Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Escena atemporal

Cargando editor
18/06/2015, 12:40
Mia Darcy

La madre que me...

Miro las enormes marcas de animal que hay por toda la habitación, algunas las recorro con los dedos, como si necesitase tocarlo para asegurarme de que es cierto. Frunzo los labios y trago saliva ¿qué era esa criatura? ¿qué sabría Donnie sobre esta? Comienzo a recorrer la habitación en busca de algo identificativo: pelo, ropa, algún objeto, algo, cualquier cosa que me ayude a atar cabos.

Cargando editor
29/06/2015, 11:41
Director

Hay pelos aquí y allá, negros o grises, de algun animal, igual que alguna pluma, telarañas, bichos, tierra, polvo... Pero nada "humano" a parte de los destrozados muebles básicos que ya habían la otra vez.

Notas de juego

Para cosas así puedes tirar sin que yo te o haya pedido (es lógico que te vaya a pedir una tirada). Para no alargar esto ya que el paron es culpa mùia, esta vez nocal.

Cargando editor
02/07/2015, 23:48
Mia Darcy

¿Animales peludos? ¿Aquí? 

Tenía sentido que un pájaro se hubiera colado por alguna ventana, de ahí las plumas; también encontré lógico encontrar insectos, arañas (y telarañas)... Pero pelo de un animal... Eso era menos probable. Por si acaso, cogí un par de pelos y los guardé, tal vez pudiera compararlos con algunos apuntes de Cuidado de criaturas mágicas. 

Una vez revisada la estancia, me dirigí a otra de las habitaciones, la contigua. 

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Investigasssión! (Buscar)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Cacota es lo que voy a encontrar. Cacota. 

Cargando editor
03/07/2015, 11:16
Director

Antes no te habías fijado, pero la puerta de este lado también está tumbada. Esta esá hacia dentro y apenas hay un par de juntas rotas. Cuándo queires ponerte a investigar, una araña cae justo en tu canalillo y, sorprendida, gritas saltas mientraste intentas sacudir la enorme araña fuera de tu ropa. Haciendo esto tiras varias cosas al suelo, y para cuándo la araña cae también, no puedes encontrar nada. Has movido el polvo, los muebles, las posibles huellas...

Notas de juego

Jajaja xD

Cargando editor
03/07/2015, 14:05
Mia Darcy

¡Mierda, mierda, mierda!

Pienso mientras intento sacudir a la araña de mi ropa. Joder, qué puto asco, aunque creo que no me ha picado... No me quedo tranquila hasta que no la veo caer al suelo y después la aplasto con el zapato. Cuando por fin me he deshecho de mi enemiga, miro a mi alrededor, la habitación... 

Más mierda...

Lo he revuelto todo, seguramente haya eliminado posibles pruebas... Intento colocar los muebles como estaban, aunque seguramente sea inútil. Salgo de la habitación y voy a otra, esperando no encontrar más arañas que se cuelen en mi ropa. Una vez termino, recorro toda la casa en busca de ALGO, de CUALQUIER cosa. No me voy de aquí hasta que no encuentre algo de interés.

- Tiradas (3)

Motivo: Más investigasssión! (Buscar)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Motivo: AÚN MÁS investigasssión! (Buscar)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: AÚN MÁS investigasssión! (Explosión Buscar)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+32)=48

Notas de juego

La última tirada es para hacer un barrido general por la casa y no alargar esto demasiado (y porque Mia está en plan "mecagoenlaputahostiayaporcabezoneríayorgullotengoqueencontraralgo".

Reacciones ante las tiradas:

Primera tirada: VENGA YA, ¿EN SERIO? O SEA, ¿EN SERIO? 

Segunda tirada: WTF?! Okay... okay... 

Cargando editor
03/07/2015, 14:55
Director

Bajas las escaleras y no parece haber nada en el salón. O tal vez hubieses visto algo si no fuese porque hay una rata enorme, casi que parece un gato, mirándote de manera maliciosa. Coges algo de encima de un mueble para tirarselo y que se aparte... Pero te lo piensas mejor al tener la imagen en tu cabeza de que la rata esa no va a huir, sino que vendrá a moderte y cómo poco tiene la rabia.

Desesperada, vas a la pequeña cocina de la casa, el único lugar que queda, y te dedicas a inspeccionar cada armario, cada requicio entre la madera... Y encunetras algo. Bajo la podrida alfombra hay una trampilla. No tiene candado, pero no puedes abrirla de ningun modo: magia, claramente.

