Partida Rol por web

Huesos y quitina [+18]

Escena personal - Peon negro

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25/07/2020, 11:36
Hermana Ceres

ya había comprado un +5, paso de +5 a +10

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25/07/2020, 11:48
+++ Director +++

Perfecto entonces, era por aclarar

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23/12/2020, 16:42
Hermana Ceres
  • avanzo medicae de +20->+30 (400)
  • avanzo hp +5-> +10 (250)

ag +5->+10 (500)

Esquivar(1) adquirida -> +10(200)

  • Perspicacia(2) adquirida->+10(100)

Escrutinio(2) adquirida-> +10(100)

Creo que mis pxs se van de este modo medicae sube al máximo, hp pasa a +10 y lo que no se es si subir perspicacia o escrutinio ¿Cuál crees que es mas adecuada?
Ignora lo tachado.

Notas de juego

 

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23/12/2020, 16:54
Hermana Ceres

cambiar a una clase avanzada ¿como sería? evidentemente ceres iria a curia, por seguir con el mismo rollo

Notas de juego

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: Percepción, Trabajo de Campo, Saber, Inteligencia, Voluntad, Defensa
Nuevos Talentos: Uso de mecadendrita (Utilidad), Cirujano experto o ¡No te mueras en mis manos!
Equipo: Diagnosticador, Narthecium, 4 Suturas de campo, Mecadendrita medicae, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Supresión o Miedo)

Avances de la Curia

Intervención rápida
Orden (media acción), 300px
La Curia envía a su Novicia a estabilizar un herido hasta que pueda atenderlo ella misma. Puede hacer una Tirada de Medicae +20 como parte de esta orden, y si tiene éxito y ni la Novicia ni el paciente se mueven ni sufren daño, el herido no tendrá que tirar por Desangramiento y su condición no empeorará. Para usar esta orden, la Novicia deberá estar en rango de comunicación.

No estás tan mal después de todo...
Orden (acción completa), 600px
Con palabras tranquilizadoras y una calma y coordinación absolutas, la Curia y su Novicia se ponen a cerrar laceraciones, entablillar huesos rotos y recolocar intestinos en su sitio. La Curia elige a un personaje que haya sufrido Heridas Críticas y hace una Tirada de Medicae +0 como parte de esta orden. Si tiene éxito, el personaje ganará tantas heridas temporales como el Bono de Inteligencia de la Curia más una extra por cada grado de éxito obtenido en la tirada.

Estas heridas temporales se cuentan aparte de las heridas que tenga, y ganarlas no elimina los efectos de las Heridas Críticas que está sufriendo ahora mismo. Sin embargo, cuando el personaje herido reciba daño, perderá primero estas heridas temporales antes de que el daño sea aplicado a sus heridas normales. Esta orden no se podrá volver a usar sobre el mismo paciente hasta que este no se haya curado de las Heridas Críticas. Para usar esta orden, la Novicia deberá estar

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23/12/2020, 16:58
Hermana Ceres

vale... ya leí:

 Cuando un Personaje Jugador alcanza los 2.500 puntos de experiencia, y cada vez que gana un total de 2.500 PX a partir de entonces (5.000px, 7.500px, 10.000px, 12.500px, 15.000px, etc.), tiene que elegir cómo desea progresar.

Vale genial... que de momento nones... y ademas parece que vamos a tardar XD

que hace el mecadendrita ese?

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23/12/2020, 17:56
+++ Director +++

Llegáis todos a los 2500 px

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24/12/2020, 00:37
Hermana Ceres

???? con los iniciales?

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24/12/2020, 08:31
+++ Director +++

Si

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16/01/2021, 00:27
Hermana Ceres

eso de dar el pd para la vigilia... pues ceres se suma, por supuesto.

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29/09/2021, 12:09
Hermana Ceres

Te hice la tirada para hacer drojas de combate, me salieron 6 grados de éxito, pero no veo si tenemos reglas, o no de eso, ni lo que requiere realmente ¿me echas un cable?
La idea es dar bonos y quitar penalizadores por estar jodido. Nada más.

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18/10/2021, 12:39
Hermana Ceres

¡Que tengo 950px!!!! y yo en el off con la tontería...

