Partida Rol por web

Huesos y quitina [+18]

Escena personal - Vetagris

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28/01/2020, 23:06
Magíster Sabre Rose

Venga esa votación:

  • FDP Novantis
  • "Skygge"
  • Brabante
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01/02/2020, 01:14
Magíster Sabre Rose

Vamos con las solicitudes:

Prioridad Regimiento Clase preferida
6º de Brilaria “Hidalgos de Brabant” Maestro duelista
Orden de la Espina Negra Especialista - Dominion
7º compañía de Comandos jægerkorpset "Skygge" Sargento

 

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02/02/2020, 19:03
Magíster Sabre Rose

Resultado: 128 (Exito) 
7, 8
5, 10
3, 7
10, 9
2, 9
5, 3
8, 2
10, 6
5, 8
5, 6

Total: 120 exactos

- Tiradas (6)
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05/02/2020, 23:19
Magíster Sabre Rose

Puntos de destino: 1

- Tiradas (1)
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12/02/2020, 10:21
Magíster Sabre Rose

A ver esas heridas, que con un -1 molaría que saliesen 5

Bueno 4-1 siguen siendo 13 heridas, está bien ^u^

- Tiradas (1)
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15/02/2020, 11:00
+++ Director +++

Te falta tirada de tarot y personalidad del pardillo

Te falta gasto de px

Te falta rellenar la ficha con todo

Te falta tirada de logística

Te falta calcular el peso del equipo

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17/02/2020, 14:04
Magíster Sabre Rose
- Tiradas (2)

Notas de juego

Motivo: Logística: Mira láser - Escasa Desafiante (+0)
Dificultad: 20-
Resultado: 71 (Fracaso) [71]

+++ No conseguido +++

Motivo: A ver ese Tarot
Tirada: 1d100
Resultado: 100 [100]

00 No preguntes porque sirves, pregunta como +2 a HA y HP
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22/02/2020, 11:13
+++ Director +++

Todo Ok

Te faltaría también una breve descripción e historia. 

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24/06/2020, 13:55
Magíster Sabre Rose
Objetivo Recompensa
Sobrevivir 400 px
Pilotos rescatados (5/5) 50 px por piloto
Lord Comandante Jackys Northwode debe sobrevivir 200 px
Total px recibidos por pj 850 px

Aunque habéis recibido px aún no se harán efectivos los gastos que hagáis hasta el inicio del Capítulo 2

 Tabla de costes de Sabre Rose, Kalisto:

Aptitude 1 Willpower   Aptitude 6 Finesse
Aptitude 2 Weapon Skill   Aptitude 7 Leadership
Aptitude 3 Strength   Aptitude 8 Perception
Aptitude 4 Agility   Aptitude 9 General
Aptitude 5 Fellowship      
         
Characteristic Advances 1st 2nd 3rd 4th
Weapon Skill 250 xp 500 xp 750 xp 1000 xp
Ballistic Skill 250 xp 500 xp 750 xp 1000 xp
Strength 250 xp 500 xp 750 xp 1000 xp
Toughness 500 xp 750 xp 1000 xp 2500 xp
Agility 100 xp 250 xp 500 xp 750 xp
Intelligence 500 xp 750 xp 1000 xp 2500 xp
Perception 250 xp 500 xp 750 xp 1000 xp
Willpower 250 xp 500 xp 750 xp 1000 xp
Fellowship 250 xp 500 xp 750 xp 1000 xp
         
