Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Conversaciones y reuniones

Cargando editor
14/04/2010, 00:59
amnesix

Parchan escuchaba paciente, a la espera de que sus preguntas fueran contestadas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Conoc. Conjuros
Resultado: 17(+12)=29

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber Arcano
Resultado: 6(+8)=14

Cargando editor
14/04/2010, 07:50
faifolk

- Un mes completo y otro de descanso... podría aceptarse ese acuerdo, aunque en tal caso su presencia aqui debería durar más tiempo: durante el mes de trabajo estarían aquí los días pares tal como les he comentado antes, pero los impares todo el día, desde una hora antes de la de inicio hasta la hora del cántico de la mitad de la noche, en que cierra el local. Lo de usar a una chica cada noche... correcto, pero yo diré la chica, teniendo en cuenta sus intereses por supuesto

Notas de juego

Joanuth, aunque verdaderamente no conoces los conjuros, sí sabes de su existencia. Son conjuros extraños, pero relativamente comunes en Nigerthia, y sabes que se centran sobre todo en la esclavitud y el sexo. Todos son de magia arcana.

Parchan, tu conocimiento de los conjuros es mucho mayor, aunque no aprendieses ninguno tu maestro conocia los tres y viste su uso alguna que otra vez. Abortar es un conjuro arcano de nivel tres cuyo rango es de 50 metros y que permite salvación de voluntad, si se falla produce un aborto, ocasionando daño a la madre si este estaba muy avanzado. Esterilizar es un conjuro de nivel 2 de toque, que admite tirada de salvación si el objetivo no es voluntario; si tiene efecto impide dejar o quedar preñada durante tantos días como nivel de lanzador del conjurador. Saber el padre es rango toque de nivel dos y permite salvación de voluntad, permite saber si una persona está embarazada y saber cual es el padre. Marca de propiedad es una variante de marca arcana, es de nivel 2, y se debe lanzar contra un objetivo indefenso. No permite tirada de salvación, aunque sus efectos además de por un disipar magia pueden ser resueltos mediante un conjuro de sanar heridas graves que deberá enfrentarse al conjuro de marca de propiedad igual que si fuera un conjuro de disipar; hace que aparezca en el objetivo la marca de propiedad del lanzador del conjuro, o de el objeto de marcar sobre el que se lanzó, en cuyo caso "el propietario" sería no el mago sino quien usó el objeto de marcar sobre el objetivo, lo que debe hacerse en el plazo de diez asaltos desde el lanzamiento del conjuro. Este hechizo permite usar hechizos específicos sobre el objetivo. Azotar es un conjuro de nivel uno rango usualmente de toque que puede ser salvado con voluntad y causa 1d6 puntos de daño contundente por una oleada de inteso dolor, y que tiene la particularidad que puede lanzarse desde cualquier lugar sobre una persona con una marca de propiedad. El destino del esclavo es un conjuro de nivel tres que sólo puede lanzarse sobre alguien que tenga una marca de propiedad, permite tirada de salvación voluntad, y si tiene éxito obliga al objetivo a dejar cualquier cosa que haga y usar todos sus medios para volver a donde se encuentre la persona que es por la marca su "propietario"

Cargando editor
16/04/2010, 00:36
Ramon_Balaguer

Esta nueva propuesta nos permitirá un trabajo la mitad de los meses y la oportunidad de trabajos extra de gente que habremos podido evaluar antes. Mas seguro que aceptar un trabajo de un desconocido que te asegura ser tal persona y ser el representante de los verdaderos dueños. No es por inconvenientes en que no sea el dueño sino en que en el caso de robo se corren mas riesgos hay se puede pedir mas dinero.

– Va mejorando la oferta. ¿Los días que estuviéramos toda la jornada comeríamos aquí? Tendríamos que traernos la comida o sirven comidas y podríamos arreglar un preció. Por mi parte no necesito exquisiteces.

