Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Valhalla

Cargando editor
15/10/2013, 15:37
Katarina Poyry

Veo a los dos tripulantes que aparecen en este lugar, y, al cruzarse mi mirada con el rostro de William, no puedo evitar que un sentimiento de dolor me invada. Todo cambia demasiado rápido como para reaccionar a tiempo, pero, en cuanto veo el nuevo lugar, me dirijo corriendo a William.- ¡Will! ¿Qué ha pasado? ¿Por qué habéis llegado a aquí? ¿Ha sido ese monstruo? ¿o algún otro tripulante? ¡Joder! ¡No es justo, tío...!

Miro hacia el cielo, como si esperara una respuesta de algún ente superior en el cual realmente no creía. - ¿Es que esta puta mierda no se va a acabar nunca? ¿Cuándo coño van a dejar de morir inocentes? ¡Estoy hasta los cojones de que paguen los justos! ¡Joder!

Cargando editor
15/10/2013, 15:47
Yule

La joven aprieta los dedos alrededor de la mano de William durante algunos segundos, pero no responde a sus palabras. Tras varios segundos en silencio lo mira, con los ojos llenos de tristeza. - ¿Qué ha pasado, William? ¿Por qué gritaste el nombre de George? ¿Y por qué sabes que sólo queda un alien?

Cuando Katarina se acerca, suelta al hombre, dejando espacio para que hablen y asintiendo con frustración a las últimas palabras de la mujer.

Cargando editor
15/10/2013, 16:11
Julian Delphiki

Uno de ellos fue dañado por el lanzallamas de Nikolai, no sabemos si sobrevivió o no, luego fuimos atacados por 2, y me autodestruí estando pegado a la cabeza de uno de ellos, mínimo ese ha muerto, el segundo es posible que fuera alcanzado por la explosión así que, quedarían entre 2 y 0, no puedo confirmarlo desde aquí. Pero mínimo mínimo, los 2 que queden, estarán heridos

Cargando editor
15/10/2013, 16:22
William Vaugan

Las palabras de Julian hacen que un escalofrío me recorra la espalda, y tengo que respirar un par de veces para no enfocar en él mi odio, recordándome que él no sabía lo que hacía. Que yo mismo le pedí que lo hiciera.

Luego, cuando veo a Katarina acercarse, el nudo de mi pecho se hace tan fuerte que tardo unos segundos en reaccionar. Cuando la chica suelta mi mano la vuelvo a buscar rápidamente. Tengo la sensación de que en cualquier momento podría perderme, y me da mucho miedo.

- Lo hice lo mejor que pude. - digo a ambas mujeres con un hilo de voz, para luego quedarme callado durante largos segundos, decidiendo si ha llegado el momento de explicarlo todo.

Tomo aire antes de empezar, sabiendo que esto será difícil. - La última vez que me desmayé, hace una hora... no sé qué pasó. - comienzo, gesticulando con la mano libre y mirando hacia el frente - De repente, el alien que había salido de mí y yo estábamos unidos... enlazados, más bien. - puntualizo tras una pausa - Yo podía sentir lo que él sentía, y creo que él lo que sentía yo.

Entonces me quedo un instante callado, tratando de terminar de asimilar yo mismo lo que estoy diciendo.

- Sabía... sabía que ibais a tener que matarme para salir adelante. - explico después - Iba a pedirte que lo hicieras, Claude. - digo sin preocuparme por nada, mirando a la encargada del Valhalla a los ojos - Iba a pedirte que me inyectaras algo que me matara en la enfermería y me desfibrilaras después, o algo así, para intentar separarnos.

Me doy cuenta en ese momento de que todo esto tiene que estar sonando como si fueran los delirios de un loco. El golpe en la cabeza, los desmayos... probablemente creerán que la situación me ha superado y todo se me ha ido de las manos, de modo que busco algo que pueda dejar claro que es cierto.

- Hace un rato hablaste con George. - le digo a la encargada - Comencé a oíros desde los oídos del alien, pero decidí dejar de escuchar. - me apresuro a aclarar - No... no quería invadir vuestra intimidad. No me parecía bien. Le hice marcharse. Y me di cuenta de que podía controlarlo. Un poco al menos.

Entonces hago una pausa para tomar fuerzas. Esto está resultando difícil, y tengo cierto temor a su reacción. A que me suelte.

- Cuando se fueron de la enfermería... el alien quería cazar. Quería a George. - sigo después, más afectado - Pero conseguí que sólo atacase a la doctora Sosa. - explico, recordando el esfuerzo de contención que el depredador tuvo que hacer - Entonces llegó el otro bicho, e intentó atacar a George... yo traté de impedirlo: intenté protegerlo, atacar al otro alien... Pero Julian me agarró. - poso entonces mi mirada unos instantes en el cyborg. Es una mirada dolida. Sé que él no tiene la culpa, pero mi frustración es tan grande que me cuesta recordarlo - Yo podría haber escapado, pero no podía irme... no con George en peligro. Julian aprovechó para matarme. Bueno, al alien. Y a mí con él. Pero no... no pasa nada. - digo encogiéndome de hombros, intentando aparentar que no me afecta, a pesar de que mi voz se quiebra al hacerlo - Él no lo sabía. Y es lo mejor para todos. - termino, mirando al suelo y sin saber qué esperar por parte de ellas.

