Partida Rol por web

Huesos y quitina [+18]

Schola Progenium - Clases avanzadas

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01/11/2020, 20:15
+++ Director +++

Requisito: Tecnosacerdote Visioingeniero
Nuevas Aptitudes: HP, Inteligencia, Ataque, Fuerza, Tecnología, Resistencia, HA.
Nuevos Talentos: Meditar y Tecnología armamentística o Pericia con arma integrada.
Equipo: Ungüentos sagrados, Hacha omnissiana, Mecadendrita balística o de utilidad (Servo brazo), Armadura carmesí, Interfaz de armas UEM, Rifle torno-láser de Calidad Óptima.

Avances del Adalid Carmesí

Sistemas de armas integradas
Pasiva, 300 px
La Guardia Carmesí es conocida por sus extensas modificaciones cibernéticas y por las armas integradas que se alimentan de la energía de su propio cuerpo. Cuando un Adalid Carmesí compre este avance, tendrá que elegir un arma básica o de cuerpo a cuerpo que tenga: esta pasará a estar integrada en su cuerpo (acoplada a una extremidad, montada sobre un apéndice mecánico, o de alguna forma similar) y formará parte de él. El arma podrá ser retirada si se desea, con una tirada de Competencia tecnológica -20. Si el arma requiere munición, la obtendrá de la bobina de potencia del Adalid Carmesí y no necesitará munición externa, pero por cada vez que el arma necesite recargar, el Adalid Carmesí ganará 1 nivel de fatiga. Este avance puede adquiririse tanas veces como el BR del Adalid Carmesí.

Objetivo fijado
Acción completa, 600px
El Servidor del Adalid Carmesí marca un objetivo para su eliminación, sincronizándose con las armas integradas de este y permitiéndole atacar con todas ellas. Una vez por encuentro, el Adalid Carmesí podrá dar esta orden y realizar una tirada de Inteligencia +0 que ocupará todo su turno. Si tiene éxito, el Adalid Carmesí logra un impacto sobre el objetivo con una de sus armas, además de un impacto adicional con otra de sus armas por cada grado de éxito (las armas tienen que tener el alcance suficiente para dar al objetivo). Cada arma solo puede hacer un impacto adicional. El Servidor del Adalid Carmesí tiene que estar en rango de comunicación para poder usar este avance.

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01/11/2020, 20:16
+++ Director +++

Requisito: Tecnosacerdote Visioingeniero
Nuevas Aptitudes: HP, Inteligencia, Percepción, Saber, Resistencia, Tecnología, Voluntad.
Nuevos Talentos: Atracción férrica y Protocolo (Adeptus mechanicus) o Mechartesano
Equipo: Ungüentos sagrados, Hacha omnissiana, Mecadendrita balística, Mecadendrita de manipulación, Mecadendrita de utilidad, Placa de datos, Mejora de Calculus Logi.

Avances del Ingeniero Prime

Sistemas redundantes
Pasiva, 300 px
El Ingeniero Prime consigue un Servidor adicional. Puede adquirir este avance tantas veces como su Bono de Inteligencia.

Algoritmos de Coordinación
Pasiva, 400px
El Ingeniero Prime optimiza el trabajo de sus Servidores, cada ayudante mecánico actuando como el engranaje de una gran máquina. Cuando dos o más Servidores con el avance de Servo-brazo ayuden al Ingeniero Prime en una tirada de Competencia Tecnológica, este obtendrá un +5 a la tirada por cada servidor que le asista, contando a partir del segundo.

Señor de las maquinas
Acción completa, 600px
El Ingeniero Prime puede asumir el control de sus servidores, usándolos para acabar con sus enemigos. Como Media acción, el Ingeniero Prime puede realizar una tirada de Competencia tecnológica +0. Si tiene éxito, uno de sus Servidores, más uno adicional por cada grado de éxito obtenido, podrá hacer una acción de ataque como Media acción, tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo. En este ataque, los Servidores utilizarán la HP o la HA del Ingeniero Prime en lugar de la suya.