         
Table 5–1: Tier 1 Talents        
Talent Prerequisites Aptitude 1 Aptitude 2 Cost
Air of Authority Fel 30 Fellowship Leadership 200 xp
Ambidextrous Ag 30 Weapon Skill Ballistic Skill 300 xp
Berserk Charge Strength Offence 300 xp
Blind Fighting Per 30 Perception Fieldcraft 300 xp
Catfall Ag 30 Agility Fieldcraft 300 xp
Chem Geld Willpower Defence 300 xp
Combat Formation Int 40 Leadership Fieldcraft 300 xp
Combat Sense Per 30 Perception Fieldcraft 300 xp
Deadeye Shot BS 30 Ballistic Skill Finesse 300 xp
Die Hard WP 40 Willpower Defence 300 xp
Disarm Ag 30 Weapon Skill Defence 300 xp
Disturbing Voice Fellowship Social 300 xp
Double Team General Offence 300 xp
Enemy General Social 300 xp
Ferric Summons Ferric Lure Implants Mechanicus Implants Willpower Tech 300 xp
Frenzy Strength Offence 300 xp
Heightened Senses† Perception Fieldcraft 300 xp
Iron Jaw T 40 Toughness Defence 600 xp
Jaded WP 40 Willpower Defence 300 xp
Leap Up Ag 30 Agility General 200 xp
Light Sleeper Per 30 Perception Fieldcraft 300 xp
Lightning Reflexes Agility Fieldcraft 300 xp
Meditation Willpower Knowledge 300 xp
Mimic Fellowship Social 300 xp
Orthoproxy Willpower Tech 300 xp
Peer Fel 30 Fellowship Social 300 xp
Polyglot Int 40 Fel 30 Intelligence Social 600 xp
Psychic Power† Psyker Willpower Psyker 300 xp
Quick Draw Agility Finesse 200 xp
Radiant Presence Fel 40 Fellowship Leadership 200 xp
Rapid Reload Agility Fieldcraft 300 xp
Resistance† Toughness Defence 600 xp
Sound Constitution Toughness Defence 300 xp
Street Fighting WS 30 Weapon Skill Offence 300 xp
Sure Strike WS 30 Weapon Skill Finesse 200 xp
Takedown Weapon Skill Offence 300 xp
Technical Knock Int 30 Intelligence Tech 600 xp
Total Recall Int 30 Intelligence Knowledge 600 xp
Unarmed Warrior WS 35 Ag 35 Strength Offence 300 xp
Unremarkable General Social 300 xp
Warp Sense Psy Rating Psyniscience Per 30 Perception Psyker 300 xp
Weapon-Tech Tech Use +10 Int 40 Intelligence Tech 600 xp
Weapon Training† General Finesse 200 xp
         
Table 5–2: Tier 2 Talents        
Talent Prerequisites Aptitude 1 Aptitude 2 Cost
Armour-Monger Int 35 Tech-Use Trade (Armourer) Intelligence Tech 900 xp
Battle Rage Frenzy Strength Defence 450 xp
Bulging Biceps S 45 Strength Offence 450 xp
Combat Master WS 30 Weapon Skill Defence 450 xp
Counter Attack WS 40 Weapon Skill Defence 450 xp
Crack Shot BS 50 Ballistic Skill Finesse 450 xp
Crippling Strike WS 50 Weapon Skill Finesse 300 xp
Deflect Shot Ag 50 Weapon Skill Defence 450 xp
Exotic Weapon Training Intelligence Finesse 450 xp
Foresight Int 30 Intelligence Knowledge 900 xp
Furious Assault WS 35 Weapon Skill Offence 450 xp
Hard Target Ag 40 Agility Defence 450 xp
Hardy T 40 Toughness Defence 900 xp
Hatred† Weapon Skill Social 450 xp
Hip Shooting BS 40 Ag 40 Ballistic Skill Finesse 450 xp
Hotshot Pilot Ag 40 Operate (any) Agility Fieldcraft 450 xp
Independent Targeting BS 40 Ballistic Skill Finesse 450 xp
Inspire Wrath Air of Authority Fellowship Leadership 300 xp
Iron Discipline Fel 30 Fellowship Leadership 300 xp
Killing Strike WS 50 Weapon Skill Offence 450 xp
Luminen Shock Luminen Capacitors Mechanicus Implants Weapon Skill Tech 450 xp
Maglev Transcendence Maglev Coils/Mechanicus Implants Intelligence Tech 900 xp
Marksman BS 35 Ballistic Skill Finesse 450 xp
Mechadendrite Use† Mechanicus Implants Intelligence Tech 900 xp
Munitorum Influence Fellowship Social 450 xp
Nerves of Steel Willpower Defence 450 xp
Paranoia Perception Fieldcraft 450 xp
Precise Blow WS 40 Sure Strike Weapon Skill Finesse 300 xp
Prosanguine Autosanguine Implant Mechanicus Implants Toughness Tech 900 xp
Rapid Reaction Ag 40 Agility Fieldcraft 450 xp
Sharpshooter BS 40 Deadeye Shot Ballistic Skill Finesse 450 xp
Strong Minded WP 30 Resistance (Psychic Powers) Willpower Defence 450 xp
Storm of Iron BS 45 Weapon Training (any one ranged) Ballistic Skill Offence 900 xp
Swift Attack WS 30 Weapon Skill Finesse 300 xp
Two-Weapon Wielder (Ballistic) Ballistic Skill Finesse 450 xp
Two-Weapon Wielder (Melee) Weapon Skill Finesse 300 xp
Unarmed Master WS 45 Ag 40 Unarmed Warrior Strength Offence 450 xp
Unshakable Faith WP 35 Willpower Defence 450 xp
Warp Conduit Psy Rating Strong Minded WP 50 Willpower Psyker 450 xp
Whirlwind of Death WS 40 Weapon Skill Finesse 300 xp
         
