Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Laberinto. Nivel 1.g2.

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08/05/2011, 20:53
Out - Magnus

 El joven se agazapa un momente y extiende una mano ante si. Las esferas de luz regresan a la primera vida, donde había detectado cierta forma de vida y se quedan allí. Iluminando la zona dejando el resto a ocscuras, él incluido.

 Magnus prepara el poder que le enseñó el mentor, ese rayo capaz de menguar las fuerzas de un ser vivo... En caso de ser una amenaza, le lanzaría un rayo para neutralizarlo, en caso de no serlo... mejor prevenir que lamentar.

Notas de juego

P.D: Un poco de croquis del plano, para hacerme una idea de las dimensiones y longitudes, estaría perfecto :p.

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08/05/2011, 22:04
G1 - Arborang

Continúo pendiente de cualquier sonido más que del recién aparecido al descubrir que también porta los colores de Mentor en su indumentaria, a fin de cuentas, aunque compitiéramos entre nosotros también debíamos colaborar o el laberinto acabaría con nosotros.

Es por ello que no dudo en chistarle, intentando que se fije en mi presencia mientras espero con el arco preparado a cualquier otra sorpresa, como el regreso de las pompas.

Notas de juego

¡Hola Magnus! xD

(Más que nada porque es el único que creo que puede hacer eso dentro de éste grupo).

Pd.: Me pierdo sin mapa xD

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09/05/2011, 00:36
Director

9.04

Rod anduvo por la sala y abrió la nueva puertal, entonces ante él aparecía una sala de dimensiones considerablemente pequeñas, ahora más que estar en una sala parecía estar en una celda enana. Estaba de nuevo vacía pero a la derecha de la habitación había otra puerta que llevaba a una nueva sala

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09/05/2011, 00:41
Director

9.02

De nuevo abres la puerta que tienes enfrente y avanzas por ella. La habitación que encuentras tiene el tamaño idéntico a la anterior. Y también está igual de vacía. Esta vez no hay puerta que continúe por ningún lado...

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09/05/2011, 00:45
Director

9.02

Ves que el hombre al que estás iluminando aproximadamente a unos 40' de distancia te apunta con su arco y se te queda mirando, va vestido con una túnica roja y entonces te chista como queriendo llamar tu atención. Parece que no le ha resultado evidente que ya lo ha hecho, quizá lo que espere es algún tipo de gesto por tu parte. Mientras tanto su arco no deja de apuntarte.

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09/05/2011, 07:45
G1 - Rod Wiredear
Sólo para el director

Rod paró un momento,  tomó aire, no sabía donde estaba pero no pdía ir como un loco. Se tranquilizó y siguió hasta la puerta.

Antes de abrirla, con el espadón, hizo una señal a la puerta, una flecha por encima del pomo indicando la dirección de donde venía y a la que iba.

Después abrió la puerta y continuó

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09/05/2011, 09:22
Out - Magnus
Sólo para el director

Notas de juego

 Conocemos a los otros componentes del grupo? Me ha visto estando yo en sombras? (las esferas iluminan su zona, no la mía :p)

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09/05/2011, 20:55
G1 - wylvern drahk
Sólo para el director

esto huele  a chamusquina .busco con atención  a  ver si hay alguna manera de salir de esta habitación que no sea  por donde he venido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: buscar
Resultado: 10(+5)=15

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10/05/2011, 06:46
Director

Notas de juego

En principio Méntor no os ha presentado luego aún no os conocéis, pero si que sabéis que hay más gente en el mismo sitio que vosotros. Es decir que sabeis que Méntor te ha mandado a ti y a otros tantos más al entrenamiento.

Él te lleva viendo desde el momento en que decidiste encender las luces ya que al salir de ti te iluminaron y además no estáis a oscuras os dije que había penumbra formada por las antorchas, asi que no es completa oscuridad la que tenéis asi que es normal que te haya visto.

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10/05/2011, 06:52
Director

9.05

Abrió otra puerta y esta le llevó a una sala contigua idéntica a la anterior, lo que parecía ser otra celda más, pero esta vez si contenía algo, más bien a alguien. Justo enfrente tuya te encontrabas con un humanoide del tamaño de un gnomo con la piel escamosa, una cola pelada como la de una rata y una cabeza con aspecto de perro con dos pequeños cuernos. Portaba una lanza y te miraba con ira apuntandote con ella. Por lo visto no estabas solo en aquella zona.