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01/11/2020, 20:17
+++ Director +++

Requisito: Sacerdote del Ministorum
Nuevas Aptitudes: Agilidad, Empatía, Ataque, Social, Fuerza, HA, Voluntad.
Nuevos Talentos: Presencia radiante y Ataque quirúrgico o Letanía de condenación. 
Equipo: Túnica de la eclesiarquía, Eviscerador de Buena Calidad con exterminador o Espada sierra de Buena Calidad y Lanzallamas de mano de Buena Calidad o Brazalete pirofórico, Libros de escrituras sagradas.

Avances del Sacerdote Incinerador

Retórica azufrada
Pasiva, 400 px
El Camarada del Sacerdote Incinerador enciende la llama del odio en los corazones de los aliados, conduciéndolos a quemar al hereje, el mutante y la bruja. Cada vez que un aliado (incluyendo al propio Sacerdote Incinerador) que esté en rango de cohesión con el Camarada del Sacerdote Incinerador obtenga una Furia Virtuosa contra un enemigo en un ataque que cause daño, podrá tirar 2d5 y quedarse con el resultado más elevado.

Ejemplo ardiente
Media acción, 300px
Hasta el final del turno, cada vez que el Sacerdote Incinerador obtenga una Furia Virtuosa contra un enemigo, todos los aliados en rango de cohesió con su Camarada ganan el siguiente bono: hasta el final del siguiente turno, sus ataques harán Furia Virtuosa con un resultado de 9 o 10 en el dado de daño. Para poder realizar esta acción, el Camarada del Sacerdote Incinerador deberá estar en rango de cohesión con él.

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01/11/2020, 20:18
+++ Director +++

Requisito: Sacerdote del Ministorum
Nuevas Aptitudes: Empatía, Inteligencia o Voluntad, Liderazgo, Ataque, Resistencia, HA.
Nuevos Talentos: Carga berserker y Ataque combinado o Aspiración a la venganza.
Equipo: Armadura de caparazón, hacha sierra "Furia del puritano" o Escopeta con munición explosiva, Libro de escrituras sagradas y Amplificador de voz.

Avances del Preceptor de Penitencia

Reunir a los penitentes
Pasiva, 400 px
El Preceptor de Penitencia gana un Camarada adicional. Se puede comprar este avance tantas veces como el Bono de Empatía del Preceptor de Penitencia.

¡Aniquiladlos!
Acción completa, 500px
El Preceptor de Penitencia puede tener en cohesión cualquier número de Camaradas, aparte del primero, para llevar a cabo esta orden. Como parte de la misma, deberá realizar una tirada de Mando -10, con un +10 por cada Camarada en cohesión aparte del primero. Si la tirada es exitosa, sus Camaradas acudirán a su llamada y todos juntos harán una acción de Carga contra un enemigo, evitando que el Preceptor de Penitencia sea atacado en cuerpo a cuerpo hasta el final del turno. Además, por cada grado de éxito que saque en la tirada, el Preceptor de Penitencia causará un impacto adicional con un arma cuerpo a cuerpo que lleven sus Camaradas, hasta un máximo de impactos adicionales igual al número de Camaradas.

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01/11/2020, 20:19
+++ Director +++

Requisito: Sacerdote del Ministorum
Nuevas Aptitudes: HA, Defensa, Empatía, Liderazgo, Fuerza, Resistencia, Voluntad.
Nuevos Talentos: Formación de combate y Entrenamiento con armas (Bólter o Energía) o Fuerza en el credo.
Equipo: Vestimentas santificadas, Mayal de Energía de Calidad Común o Espada de energía de Buena Calidad y Pistola bólter de Calidad Óptima, Libro de escrituras sagradas y Amplificador de voz.

Avances del Prelado de Armas

¡No flaqueéis!
Media acción, 300 px
El Camarada del Prelado de Armas llama  a sus aliados para que ignoren las adversidades y sigan luchando en nombre del Emperador. Hasta el final del turno, cuando el Prelado de Armas utilice la acción especial Inspirar de la Habilidad Mando, cada aliado afectado por la orden tendrá un +20 adicional para resistir los efectos del miedo, la supresión o poderes psíquicos que afecten a la mente. El Camarada del Prelado de Armas deberá estar en rango de comunicación con el mismo para usar esta orden.