Table 5–3: Tier 3 Talents        
Talent Prerequisites Aptitude 1 Aptitude 2 Cost
Arms Master WS 40 BS 40 Weapon Training (any two) Weapon Skill Ballistic Skill 600 xp
Assassin Strike Ag 40 Acrobatics Weapon Skill Fieldcraft 600 xp
Bastion of Iron Will Psy Rating Strong Minded WP 40 Willpower Psyker 600 xp
Blademaster WS 30 Weapon Training (any melee) Weapon Skill Finesse 400 xp
Blade Dancer WS 40 Two-Weapon bWielder (Melee) Weapon Skill Finesse 400 xp
Crushing Blow WS 40 Weapon Skill Offence 600 xp
Eye of Vengeance BS 50 Ballistic Skill Offence 1200 xp
Favoured by the Warp WP 35 Willpower Psyker 600 xp
Fearless Nerves of Steel Willpower Defence 600 xp
Gunslinger BS 40 Two-Weapon Wielder (Ballistic) Ballistic Skill Finesse 600 xp
Hammer Blow Crushing Blow Strength Offence 600 xp
Infused Knowledge Int 40 Lore (any one) Intelligence Knowledge 1200 xp
Into the Jaws of Hell Iron Discipline Fel 50 Fellowship Leadership 400 xp
Lasgun Barrage Weapon Training (Las) BS 40 Ballistic Skill Offence 1200 xp
Lightning Attack Swift Attack Weapon Skill Finesse 400 xp
Luminen Blast Luminen Shock Luminen Capacitors Mechanicus Implants Ballistic Skill Tech 1200 xp
Master Chirurgeon Medicae +10 Intelligence Fieldcraft 1200 xp
Master Enginseer Tech-Use +20 Mechanicus Implants Intelligence Tech 1200 xp
Master Orator Inspire Wrath Fellowship Leadership 400 xp
Mastery† Rank 4 in Selected Skill Intelligence Knowledge 1200 xp
Mighty Shot BS 40 Ballistic Skill Offence 1200 xp
Never Die WP 50 T 50 Toughness Defence 1200 xp
Preternatural Speed WS 40 Ag 50 Agility Offence 600 xp
Sidearm WS 40 BS 40 Two-Weapon Wielder (Ballistic Melee) Weapon Skill Ballistic Skill 600 xp
Sprint Agility Fieldcraft 600 xp
Step Aside Agility 40 Dodge or Parry Agility Defence 600 xp
Target Selection BS 50 Ballistic Skill Finesse 600 xp
Thunder Charge S 50 Strength Offence 600 xp
True Grit T 40 Toughness Defence 1200 xp
Warp Lock Psy Rating Strong Minded WP 50 Willpower Psyker 600 xp

 

