Antes de hacer nada deberías elegir regimiento
En orden de prioridad, estos son los regimientos (he cogido los que tenían menos miembros).
1. 6º de Brilaria “Hidalgos de Brabant”
2. 7º compañía de Comandos jægerkorpset "Skygge"
3. 5º legión penal de Kiruta “Los Descastados”
Si el regimiento de ogretes se abriera... [babas por todos lados]. Pero lo que venga mejor a la partida :)
¿Las tiradas las hago en este hilo?
En principio nadie quiere abrir otro regimiento. Pues cuando esté en casa te meto en los hidalgos
En esta escena haces tú pj, me planteas las dudas que tenga etc
ATRIBUTOS
4, 1, 8, 5, 3, 5, 2, 10, 8, 6, 8, 5, 10, 8, 9, 8, 9, 6, 9, 2 (Suma: 126)
4+1, 8+5, 3+5, 2+10, 8+6, 8+5, 10+8, 9+8, 9+6, 9+2 (Suma: 126)
4+1, 8+5, 3+5, 2+10, 8+6, 8+5, 10+8, 9+8, 9+6, 9+2 (Suma: 126)
5, 13, 8, 12, 14, 13, 18, 17, 15, 11 (126)
13, 8, 12, 14, 13, 18, 17, 15, 11 (121)
PUNTOS DE DESTINO
1 (3 en dado)
CAMARADA
Fernão Andrade (11 en dado). Un viejuno que hace de mi ordenanza (y de pelota). Ayudé a su familia en una ocasión, y empezó a servirme como agradecimiento.
TAROT IMPERIAL
24 Conoce al mutante, mata al mutante (+2 a Per)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 3, 3, 1, 1, 4, 10, 10, 6, 1, 3, 1, 6, 8, 2, 4, 9, 3, 8, 2 (Suma: 88)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 3, 8, 1, 1, 5, 5, 10, 2, 8, 1, 1, 3, 4, 3, 6, 2, 5, 2, 4 (Suma: 79)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 7, 5, 3, 1, 2, 6, 3, 1, 7, 5, 5, 10, 3, 6, 10, 7, 10, 10, 9 (Suma: 120)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 4, 9, 2, 4, 1, 10, 8, 3, 8, 7, 9, 1, 1, 9, 5, 5, 9, 8, 2, 9 (Suma: 114)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 8, 8, 5, 9, 10, 6, 10, 2, 1, 9, 10, 4, 8, 1, 8, 8, 1, 5, 1, 9 (Suma: 123)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 5, 2, 3, 7, 8, 5, 3, 8, 5, 4, 8, 10, 8, 9, 6, 8, 6, 5, 9, 7 (Suma: 126)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 4, 1, 9, 10, 6, 7, 1, 10, 2, 6, 6, 7, 9, 4, 2, 7, 10, 1, 4, 10 (Suma: 116)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 7, 4, 9, 9, 10, 2, 8, 1, 3, 6, 2, 7, 6, 1, 6, 2, 8, 6, 1, 9 (Suma: 107)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 2, 7, 5, 10, 1, 7, 6, 10, 8, 10, 10, 4, 3, 9, 2, 3, 10, 10, 4, 3 (Suma: 124)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 2, 6, 3, 10, 3, 3, 7, 10, 10, 2, 5, 10, 2, 6, 8, 9, 6, 4, 5, 8 (Suma: 119)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 9, 4, 2, 10, 6, 3, 7, 8, 2, 7, 1, 4, 2, 3, 4, 5, 5, 10, 5, 5 (Suma: 102)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 4, 2, 3, 8, 2, 10, 3, 5, 8, 5, 5, 3, 3, 8, 5, 5, 8, 1, 2, 10 (Suma: 100)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 8, 6, 10, 8, 5, 5, 5, 10, 8, 8, 3, 2, 9, 6, 9, 1, 5, 2, 6, 2 (Suma: 118)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 8, 7, 10, 8, 5, 3, 9, 6, 3, 3, 5, 2, 3, 6, 7, 4, 7, 10, 3, 4 (Suma: 113)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 7, 4, 10, 5, 8, 1, 7, 2, 4, 6, 3, 8, 7, 1, 3, 9, 3, 8, 4, 2 (Suma: 102)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Dificultad: 120+
Resultado: 4, 1, 8, 5, 3, 5, 2, 10, 8, 6, 8, 5, 10, 8, 9, 8, 9, 6, 9, 2 (Suma: 126)
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Camarada
Tirada: 1d100
Resultado: 11 [11]
Motivo: sexo camarada (Imp F/ Par H)
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Motivo: Tarot imperial
Tirada: 1d100
Resultado: 24 [24]
Actualmente hay un operador, un especialista y un comisario
Justo eso iba a decir xD
Sargento
¿Cuáles son las características del regimiento? ¿y las de clase?