La recompensa del piadoso
Pasiva, 300px
Cuando un aliado en rango de comunicación con el Camarada del Prelado de armas gaste un Punto de Destino, se siente revigorizado por realizar un acto piadoso. El Prelado de Armas podrá hacer una tirada de Mando -20 como acción libre, y si esta es exitosa, su Camarada podrá realizar la orden de Oración Justa, incluso si esta ya ha sido usada en ese mismo combate.

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01/11/2020, 20:19
+++ Director +++

Requisito: Sacerdote del Ministorum
Nuevas Aptitudes: Empatía, Inteligencia, Saber, Percepción, Social, HA, Voluntad.
Nuevos Talentos: Políglota y Memoria eidética o Confesor.
Equipo: Túnica de la Eclesiarquía, Rifle bólter de Buena Calidad o Lanzallamas de Buena Calidad, Rosarius, Libro de escrituras sagradas, Libro de sabiduría.

Avances del Rector Erudito

Archivo andante
Pasiva, 400 px
Cuando sea ayudado por su Camarada, el Rector Erudito obtendrá un +20 a las tiradas de Saber popular, Saber académico, Saber prohibido y Lingüística.

Guardián del registro
Pasiva, 300px
Cuando sea ayudado por su Camarada, el Rector Erudito obtendrá un +20 a cualquier tirada de Inteligencia para recordar con absoluto detalle, cualquier recuerdo usando el talento Memoria eidética.

¡Conoce al hereje! ¡mata al hereje!
Acción completa, 500px
Una vez por combate, el Rector Erudito podrá dar esta orden. Eligiendo un tipo de enemigo (Orkos, eldar, adoradores del Caos...), se hará una tirada a -20 de Saber popular, Saber prohibido o Saber académico de la especialidad de dicho enemigo elegido. Si tiene éxito, los aliados en rango de comunicación con el Camarada del Rector Erudito podrán repetir una tirada de ataque por turno contra el enemigo designado, durante tantos turnos como grados de éxito obtenidos en la tirada por el Rector Erudito.

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12/11/2020, 08:31
+++ Director +++

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: Empatía, Liderazgo, Social, Defensa, HA, Voluntad
Nuevos Talentos: Combate con dos armas (Melée y Distancia) o Retórica estimulante
Equipo: Espada sierra de Calidad Óptima o Espada de energía de Buena Calidad, Pistola Bólter de Calidad Óptima o Pistola de plasma de Buena Calidad o Pistola Inferno de Calidad Común, Amplificador de voz, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Supresión o Miedo)

Avances de la Palatina

Maestra de armas
Pasiva, 200px
La Palatina obtendrá los Talentos Entrenamiento con armas (Energía) y Entrenamiento con armas (Plasma) o (Fusión)

Plegaria del Justo Castigo
Orden dramática (Acción libre), 400px
Con una tirada exitosa de Mando +0, la Palatina exhorta a los suyos para que combatan con mayor devoción. Cuando se activa esta plegaria, los jugadores cuyos Camaradas se vean afectados por la orden obtendrán un +5 adicional cuando se les ordene realizar las acciones de Salva o Cerrad Filas (sin contar el +5 y +10 que ya proporcionan estas órdenes, respectivamente).

Plegaria de la Luz del Emperador
Orden dramática (Acción libre), 400px
Con una tirada exitosa de Mando +0, la Palatina inspira a los más cercanos recordándoles que el Emperador los observa y los bendice desde el Trono Dorado. Cuando se activa esta plegaria, los jugadores con sus Camaradas en cohesión recibirán un +10 a resistir Miedo, Supresión, y Poderes Psíquicos, pudiendo repetir una única vez las tiradas fallidas.

Plegaria de la Guía Divina
Orden dramática (Acción libre), 500px
Con una Tirada exitosa de Mando +0, la Palatina logra que aquellos que la escuchen crean fervientemente que el Emperador dirige sus disparos. Cuando se activa esta plegaria, todos los personajes con sus Camaradas en cohesión aumentan la Penetración de sus armas tanto como grados de éxito se haya sacado en la tirada.