Table 4-2: Skill List        
Name Known +10 +20 +30
Acrobatics 100 xp 200 xp 300 xp 400 xp
Athletics 100 xp 200 xp 300 xp 400 xp
Awareness 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Charm 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Command 100 xp 200 xp 300 xp 400 xp
Commerce 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Common Lore† 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Deceive 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Dodge 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Forbidden Lore† 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Inquiry 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Interrogation 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Intimidate 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Linguistics† 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Logic 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Medicae 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Navigate† 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Operate† 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Parry 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Psyniscience 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Scholastic Lore† 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Scrutiny 100 xp 200 xp 300 xp 400 xp
Security 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Sleight of Hand 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Stealth 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Survival 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
Tech-Use 300 xp 600 xp 900 xp 1200 xp
Trade† 200 xp 400 xp 600 xp 800 xp
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24/06/2020, 15:09
Magíster Sabre Rose
PUNTOS DE EXPERIENCIA: 1.850
Disponibles: 150 Gastados: 1.700
Presencia galvánica -250 Habilidad: Esquiva -200
Ejecución sumaria -300  
Desenvainado rápido -250  
Característica: Voluntad -250  
Característica: HA -250  
Característica: Agilidad -250  
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29/06/2020, 13:16
Magíster Sabre Rose

@Vetagris te diría que pillaras entonces inspiración heroica

Que hace que inspirar cueste media acción en lugar de completa

E impavido es buena opción también para ti 

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29/06/2020, 13:41
Magíster Sabre Rose
PUNTOS DE EXPERIENCIA: 1.850
Disponibles: 50 Gastados: 1.800
Presencia galvánica -250 Habilidad: Esquiva -200
Ejecución sumaria -300  
Desenvainado rápido -250  
(+5) Voluntad -250  
Impávido -300  
(+5) Agilidad -100  
(+10) Mando -200  
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29/06/2020, 18:46
Magíster Sabre Rose

Vetagris at 6:41 PM

Mini pregunta mientras curro
¿Sería viable un objeto "a medida"?
No me importa pagar pluses en logística por tenerlo en el futuro
Una capa de duelista molfocena
Sería, de acuerdo a las reglas, un Escudo pero que si lo suelto se me queda pegada a la espalda
http://gagetowngaming.wikidot.com/shields

 

Malarkeys at 6:45 PM

Vale

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10/12/2020, 16:50
Magíster Sabre Rose

Razones para quedarse: ¡Los costes más bajos!

Characteristic/Aptitude 1 Aptitude 2 Matching Apts. Simple Intermediate Trained Expert
Agility Finesse 2 100 250 500 750

 

Skill Name Aptitude 1 Aptitude 2 Matching Apts Trained +10 +20 +30
Acrobatics Agility General 2 100 200 300 400
Athletics Strength General 2 100 200 300 400
Command Fellowship Leadership 2 100 200 300 400
Scrutiny Perception General 2 100 200 300 400

 

Talent Name Aptitude 1 Aptitude 2 Tier Matching Apts. XP Cost
Leap Up Agility General 1 2 200
Radiant Presence Fellowship Leadership 1 2 200
Sure Strike Weapon Skill Finesse 1 2 200
Weapon Training General Finesse 1 2 200
Crippling Strike Weapon Skill Finesse 2 2 300
Inspire Wrath Fellowship Leadership 2 2 300
Iron Discipline Fellowship Leadership 2 2 300
Precise Blow Weapon Skill Finesse 2 2 300
Swift Attack Weapon Skill Finesse 2 2 300
Two-Weapon Wielder Weapon Skill Finesse 2 2 300
Whirlwind of Death Weapon Skill Finesse 2 2 300
Blademaster Weapon Skill Finesse 3 2 400
Blade Dancer Weapon Skill Finesse 3 2 400
Into the Jaws of Hell Fellowship Leadership 3 2 400
Lightning Attack Weapon Skill Finesse 3 2 400
Master Orator Fellowship Leadership 3 2 400
Duelist Finesse Weapon Skill 1 2 200
Wrestler Strength General 1 2 200
Veteran Comrade General Leadership 1 2 200
Brute of Burden Strength General 1 2 200
Rabbit punch Agility Finesse 1 2 200
Confessor Fellowship Leadership 2 2 300
Imperial Commander Fellowship Leadership 3 2 400
Thunderous Castigation Fellowship Leadership 3 2 400
Underfoot Assault Weapon Skill Finesse 3 2 400
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16/12/2020, 13:32
Magíster Sabre Rose

