Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Capítulo V - El Tesoro Hundido

Cargando editor
01/12/2015, 18:35
Director

de eso hace tres turnos yaxD hace dos ya os puse q no veias nada mas, pero podeis avanzar en la direccion donde ha desaparecido, claro

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2015, 22:01
Donnie Niniadis

Al fin había llegado a ellos. Lo cierto era que me había asustado un poco al creer que los perdería durante toda la prueba... Encima ahora había explosiones y no habíamos preparado ninguna forma para avisarnos si uno de nosotros encontraba el tesoro de abajo y así salir. Me gustaría creer que los que habían subido había sido por una razón distinta a que ya fueran a ganar...

-Oye Irina, que te parece si vas delante y nos agarramos a ti? Seguro que con tu cola de sirena irémos más rápido si aún agarrándonos te apoyamos nadando a la vez... -Me quedé un momento callado, pensando en si se entendía lo que había dicho -Vamos, que nos agarramos Dean y yo a ti y nos impulsamos con tu cola de sirena mientras nadamos juntos... -Había dicho lo mismo otra vez?

Por si acaso me agarré a la mano de Irina.

Cargando editor
02/12/2015, 00:18
Aelia Arin
Sólo para el director

Señalo hacia abajo. Hay que ir bajando, hay que buscar el objetivo. Asiento hacia Ryan cuando de repente se oye algo parecido a una explosión. Mi primera reacción fue la de entrar en alerta, en tensión, y noté cómo mis músculos me pedían algo de acción cuando encaré la explosión, tratando de advertir algo anómalo. Sin embargo pronto cedí a la relajación que necesitaba para seguir nadando hacia abajo.

Cargando editor
02/12/2015, 13:08
London Lancaster

Todo, todo ello era muy extraño. Pero, ¿qué estaba pasando? ¿Acaso habían tomado algo raro durante el desayuno que habían cambiado sus caracteres por completo? ¿Había que atacar a los compañeros de grupo o algo así?

—No entiendo— murmuré, apesadumbrada, pensando por qué estábamos así escondidos, mirando cómo se atacaban los unos y los otros.

Sin embargo, hice caso a Severus. No dije nada, me mantuve callada, y observé en silencio. Se estaba jugando a un juego que yo no entendía del todo o, directamente, ni lo entendía, y me sentía como una marioneta con la que estaban jugando. Una pieza del puzzle se me había escapado, y me estaba poniendo terriblemente nerviosa.

Retumbó. Fue justo el momento en que el lago parecía desmoronarse, y algo sordo, enorme, nos envolvía.

Pero, ¿qué…?

Miré por todos los lados, sin dar crédito a lo que estaba pasando. Me mordí el labio, y observé con los ojos como platos la locura de Peter.

¿Qué demonios habéis hecho?— susurré con un hilo de voz, anonadada, y sí, muerta de miedo.

Cargando editor
02/12/2015, 13:36
Irina Arkho Zisis

Le suelto la mano a Donnie, como acto reflejo. Como estaba en alerta no me esperaba ese repentino movimiento y me asusta. Cuando veo que es su mano me paro y se la ofrezco de nuevo, tímidamente. Después, me coloco la varita en el encaje del pecho, pero la luz se apaga, y alargo el otro brazo para ofrecerle la mano a Dean. Asiento. 

- Mientras no me sienta sola, todo irá bien. Vamos a tocar el fondo de este lago. - Comienzo a nadar rápidamente hacia el fondo tirando de ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Nadar lo más rápido posible

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Master: He editado tu post. Not eneis bolsillos, solo el "clip" del pecho para la varita, y cuándo la sueltas el lumos se detiene, pero con el de Dean y donnie debería ser más que suficiente.

Cargando editor
02/12/2015, 17:04
"Brad" Mervin Aldryn

O puede que a los Gryndillows los hayan espantado esas ¿Explosiones? Puede que las capten mejor y antes que nosotros...no sé. ¿Por qué ríe Peter? ¿Es que es cosa suya? Igual han preparado algo...tsk....