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12/11/2020, 08:32
+++ Director +++

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: HA, Voluntad, Ataque, Fuerza, Empatía, Liderazgo
Nuevos Talentos: Ansia del penitente y Incitar a las masas o Danza de espadas
Equipo: 2 Látigos neurales de Buena Calidad, Amplificador de voz, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Miedo o Supresión)

Avances de la Maestra del Arrepentimiento

Supervisora de la Expiación
Pasiva, 400 px
La Maestra del Arrepentimeinto gana una Novicia adicional, una Repentia que tan solo podrá utilizar la orden de Cerrad Filas. Se puede comprar este avance tantas veces como el Bono de Voluntad de la Maestra del Arrepentimiento.

Azote de las penitentes
Acción completa, 500px
La Maestra del Arrepentimiento puede tener en cohesión cualquier número de Repentia, aparte de la primera, para llevar a cabo esta orden. Como parte de la misma, deberá realizar una tirada de Mando -10, con un +10 por cada Repentia en cohesión aparte de la primera. Si la tirada es exitosa, las Repentia acudirán a su llamada y todas juntas harán una acción de Carga contra un enemigo, con las Repentia evitando que la Maestra del Arrepentimiento sea atacada en cuerpo a cuerpo hasta el final del turno. Además, por cada grado de éxito que saque en la tirada, la Maestra del Arrepentimiento causará un impacto adicional con un Eviscerador, hasta un máximo de impactos adicionales igual al número de Repentia.

Notas de juego

Látigo neural: Alcance 3m, 1d10+1 I, PEN 2, Flexible, Aturdidora, 3kg, Rara

Especial: Si objetivo recibe como mínimo 1 punto de daño a causa de un látigo neural, debe realizar una tirada de Voluntad +0. Si la falla, sufre otro 1d10 de daño que ignora armadura.

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12/11/2020, 08:33
+++ Director +++

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: HA, Fuerza, Ataque, Defensa, Voluntad, Sutileza
Nuevos Talentos: Frenesí y Asalto Rabioso o Fuerza desesperada
Equipo: Eviscerador de Buena Calidad, Túnica rasgada, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Supresión o Miedo)

Avances de la Repentia

La Pasión
Pasiva, 400px
El fanatismo insufla las venas de la Repentia y su Novicia, imbuyendo sus ataques con una fuerza excepcional en pos de acabar lo antes posible con los enemigos del Emperador. Mientras su Novicia esté en Cohesión los ataques a melée de la Repentia harán Furia Virtuosa con un resultado de 9 o 10 en el dado, y cuando la Repentia haga una acción de Ataque total, el daño crítico que haga fruto de una Furia Virtuosa será de 1d5+BV/2, en vez del 1d5 habitual.

Consuelo en el martirio
Acción gratuita, 600px
La Novicia de la Repentia se sacrifica dando la vida por ella como si fuera quemar un punto de destino para evitar una muerte directa, con la salvedad de que la Repentia ignorará tantas Heridas Críticas que haya recibido como su BV. Además, en lugar de quedarse a 0 Heridas tras sacrificar a su Novicia, quedará a tantas Heridas como su BV+1d2.

Notas de juego

Para escoger esta clase, el Personaje deberá incurrir en una grave afrenta para con su Orden, ya sea un pecado o la omisión de su deber. Tras ello, perderá todo el equipo que da el regimiento. El Master se reserva el derecho de cambiar a un jugador a esta clase si considera que ha cumplido con lo dicho anteriormente.

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12/11/2020, 08:34
+++ Director +++

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: Percepción, Trabajo de Campo, Saber, Inteligencia, Voluntad, Defensa
Nuevos Talentos: Uso de mecadendrita (Utilidad), Cirujano experto o ¡No te mueras en mis manos!
Equipo: Diagnosticador, Narthecium, 4 Suturas de campo, Mecadendrita medicae, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Supresión o Miedo)

Avances de la Curia

Intervención rápida
Orden (media acción), 300px
La Curia envía a su Novicia a estabilizar un herido hasta que pueda atenderlo ella misma. Puede hacer una Tirada de Medicae +20 como parte de esta orden, y si tiene éxito y ni la Novicia ni el paciente se mueven ni sufren daño, el herido no tendrá que tirar por Desangramiento y su condición no empeorará. Para usar esta orden, la Novicia deberá estar en rango de comunicación.