Permanezco en silencio esperando sus opiniones

Notas de juego

Cargando editor
17/04/2010, 00:43
amnesix

Pensativo unos segundos, los rápidos cálculos de Parchan dejaron paso a su respuesta - teniendo en cuenta que en su primera oferta nos proponía trabajar 2 meses de cada 4 y en su segunda 3 de cada 4, creo que debería haber un pequño incremento económico, ya que nos compensa, por otro lado, con pago en 'especias'. Por supuesto que cuando tengamos que estar aquí, la alimentación correrá de su parte, como la del resto de sirvientes, salvo que no queramos compartir mesa con estos, cosa que a mí me da igual, personalmente. ¿Qué tal si nos da 50 piezas de oro al mes y el goce de una chica como ya ha propuesto? - dijo, y apuntilló - lo de que sea una distinta cada vez lo veo bien, que luego uno se encapricha y puede hacer muchas tonterías - comentó serio.

Cargando editor
19/04/2010, 01:58
faifolk

Notas de juego

Tira diplomacia Parchan

Cargando editor
19/04/2010, 23:48
amnesix
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Ahí la llevas... 8

Creo que nos vamos a aguantar con lo que nos ofrece.

xD

Cargando editor
03/05/2010, 12:57
faifolk

El propietario escucha y finalmente niega con la cabeza

- Creo que no. Mi oferta es generosa en exceso, y si he ofrecido esa posibilidad es por vuestro deseo, que no el mio. Si estais en contra solo teneis que venir varias veces, como yo prefiero, por semana. Pero si no podeis será un mes con esas condiciones por un mes de ausencia. Y el resto de condiciones que les comenté. Si no lo desean... bueno, habrá otros interesados en esta oferta, estoy convencido

Cargando editor
03/05/2010, 22:52
Ramon_Balaguer

 

Parece que es mejor no seguir insistiendo, de aquí tres o cuatro meses ya tendremos ocasión de mejorar el contrato. De todas maneras estaremos en un buen lugar para demostrar profesionalidad delante de la su clientela que son de lo mas selecto de la sociedad de esta ciudad. Me incorporo y me acerco ofreciéndole mi mano a nuestro anfitrión. – Me parece que hablo también en nombre de mi amigo diciéndole que aceptamos su oferta.

Al ir a sentarme me queda una duda. – Imagino que la defensa en los primeros momentos deberá ser sutil y discreta para no perturbar a los clientes de la casa.

 

Cargando editor
05/05/2010, 00:05
amnesix

Un poco contrariado tras no haber conseguido una mejora, más que por el trato, por el mero hecho de no haber tenido la última palabra, no dejaba de reconocer que tampoco estaba mal la cosa después de las penurias de los últimos tiempos - Sellemos nuestro trato con un buen apretón - dijo esbozando una forzada sonrisa mientras tendía su mano.

Luego, recobrando la compostura y un semblante algo más agradable y sincero, comentó - no puedo alabar por más sus dotes de negocio, Señor Tindrais, sois duro, aunque justo, he de reconocer - dicho lo cual, tomó una postura cómoda en su asiento, ya que, durante las negociaciones, se le había notado tenso y algo dubitativo, actitud a la que achacó su derrota el joven mago.

Cargando editor
26/05/2010, 18:15
faifolk

- Perfecto entonces. Cuento con ambos, y os espero en la próxima semana - os dice con una sonrisa estrechando vuestras manos el propietario- En esa primera ocasión os facilitaré el acceso al libro de conjuros en donde constan los conjuros que os he comentado, a fin que podais copiarlos

Cargando editor
27/05/2010, 00:38
Ramon_Balaguer

Bueno parece que la reunión ya ha finalizado. – Hasta de aquí una semana entonces. Encantado de haberlo conocido.

Mirando a Parchan. – La noche antes ven a cenar a casa. Así podremos hablar de que conjuros prepararemos para nuestro primer día de trabajo aquí.

Cargando editor
02/06/2010, 23:50
Ramon_Balaguer
Sólo para el director

Notas de juego

Para cuando encuentre oportuno lo reenvías a Parchan la invitación a comer de mi parte el día antes de acudir a trabajar a Los Baños de Luz. Se la llevará uno de los dos esclavos.

 

Cita:

Haciendo una inclinación de cabeza una vez en presencia de Parchan a quien ya conoce. – Le transmito una invitación para comer de aquí dos días para tratar de que conjuros preparan para el trabajo.