Cojo a Mia del hombro para indicarle que siga buscando, y que Diane la ayude...siempre podemos encontrar algo. Yo nado cerca de ellas preparado para protegerlas. Pero no nado sin más.

Tal vez no me diga nada pero...

El hechizo debería indicarme si hay gente invisible u oculta. A fin de cuentas si las cámaras no siguen a sus equipos es que algo raro pasa...mejor prevenir por si esos que hemos visto subir en realidad solo es un truco.

- Tiradas (1)

Motivo: homenum revelio.

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+21)=29 (Exito)

Cargando editor
03/12/2015, 20:19
Severus Snape

Yo nada... Ellos... empezar una guerra. - dice sombrío. Os mira entonces. - Os estoy dando la oportunidad de huir sin veros envueltas. Pero tendréis que quedaros escondidas hasta que yo os avise.

Cargando editor
03/12/2015, 20:21
Director

El hechizo te "señala" varias presencias: las que ya ves de los chicos de Dumstrang, Peter, Mia y Diane. Y otras tres presencias humanas escondidos en las algas.

Notas de juego

Oyes explosiones y a Peter reirse como un loco y sigues con la prueba?? xDDDDD

Cargando editor
03/12/2015, 20:20
Dean Dippet

Cuando llego junto a Irina me agarro a ella lo más fuerte posible. Veo como Donnie llega también junto a nosotros y escucho su idea más que interesado.

Es buena idea, pero creo que también deberíais intentar haceros invisibles sino ahora un poco más tarde, ante cualquier amenaza que podamos encontrar allí abajo. Creo que siendo invisibles tal vez podamos pasar inadvertidos ante cualquier criatura u otro alumno. ¿No creéis? 

 

Cargando editor
03/12/2015, 20:26
Anne Lewis

No me gusta nada ese ruido... - dice Anne. - Tal vez deberíamos camuflarnos o algo... Quién sabe.

Cargando editor
03/12/2015, 20:27
"Brad" Mervin Aldryn
Sólo para el director

Notas de juego

puede ser una distracción, además miro a todas partes la hacer el hechizo, incluido hacia peter y las explosiones xD no veo el problema xD

ya está Mia sin postear? 

Yes, pero ella me ha avisado ya por la mañana que posteaba esta noche.

Cargando editor
03/12/2015, 20:37
Zoe Melton

- De acuerdo Severus. Haré lo que me digas. Si hace falta quedarme aquí más rato escondida, me quedaré aquí escondida.- dije en tono bajito con tal de que nadie nos oiga. - Confío en ti. 

Cargando editor
04/12/2015, 13:22
London Lancaster

No me gustaba no saber. De hecho, lo odiaba, y me creaba un estado tal de enfado y ansiedad que explotaba con el primero que menos culpa tenía. Pero, en aquel caso, Severus se lo merecía. En parte. Por callar.

¿Una guerra?— pregunté, algo escandaliza—. Pero, ¿por qué? ¿Quiénes?

Mis preguntas se apelotonaban en mi cabeza, y me daba vueltas ante todo lo que quería saber, pero tenía que limitarme a guardar silencio. Y a confiar en él. Ciertamente, no nos había pasado nada estando junto a Severus, pero temía que, en cualquier momento, nos pudiera traicionar. Si había una guerra, los bandos comenzarían a definirse, y sospechaba cuál podía ser el correcto.

Me llevé la mano a la frente, totalmente desconcertada por lo que veía, y no paraba de darme vueltas la cabeza ante todas las preguntas que me hacía. ¿Cómo había pasado todo aquello? ¿Cómo nadie lo había visto? ¿Por qué nadie lo paraba? ¿Qué hacían los profesores mientras aquí abajo se montaba una batalla sin par?

