común y élfico los tienes por raza, enano no, pero te quedan otros dos más.
Pues mediano y draconico mismo
Tiro los 6D6 para ver como me quedaría la ficha con las otras características:
Fue: 15(8 monedas) +1=16
Des: 17(13 monedas) +1=18
Con: 11(3 monedas) +1=12
Int: 8 (0 monedas) +2=10
Sab: 15(8 monedas) +1=16
Car: 10(2 monedas) +0=10
Tirada: 6d6
Motivo: Bonos para las características
Resultados: 5, 2, 3, 4, 1, 4
Siento la gran ausencia que he tenido, he estado trabajando en otra comunidad autónoma por unas semanas y no me ha dado lugar.
Ya tengo la ficha completa, sólamente me falta la descripción y el equipo, hmmm, es complicado optar por 3 armas siendo monje, pero entre las tres que me interesarían están: el bastón (que aunque quita lo mismo que mis puños me protegería de golpear directamente a la armadura del contrario, por si tiene puas, es ardiente o lo que sea), el sai (que quita más que los shuriken, pueden ser lanzados a la misma distancia, usados en la ráfaga de golpes y además se pueden usar para desarmar, ésta es mi favorita), y, en el caso de que sea posible, unos guanteletes armados para añadir 1d4 a mi daño de los puños, aunque no estoy seguro de que sea posible hacerlo, en tal caso mi tercer arma sería la cadena armada, (que aunque quita menos q los puños puede usarse para derribar).
Bueno los grupos ya están formados y todos han empezado sus aventuras y están a punto de terminar el primer nivel, creo que te dejaré en suplencia. Lo siento.
Bueno, pues aquí puedes hacerte la ficha del nuevo PJ. Estás dentro del grupo 3.
Se necesita algun PJ en particular para el grupo o puede ser cualquiera?
Bueno pues quedo con las tiradas mejor
Quedarían 17-16-16-16-12-9
Espero me indiques si se necesita algún personaje en particular de lo contrario iría por un guerrero o un bárbaro hasta un paladín con esas características quedaría potente.
Motivo: car1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 6
Motivo: car1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 5
Motivo: car1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 6
Motivo: car1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 1
Motivo: car1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 6
Motivo: car1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 6
Bueno la idea es que Méntor os llama y os forma, independientemente de lo que se necesite se forma el grupo y listo. así que lo mejor es que te hagas la clase que quieras y sigas adelante. Para el equipo te indico que tú me dices que tres armas quieres, sin gran calidad, ni magia ni nada y luego yo elijo la que crea conveniente. Por lo demás empiezas sin nada más. Tan solo un arma.
Nombre: Ianstorm Clase: Bárbaro Nivel: 1
Alineamiento: Caotico/neutral Raza: Humano Deidad: Ninguna
Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 17 +0 +3
DES 16 +0 +3
CON 16 +0 +3
INT 9 + -1
SAB 16 +0 +3
CAR 12 +0 +1
Puntos de Golpe: 15 Actuales: Atenuados:
Curación Rápida/Regeneración: 0
Velocidad: 40'
CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
13 = 10 0 0 0 0 3 0 0 0 0 0
Armadura:
Nombre:
Ligera, intermedia o pesada:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas.
Escudo:
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/RC RE/
3
---
---
---
Inmunidades:
Idiomas:
Común(racial),
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. +5 +2 +3
Ref. +3 +0 +3
Vol. +3 +0 +3
Maniobras Especiales de Combate
Presa +3 0(AB) 3(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo +3 3(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme +0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) #
Artesania (Alquimia ) (INT)*
Averiguar Intenciones (SAB)
Avistar (SAB)
Buscar (INT) 1 -1 2
Concentración (CON)
Con. Conjuros (INT) #
Desc. Escritura (INT) #
Diplomacia (CAR)
Disfrazarse (CAR)
Engañar (CAR)
Equilibrio (DES) +
Escapismo (DES) +
Esconderse (DES) +
Escuchar (SAB)* 5 3 2
Falsificar (INT)
Interpretar ()(CAR)
Intimidar (CAR)* 4 1 3
Inutilizar Mecanismo (INT) #
Juego de manos (DES) # +
Montar (DES)* 4 3 1
Moverse Sigilosamente (DES) +
Nadar (FUE) ++* 5 3 2
Oficio (SAB) #
Piruetas (DES) # +
Reunir Información (CAR)
Saber (Arcano) (INT) #
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
Saber (Dungeons) (INT) #
Saber (Geografía) (INT) #
Saber (Historia) (INT) #
Saber (Local) (INT) #
Saber (Naturaleza) (INT) #
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
Saber (Planos) (INT) #
Saber (Religion) (INT) #
Saltar (FUE) +
Sanar (SAB)
Supervivencia (SAB)* 4 3 1
Tasación (INT)
Trato con Animales (CAR)* 2 1 1
Trepar (FUE) +* 5 3 2
Usar Obj. Mágico (CAR) #
Uso de Cuerdas (DES)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
DOTES
-Furia 1 vez/día
- Hendedura
- Ataque poderoso
Aqui esta la ficha de mi pj que será un bárbaro humano como armas puede ser un Gran Hacha, Espadón o un Martillo de guerra
Espero respuesta para ver si esta correcta o debo hacer modificaciones
Bueno, te quedas con el martillo de guerra.
Para cogerte hendedura necesitas tener previamente ataque poderoso
Por lo demás está correcta la ficha. Así que ponla en la sección de notas y pasate ya por las escenas.
no se por que pero no me deja copiar las tablas de la ficha para hacerlo como en todas :S:S
En vista de que la otra ficha daba problemas y que a día de hoy prefiero esta, os la dejo aquí para los futuros personajes que hagais.