Una vez confirmada la asistencia. – Sí desea alguna cosa concreta para comer de lo transmitiré a Bruna la cocinera.

Cargando editor
03/06/2010, 08:02
faifolk

Han pasado algunos dias y el viento es frío y desapacible. LLaman a la puerta de Parchan, y al salir ves a uno de los esclavos guardianes de Joanuth, que inclina la cabeza al verte.

Le transmito una invitación de mi señor Joanuth para comer de aquí dos días para tratar de que conjuros preparan para el trabajo. - afirmando una vez confirmada la asistencia. – Sí desea alguna cosa concreta para comer de lo transmitiré a Bruna la cocinera.

Cargando editor
04/06/2010, 00:52
amnesix

- Gracias, Leumiq. Seguro que tu amo estará al nivel como buen anfitrión que siempre a sido. Dile que me sorprenda con cualquier cosa exótica - ya se acercaba el momento de empezar en su nuevo puesto, y Joanuth había tenido la genial idea de proponer el que prepararan juntos sus conjuros para poder satisfacer las necesidades y requerimientos de Bathaniel.

Llegado el momento, Parchan tomó uno de sus libros, el libro de viaje, junto con pluma y pergamino - Creo que tendremos que dejar bien claras nuestras atribuciones para no dejar nada al azar, aunque al principio será difícil - comentando en voz alta sin esperar respuesta de Duncan - estaré en casa de Joanuth. Tenlo todo preparado para poder descansar cuando vuelva. Ya sabes lo importante que es el día de mañana para mí. ¿Crees que me falta algo por tener en cuenta? - le comentó a su esclavo esta vez directamente. Luego, tomó sus cosas y partió hacia casa de su amigo.

Cargando editor
04/06/2010, 23:29
Ramon_Balaguer
Sólo para el director

Notas de juego

Emplea a Bruna ya que tengo esclavos son ellos los que abren las puertas.

 

 

Cita:

Avisara por Lemuiq Bruna sale a recibirlo. – Hola bienvenido de nuevo señor Parchan puedo invitarlo a entrar en calor con una jarra de vino caliente con especies.

Mientras Ufret va a avisar a su amo.

Cargando editor
06/06/2010, 16:24
faifolk

Al llegar a la casa de Joanuth es Bruna, esclava de tu amigo, quien sale a recibirte.

- – Hola bienvenido de nuevo señor Parchan puedo invitarlo a entrar en calor con una jarra de vino caliente con especies

Cargando editor
15/06/2010, 02:24
amnesix

- Hola Bruna - respondió con cortesía a la esclava. Aunque no era más que una esclava, Bruna siempre había sido de gran ayuda tanto a Joanuth, y siempre había sido muy servil, por lo que Parchan se mostraba cortés con ésta para mostrale cierto respeto, manteniendo las distancias, por supuesto - ¿podrías informar a tu amo que estoy esperándole aquí abajo? Y que si no fuera por tí, aún estaría en la intemperie esperándolo - sonrió.

Cargando editor
15/06/2010, 22:54
Ramon_Balaguer

En ese momento salgo de mi habitación seguido por Ufret. – Bienvenido Parchan pensaba que no podrías venir finalmente.

Dándole la mano le ofrezco pasar a la cocina donde esta preparada la mesa. – Sentémonos y disfrutemos de la mesa después ya hablaremos de los conjuros que prepararemos.

Cargando editor
20/06/2010, 23:02
faifolk

Mientras os sentais para charlar sobre vuestras cosas, Bruna os sirve vino especiado

- Mis señores, ¿deseais que os sirva la cena?

Cargando editor
20/06/2010, 23:50
Ramon_Balaguer

Por un momento me había trasladado a los Baños cuando lo voz de Bruna me devuelve a la realidad. – Claro Bruna ya sabes que tiene que avisar cuando la comida esta en su punto.

Volviéndome a Parchan. – Si te han gustado los aperitivos espera a probar el vendo a la miel que ha hecho Bruna al horno. Una vez terminemos acabaremos de concretar que conjuros prepararemos cada uno para poder cubrir el mayor numero de posibilidades.

 

Notas de juego

Hacemos una copia de los conjuros en notas para separar los disponibles de la escena principal de esta de nosotros dos.