—Demonios, Severus— dije, cogiéndole por los hombros, harta—. Más detalles. ¿Qué sabes?— no me di cuenta de que estaba hablando algo alterada, por lo que terminé bajando la voz—. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué Peter está tan… lunático?

Cargando editor
04/12/2015, 13:31
Irina Arkho Zisis

Asiento a Dean mientras nado y le suelto la mano para coger la varita.

- Caeca Temporalis.- Me conjuro a mi misma. Vuelvo a dejar la varita en el encaje del pecho y le vuelvo a ofrecer la mano para seguir tirando de ellos a nado rápido. Me guío por el tacto, si no llega a estar justo a mi lado sería un caso perdido intentar localizar su mano. 

- Tiradas (1)

Motivo: Caeca temporalis

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+16)=20 (Exito)

Cargando editor
04/12/2015, 14:16
Director

De repente el caos parece reinar. Las cámaras dejan de retransmitir lo que ocurre bajo el lago y empiezan a aparecer inesperados invitados en la superficie...

Notas de juego

Vale, ya podéis postear. Por si alguno sigue creyendo que esto es parte de la prueba... No. No lo es. Se acabaron los turnos. Run for your life.

Cargando editor
04/12/2015, 14:17
Director

Diane y Mia parecen completamente descolocadas por lo que ocurre y a pesar de que su compañero sigue con su búsqueda, ellas miran boquiabiertas la situación.

Joni le pregunta alterado a sus compañeros algo, en Noruego, claramente confundido, pero Saana y Kristoff sólo se ríen. Entonces se gira al Gryffindor que parece estar en éxtasi.

¡Tú! ¡Qué está pasando!

Peter se encoge sorprendido y mira a Kristoff y Saana. Estos entonces le contestan a Joni esta vez en inglés.

Escoje Joni. Vamos, eres un tío inteligente, sabes dónde está el lado ganador. - Kristoff os mira a vosotros tres entonces. - Y no es con ellos.

En ese momento, antes de que Joni pueda contestar, empiezan a acercarse acercarse gente del agua de color negro y aspecto fiero.

Nadan a una velocidad vertiginosa y parecen cargar gente vestida de negro con ellos. No podéis hacer mucho más que mirar atónitos como decenas de ellos pasan a toda velocidad. Son tantos y tan veloces que crean una corriente que tenéis que contrarestar con fuerza para no ser arrastrados. Unos metros más lejos, los tritones sueltan el "cargo" y éste asciende a toda velocidad a la superficie. No hay duda: son magos, y están subiendo a la superficie con Ascendio.

Entre la marabunta de tritones y sirenas negros hay un par de ellos con aspecto distinto. Son parte de los habitantes del lago de Hogwarts.

Es entonces cuándo varios de los tritones negros sin cargo se paran frente a los chicos de Dumstrang. Kristoff y Saana les enseñan una especie de medallón, sonrientes, y éstos asienten. Peter hace lo mismo con el tritón que se para junto a él. Joni en cambio mira a todas partes confundido, con lo que dos tritones le apresan y salen disparados en dirección contraria a por dónde han venido. Un grupo de aproximadamente 10 tritones y sirenas negros se para ante vosotros amenazantes. A Joni no le han dado más que dos segundos antes de llevárselo...

Los tritones que han dejado soltado a los magos vestidos de negro más adelante, parecen hacer lo mismo. Seguramente hay algun grupo que estaba acercándose.

 

 

Cargando editor
04/12/2015, 14:35
Director

Diane y Mia parecen completamente descolocadas por lo que ocurre y a pesar de que su compañero sigue con su búsqueda, ellas miran boquiabiertas la situación.

Joni le pregunta alterado a sus compañeros algo, en Noruego, claramente confundido, pero Saana y Kristoff sólo se ríen. Entonces se gira al Gryffindor que parece estar en éxtasi.

- ¡Tú! ¡Qué está pasando!

Peter se encoge sorprendido y mira a Kristoff y Saana. Estos entonces le contestan a Joni esta vez en inglés.

