Valla tiradas!, espero no haberme equivocado.
En total seria asi:
Tirada1: 16
Tirada2: 17
Tirada3: 6
Tirada4: 17
Tirada5: 14
Tirada6: 16.
Probando segundo metodo:
Fuerza: 18
Constitución: 16
Destreza: 12
Inteligencia: 12
Sabiduria: 10
Carisma: 10
Mas la tirada de incremento:
Fuerza 18 + 1 = 19
Constituciòn: 16 + 1 = 17
Destreza: 12 + 1 = 14
Inteligencia: 12 + 0 = 12
Sabiduria: 10 + 1 = 11
Carisma: 10 + 2 = 12.
** Resumiendo me quedo con la primera, repartiendolos asi:
Fuerza: 17
Constitucion: 17
Destreza: 16
Inteligencia: 16
Sabiduria: 6
Carisma: 14
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 1
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 3
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 3
Motivo: Incremento
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 3, 1, 5, 6, 6
PD: Voy a cambiar de PC que esoty en un ciber y esto va lentoooooooo! :$
PD2: Desde otro ciber :P
PD3: Espero confirmacion de que voy bien :P
Bueno, ten en cuenta que la primera tirada no son 16 sino 14. Suma bien los dados.
Y en la tirada de 6d6 del segundo método, ten en cuenta que tus características no pueden superar los 18, así que el punto que hay demás en Fuerza debería ir a otra característica.
Sabiendo esto, decide con cuál de los dos métodos te quedas.
Hummm.... vale: Veo que tambien me equivoque en el segundo metodo donde la inteligencia seria de 13 no de 14.
Me quedo asi:
Fuerza: 18
Constitucion: 18
Destreza: 13
Inteligencia: 12
Sabiduria: 11
Carisma: 12
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Repito tirada de golpe
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Ficha de personaje
Nombre: Lyon
Edad:28
Altura: 1.92 cm
Peso: 95 kg
Tamaño:
Raza: Humano
Clase: Barbaro
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caotico-legal
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Características
Car Temp Mod
Fuerza (FUE) 18
Destreza (DES) 13
Constitución (CON) 18
Inteligencia (INT) 12
Sabiduría (SAB) 11
Carisma (CAR) 12
Salvaciones
TS Total Base Caract Otros Mod
Fortaleza (CON)
Reflejos (DES)
Voluntad (SAB)
Combate
Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo
A distancia
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
Armadura CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
Clase de armadura
10 +
CA=
Desprevenido
Toque
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d12
Puntos de golpe: 6
Habilidades
Puntos de habilidad:
Habilidad Caract Total Rangos Modificador Otros Mod
Abrir Cerraduras DES
Artesanía () INT
Averiguar Intenciones SAB
Avistar SAB
Buscar INT
Concentración CON
Conocimiento Conjuros INT
Descifrar escritura INT
Diplomacia CAR
Disfrazarse CAR
Engañar CAR
Equilibrio DES*
Escapismo DES*
Esconderse DES*
Escuchar SAB
Falsificar INT
Interpretar CAR
Intimidar CAR 4
Inutilizar mecanismo INT
Juego de manos DES
Montar DES
Moverse sigilosamente DES*
Nadar FUE*
Oficio SAB
Piruetas DES*
Reunir información CAR
Saber (Arcano) INT
Saber (Arq. e Ing) INT
Saber (Dungeons) INT
Saber (Geografía) INT
Saber (Historia) INT
Saber (Local) INT
Saber (Naturaleza) INT
Saber (Nobleza) INT
Saber (Planos) INT
Saber (Religión) INT
Saltar FUE*
Sanar SAB
Supervivencia SAB 4
Tasación INT
Trato con animales CAR 4
Trepar FUE* 4
Usar objeto mágico CAR
Uso de cuerdas DES 4
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad Precio (po) Peso (lb)
TOTAL
Dinero
mo:
mp:
mc:
Otros
Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera
Media
Pesada
Kalalo, menudo lío me estás haciendo con la ficha. Qué metodo te has quedado al final?
Y re recuerdo que la ficha es a nivel 3 y que no la tienes completa, quedan muchas cosas que rellenar,y además acuérdate de darle a Pegar desde Word, (el icono de la W pequeña azul) porque si no se te perderá la tabla.
Yo acabo de recuperar mi ordenador de la enfermeria, ha estado muerto casi 2 semanas. Me pongo con ello.
Fue 15
Des 18
Con 13
Sab 11
Int 8
Car 8
Motivo: random
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Motivo: random
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 3, 6, 6, 6
Fue 17
Des 18
Con 15
Sab 13
Int 8
Car 8
Edito diciendo que es un Humano, Druida con la version Shapesift del manual del jugador 2.
Tengo pensado hacer un Druida 1/Maestro de las Multiples Formas 1
Motivo: random
Tirada: 6d6
Resultado: 15
Motivo: random
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 1, 2, 4, 3, 4
Me he dado cuenta de que he hecho las tiradas a la vez que el reparto de puntos, asi que repito ¿no?
Reparto los 2 sobrantes de Destreza 1 a Fuerza y 1 a Constitucion.
Ehm, pon entre parentesis los puntos que te repartes porque creo que los has hecho mal. Ten en cuenta que tenéis 34 puntos.
