Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
26/08/2010, 19:14
Parchan de Mielus

Parchan observó la estancia meticulosamente. Aquella magia primitiva le llamaba la atención  y quería ver cómo usaba los distintos componentes para la elaboración de sus conjuros y pociones, lejo de los sofisticados materiales de la magia 'civilizada'.

Cuando la osga habló, dejó que Morzog llevara la voz cantante.

Cargando editor
26/08/2010, 19:38
Joanuth

Logre realmente localizar el lugar de trabajo de la shaman  por su estructura  exterior y el olfato también debe ser útil para las criaturas que los emplean mas que la vista. Una vez dentro intento permanecer impasible aunque ahora no puedo emplear mi conjuro para entender otras lenguas. Tendré que imitar las expresiones de míos compañeros.

Mientras comienzan voy intentando distinguir los útiles que emplean para trabajar los hechizos.

Cargando editor
27/08/2010, 20:32
Zandar

¿Promesas? O, eso no sería para nada mi estilo, cariño. Ya me has visto en acción digo deslizandome tras ella y acercando mis manos a sus caderas Muevo las manos hacia abajo, hacia sus muslos. Me acerco sigiloso como una serpiente por tu espalda...y antes de que te des cuenta... Aprieto mi paquete contra ella ZAS! Te clavo el estoque.

Cargando editor
27/08/2010, 21:57
Xiaoyan

 Xiaoyan sigue el juego, refregando su trasero contra el paquete de Zandar, y luego separándose un poco para, con mano hábil, palpar su consistencia y dureza.

Vaya, ¿llevas un arma en ese bolsillo, o es que estás contento de verme?

Cargando editor
01/09/2010, 15:30
Zandar

Cuando su mano se frota, la bestia que avita en mi despierta de su letargo y su feroz ansia se refleja en mis ojos.

¿Sabes lo que estoy pensando? Que te tomaría aquí mismo, en medio de todas estas bestias. Te follaría como un loco, hasta que me dejaras seco y, despues, tu y yo los mataríamos a todos y nos bañaríamos en su sangre.

Ah! Que bonito es soñar!

Cargando editor
20/09/2010, 01:00
Director

El guardia te mira extrañado... pero tras un instante de duda sonríe, y se aparta ligeramente. Al entrar estás en una sala que, obviamente, debe servir como templo. Pero ahora mismo no es asi. Un gran trasgo vestido con ropas ceremoniales está sentado en un gran banco, observando, y al verte llegar tuerce el gesto

- ¿Qué haces aqui, infiel?

 

Cargando editor
20/09/2010, 01:03
Modesto, sargento indigno

Hablaron con Morzog y dijeron que saldrian a hablar con la chaman de los gran trasgos - - responde el sargento indigno que capturasteis- Os aseguro que ni la mujer ni yo hemos hecho nada malo

Notas de juego

No hay signos de lucha, ni los esclavos están heridos

Cargando editor
20/09/2010, 01:06
Director

Vuestra "escena" atrae alguna mirada de curiosidad, pero nada más. Es evidente que os consideran algo exótico y potencialmente peligroso. Por otro lado en el tiempo que vais paseando encontrais alguna escena de sexo en público (violación en público sería también una descripción acertada, si bien dado vuestro desconocimiento sobre el cortejo gran trasgo cualquier cosa es posible). Sea como fuere, no sois molestados. ¿Qué hareis?

Cargando editor
20/09/2010, 01:08
Director

La shaman gran trasga os mira con curiosidad, y luego se encoge de hombros.

- No hay nada aqui que debais ver. Marchaos... o decidme si es que buscais algo de mi

 

Cargando editor
20/09/2010, 01:41
Briareos Blodfist
Sólo para el director

Cruza los brazos, mirando seriamente al trasgo. No se siente impresionado. En lo absoluto. Ademas, las palabras del trasgo no son de su agrado... Pero mantiene la compostura, hablando tranquilamente mientras sostiene la mirada del otro.

-Infiel? Me temo que no... soy muy fiel, al verdadero Señor, claro, Hextor. Soy Briareos Blodfist, de Nithgeria, y tu debes ser Togarde, o me equivoco?... Supongo que te habran informado de la llegada de nuestro grupo, y tal vez incluso de lo que discutieramos con el jefe de la tribu... Pero ahora estoy aqui para hablar de clerigo a clerigo... y tal vez, hacerte una propuesta que nos beneficie a ambos. Te interesa?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: evaluar oponente
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
20/09/2010, 02:29
Director

- Mi dios es el verdadero. Estás en su templo, y no muestras respeto. Eso no es sabio, ni inteligente - dice Togarde frunciendo el ceño y levantándose- Di lo que tengas que decir, y mas te vale ser rapido y convencerme

Notas de juego

Mas fuerte que tu

Cargando editor
20/09/2010, 05:09
Girac

Resulta lógico que al final fueran cada uno a entrevistarse con cada cabeza de la aldea, pero el dejar a los esclavos solos era un verdadero problema, dado que podrían acabar siendo el centro de la obsesión de algún grantrasgo, cuando no ingeniárselas para hacer política por su cuenta cuando alguien vendría a cobrar el rescate por su cuenta.