- No supe hacer más. Sé que el que fue alcanzado por el lanzallamas murió, porque el alien lo sabía... y ahora sólo queda uno. Estáis a un paso de conseguirlo. - añado luego, intentando contener todas mis emociones.

Cargando editor
15/10/2013, 16:50
Julian Delphiki

Vaya... lo siento por ti, William, si lo hubiera sabido, habría atacado al segundo Alíen, no se como funciona ese tipo de enlace que mencionas, ni siquiera como es posible algo así, pero si es cierto y solo queda uno, es claro que esta herido. Solo esperemos, que tu resurrección, no implique la resurrección del alíen..... y por-cierto...

Miro a la chica que aun no se ha presentado

Informa a los vivos.... si pueden... que se deshagan del cadáver del alíen que mate, si es que queda algo de el... de ese modo, nos aseguramos de que en caso de que el alíen resucite si William lo hace, lo haga fuera de la nave, en el espacio

Cargando editor
15/10/2013, 16:56
Isabela Payne

Isa se empieza a acercar mientras escucha el relato de William Muchas gracias, me alegra que George tuviera tantas personas protegiendolo.... dijo con sinceridad a los dos hombres. Supongo que tuve que pensarlo antes.

Cargando editor
15/10/2013, 18:23
Samantha Meyer

Al final no se les estaba dando tan mal. Vaya vaya vaya. Parece que no van a necesitarme más.

Cargando editor
15/10/2013, 19:12
Katarina Poyry

Joder... Eres un gran hombre, Will. - Le digo, poniendo mi mano sobre su hombro. - Has demostrado gran valentía por lo que has hecho. Has salvado vidas, y sólo por eso, mereces reconocimiento... Seguro que averiguarán como hacerte volver, no me cabe duda, pero Julian tiene razón. Es mejor asegurarnos de que ese bicho no vuelve contigo.

Me quedo un instante pensativa y luego vuelvo a hablar, sin dirigirme a nadie en concreto. - Partiendo de la base de lo que ha dicho Will, a mí me queda aquí dentro un buen rato, en el caso de que pudiera salir... Al menos, hasta que el que salió de dentro de mí esté muerto. No creo que fuera buena idea abandonar este lugar hasta entonces. - Suspiro, resignada y cabreada. 

Cargando editor
15/10/2013, 19:38
Yule

La muchacha coge de nuevo la mano de William cuando el hombre busca la suya y escucha sus palabras con los ojos muy abiertos. - No habría podido matarte. Sería incapaz de hacerte daño. - Susurra mientras la preocupación se refleja en sus ojos al mirarlo. - Sabía que te pasaba algo... Estuve observándote mientras dormías y parecías tener una pesadilla horrible, pero no imaginaba algo así.

Entonces parece recordar algo con las palabras del hombre. - George lo sabía, William. Para eso se acercó a mí, pero le dije que era una tontería, pensé que era tan sólo su imaginación. ¿Cómo podía saberlo? - Hace una pausa, sacudiendo suavemente la cabeza. - Has tenido que pasarlo fatal... Eres tan valiente y has hecho tanto por nosotros, por mí... No sé cómo podría agradecértelo. No creo que pueda seguir sola, pero estoy haciendo todo lo que puedo por restaurar tu consciencia. 

Cargando editor
15/10/2013, 21:30
Manfred Vaessen

Todos morían y regresaban una y otra vez menos él. Todos luchaban y le daban su merecido a los aliens, excepto él. Y ademas estaba rodeado de gente que lo creía un traidor. Todos tenían la culpa excepto él. Pero nadie le escucharía. ¿Por que coño si estaba muerto no podía encontrar a su padre? Todo era falso una mierda. Absolutamente todo lo que le rodeaba era odio.

Manfred se mantenía en segundo plano apretando lo dientes, controlando su rabia que burbujeaba dentro de él, fuera lo que fuera ahora.

Cargando editor
15/10/2013, 21:33
Narrador

En medio del cementerio comienza a arremolinarse energía hasta que aparece el cuerpo de Claude.

Cargando editor
15/10/2013, 21:35
William Vaugan

Escucho lo que Julian dice, y no soy capaz de responder. Sé que es una tontería, pero su disculpa me hace sentir mejor en cierta manera, como si zanjase algo dentro de mí.

Luego suspiro ante las palabras de ánimo de Katarina. Deberían hacerme sentir mejor, pero sólo me dan ganas de llorar al ser más consciente de todo lo que voy a perderme. Sin embargo, trato de permanecer entero.