He buscado pero no las encuentro
Por eso te dije que cuando esté en casa te meto en la escena del regimiento jajaja
Ok xD
Historia también hecha. Espero no evitar problemas con los recios. Palabra de niño bueno :)
APTITUDES
Regimiento: Voluntad
Sargento: Defensa, Empatía, Liderazgo,Percepción, Fuerza, Resistencia, HA, general
HABILIDADES Y TALENTOS
Regimiento: HAB: Saber común (administratum), investigar, lingüística (alto gótico), mando (repetida), operar (superficie), saber prohíbido (xenos) /// TAL: Aire de autoridad o protocolo (nobleza), recarga rápida, pelea callejera, odio (Tiranidos), odio (recios 2 0), enemigo (recios 2 0)
Sargento: HAB: Mando (repetida), Orientarse (superficie) o Saber académico (táctica imperialis) /// TAL: Autoritario o Disciplina de hierro, Entrenamiento con armas (Láser o Proyectiles sólidos, Energía, Baja tecnología)
HERIDAS
12=10+3(dado)-1(regimiento)
Motivo: Heridas (entre 2+10)
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Me falta gastar PX.
Dudas: ¿Autoritario y aire de autoridad son la misma, no?; Entrenamiento con armas de energía no la encuentro, ¿se refiere a armas CaC de energía? ¿qué bono da?; En protocolo he escogido al adeptus mechanicus, ¿es posible?; ¿El saber académico (táctica imperialis) es lo mismo que (credo imperial)?
Dudas: ¿Autoritario y aire de autoridad son la misma, no? SI, FALLO MIO; Entrenamiento con armas de energía no la encuentro, ¿se refiere a armas CaC de energía? TE PERMITE MANEJAR ARMAS DE ENERGIA, QUE SON LAS DE MELEE¿qué bono da? NINGUNO, TE PERMITE USARLAS, USAR ARMAS SIN TENER EL TALENTO NECESARIO TE IMPONE UN -20; En protocolo he escogido al adeptus mechanicus, ¿es posible? NO ENTIENDO DE DONDE SALE ESA OPCION :S EL REGIMIENTO SOLO TE DA PROTOCOLO NOBLEZA; ¿El saber académico (táctica imperialis) es lo mismo que (credo imperial) NO, EL PRIMERO SERÍA EL SABER DE TACTICA, MANIOBRAS MILITARES, ESTRATEGIAS ETC Y EL DE CREDO IMPERIAL SERIA EL DE LA FE IMPERIAL
Ok. Lo de protocolo ha ido una ida de olla mía jajaja
Esta tarde corrijo y gasto los px.
Duda: ¿Si cojo autoritario una 2ª vez, en lugar de protocolo, gano los px para gastar en lo que quiera?; En el ejemplo que pones de creación de pj gastas muchos PX, nosotros tenemos 1000, ¿no?
No, si tienes otra opcion de talento obligatoriamente debes escogerla.
Si se repite habilidad pasa a +10
Empezais con 1850 px
Perfecto.
Escojo lo siguiente:
Mejoras de camarada (600 px)
Fuego de cobertura (200px), ¡A por ellos! (200px), ¡Salid de ahí! (200px)
Mejoras mías (1050 px)
Características (350px): HA +5 (250px); Vol +5 (100px)
Habilidades (300px): Parar (aprendida y entrenada 300 px)
Talentos (400px): Impávido (100px); Formación de combate (300px)
Me sobran 200 PX ¿Se guardan para más adelante?
Si quieres los guardas, pero te recomendaría tecnología vox (no he comprobado tus gastos eh, lo haré más tarde)
Ok, hago unos cambios xD
PX restantes 200
Quito el segundo nivel de parar (+200px)
Cojo mejora camarada Tecnología-Vox (-250px)
Cojo mejora de característia Resistencia +5 (-100PX)
PX finales 50 PX
Perfecto.
Piensa un item que quieras para ver si te saliera por la tirada de logística