Bueno, vamos a ver como salen las tiradas... Segun lo que salga ya elegire especialidad y regimiento. 17,16,15,7,12,13,12,18,19,14. Eliminando el 7 queda mas de 120 asi que supongo que me las quedo y no se puede reordenar, no?
La verdad es que only war no lo conozco, jugue algo a dark heresy que supongo tiene un sistema parecido.
Motivo: Caract 1
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 9, 9, 7, 7, 8, 1, 6, 8, 4, 8, 5, 5, 7, 8, 10, 9, 10, 9, 5 (Suma: 143)
HA | HP | F | R | Ag | Per | Int | Vol | Em |
20+17 | 20+16 | 20+15 | 20+12 | 20+13 | 20+12 | 20+18 | 20+19 | 20+14 |
Suponiendo que queda tal cual... alguna recomendacion? Creo recordar que llegar a 40 o 50 de R era muy importante para sobrevivir.
Se puede reordenar
No es como DH pero si jajaja varían algunas cosas pero sobre todo el sistema de creación de personaje
Mmm estoy mirandome el manual asi por encima, los planetas de origen van con el regimiento supongo, pero algunos no los veo. Aunque hoy no estoy en casa, me quedo el soldado de asalto skygge.
Si, las reglas se harán visibles cuando cada uno elija lo que quiere ser.
Estoy montando el pj ahora, ¿cuantos pxs tenemos para repartir?
Su p*** madre, de 6 a 1 herida.
Motivo: Tarot
Tirada: 1d100
Resultado: 32 [32]
Motivo: Heridas
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Heridas
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Personalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 48 [48]
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Compras:
Mejora simple de Agilidad, Resistencia= 500 px
Mejora de habilidades: Esquiva a +10 400 px
Talentos: Sin miedo 600 px Mighty shot: 400 px
Me faltarían 50 px, , así que tendría que quitarme algo, pero no me decido xD. ¿En vez de agilidad subir fuerza y entrenar alguna habilidad?
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Bueno, siempre es bueno tener alguna habilidad más aparte de las básicas. Piensa que tú regimiento es uno especializado en sigilo y ataque por la retaguardia buscando acabar con objetivos importantes.
Luego el avatar. Es imagen 3d. Intuyo que no has leído el post de la escena de fuerzas desplegadas donde hago hincapié en el tipo de imagen a usar.
También añadir que tienes una aptitud repetida y no se se cual la has cambiado. En la escena de creación de personaje, su primer post, es un ejemplo de creación. Leelo sino lo has hecho aún
Ok, paso por paso entonces, he cambiado algunas cosas de lo que tenía puesto ayer, soy algo indeciso al hacer fichas, y habiendome salido frenesí, estaba pensando si tal vez un tipo a melee pudiera ir bien, alguien tipo rambo, arma pesada y después pasar a armas de melee . Pero no se como va el resto de gente de la escuadra, o si es viable contra tiranidos xD.
Me gustaría un bolter pesado y un hacha de energía, ya que me he inspirado en la imagen xD.
HA | HP | F | R | Ag | Per | Int | Vol | Em |
20+18 | 20+19 | 20+15 | 20+17 | 20+16 | 20+12 | 20+12 | 20+14 | 20+13 |
Regimiento:
Mundo natal = +3 HP y R
Tipo de regimiento= -3 Emp +3Per
Soldado de asalto= +5 R
2º Paso - Aptitudes
Por Soldado de asalto:
HP,Ha, Ataque, Trabajo de campo, Agilidad, Resistencia.
Y por regimiento tenemos:
HP, que al tenerla repetida la cambio por Voluntad.
3º Paso - Habilidades y talentos (En negrita pondré la que he elegido a la hora de hacer el pj)
Por regimiento:
Saber popular(guerra, imperio, guardia imperial), linguistica (bajo gotico) y sigilo.
Por soldado de asalto:
Perspicacia, esquiva o parada, intimidar o seguridad, Saber académico (Tactica Imperialis), sigilo.