Notas de juego

Mejor para ti: en el proximo partido de Quidditch la snitch no se te escapa xD Eso si: lo máximo son dos puntos de lo mismo por dia,asi que te auedas en 12, lástima D:

Por cierto: me encantan las pifias como master xDDDDD Aunque algunas hay que ser creativo si quieres que tenga gracia (como ahora, me aprecia soso poner que no encuentras nada a secas xD)

Cargando editor
03/07/2015, 17:39
Mia Darcy

¡Joder, qué asco!

Ahora una rata gigante se me pone en el camino (tal vez lo que llevo ahora en el bolsillo es pelo de rata). Estoy a punto de lanzarle algo, pero me lo pienso mejor... no quiero que me muerda.

Ratita, ratita bonita...-un momento... si la rata me está viendo es que ya no soy invisible. ¡Mierda! Salgo hacia la cocina, buscando algo para ahuyentarla o salir de ahí. 

En la cocina me dedico a rebuscar por todas partes, y entonces... ¡Bingo! Doy con una trampilla, cerrada con magia, ¿hacia dónde conducirá? Saco la varita y conjuro, ansiosa:

Finite incantatem-después vuelvo a caer en que soy visible y vuelvo a recitar el hechizo:-Caeca temporalis.

- Tiradas (2)

Motivo: Finite incantatem

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+15)=22 (Exito)

Motivo: Caeca temporalis

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 7(+17)=24 (Exito)

Notas de juego

Bueno, un 12 está bien :3 (Ganaré este partido de quidditch ò.ó!! xD)

Cargando editor
04/07/2015, 17:01
Donnie Niniadis

Inspiro con la quaffle en la mano escuchando al capi.

"Síii, pasarla..."

Avanzo un poco y seguidamente paso la quaffle a un compañero, avanzando después a un punto hueco para poder recibir otro pase, esperando que mi compañero entienda la "jugada" básica.

- Tiradas (1)

Motivo: Pasar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Cargando editor
06/07/2015, 16:16
Director

Tu finite no funciona, por alguna razón que no entiendes muy bien. Tal vez el hechizo que han usado es demasiado fuerte.*

Escuchas el campanario de Hogsmade: llevas aaproximadamente una hora en la casa, y los entrenos de Quidditch son de una hora. Deduces que Donnie ya habrá terminado y que Joni te estará esperando a ver qué habéis descubierto.

Notas de juego

A nivel de tiradas: no hay Finite que puedas hacer tú que lo pueda deshacer, para que no sigas tirando para nadaxD

 

Cargando editor
06/07/2015, 16:21
Director

Tu compañero coge la pelota y avanza. Esquivais al golpeador y te devuelve el pase para que lances a portería, habiendo él distraido al golpeador.

Notas de juego

Un poco tarde Dani... Tengo que crear nueva escena ya... Te posteo esto pero no te acostumbres.

En un partido normal los jugadores del otro equipo tirarían, seguramente, para interceptar el pase. Si no lo consiguen, tu compañero rcibe la bola y decide qué hace. Si lo consiguen, se qudan la bola. Cómo son pnjs, ya te dije que solo les doy una acción, así que en ese mismo turno no tirarían más.

Si se te ocurre alguna situación que quieras, practicar, hazlo ahora o calla para siempre!

Cargando editor
09/07/2015, 17:11
Mia Darcy

Maldita sea...

Al menos la trampilla era una pista importante. Ahora me quedaba sin tiempo, pero volvería con material para poder abrirla... aunque fuese al estilo muggle. El entrenamiento de Hufflepuff no tardaría en terminar, y debo aprovechar el tiempo de invisibilidad que me queda para llegar al pasadizo y volver al castillo.

Tapo la trampilla y me dirijo rápidamente a la entrada para salir por esta y volver a la escuela, tenía que hablar con Joni. 

Cargando editor
10/07/2015, 09:53
Joni Hanninen

Tu viaje de vuelta a Hogsmade es tranquilo y sin incidentes. Una vez allí, no tardas en llegar al lugar acordado* con Joni, dónde el chico te espera leyendo algo. Al verte, se lo mete en el bolsillo de manera natural.

- Encontraste algo? Donnie no pareció darse cuenta de nada. Quiero decir, que hizo su entrenamiento tal cual, se fue a las ducha sy luego a su sala común. Si hubiese notado algo no creo que hubiese hecho esto, no crees?

