subterfugio y engañarlos... hay que eliminarlos de uno en uno. Sacarlos fuera de la estancia por algún motivo y allí fuera... ¡Paliza gitana!

Cargando editor
27/05/2018, 17:40
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Intentarlos sacarlos fuera en poco a poco sería buena opción. Al final la parte del jardín ¿La dejamos sin explorar? 

Cargando editor
27/05/2018, 17:44
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Todas las opciones tienen sus pros y sus contras. A mí me gusta más la idea de pasar de incógnito e ir directamente a por Zandalus. Acabar con los cultistas nos puede llevar un mes de juego en la vida real. Vosotros veréis las ganas que tenéis de mazmorreo, yo me acoplo a lo que votéis, pero no soy mucho de mazmorras y voto por pasar de incógnito.

Además, Winter no se ha pronunciado respecto a qué hacer con el campamento. Es ella quien debía decidir si está dispuesta a aceptar a los nuevos refugiados. Así que si acabamos con los cultistas, ¿qué hacemos con los refugiados?

Tengo algunos hechizos de curación más los pergaminos. Eso nos permite una recuperación aún sin contar con la ayuda de Winter.

Respecto al derrumbe, de nuevo es cuestión de preferencias. Yo me iba directo a por Zandalus sin arriesgarnos a nuevos enfrentamientos que nos puedan desgastar.

Cargando editor
27/05/2018, 18:30
"Los Pecados de los Padres".

Claro que se ha pronunciado, ha dejado claro que no puede acoger a nadie.

Cargando editor
28/05/2018, 15:54
(SA) Tormento de Tinieblas.

En lo que falta por registrar del comienzo, era una sala de calderas con ratas de la que Tormento sacó a Buscador de la Verdad.

Cargando editor
09/06/2018, 09:44
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

- Tal vez fuera posible correr hacia la relativa seguridad del corredor con escombros y de ahí de vuelta al interior del Asilo. Probablemente, la horrible criatura alada tendría ocasión de intentar un último ataque en picado sobre alguno de los corredores, aunque éstos podrían intentar una tirada de Acrobacias y usarla en lugar de su CA si resulta mejor que ésta.

Se me ocurre intentar despistar a la criatura alada. Para que no ataque al azar a uno. Los que mejor valor de Acrobacias tengan (uno o dos) podrían hacer de señuelo, y salir a la carrera por el patio. Primero uno (o dos para obligarle a elegir), y cuando llega el bicho a por ellos, el resto del grupo cruza hasta los escombros.

Al final, si nos va a atacar a alguno es mejor que sea a los que pueden esquivarlo.

Me falta por ponerme al día con la historia. No tengo localizado el daño que ha sufrido cada PJ. Así a ojo podríamos intentarlo el Buscador y Tormento. Aprovechando tal vez los arbustos/árboles que se ven el plano, o que el segundo señuelo llame su atención cuando el grupo haya cruzado para que deje en paz al primero. En cualquier caso, que no tengan que esquivarlo los menos ágiles.

Notas de juego

espero que no me haya equivocado de escena, parecía el sitio para ponerlo :)

Cargando editor
09/06/2018, 10:03
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Lo que sangra puede morir. Si nos ataca, nos lo pulimos. A mí no me importa hacer de señuelo. Tengo un hechizo de toque que lo deja grogi.