No estás tan mal después de todo...
Orden (acción completa), 600px
Con palabras tranquilizadoras y una calma y coordinación absolutas, la Curia y su Novicia se ponen a cerrar laceraciones, entablillar huesos rotos y recolocar intestinos en su sitio. La Curia elige a un personaje que haya sufrido Heridas Críticas y hace una Tirada de Medicae +0 como parte de esta orden. Si tiene éxito, el personaje ganará tantas heridas temporales como el Bono de Inteligencia de la Curia más una extra por cada grado de éxito obtenido en la tirada.

Estas heridas temporales se cuentan aparte de las heridas que tenga, y ganarlas no elimina los efectos de las Heridas Críticas que está sufriendo ahora mismo. Sin embargo, cuando el personaje herido reciba daño, perderá primero estas heridas temporales antes de que el daño sea aplicado a sus heridas normales. Esta orden no se podrá volver a usar sobre el mismo paciente hasta que este no se haya curado de las Heridas Críticas. Para usar esta orden, la Novicia deberá estar en cohesión.

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12/11/2020, 08:34
+++ Director +++

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: Defensa, Voluntad, Empatía, Social, Resistencia, HP
Nuevos Talentos: Incitar a las masas y Presencia radiante o Intrépido
Equipo: Simulacrum Imperialis, Amplificador de voz, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Supresión o Miedo)

Avances de la Imagifier

Simulacrum Imperialis
Pasiva, Gratuita, elegir una opción de las siguientes:

Leyenda del Devoto: Todo aquél en línea de visión directa de este Simulacrum Imperialis puede evitar Poderes Psíquicos lanzados contra él con una tirada de Voluntad +10. Frente a Poderes Psíquicos que afecten un área, el objetivo no se moverá del sitio para evitarlo, sino que simplemente no se verá afectado por el poder.

Leyenda del Estoico: Todo aquél en línea de visión directa de este Simulacrum Imperialis obtiene un bonificador temporal de +10 a su Característica de Resistencia.

Leyenda del Guerrero: Todo aquél en línea de visión directa de este Simulacrum Imperialis obtiene un bonificador temporal de +10 a su Característica de Habilidad de Armas y el Rasgo Fuerza Sobrenatural (2)

Si el Simulacrum Imperialis cae en el campo de batalla o es destruido, todo aquél en línea de visión directa debe realizar una Tirada Desafiante (-20) de Miedo (ignorando cualquier tipo de Talento que de inmunidad a este), además de contar con un penalizador de -10 a Voluntad hasta que el Simulacrum Imperialis sea recuperado.

Espíritu del Martir
Acción completa, 500px
Una única vez por combate, la Imagifier podrá alzar su Simulacrum Imperialis junto a su novicia, para lo cual esta deberá estar en rango de cohesión. Todo aquél en línea de visión directa del Simulacrum Imperialis se recuperarará inmediatamente de los estados de Miedo y Supresión. Además, ignorarán el penalizador por Fatiga (aunque no los demás efectos de esta) y podrán beneficiarse de 1d5 heridas temporales.

Aegis del Emperador
Acción gratuita, 600px
Gastando 1 PD, la Imagifier podrá sacar todo el potencial de la reliquia que porta, dando, en un radio de 20 metros, un campo de fuerza protector divino que parará cualquier ataque en ese radio. El campo se sobrecarga con un resultado de 1-15 y su factor de protección es 50.