Notas de juego

*Que es más fácil.

Cargando editor
16/07/2015, 12:53
Mia Darcy

Llegué al lugar que acordé con Joni y deshice el hechizo de invisibilidad. Escucho lo que Joni me cuenta, parece que Donnie no se ha comportado de forma extraña ni nada por el estilo, lo cual no sé si es del todo bueno o malo.

No encontré mucho, pero lo que encontré es interesante-respondo-. En una habitación encontré sangre y pelo, guardé un poco de pelo que me pareció extraño... aunque luego me encontré con una rata enorme, ¿sabes? joder, era más grande que mi gata casi, estuve a punto de lanzarle algo pero pensé que mejor era intentar evitarla y ya está, porque si la llego a atacar seguramente me hubiese atacado a mí y la cosa no acabaría nada, nada bien. Total, esquivando a la rata llegué a la cocina y... ¡tachán! Había una trampilla, pero está cerrada con magia, por lo que no he podido abrirla al estilo muggle, lo intenté con magia, pero el hechizo de protección era demasiado fuerte y no pude deshacerlo... Vaya, que habrá que volver en otra ocasión para ver a dónde conduce ese túnel, quizás si combinamos hechizos, será más efectivo. 

Notas de juego

Hostia puta, pensé que había posteado D: perdón, perdón! 

Cargando editor
28/07/2015, 08:42
Joni Hanninen

Hm... Y alguna alarma? Buscates hechizos de algun tipo para proteger or rastrear? Porque si no no entienod cómo supo que estuviste ahí.... Yo pondría la mano en el fuego que no se dio cuenta de absolutamente nada durante el entreno.

Se frota la nuca, pensando.

- No se me ocurre cómo saber de qué es el pelo. seguro que hay algun hechizo o poción, pero yo no las conozco. Lo de la sangre me hace pensar, sin embargo, que se trata de alguna bestia que usa la casa cómo guarida. Tal vez lleva a sus presas para comérselas ahí, pero no había huesos... Comerá los huesos también?

- Tal vez deberíamos esperar a ver si Donnie vuelve  decirte algo, o si esa vez se enteró de lo que hacíamos por casualidad.

 

 

Notas de juego

Perdón por la tardanza. He estado ahogandome en trabajo D:

Cargando editor
29/07/2015, 08:38
Michael Thomas

Durante una clase de pociones, mientras aprendeis los usos de varios ingredientes útiles para antídotos, Michael se te acerca. Estís trabajando en parejas, con lo que Ellen le mira extrañada.

Esto... Diane, tú... - se rasca la nuca nervioso y mira de reojo a Ellen, quien no aparta la mirada del chico. No parece entender, o importarle, que Michael está nevioso y sentirse observado no ayuda. - Tienes...emmm... Tienes una pluma de sobra??

Ves de fondo a Ryan, su cumpañero de trabajo, casa y amigo, llevarse la palma a la frente mientras exhala.

Cargando editor
29/07/2015, 13:11
Mia Darcy

No percibí ninguna, ni sonó nada...-contesté, aunque tampoco sabía muy bien cómo detectar ese tipo de cosas-. La trampilla estaba muy bien protegida, quizás deberíamos ir tú y yo y combinar hechizos, tal vez así...-sugiero, dos hechizos suelen ser más potentes que uno-. Aunque tal vez eso active algún tipo de trampa o alarma...

Podría preguntarle al profesor de CCM o de DCAO o de Pociones... seguro que alguno sabe algo-le contesto, suelo caerle bien a los profesores, aunque no sea una alumna brillante mi encanto natural suple lo demás... o eso creo.

Me parece buena idea, quizá la otra vez fue casualidad... veremos si dice algo en estos días...

Cargando editor
29/07/2015, 14:28
Joni Hanninen

Hmm... No sé meter a los profesores en esto es buena idea. Suelen hacer demasiadas preguntas. Puedo preguntarle a Saana si conoce alguna poción para determinar esto. Si ella no conoce ninguna, no creo que exista ninguno. Y no hará preguntas, la conozco lo suficiente para afirmar eso. Tienes algún amigo de confianza que sepa cómo analizar esto? Te he visto a veces con el chico y la chica prefectos de Gryffidnor. Son dos cerebritos en clase, alguno de ellos?

