Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 4. - Fracasada

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10/10/2011, 17:14
RIP - Arkain.

si estoy me situo entre Dendybar y Neville

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11/10/2011, 11:57
RIP - Dendybar
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Echo un ojo a la habitacion por si hay algo interesante antes de lanzarnos a la aventura.

sigue primando la rapidez no?

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14/10/2011, 11:26
RIP - Neville

Si quereis seguir como antes por mi vale. Dijo Neville acercandose a la puerta de la sala. Cuando esteis listos abrimos.

Notas de juego

Estaba esperando por lo de comprar equipo, por eso no he posteado...

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17/10/2011, 14:31
Director

Abrís la puerta y ante vosotros hay un pasillo que se extiende hacia vuestra izquierda y hacia vuestra derecha. El pasillo de la izquierda contiene una puerta y aún así continúa.

El pasillo de la derecha gira a la derecha de nuevo y no podéis ver más allá.

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17/10/2011, 15:34
RIP - Morgion

Bien, supongo que da lo mismo por dónde empecemos  exclamó Morgion mientras se acercaba a la puerta del pasillo dela izquierda, y adoptaba su posición de combate, dispuesto a lanzar sus conjuros  Colocaos y abramos la puerta

Notas de juego

¿Entonces Arkain está con nosotros? Es por saludarle o algo...

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18/10/2011, 15:01
RIP - Neville

Neville se acerco a la siguiente puerte y volvio a repetir el procedimiento de siempre. ¿Estais listos? Pregunto a sus compañeros antes de abrir la puerta unos segundos despues.

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27/10/2011, 17:40
RIP - Dendybar

Notas de juego

Estamos esperando la descripcion de lo que ocurre/vemos para poder continuar

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28/10/2011, 18:53
RIP - Arkain.

Notas de juego

efectivamente, no sabemos lo que hay con lo cual no podemos postear, lo digo por mi segundo aviso...

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29/10/2011, 11:21
RIP - Morgion

Arkain, ya que eres el recién llegado dijo Morgion con un deje malévolo en su voz te cedemos el honor, abre la puerta

Notas de juego

Venga, chatos, el master ha confirmado que estamos los 4 juntos, asi que a darle zapatilla que vamos muy retrasados.

Retengo por si tengo que lanzar un conjuro.

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29/10/2011, 12:28
RIP - Dendybar

Notas de juego

Neville ya puso que abria la puerta y estabamos todos preparados para lo que nos pudieramos encontrar y esperando a ver lo que pasa para poder continuar.

master, a eso me referia con lo de no postear un "hola". entiendo que todos habiamos dicho lo que haciamos y con la puerta abierta y ninguna descripcion no me parece bien sequir avanzando.

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29/10/2011, 23:27
RIP - Arkain.

Encantado - digo con una sonrisa - Mi nombre es Arkain, y sigo el camino de los guerreros bajo la luz de Tempus, soy un paladín.

Ante nosotros tenemos un largo desafio y compañeros a los que pretendo ganar - sonrio de nuevo - Trataré de protegeros de los enemigos. Supongo que por vuestro atuendo, sois mago - me dirijo a Morgion - y vos portais un arco, con lo que preferis el combate a distancia, trataré de darte esa distancia. Y vos ¿cual es vuestra especialidad?

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30/10/2011, 16:22
RIP - Neville

Yo soy Neville, me alegra saber que otro seguidor de Tempus esta con nosotros. En cuanto a mis artes, me defiendo en combate cerrado y puedo servir de apoyo gracias a los conjuros divinos que Tempues me concede. Contesto Neville al nuevo compañero antes de abrir la puerta.

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30/10/2011, 16:35
RIP - Morgion

Morgion puso los ojos en blanco por un instante  Aaaah, demonios...  un paladín tenía que ser...   bueno, ya me encargaré de él si se opone a mis métodos...

Sí,sí, un placer respondió el mago Pero vamos a lo nuestro...

Notas de juego

:P

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31/10/2011, 03:06
Director

Os adentrais por la puerta y dos enemigos de rostros porcinos y afilados colmillos os reciben con sus armas dispuestos a atacaros. Un escritorio queda a vuestra izquierda y al fondo de la habitación observáis una librería. El espacio que queda para la lucha resulta incómodo para los cuatro.

Quizá lo más adecuado fuera que uno de vosotros atacase desde la distancia.

 

Notas de juego


Iniciativa, ataque y daño.

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31/10/2011, 09:26
RIP - Morgion

Morgion estaba preparado para aquella eventualidad. Viedo que el espacio para que sus compañeros combatiesen era bastante escaso, decidió acabar con los enemigos de un sólo golpe.

Hora de dormir exclamó mientras lanzaba un puñado de arenas de colores sobre los seres de aspecto porcino

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Lanzo Dormir sobre los dos enemigos con la acción parcial que tenía por estar reteniendo.  Te dejo tirada la iniciativa, pero no el ataque y el daño porque no voy a meterme cuerpo a cuerpo.

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31/10/2011, 10:39
RIP - Arkain.
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

obvio la tirada de daño por razones evidentes

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01/11/2011, 18:36
RIP - Neville
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

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02/11/2011, 09:25
RIP - Dendybar

Practicamente sin tiempo para saludar al recien llegado, Neville abre la puerta que nos conduce a nuevos enemigos.

Ahora que estamos todos juntos, todo lo que nos encontremos seran enemigos.

Disparo una flecha contra el enemigo mas cercano a ver si tienen aunque sea un momento de duda y nos da un poco de ventaja para afianzar nuestros respectivos roles en el combate

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Ataque con el arco

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Ataque dos por iniciativa alta

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

ya podian haber sido al reves las tiradas xD

Editado: Pero si le das... no entiendo porqué no has hecho la tirada de daño, no cuesta nada hacer otra tirada...

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07/11/2011, 02:45
Director

Dendybar saca rapidamente su arco y es capaz de lanzar dos flechas antes de que sus enemigos reaccionen, uno de ellos es liquidado al instante y el otro es dañado gravemente. El enemigo dañado se lanza contra el arquero impidiéndoos a los demás entrar y trata de golpear, Dedybar esquiva el golpe por los pelos.

Arkain se ve incapacitado para lograr golpearle y Morgion recurre a la magia de Morfeo para dormirle consiguiendo así librarse del último enemigo.

Ya teníais total libertad para entrar en la sala y continuar por la puerta de la derecha si quereis.

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07/11/2011, 10:22
RIP - Morgion

Morgion entró en la sala y la registró minuciosamente, en busca de cualquier cosa que pudieran encontrar. Vamos, rematad a ése y movámonos  urgió a sus compañeros, tras las búsqueda, colocándose en posición ante la puerta de la derecha.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14