Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 4. - Fracasada

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02/01/2012, 13:22
RIP - Neville

Neville al ver que tras abrir la puerta habia enemigos cargo contra el que tenia mas cerca atacando con su maza, pero fallando su ataque...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

No tiro daño, que supongo que fallare.

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03/01/2012, 03:09
Director

Morgion se colocó en un lateral de la contienda para dejar paso a sus compañeros. Era seguido de Arkain quien clavaba fuertemente su espada contra el enemigo situado más a su derecha. Neville sigue los pasos de su compañero pero no este no triunfa.

Las criaturas responden a los ataques de la misma manera y estas que son verdaderamente una tropieza y clava su arma a la que ya había sido dañada por el paladín. Dendybar aprovechó este momento para hostigar al último enemigo en pie y clavarle una flecha entre ceja y ceja eliminando a los dos en un instante.

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03/01/2012, 12:11
RIP - Arkain.

Limpio mi arma en la ropa de las criaturas y me mantengo vigilante mientras mis compañeros pueden registrar los cadaveres

Notas de juego

¿hay alguna otra salida de la sala?

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03/01/2012, 23:26
RIP - Morgion

Bueno exclamó Morgion mientras se disponía a registrar los cadaveres, así como la sala en busca de cualquier anomalía... Al final vais a hacer de mí todo un guerrero...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

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07/01/2012, 05:21
Director

En aquella habitación no había puerta por la que continuar ni camino por el que seguir. Tan solo los dos enemigos que ya habían sido abatidos y sus pertenencias, un par de armaduras de cuero tachonado pequeñas y un par de mazas de armas también pequeñas.

Por lo demás en la sala no había nada de mucho más interés.

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07/01/2012, 10:47
RIP - Arkain.

recogemos su equipo y retrocedemos de nuevo al pasillo y a la siguiente puerta, deteniendome en la puerta para la habitual búsqueda de trampas por parte de Dendybar

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08/01/2012, 05:13
RIP - Morgion

Notas de juego

Sí, a por la segunda puerta del pasillo, entonces. Misma operación.

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08/01/2012, 18:40
RIP - Dendybar

reviso el pasillo y la puerta y me aparto para que abran la puerta mis compañeros mientras me preparo con mi mortifero arco

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

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14/01/2012, 19:10
Director

Esta  vez la puerta da a una sala completamente vacía, al fondo hay una puerta que continúa pero está protegida por una criatura idéntica a las anteriores.

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14/01/2012, 23:24
RIP - Arkain.

Sin pensarlo, me lanzo a la carga contra la criatura, esperando que mi rápida acción la haga estar desprotegida. Mi espada corta el aire y deja un surco en el vientra de mi enemigo, pero tan rápido movimiento no me permite saber si realmente lo he herido o sólo he rajado sus ropajes

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Ataque en carga

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

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15/01/2012, 00:25
RIP - Dendybar

Segun observo la sombra del enemigo mientras se abre la puerta avanzo rapidamente hacia el y sin que me tiemble el pulso disparo un proyectil que le acierta a dar entre los ojos sin que pudiera ver siquiera como la muerte se cernia sobre el.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Daño Flechazo

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño Hostigar

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

vaya tiradas ^^

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15/01/2012, 05:07
RIP - Morgion

Morgion se movió en cuanto sus compañeros hubieron atacado a la solitaria criatura, cargando cual guerrero avezado en combate contra ella. El mago alzó su batón en el último instante de su carrera y golpeó bruscamente la cabeza del enemigo...

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 7d20

Resultado: 39

Motivo: Iniciativa (la buena, claro)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(-2)=1

Notas de juego

Espero a que Dendybar dispare, para después cargar.

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15/01/2012, 16:01
RIP - Neville

Neville al ver que otra criatura esperaba tras la puerta carga contra ella golpeando con su maza.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

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15/01/2012, 18:40
RIP - Dendybar
- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

sois unos "astragaos" sañosos q le meti 15 d daño seguro q esta muerto ya ^^
la tirada es un 9
echo un ojo por la sala

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21/01/2012, 03:29
Director

Dendybar clava su saeta entre ceja y ceja dejando al enemigo completamente inconsciente. Después comienza a buscar por la sala pero no hay nada de valor allí. Ni en la habitación ni en la criatura.

Las únicas opciones que quedaban era seguir hacia delante, o dar marcha atrás.

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21/01/2012, 06:27
RIP - Dendybar

Notas de juego

x mi adelante

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21/01/2012, 16:45
RIP - Morgion

Notas de juego

Abrimos la puerta, misma operacion d siempre

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29/01/2012, 18:28
Director

Os adentráis en la siguiente sala, allí os encontrais con dos esqueletos de humanos caidos. En las cuencas de sus ojos brillaba una tenue luz roja. Ambas criaturas iban armadas con cimitarras y os apuntaban con ellas. En esta misma habitación hay un cofre y una puerta en la pared de la derecha.

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29/01/2012, 19:30
RIP - Morgion

Notas de juego

¿cuando dices que dos esqueletos caídos,  te refieres a que están en el suelo, o que han muerto y se han alzado como esqueletos? Es decir, ¿hay combate?

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30/01/2012, 21:41
RIP - Dendybar
- Tiradas (2)

Motivo: buscar (sala)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: buscar (cofre)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

compruebo la sala y el cofre