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12/11/2020, 19:14
+++ Director +++

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: HP, Sutileza, Fuerza, Percepción, Ataque, Defensa.
Nuevos Talentos: Bruto de carga y Tirador de élite o Matagigantes
Equipo: Cañón de fusión de Buena Calidad o Bólter pesado de Buena Calidad o Lanzallamas pesado de Buena Calidad, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Miedo o Supresión)

Avances de la Vengadora Celestial

Vigilancia purgadora
Orden (media acción), 400px
La Novicia de la Vengadora Celestial mantiene una vigilancia constante en busca de objetivos idóneos, otorgando a la Vengadora Celestial información valiosa del campo de batalla para ayudarla a acabar con un enemigo de una certera salva. La Vengadora Celestial elige un único objetivo, y como acción gratuita, hace una Tirada de Percepción+0. Si la Vengadora Celestial tiene éxito en la tirada, su arma ganará +2 PEN por cada grado de éxito, siempre y cuando se dispare al objetivo designado. Para poder usar esta acción, la Vengadora Celestial y su Novicia deberán estar en cohesión.

Piadosa aniquilación
Orden (acción completa), 600px
La Vengadora Celestial se concentra en arrasar por completo con un objetivo prioritario. Una única vez por comabte, al disparar en cohesión junto a su Novicia, y siempre que no realice ninguna otra acción más en todo su turno (incluyendo acciones de Evasión), podrá atacar dos veces (ignorando la regla que impide hacer más de un ataque por turno) sobre un mismo objetivo. Esta orden solo puede usarse una vez por combate.

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12/11/2020, 19:22
+++ Director +++

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: Agilidad, HA, Trabajo de campo, Ataque, Sutileza, Voluntad.
Nuevos Talentos: Combate con dos armas (HA o HP) y Presencia radiante o Paso lateral
Equipo: Retroreactores modelo San Leor, Pistola bólter de Calidad Óptima o Pistola de plasma de Buena Calidad, Espada sierra de Calidad Óptima o Espada de energía de Buena Calidad, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Supresión o Miedo)

Avances de la Zephyrim

¡Maniobras evasivas!
Pasiva, 400px
Mientras sobrevuelan el campo de batalla con sus retroreactores, la Zephyrim y su Novicia se coordinan para alejar el fuego enemigo la una de la otra. Siempre que esté usando sus retroreactores en modo volador y esté en cohesión con su Novicia, la Zephyrim podrá repetir una vez todas las tiradas fallidas de Esquiva y Operar (Aeronáutica).

La llegada de los Ángeles
Acción gratuita, 500px
Estando en cohesión con su Novicia, la primera vez durante una batalla que la Zephyrim descienda desde Baja o Alta Altitud con una acción de carga o de movimiento completo, podrá, como acción gratuita, hacer una tirada de Voluntad. Si tiene éxito, dará un +10 a la primera tirada de cada ronda a todos aquellos en  línea de visión directa con la Zephyrim, durante tantas rondas como grados de éxito saque en la tirada.

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12/11/2020, 19:23
+++ Director +++

Requisito: Clase de Adepta Sororitas
Nuevas Aptitudes: HP, Voluntad, Agilidad, Sutileza, Trabajo de campo, Ataque
Nuevos Talentos: Reflejos rápidos y Disparo de cadera o Tiro magnífico
Equipo: Bólter de asalto de Buena Calidad o Lanzallamas de Calidad Óptima o Rifle de Fusión de Buena Calidad, Sello de pureza (Poderes Psíquicos, Miedo o Supresión)

Avances de la Dominion Celestial

Coordinada convicción
Acción completa, 500px
La Novicia de la Dominion Celestial abre fuego sobre un objetivo para marcarselo a esta. Hasta el final del turno, la Dominion Celestial dobla el número de grados de éxito que saque en una tirada de HP al atacar al objetivo que su Novicia ha designado. La Novicia deberá estar en cohesión para poder usar esta orden.

Vanguardia devastadora
Acción completa, 400px
La Dominion Celestial y su Novicia avanzan directas hacia el enemigo, demostrando su pericia destructiva en las distancias cortas. Mientras la Dominion Celestial esté en cohesión con su Novicia, sus ataques a distancia contarán como hechos a Quemarropa si se hacen dentro de 2+BV de alcance, en lugar de la distancia habitual.