Notas de juego

Te parece bien que pase un par de días?

Cargando editor
29/07/2015, 14:32
Mia Darcy

Sí, ambos son buenos estudiantes... Lily es especialmente buena en pociones, tal vez ella sepa algo, sí-respondo, pensativa-. Podemos dejar a los profesores como última opción, siempre puedo ir con el cuento de que quiero especializarme algo más en criaturas mágicas y blablabla... A los profes les encanta que los alumnos se interesen en especializarse en su materia-añado-. Preguntemos a quienes conozcamos, a ver si así averiguamos algo-accedo a lo que propone.

Notas de juego

No prob :) 

Cargando editor
29/07/2015, 15:40
Joni Hanninen

Tras poner las cartas sobre la mesa, quedáis en ir a busar información. No pon´€is una fecha en concreto apra vovler a quedar, sino que entre clases o en horas libres os buscáis el uno al otro para informaros de lo que encontráis, o lo que no encontráis. Entre charla y charla descubres cosas sobre la vida privada de Joni y algo más sobre su carácter. Su madre es inglesa (de hecho estudióen Hogwarts y fue Ravencaw), por eso no tiene acento alguno, al contrario que Saana y Kristoff. Es hijo único y de familia mágica, con lo que de vez en cuando no entiende algunas cosas muggles. Tiene un humor ácido y un poco negro que al parecer escondía hasta ahora, o que no deja ver con gente que no conoce bien.

En cuánto al pelo, Lily te hace demasiadas preguntas y te conoce demasiado bien para creerse cualquier mentira. Pero no importa. Saana le ha preaprado una poción simple a Joni que debería hacer el trabajo. Quedáis en un aula vacía un viernes por la tarde, cuándo casi todo el mundo está ya en "modo finde". Sorprendentemente, tú llegas antes. cuùando Joni entra, lleva un libro en la mano lleno de trozos de pergamino saliendo de las páginas.

Perdón, para ahorrarnos trabajo estaba clasificando esto.

Deja el libro en la mesa y ves que los trozos de pergamino tienen cosas escritas "lobo", "perro" , "mangosta", "tejón"...

- Son los animales que creo que pueden ser. Saana me ha dicho que al meter el pelo en la poción cambiará  de color. Sólo tenemos que ver que color es y buscarlo en el libro. Está ordenado por tonos de color, no alfabéticamente. La mitad a mi me parecen iguales, pero dicen que las mujeres sois mejor con esto y encima tu eres experta en ponerte el pelo de colorines, así que confío en tus ojos.

Saca un frasquito con un líquido transparente, parece que sea simple agua.

Tienes el pelo? - pregunta abriendo el frasco - Mételo y veamos si ha merecido la pena todo este alboroto o simplemente era pelo de la rata que casi te come. Por cierto, Saana me ha preguntado si tengo pareja para el baile. Qué baile?

Cargando editor
30/07/2015, 14:58
Mia Darcy

Entré  en el aula donde había quedado con Joni, que sorprendentemente llegaba tarde. Me senté sobre una de las mesas y crucé las piernas sobre la superficie de la mesa. Mascaba un chicle de fresa con el que hacía pompas para luego explotarlas y volver a mascar. Al poco apareció Joni con un libro entre las manos. Me bajé de la mesa de un salto y me acerqué a él.

Ya era hora-bromeo.

Escucho su explicación y saco el pelo que encontré. Lo pongo donde me indica y me siento donde estaba en la misma posición.

- Espero que sea algo interesante, si no... menuda pérdida de tiempo...-digo mirando el frasquito. Masco el chicle lentamente y hago un par de pompas más antes de que Joni pregunte. Reviento la última antes de hablar-. Ah, el baile... Bueno, es el baile de navidad, se celebra todos los años en Hogwarts con los alumnos que se quedan aquí en vacaciones, por lo que no hay demasiada gente. Se supone que hay que ir en pareja, normalmente la gente aprovecha la ocasión para declararse a su pareja, lo cual me parece una ridiculez, tienes trescientos sesenta y cinco días restantes para hacerlo, ¿por qué esa noche? te arriesgas a arruinarte el baile a ti y a tu pareja... No sé, me parece una chorrada-me encojo de hombros y me río-. Pero lo bueno es que puedes pasar el rato con tus amigos, bailar, comer hasta reventar, fastidiarle la noche a algún que otro Slytherin... vaya, una noche divertida.