las puse debajo de las habilidades
Cita:
La elección es simple (porque según eso entiendo que sólo das una :P).
- Arco Largo.
- Arco Largo Compuesto (FUE +0)
- Arco Largo Compuesto (FUE +1)
¿O las flechas van aparte?
Pd.: Ummm quizás debería coger "Arco corto compuesto (FUE +1)" en lugar de Arco Largo :P (Naaaaa)
Bueno saberlo por que tenía en emnte alguna dote y viendo esto pues como que no renta xD.
En nada tienes el pj terminado.
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 2, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 2, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 4, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 5, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 6, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 2, 5, 3
12, 9, 12, 15, 13, 10.
15
15
16
14
10
8
+3 carisma, +1 fuerza, +1 destreza y +1 sabiduria (uf)
16
16
16
14
11
11
Tirada: 6d6
Motivo: tiradas aleatorias
Resultados: 6, 1, 6, 5, 6, 2
Ficha terminada master. Añádeme cuando esté todo listo.
Atributos con modificadores
Atributos:
Fuerza: 07 - 2 = 05
Destreza: 10 + 0 = 10
Constitución: 10 + 0 = 10
Inteligencia: 13 +1 =14
Sabiduría: 16 + 3 = 19
Carisma: 09 - 1 = 08
Bueno si eso está bien díme así lo paso en la ficha :/
Puntos de Vida o Golpe = 8
Velocidad = 30 pies (por ser humano)
Deidad:
Heironeous, dios del valor.
Aquí he puesto lo calculado hasta ahora
xD te dije que no me saleeeen estas fichas pero tú insistes...
Vale, a ver, creo que la ficha te has liado un poco.
No se suponía que ya has jugado a D&D 3.5. Porque yo he compartido partidas contigo no?
O todas te las hizo M_C?? jejeje.
Las tiradas que hiciste, tienen un modificador. Pero no se aplica a la tirada.
Es decir un 10 u 11, significa que en las tiradas tendras un +1
Un 12 o 13... +2
Un 14 o 15... +3. Pero no que tengas que sumerselo, sino a las tiradas que le hagas segun esa habilidad.
Después, puedes elegir el segundo método. Puse que si las tiradas eran una patata (que lo son en tu caso) escogieras las del segundo metodo que es por compra de turnos.
Que le voy a hacer, me gusta jugar contigo, me encantan tus PJs... por eso te rapto... XD.
Igualmente yo tengo una clerigo muy maja hecha, lo digo por si quieres pillarte esa, la tengo en una partida de M_C asi que si quieres te la dejo y la usas para la partida. Como quieras.
como te dije no las encontraba porque cuando se marco en la ficha quedaron a la derecha de la tabla y no se veian. Ya las vi (has cogido las que siempre me pillo yo cuando llevo esa clase). Jejejeje.
Bueno, pues ya solo queda que se complete el grupo.
Pues te quedas con el arco largo y 20 flechas. No olvides ir restandolas cada vez que las vayas usando.
Nada de compuesto.
Te meto en el grupo ahora mismo!!
Y cuando me quede sin ellas a flanquear bichos y apoyar al combate XD
Te he revisado la ficha y solo te quedan escoger un par de idiomas y solicitar tres armas para que yo te entregue una de las tres elegidas.
Te quedan 2 idiomas, 4 puntos de habilidades por repartir y elegir tres armas para que yo te de la que crea conveniente.
siempre me ayudó MC
:P
bueno cojo a tu clériga pero se llama como la mía y tiene esta foto
:PPPP
Por eso no te molestes, te la meto en tu ficha ahora mismo, vaya pinta que tiene para ser clériga...
Eso si, tienes que repartirte 16 puntos (entre las que tienen una x) los que no tengan una x cuestan el doble.
Máximo 4 en los de la x y 2 en los que no la tengan.
También tienes que elegirme tres armas (no se si tienes el libro) sino también la elegiré por ti, pero si lo tienes prefiero que la escojas.
Cuando estés lista avisame!
:P es para ver si está cerca de pecadores, ella es una santa
0 :¬ D
Oki si lo tengo, para mañan lo hago
n.n
Pues veamos como idiomas:
Dracónico (el idioma de la magia arcana).
Élfico. Por cosas del mentor.
Las armas:
Ronca (Arma con alcance y posibilidad de desarmar). Mandoble. Cimitarra.
A ver cual eliges ^^.
Hecho. De entre las tres armas escojo espada larga, hacha de batalla o martillo de guerra.
Pues te quedarás con la cimitarra, entonces.
Te meto ya en el grupo!!