Vale estaba mal hecho porque reparti 32 en vez de 34, ¿Repito todo vale?
Fue 16
Des 11
Con 13
Int 8
Sab 18
Car 8
Fue 18
Des 12
Con 15
Int 8
Sab 18
Car 9
Va a ser un clerigo de combate, humano. En cuanto me des el visto bueno empiezo. Siento mucho el retraso.
Motivo: random
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 1, 6, 5, 2
Los 2 puntos de Sab van, 1 a Fue y 1 a Con.
Nombre:
|
Krusk
|
Clase:
|
|
Nivel:
|
|
Alineamiento:
|
|
Raza:
|
|
Deidad:
|
|
Carac.
|
Original
|
Racial
|
Mej. Nivel
|
Temp.
|
Objeto
|
Total
|
Mod.Fin.
|
FUE
|
18 |
|
|
|
|
18
|
+4
|
DES
|
12 |
|
|
|
|
12
|
+1
|
CON
|
15 |
|
|
|
|
15
|
+2
|
INT
|
8 |
|
|
|
|
8
|
-1
|
SAB
|
18
|
|
|
|
|
18
|
4
|
CAR
|
9 |
|
|
|
|
9
|
-1
|
Puntos de Golpe:
|
23
|
Actuales:
|
23
|
Atenuados:
|
0
|
Curación Rápida/Regeneración:
|
0
|
Velocidad:
|
30'
|
CA
|
=
|
BASE
|
Armadura
|
Mej. Armadura
|
Escudo
|
Mej. Escudo
|
DES
|
TAM
|
A.Natural
|
Mej. A. Natural
|
Desvio
|
Otro
|
12
|
=
|
10
|
|
|
0
|
0
|
1
|
0
|
0
|
0
|
0
|
0
|
Toque
|
Desprevenido
|
A.B.
|
Iniciativa
|
RD/
|
RC
|
RE/
|
0
|
0
|
0
|
0
|
---
|
---
|
---
|
Inmunidades:
|
|
Idiomas:
|
Común(racial),
|
TS
|
Total
|
Base
|
Caract.
|
Resist.
|
Otros
|
Temp.
|
Condicionales
|
Fort.
|
5
|
3
|
2
|
|
|
|
|
Ref.
|
2
|
1
|
1
|
|
|
|
|
Vol.
|
7
|
3
|
4
|
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate
|
||||||
Presa
|
7
|
3(AB)
|
4(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Dote)
|
0(Otros)
|
Derribo
|
4
|
4(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Desarme
|
0
|
0(TAM.Obj.)
|
0(TAM)
|
0(Mod. Obj.)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Ataques
|
||||
Arma
|
Ataque
|
Daño
|
Crítico
|
Capacidades Especiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades
|
||||||||
Habilidad (2+INT)
|
Clásea
|
Total
|
Caract.
|
Rangos
|
Racial
|
Capacidad
|
Sinergia
|
Razon Sinerg.
|
Abrir Cerradura (DES) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT)
|
C
|
|
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buscar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON)
|
C
|
8
|
2
|
6
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) #
|
C
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)
|
C
|
|
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++
|
|
10
|
|
5
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) #
|
C
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) #
|
C
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) #
|
C
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) #
|
C
|
5
|
-1
|
6
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)
|
C
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
|
||||||||
Leyenda
|
# = Sólo entrenada
|
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
|
RASGOS RACIALES
|
DOTES
|
APTITUDES DE CLASE
|
|
Ataque poderoso
|
Expulsar muertos vivientes
|
|
Dominio de la Ley |
Dominio de la guerra
|
|
Soltura con espada larga (gratis Dominio de guerra)
|
Dominio de la fuerza
|
|
Hendedura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros:
Nivel 0 | 4 | Curar heridas leves, Luz, Detectar Magia, Orientación Divina |
Nivel 1 | 3+1 | Favor divino, Escudo de la fe, Bendecir, Agrandar Persona* |
Nivel 2 | 2+1 | Auxilio divino, Restablecimiento menor, Arma Espiritual* |
Motivo: Vida
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+2)=9, 2(+2)=4
PG: 10+9+4=23
Puntos Habilidad: (2-1)*4+4+2+2=12
He elegido los 2 dominios aunque no pertenecen a ningun dios.
Espero que con esto este la ficha lista. No he puesto objetos pues me suena que dijiste que no teniamos.
Okii a la ficha, salvo que te cambies el nombre, otro Krusk me niego a que haya, XD ese ya palmó XD
Y puedes pillarte un arma normalita.
La PXs pontela a 0.
Y en serio te das 5 rangos en nadar, en todo lo que has estado en el dungeon cuando has tenido que nadar? no te lo querrías dar a sanar mejor, que es un poco así como más lógico, no?
Los puntos en nadar eran de el difunto Krusk, que se me olvido borrarlos. Cambio el nombre y me pongo una espada larga, ¿te parece?
Olvidada. Me han quitado el internet de la oficina y se me perdio la memoria USB.
Dame dos dias al menos para ver si puedo hacer algo...
lo que me parece es que me pongas aquí la ficha corregida para que te la pueda mirar bien, que si no es un lío y luego ya te digo
Ok, Kalalo, te esperamos, ponte a ello cuando puedas.