Ficha de personaje
Nombre:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | ||||
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||
Nadar | FUE* | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES* | ||||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Puedes meternos otra vez en las conversaciones privadas del grupo 4? asi acabo rapido la ficha y meto prisa a los demas para poder continuar cuanto antes
INT,CON,SAB,FUE => +1
DES => +2
FUE 10 ( 1 MONEDA = 9 +1 CARACTERISTICAS = 10)
DES 18 (10 MONEDAS = 16 +2 CARACTERISTICAS = 18)
CON 16 ( 8 MONEDAS = 15 + 1 CARACTERISTICAS = 16)
INT 12 ( 3 MONEDAS = 11 + 1 CARACTERISTICAS = 12)
SAB 11 ( 2 MONEDAS = 10 + 1 CARACTERISTICAS = 11)
CAR 16 ( 10 MONEDAS = 16)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 3, 5, 2, 2, 1
EDITO: dado que el personaje no necesita armas se puede cambiar y pedir armadura?
Nop, pero como empezáis ya en la partida de la pista os daré algo de pasta . 300 po para todo el grupo, peleaos por ellas.
Entre parentesis te pongo el coste en monedas y el sumando son los bonificadores por la tirada aleatoria
FUE 13(5) +1
DES 13(5) +1
CON 14(6)
INT 12(4) +2
SAB 12(4) +2
CAR 16(10)
Vamos a ello
Motivo: Característica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 4
Motivo: Característica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 3
Motivo: Característica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 4, 4
Motivo: Característica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 5
Motivo: Característica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 2
Motivo: Característica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 2, 6
Motivo: Caracterisiticas adicionales
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 4, 5, 4, 1, 2
abajo tienes mi ficha, el punto que tengo en piruetas, vale doble porque es una habilidad transclasea.
Me falta de saber, aparte de que nos demos de leches por las 300 PO, si tenemos el equipo inicial de nuestra clase o dinero para comprarlo.
El brujo arcano tiene el siguiente equipo
Cuero tachonado
maza pesada
ballesta ligera
mochila con odre de agua
raciones de viaje para un dia
petate
saco
acero y pedernal
linterna sorda
3 pintas de aceite
estuche con 10 virotes
4D4 PO
Nombre: | Pinguriel | Clase: | Brujo Arcano | Nivel: | 1 | Experiencia: |
Alineamiento: | C/N | Raza: | Mediano | Deidad: | Shard | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 14 | -2 | 12 | +1 | ||||
DES | 14 | +2 | 16 | +3 | ||||
CON | 14 | 14 | +2 | |||||
INT | 14 | 14 | +2 | |||||
SAB | 14 | 14 | +2 | |||||
CAR | 16 | 16 | +3 |
Puntos de Golpe: | 8 | Actuales: | Atenuados: | 0 | |||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
14 | 0 | 3 |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial) |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Racial | Temp. | Condicionales |
Fort. | 3 | 0 | 2 | 0 | 1 | 0 | |
Ref. | 4 | 0 | 3 | 0 | 1 | 0 | |
Vol. | 5(7) | 2 | 2 | 0 | 1 | 0 | +2 vs miedo |
Presa | -3 | 0(AB) | 1(FUE) | -4(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | -3 | 1(FUE) | -4(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Explosion sobrenatural | +5 | 1D6 | 20 | |
Lanza larga | +2 | 1D6+1 | 20x3 | |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania () (INT) | X | |||||||
Autohipnosis (SAB) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | X | |||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | X | 6 | 2 | 4 | ||||
Con. Conjuros (INT) # | X | 4 | 2 | 3 | ||||
Conocimiento Psionica (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | X | |||||||
Engañar (CAR) | X | |||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | 7 | 3 | 4 | |||||
Escuchar (SAB) | 4 | 2 | 2 | |||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | X | |||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | 5 | 3 | 2 | |||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | 4 | 3 | 1 | |||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | X | 1 | ||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Psionica) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | X | 1 | ||||||
Saber (Religion) (INT) # | X | 1 | ||||||
Saltar (FUE) + | X | 3 | 1 | 2 | ||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | 3 | 1 | 2 | |||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | X | 7 | 3 | 4 | ||||
Usar Obj. Psionico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
+2 DES Y -2 FUE | Portador del fuego mágico(magia de faerun página 22) | invocacion:vision del diablo(veo en oscuridad normal y mágica) | ||
Pequeño (+4 esconderse, +1 CA y ataques) | ||||
Velocidad base 20' | ||||
+2 moverme sigilosamente, saltar y trepar | ||||
+1 a todos los TS | ||||
+2 adicional vs miendo | ||||
+1 ataques a distancia | ||||
+2 escuchar | ||||
EQUIPO | ||||
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 5
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 4
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 3
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 6
Motivo: metodo 2
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 3, 2, 5, 6, 1
METODO 1:
14-17-9-13-10-16
METODO 2:
FUE-15+1=16
DES-15+1=16
CON-16+2=18
INT-12=12
SAB-9+1=10
CAR-11+1=12
Me quedo el 2º metodo.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 4
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 5
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 2, 6
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 3
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 3, 1
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 6, 1
Serían 12,10,11,7,10, y 14, que ascazo de tiradas... :P
Comprándolas serían: FUE 12, DES 12, CON 15, INT 12, SAB 16, CAR 12. Como el pj va a ser enano, quedaría CON 17 y CAR 10.
La idea es que sea un enano sacerdote de Clanggedin, portador del fuego mágico. ¿te parece bien? Si no hay problema mañana termino la ficha.