 

50px  
850px  
750px  
950 px

 

vale.... el ultimo gasto de px reflejado es el de 750, así que si que debo estar pendiente de gastarlos.
Pregunta: Oficio quimica y saber quimica que tienen en común y que de diferencia?

Notas de juego

Aptitudes Simple Intermedio Entrenado Experto
Dos 100 250 500 750
Una 250 500 750 1000
Ninguna 500 1000 1500 2000

Tabla de costes de las habilidades

Aptitudes Aprendida +0 Entrenada +10 Experimentada +20 Experto +30
Dos 100 200 300 400
Una 200 400 600 800
Ninguna 300 600 900 1200

Aptitudes de talentos

Este apartado es tan extenso y complejo que no me explayaré en él. Baste decir que existen tres categorías de talentos. Nivel 1, 2 y 3. Un talento pertenece a un único nivel, pues cada talento es único y no se incrementa su nivel, pero es posible que un talento de nivel alto requiera de uno o varios talentos de menor nivel para poder adquirirse.

Tabla de costes de los talentos

Aptitudes Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Dos 200 300 400
Una 300 450 600
Ninguna 600 900 1200
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18/10/2021, 13:48
+++ Director +++

Oficio es saber hacer drogas, medicinas etc y el saber es más la teoría, reconocer sustancias etc

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18/10/2021, 21:48
Hermana Ceres

¿Que me aconsejas?

  • Esquivar Una +0 > +10 (400 px)
  • HP Dos +10>+15 (400 px)
  • Y me sobran 150 px

O por otro lado me compro los movimientos especiales de la profesión nueva?

  • Intervención rápida
    Orden (media acción), 300px
    La Curia envía a su Novicia a estabilizar un herido hasta que pueda atenderlo ella misma. Puede hacer una Tirada de Medicae +20 como parte de esta orden, y si tiene éxito y ni la Novicia ni el paciente se mueven ni sufren daño, el herido no tendrá que tirar por Desangramiento y su condición no empeorará. Para usar esta orden, la Novicia deberá estar en rango de comunicación.

  •  

    No estás tan mal después de todo...

    Orden (acción completa), 600px
    Con palabras tranquilizadoras y una calma y coordinación absolutas, la Curia y su Novicia se ponen a cerrar laceraciones, entablillar huesos rotos y recolocar intestinos en su sitio. La Curia elige a un personaje que haya sufrido Heridas Críticas y hace una Tirada de Medicae +0 como parte de esta orden. Si tiene éxito, el personaje ganará tantas heridas temporales como el Bono de Inteligencia de la Curia más una extra por cada grado de éxito obtenido en la tirada.

     

    Estas heridas temporales se cuentan aparte de las heridas que tenga, y ganarlas no elimina los efectos de las Heridas Críticas que está sufriendo ahora mismo. Sin embargo, cuando el personaje herido reciba daño, perderá primero estas heridas temporales antes de que el daño sea aplicado a sus heridas normales. Esta orden no se podrá volver a usar sobre el mismo paciente hasta que este no se haya curado de las Heridas Críticas. Para usar esta orden, la Novicia deberá estar

  • Y me sobran 50 px

Mmmmhhh estoy indeciso ¿Que me aconsejas?

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18/10/2021, 22:06
+++ Director +++

un poco de fifty fifty?

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18/10/2021, 23:14
Hermana Ceres

lo que pondría de Un incremento de habilidad o hp 400px + No estás tan mal después de todo... (acción completa), 600px, pero me quedo a 50 px de poder hacerlo XDDDD

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20/10/2021, 00:56
Hermana Ceres
  • Esquivar Una +0 > +10 (400 px)
  • Intervención rápida Orden (media acción), 300px La Curia envía a su Novicia a estabilizar un herido hasta que pueda atenderlo ella misma. Puede hacer una Tirada de Medicae +20 como parte de esta orden, y si tiene éxito y ni la Novicia ni el paciente se mueven ni sufren daño, el herido no tendrá que tirar por Desangramiento y su condición no empeorará. Para usar esta orden, la Novicia deberá estar en rango de comunicación.

Notas de juego

Venga, subo esto.

Cargando editor
20/10/2021, 17:32
+++ Director +++

pos a la ficha