Una vez llevado a cabo el reparto de las escasas pertenencias de las criaturas, Morgion se situó junt a la siguiente puerta, presto para realizar la misma operación. Ni siquiera se disculpó con Arkain por haberle golpeado por error. Seguro que ni lo ha notado, el muy bruto...
Quien quiere el fuego de alquimista? Deberia llevarlo alguien con buen ataque a distancia, y ojo que es arma deflagradora, no pilleis al resto.
¿Las herramientas de gran calidad, de qué son, de ladrón?
Los que no pillen ningnua que pillen más pasta, si os parece. Pedid, malandrines, pedid.
En principio creo que al que mejor le vendrian las herramientas es a "moi" y el que mejor ataca a distancia pues el del arco no?? :P pero vamos que si alguno quiere algo no problemo
entiendo que no hace falta tirada de buscar en la sala y das por supuesto que buscamos no?
me preparo delante de la puerta con mi arco preparado para que alguien abra la puerta
Neville se situo con el resto de sus compañeros junto a la puerta esperando que Arkain la abriera y estar preparado por si algun enemigo acechaba tras ella.
Abro la puerta, con el escudo en alto y echo una mirada a la sala que se abre ante nosotros
Cuando abrís la puerta esta vez no os lleva a ninguna habitación sino a lo que parece la esquina de un pasillo.
Por un lado podéis por el pasillo de la derecha que a pocos metros gira de nuevo a la derecha o bien sigue hacia el frente. Por el otro podéis ir por el pasillo que va hacia el frente y a pocos metros gira hacia la izquierda.
Opciones a tomar:
- A) Hacia la derecha.
A1) Hacia la derecha
A2) Hacia el frente
- B) Hacia el frente
B1) Hacia la izquierda
B2) Hacia el frente
La sala está completamente vacía y el cofre tiene
- Unas herramientas de ladrón de gran calidad, - Dendybar
- 250 po - entre 4
- un fuego de alquimista. -- Dendybar
Los monstruos llevaban:
- una maza de armas (pequeña),
- una armadura de cuero (pequeña),
- una espada larga
300 po, 200 pp - repartidas entre 4
Unas gafas de bronce
Un extraño cristal de tonalidades verdes -- Morgion
Un frasco de agua bendita-- Morgion
Una flecha blanca terminada en plumas -- Dendybar
2 alfanjón
2 armadura de cuero tachonado
Venga, como realmente da lo mismo, y estoy yo ya por aqui para decidir, vamos por B1, (Izqda izqda). Que Neville busque trampas (supongo que es el mas diestro en ello).
Espero hasta que me avisen para avanzar y cuando revisen que no hay trampas, vuelvo a ponerme en cabeza del grupo
ya ha llegado el decididor XD
Las trampas las buscara Dendybar, porque si las tengo que buscar yo vamos mal...
No se porque, pero siempre confundo vuestros nombres. Pues eso, que busque el.
creo que podemos avanzar
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
empiezo a notar el desprecio por parte de un compañero...
no puedo ponerlo en negrita xq desde el movil no me da la opcion asique contad cn que lo digo y avanzamos
Morgion caminó unos pasos detrás de Dendybar, esperando que no se encaminaran a una emboscada, presto para usar sus conjuros si fuera necesario...
Dendybar les dice que no hay rastro de trampas y Arkain encabeza la marcha, siguiendo la decisión de Morgion. Avanzan por el pasillo y tras girar se dan cuenta de un nuevo pasillo se extiende sobre vosotros.
El pasillo finalmente se bifurca en dos, pero antes de llegar a la bifurcación había dos puertas en el lateral derecho del pasillo. Una a unos pocos pasos de vosotros y otra un poco más allá.
Que dendybar busque trampas en la primera, y trate de abrirla. Si no hay ningún obstáculo, entramos.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
tras confirmar a mis compañeros si hay o no trampas, doy un paso atras mientras preparo mi arco
Tras la retirada de Dendybar, abro la puerta espada y escudo en mano, atento a lo que pueda pasar
Neville prepara su maza para lo que pueda encontrar tras la puerta.
Abrís la puerta y tras ella encontráis a dos criaturas sentadas en las sillas que hay junto a una mesa. Cuando oyen como abrís la puerta las criaturas se ponen en pie y llevan sus manos a sus armas.
Las criaturas son dos pequeños humanoides de cara plana, nariz ancha, orejas puntiagudas, boca amplia y pequeños colmillos afilados. Caminan erguidos, pero sus brazos cuelgan casi hasta las rodillas.
Iniciativa, ataque, daño y turno
Morgion se preparó para atacar a una de aquellas dos criaturas, mas, sabedor de que sus aptitdes con el bastón eran poco menos que inexistentes, se aseguró de dejar paso expedito a uno de los otros combatientes, de modo que entre ambos pudieran flanquear a un oponente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-2)=4
Excuso el daño, obviamente...
Entro por la puerta como una exhalación y descargo un poderoso golpe sobre la criatura más cercana, haciendo que la sangre de esta, salpique la habitación y señalandome como un rival a tener en cuenta
Motivo: Ataque en carga(sumado el bono)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Doy un par de pasos por detras de mi compañero y, advirtiendo cual es su objetivo, disparo al otro tratando, al menos de hacerles dudar y temer por sus vidas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño Flechazo
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño Hostigar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
sorry por tardar, ando un poco hasta arriba en el curro