Talentos por regimiento:
Nervios de acero o sprint, paranoia, emboscada, disparo fijado, odio (orkos)
Talentos por soldado de asalto:
Desenfundado rápido o recarga rápida, aturdir, Entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, low-tech)
4º Paso - PX
Avances: Fuerza: simple e intermedio: 350px. Resistencia simple 250px
Resto 1250
Habilidades: Atletismo aprendida: 100 px
Medicae aprendida: 200 px
Resto 950 px
Talentos: Nivel 2: Brazos fuertes (Bulging biceps) (2 aptitudes) 300px
Nivel 3: Sin miedo (Fearless) 1 aptitud 600 px
Resto 50px
Cambié la imagen, no se si esta te sirve.
La imagen me sirve.
No he revisado los cálculos. Pero si tengo una mala noticia... Las armas que quieres, empiezas solo con las de tu clase y las que da el regimiento ... Puedes intentar conseguir alguna de las armas con la tirada de logística inicial... Pero tendrías que sacar un 1 en 1d100
Añado: fearless está muy bien... Pero no habrá cosas disformidad ni del caos. Te recomiendo impávido contra xenos
Correcciones:
Las dos primeras correcciones son porque no tienes la aptitud de Fuerza
Respecto al equipo, lo que ya te comenté, tu clase empieza con un rifle láser sobercargado (hot shot) y por regimiento un rifle automático.
Para manejar un bolter pesado (que me reitero, no te lo recomiendo) deberías tener el talento de entrenamiento con armas (bolter) y entrenamiento con armas (pesadas)
Si lo que quieres es llevar un Heavy gunner, te recomiendo entonces que cambies de regimiento >.<, los hidalgos tienen el bolter pesado.
Huh, toda la razón, al principio en vez de voluntad había puesto fuerza, pero bueno, la ficha ha ido mutando. Eliminado entonces. Era por intentar hacer algo diferente, ¿que llevan los demás? ¿Alguien cuerpo a cuerpo es un suicidio? Según veo hay un francotirador ya. ¿Los implantes que vienen también hay que tirar con ellos?¿las mejoras de armas y equipo vario?
Snipers hay dos , el otro es otro soldado de asalto como tú.
Me parece genial que quieras hacer algo diferente, de verdad, pero era tan inviable que te iba a costar demasiado sacrificio , te lo sugería por tu bien.
Ir a melee un suicidio? Un poco, pero no imposible. Tú mayor problema va a ser tener un arma buena que te facilite la vida. Porque siendo soldado de asalto no tienes armas a melee que merezcan la pena. Llevas un rifle hotshot que es de lo mejorcito.
Mírate los talentos emboscada y francotirador silencioso o algo así.
Los implantes los tienes de base como indican. Modificación de arma no tienes salvo las que te da el regimienti., Pero como dije tienes una tirada de logística aunque la dif base es muy elevada
Agradezco los consejos, de verdad. Cuando no conozco el sistema bien mejor que me lo digas si pillo alguna cosa estupida, ya no solo que de reglas sea correcto si no de que el personaje sea funcional y pueda hacer lo que yo quiero que haga.
Como va, ¿tengo 1 o 2 tiradas para ver si consigo algo o tengo que decir que busco y después tirar?
Claro, jeje
Al principio regalo una tirada para obtener una pieza de equipo, primero la eliges, se calcula la dif final teniendo en cuenta su rareza y demás modificadores y se tira
Vale, ya que estas por aquí... Recibo un montón de equipo duplicado, ¿que pasa con lo que sobra? Por ejemplo, tengo 2 rifles pero solo voy a usar uno, lo mismo con las armaduras, tengo una de caparazón y una de la mejor calidad, ¿que hago con eso? Como no hay precios no puedo vender y comprar supongo, pero cambiar las dos armaduras por una de caparazón de la mejor calidad o el rifle por unas modificaciones para el hotshot.
El equipo que no quieras puedes dejarlo en la nave que os transportó a la espera de que desembarquen las cosas