- El enlace se ha roto al morir. - le digo de forma segura, con el tono más neutro que consigo, y tomo aire antes de continuar, tratando de hablar sin romperme - Pero yo no voy a volver, Katarina. Será imposible recuperarme. Hay algo mal con el estado de mi consciencia, puedo sentirlo... - explico, volviendo a sentir ese nudo en el pecho. - Ni siquiera sé cuánto estaré aquí. - añado, llevándome el dorso de la mano libre a la boca para contener el llanto, apretando más los dedos de la mujer que me acompaña.

- Yo... no he hecho tantas cosas. - digo, negando con la cabeza, mientras la mirada se pierde en la nieve del suelo. - Tú has sido la persona más fuerte de toda la nave. Has sabido cuidarnos a todos, y bueno, yo... yo... - trato de seguir, pero las palabras se me quedan en la garganta. Comienzo a respirar un poco más fuerte, agobiado, antes de buscar sus ojos y hablar ahora con voz atropellada - Lo siento. Siento haberme implicado contigo. Has... has dado demasiado por mí, arriesgándote una y otra vez, - sigo, y sin poder evitarlo más mis ojos comienzan a liberar una lágrima tras otra - y yo no he sabido estar a la altura.

Cargando editor
15/10/2013, 21:36
William Vaugan

Al ver aparecer a Claude la miro dubitativo, preguntándome durante unos instantes si estoy alucinando. Si mi consciencia está tan perdida que comienzo a ver visiones. Alterno mi mirada entre la encargada del Valhalla y ella, y en cuanto empiezo darme cuenta de que es real me pongo en pie y corro hacia ella para abrazarla.*

No digo nada. Simplemente la aprieto contra mí con fuerza, escondiendo mi cabeza en su hombro, mientras mi pecho se mueve cada vez con más fuerza entre sollozos.

Notas de juego

*Si se deja, claro.

Perdón por el doble post, pero el otro iba antes u.u

Cargando editor
15/10/2013, 22:42
Katarina Poyry

Miro a Claude mientras aparece en este lugar. - Dios... No... Claude... ¿Qué ha ocurrido? No puede ser...

Cargando editor
15/10/2013, 22:51
Yule

La joven permanece con expresión seria debajo del árbol cuando William se aleja. Mientras el hombre se reúne con Claude, ella se gira hacia Julian y Liliana. - Bienvenidos a Valhalla. Podéis llamarme Yule.

Cargando editor
15/10/2013, 23:13
Claude Faure

Claude se estremece al sentir el frío del lugar y mira a su alrededor, parpadeando levemente confusa durante los primeros instantes. Al sentir el abrazo de William, esboza una pequeña sonrisa triste y se aferra a él con fuerza. - Lo siento... No pude arreglarlo. Pero me voy a quedar contigo hasta el final, no te voy a dejar solo. 

Después de varios segundos simplemente abrazándolo, se separa un poco, buscando sus ojos, y acaricia muy despacio su mejilla con la mano antes de acercar sus labios a los de William, sin prestar atención a nada de lo que sucede alrededor. 

Cargando editor
16/10/2013, 02:45
William Vaugan

Sostengo durante largos segundos a Claude en un abrazo, agarrándome a ella con una mezcla de desesperación e intento de protección al mismo tiempo. Cuando habla mis sollozos se enmudecen, prestando atención a cada palabra. Y al terminar me quedo en silencio mientras algo se rompe dentro de mí, siendo consciente de que soy el único que acabará realmente muerto. Poco a poco siento el frío extendiéndose por desde mi pecho, y comienzo a sentirme desolado.

Pero antes de que pueda perderme en esa sensación ella se separa de mí, y trato de anclarme a sus ojos. De aferrarme a ellos en el poco tiempo que me quede. Su caricia me da algo de calor, y correspondo a ella llevando una de mis manos a su pelo.

Al sentir que la distancia entre nosotros comienza a reducirse me acerco yo también a ella buscando sus labios. Y en cuanto entran en contacto no tardo más que un par de segundos en tratar de besarla con ansia, furia, angustia, y con un terror enorme a lo que no habré vivido cuando desaparezca. Sin pensarlo la mano de su pelo se afianza en su nuca mientras trato de aprovechar a la desesperada cada segundo, buscando en su boca consuelo, la respuesta a mil preguntas sobre cómo podría haber sido todo y recuperar cuanto antes todos los momentos perdidos por estar luchando por nuestra supervivencia.

Cargando editor
16/10/2013, 13:04
Yule

La joven alza la mirada hacia Katarina para responder a su pregunta brevemente. - Se ha suicidado.

Cargando editor
16/10/2013, 20:48
Rodrik Hayes

Al ver todo lo sucedido, y sobretodo el cambio en el escenario, me siento en el suelo fastidiado diciendo.

- oigan... pongan de nuevo el bar... mejor beber el alcohol falso que tener que hablar con ustedes...-

 

 

Cargando editor
16/10/2013, 21:05
Samantha Meyer

No seas impertinente Hayes -hablo por primera vez en bastante tiempo. Controlar el paso del tiempo ahí adentro era como poco complicado -Haz como yo y permanece en silencio.