- Bien, pero eso no es correcto. - me acerco y cojo un taburete para sentarme frente a él - A la lista de problemas que nos has causada, tenemos que sumarle el haber interferido en la negociación de Morzog. Es como si le hubieras escupido a la cara cuando te ha traído comida, lo cual en circunstancias normales hubiera sido una larga tortura como premio.

En circunstancias normales, esa es la clave, lo que ahora mismo la situación no podría calificarse de ese tipo.

- Pero estás demostrando que las medidas habituales no van a servir para hacerte escarmentar y por consiguiente eres una pérdida de tiempo. Así que me has hecho pensar y me pregunto ¿quién eres?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 15(+6)=21

Cargando editor
20/09/2010, 07:23
Modesto, sargento indigno

El sargento mira con sus ojos ciegos en tu dirección, y se encoge de hombros

- ¿Acaso tu no intentarias salvar tu vida, o defenderte, o atacar a los enemigos de tu ciudad? En cuanto a quien soy, soy Modesto, sargento del glorioso ejército del legítimo rey,  Edmont Maistreli. Y de noble familia, como también comenté

Cargando editor
20/09/2010, 09:18
Zandar

Notas de juego

Yo continuo queriendo examinar el lugar de culto de estas criaturas. Me gustaría ver las reliquias que veneran (si es que hay alguna) y el fervor con que lo hacen.

Cargando editor
20/09/2010, 12:33
Xiaoyan

Xiaoyan reprende a Zandar con enfado -claramente- fingido: vale más que no excitemos a esta gente, no sea que tengamos que pasar a la segunda parte de tu plan sin haber ni siquiera disfrutado de la primera.

Notas de juego

Yo acompaño a Zandar, tratando de evitar nuevos numeritos.

Cargando editor
20/09/2010, 15:32
Girac

Ignoro sus preguntas, dado que fueron ellos los que atacaron la cabaña de un campesino y sufrieron las consecuencias de su ineptitud.

- ¿Así que por ello te crees con derecho de ajusticiar a un campesino?

Sonrío a pesar de que no puede verme, a fin de cuentas cualquier nigerthiano había ajusticiado alguna vez a un esclavo, lo que a ojos del sargento no sería tan diferente de lo que el iba a hacer.

- ¿Cual fue su crimen sargento? ¿Cultivar la tierra que abandonasteis por las ansias de un hombre de derrocar a su hermano?

Le pregunto consciente de que en su pasión por su rey pueda desvelar algo que merezca la pena antes de que Morzog se presente y acabe ahogándose en su sangre.

Notas de juego

Engañar 17.

Cargando editor
20/09/2010, 15:53
Briareos Blodfist
Sólo para el director

-Deja que te pregunte algo antes que nada, Togarde. +dice, ignorando el tono y las palabras del clerigucho trasgo . Se siente razonablemente tentado a aplastar su cabeza con el mangual sagrado de Hextor a pesar de todo, pero mantiene la compostura + Crees que esto es todo cuanto mereces? Estas satisfecho con el lugar al que te haz sido relegado?..

Al decir esto, ladea la cabeza, en direccion a la casa de Gormaysur... Añade, con un tono casual

-Sinceramente, me resulta curioso que un trasgo de talento como tu lo acepte sin más...

Notas de juego

no muy diplomatico pero es un clerigo de hextor, que vamos a hacer xd

Cargando editor
21/09/2010, 00:37
Morzog

Pretendemos una alianza con tu pueblo. - Dice Morzog en tono amable. - Y como tal venimos a conocer alguien que sin duda es un poder a la sombra, una consejera sagaz y una estratega importante.

Probemos si los halagos le gustan. - Piensa para si Morzog mientras tantea el terreno.

Cargando editor
21/09/2010, 08:01
Modesto, sargento indigno

- ¿Que abandonamos? Curiosa forma de referirse a entrar en una ciudad por artes mágicas, y hacer una matanza, y luego seguir atacando a los supervivientes. Vosotros, nigerthianos, estais en nuestras tierras. Lo que hicimos fue ni mas ni menos un acto de guerra sobre propiedades enemigas. 

Cargando editor
21/09/2010, 08:05
Director

Una sonrisa perversa aparece en los labios de Togarde

- No es malo tus palabras. No hables de dioses, y no vas mal. ¿Como hacer para que yo tenga el poder que merezco?