 

Notas de juego

 

- Fase de combate, ya sabes, iniciativa, ataque y daño. Le tienes justo enfrente y la habitación solo mide 3 casillas x 2 casillas y tú y él estáis justo en medio. Puedes retroceder por la otra sala de la que vienes si quieres.

Esta nueva sala no tiene ninguna puerta por la que continuar

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10/05/2011, 07:02
Director

9.07

No parece que encuentres ningún tipo de puerta secreta ni nada por el estilo. Pero afortunadamente notas que una baldosa del suelo está un poco suelta y al quitarla te encuentras con un pequeño tesoro que contiene:

90 po, una azurita y un frasco de ungüento de eternidad. GDM 267.

Todo te cabe en el bolsillo perfectamente.

Notas de juego

Apúntatelo en el equipo si lo coges.

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10/05/2011, 07:43
G1 - Rod Wiredear
Sólo para el director

Notas de juego

llevo armadura??? o sólo el espadón????

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10/05/2011, 09:40
Out - Magnus

 Viendo al tipo del arco, que porta una túnica del mismo color que él, adopta una postura menos ofensiva.

 - Baja el arco, no soy un monstruo. Soy otro pretendiente al puesto que ofrece el Mentor.- Sin más avanza un hacia delante confiando en que el tipo baje el arco y la flecha.

Notas de juego

Cita:

Él te lleva viendo desde el momento en que decidiste encender las luces ya que al salir de ti te iluminaron y además no estáis a oscuras os dije que había penumbra formada por las antorchas, asi que no es completa oscuridad la que tenéis asi que es normal que te haya visto.

 Antorchas? Es la primera vez que leo que hay antorchas, de haberlo sabido, evidentemente no hubiera lanzado el conjuro :s.

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10/05/2011, 11:48
G1 - wylvern drahk
Sólo para el director

Doy la vuelta   y  me dirijo   hacia  el otro pasillo mientras me guardo  el botín que he encontrado.

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11/05/2011, 05:32
Director

Notas de juego

Solo espadón, nada de armadura.

Por favor, pon las dudas en la sala de conversaciones del grupo 2. De esta manera las vea antes y pueda contestarte antes y así agilizamos el post.

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11/05/2011, 05:35
Director

Notas de juego

Cierto, fallo mio. Todos los pasillos tienen antorchas a los lados y al haberlo escrito en tantos post pensé que ya también te lo había puesto a ti. Aún así "penumbra" no significa oscurirad, con lo cuál podrías imaginar que no necesitabas luz para ver algo. Lo que hiciste de encender luces en verdad lo han hecho todos los lanzadores de conjuros en sus post, por eso no me sorprendió. Igualmente si quieres no la cuentes como gasto del día y lo dejamos comoe está.

Perdona por el error.

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11/05/2011, 05:38
Director

9.03

Magnus al ver a Arborang adopta una postura menos ofensiva.

 - Baja el arco, no soy un monstruo. Soy otro pretendiente al puesto que ofrece el Mentor.- Sin más avanza un hacia delante confiando en que el tipo baje el arco y la flecha

 

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11/05/2011, 08:51
G1 - Rod Wiredear
Sólo para el director

Rod al ver al enemigo frenó en seco, llevaba su arma pero nada de defensa, y su enemigo una lanza así que todo su instinto saltó en forma de alarma

decidió retroceder y cerrar la puerta.

Se situó al lado de la puerta por si la criatura le seguís intentar sorprenderla

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11/05/2011, 17:25
G1 - Arborang

- Nunca es malo prevenir.

Le respondo en susurros bajando ligeramente el arma, lo justo para no apuntar directamente contra él.

- Miremos dentro de ésta habitación.

Añado señalando la puerta de la izquierda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Busco trampas en la puerta/pasillo antes de abrirla. 1 Ueeee :D

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12/05/2011, 06:35
Director

9.06

La criatura abrió la puerta que tú habías cerrado y se lanzó en tu busca. Entonces cuando te encontró te lanzó un ataque tratando de clavar su arma. El arma te dió de lleno en un costado pero afortunadamente solo te hizo un pequeño arañazo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: inic
Resultado: 11(+2)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ata1
Resultado: 19(+1)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño
Resultado: 1(-1)=0