Preparándonos para lo que está por venir, estas son las nuevas compras:

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE): 2.600

PE Disponibles

0

PE Gastados

2.600

Mejoras adquiridas: De más recientes a antiguas

Maestra de duelo 400 Habilidad: Carisma (x) 100**
Agilidad (+10) 250 [Recompensa] Robusto 0*
    Intrépida 0*
-------------------------- ---- --------------------- ----
Habilidad: Mando (+10) 200 Agilidad (+5) 100
Impávido 300 Voluntad (+5) 250
Desenvainado rápido 250 Ejecución sumaria 300
Habilidad: Esquiva (x) 200 Presencia galvánica 250

* Regaladas por recompensa de misión o subida a Magíster de Sakto.

** Primera compra bajo los nuevos costes de Magíster de Sakto.

Notas de juego

Magíster de Sakto: Veamos qué tal llevo el politiqueo, saber e inspiración.

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14/01/2021, 10:22
Magíster Sabre Rose

31–32 Incompetent Inept and bumbling, the character seems to always screw up any task he is given.

- Tiradas (1)
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02/03/2021, 19:09
Magíster Sabre Rose

Campo Refractor de Buena Calidad, Arma sierra de Calidad Óptima o Arma de energía de Calidad Común, Pistola láser sobrecargada de Calidad Óptima o Pistola bólter de Calidad Óptima o Pistola de plasma de Calidad Común, Abrigo y gorra de Comisario (Cuenta como Abrigo antifrag).

Notas de juego

Campos de fuerza

Nombre Valor de protección Peso Disponibilidad
Campo refractor >>> 30 <<< 2 Muy rara

Funcionamiento de los campos de fuerza.

Cuando un personaje protegido por un campo activo sea atacado, tira 1d100. Si el valor es inferior al valor de protección del mismo, el ataque es anulado y no tiene efecto (en el personaje protegido, aún podría afectar a otros si es una explosión, por ejemplo). El campo, sin embargo, podría sobrecargarse. Esa misma tirada se compara con la tabla inferior, y si el resultado es igual o inferior al valor listado, el escudo deja de funcionar hasta que sea reparado o recargado (requiriendo la mejora de Reemplazo de mecanismo, o una tirada exitosa muy difícil (-30) de Competencia tecnológica).

Calidad del campo de fuerza Tirada de sobrecarga
Pobre 01-15
Común 01-10
>>> Buena 01-05 <<<
La mejor 01

Campo refractor:

Suelen ser del tamaño de un ojo y pueden ser llevados fácilmente como un adorno. Cuando se activen, dispersan el ataque por toda su área de efecto, negándolo. Sin embargo, al activarse, rodean al portador con un suave halo de luz, haciendo que sea fácil reparar en él en una situación de baja luz u oscuridad. Impone una penalización de -10 en las pruebas de Sigilo.

Cargando editor
15/09/2021, 16:39
Magíster Sabre Rose

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE): 3.550

PE Disponibles

0

PE Gastados

3.550

Mejoras adquiridas: De más recientes a antiguas

Influencia con el Munitorum 550 Empatía (+5) 100
Inteligencia (+5) 100 Inspiración heróica 200
-------------------------- ---- -------------------------- -------
Maestra de duelo 400 Habilidad: Carisma (x) 100**
Agilidad (+10) 250 [Recompensa] Robusto 0*
    Intrépida 0*
Habilidad: Mando (+10) 200 Agilidad (+5) 100
Impávido 300 Voluntad (+5) 250
Desenvainado rápido 250 Ejecución sumaria 300
Habilidad: Esquiva (x) 200 Presencia galvánica 250

* Regaladas por recompensa de misión o subida a Magíster de Sakto.
** Primera compra bajo los nuevos costes de Magíster de Sakto.

Notas de juego

Influencia con el Munitorum me sale a 300 PX de base + 250 por rating de escuadra = 550