- Escoje Joni. Vamos, eres un tío inteligente, sabes dónde está el lado ganador. - Kristoff mira entonces a Mia, Brad y Diane. - Y no es con ellos.

En ese momento, antes de que Joni pueda contestar, empiezan a acercarse acercarse gente del agua de color negro y aspecto fiero. 

Nadan a una velocidad vertiginosa y parecen cargar gente vestida de negro con ellos. Los chicos y chicas no pueden hacer mucho más que mirar atónitos como decenas de ellos pasan a toda velocidad. Son tantos y tan veloces que crean una corriente que tienen que contrarestar con fuerza para no ser arrastrados. Vosotros por suerte podéis agarraros a las algas. Unos metros más lejos, los tritones sueltan el "cargo" y éste asciende a toda velocidad a la superficie. No hay duda: son magos, y están subiendo a la superficie con Ascendio.

Entre la marabunta de tritones y sirenas negros hay un par de ellos con aspecto distinto. Son parte de los habitantes del lago de Hogwarts.

Es entonces cuándo varios de los tritones negros sin cargo se paran frente a los chicos de Dumstrang. Kristoff y Saana les enseñan una especie de medallón, sonrientes, y éstos asienten. Peter hace lo mismo con el tritón que se para junto a él. Joni en cambio mira a todas partes confundido, con lo que dos tritones le apresan y salen disparados en dirección contraria a por dónde han venido. Un grupo de aproximadamente 10 tritones y sirenas negros se para ante Mia, Brad y Diane, amenazantes. A Joni no le han dado más que dos segundos antes de llevárselo...

Los tritones que han dejado soltado a los magos vestidos de negro más adelante, parecen hacer lo mismo. Seguramente hay algun grupo que estaba acercándose.

 

Cargando editor
04/12/2015, 14:38
Severus Snape

Entendéis entonces a qué se refería Sirius. Coge entonces su medallón, igual que el que han enseñado Saana, Kristoff y Peter, e igual que el que tenéis.

- Si nos descubren, enseñadlo. Cuándo se vayan, podéis huir. Pero no vayáis directas a la superficie.

Cargando editor
04/12/2015, 14:40
Director

Dean e Irazzi están invisibles, y ambos chicos iluminan el camino mientras Irazzi tira de ellos (ellos ayudando cómo pueden) con lo que avanzáis bastante deprisa.

Sin embargo todo parece en vano cuándo empiezan a acercarse a gran velocidad tritones y sirenas negros de aspecto fiero, cargando con personas vestidas de negro. Nadan a una velocidad vertiginosa y tenéis que luchar contra la corriente para no salir disparados sin control. A varios metros de dónde os encontráis, sueltan el "cargamento" y estos ascienden con un conjuro. Son sin duda magos. Varios de los tritones suben también, y un grupo numeroso se acerca a vosotros.

A pesar de sólo ver a Donnie, parece que saben que estáis ahí...os huelen. Os rodea una decena de estos tritones y sirenas, al parecer esperando que hagáis o digáis algo, pero se les nota impacientes. No vais a tener mucho tiempo...

Uno de ellos destroza la cámara que os seguía.

Cargando editor
04/12/2015, 14:45
Director

Avanzais a buen paso, sabéis que estáis cerca del fondo...

Sin embargo todo parece en vano cuándo empiezan a acercarse a gran velocidad tritones y sirenas negros de aspecto fiero, cargando con personas vestidas de negro. Nadan a una velocidad vertiginosa y tenéis que luchar contra la corriente para no salir disparados sin control. Algo antes de llegar a dónde os encontráis, sueltan el "cargamento" y estos ascienden con un conjuro. Son sin duda magos. Varios de los tritones suben hacia vosotros, y un grupo numeroso da media vuelta.

Os rodea una decena de estos tritones y sirenas, al parecer esperando que hagáis o digáis algo, pero se les nota impacientes. No vais a tener mucho tiempo...

Uno de ellos destruye la cámara que os seguía.