Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
07/08/2010, 15:55
Morzog

Antes de partir a examinar nada o dialogar con nadie, estaría bien que aclaráramos un poco las intenciones de todo el mundo.

Recordar los detalles de nuestra misión creo que seria bueno para todos. Mas para Parchan y Joantuh.

Mira a los últimos "reclutas" del grupo y añade con tono de vergüenza fingida.

Perdonad si yo no doy los detalles, a veces mi mente divaga por otros lugares y me pierdo en mis recuerdos. Pero tanto Xiao como Girac paracen recordar mejor todo lo referente a la misión, con lo que ...

¿Lo repasamos todos desde el principio por favor?

Notas de juego

Si, se que podría hacerlo yo ... pero Morzog tiene poca capacidad de atención y yo estoy fuera de casa (vacaciones, yujuuuuu!!!) con lo que me va mal escribir parrafadas muy largas.

Cargando editor
07/08/2010, 16:58
Xiaoyan

Cita:

  Esta tierra nos fue entregada por Hextor, y es nuetra obligación domarla a nuestros desesos, tenerla bajo nuestras botas de hierro, como gráficamente ha señalado Morzog. Hasta ahora las obligaciones defensivas han ocupado todo nuestro tiempo, y había tiempo para actuar de otra manera. Pero recientemente se capturó a algunos soldados indignos que nos indican que la guerra civil que ocupaba a dos pretendientes al trono, que ha durado entre otros motivos gracias a algunas muy sagaces misiones de espionaje por parte de verdaderos héroes nigerthianos, está pronta a terminar. Y ese el momento para actuar. Durante este periodo de guerra civil sabemos que algunas tribus monstruosas han abundado, y de las mismas los gran trasgos son los más susceptibles a hacerlos nuestros aliados, y poder así usarlos como fuerzas de choque, evitando la inconveniencia de sufrir graves pérdidas de nigerthianos, más dificilmente remplazables y cuyas vidas son de mayor importancia. Aunque en la actualidad muchas son las fuerzas militares de nuestra ciudad no conviene desperdiciarlas. - el capitán os observa con ojos astutos- Por supuesto hay algunas cuestiones adicionales de las que no debo hablar. Pero espero que con lo dicho tengan una idea clara de la situación.

Xiaoyan intervino como un igual, preguntando (mientras miraba hacia otro lado): ¿Qué nos hace pensar que los hobgoblin serán receptivos a nuestras propuestas? ¿Se les ha sondeado al efecto?

- En efecto.- respondió el capitán de la guardia- A unas dos semanas de distancia en dirección norte y luego en dirección este durante medio día más o menos hay una tribu de grantrasgos gobernada por Lhesh Gormaysur. Es una tribu grande que puede agrupar a unos trescientos gran trasgos adultos. Hace ya algunos meses se envió una comitiva de soldados con algunos de nuestros gran trasgos para venderle material militar, y desde entonces algún emisario gran trasgo ha ido a verlos. Sin embargo es de suponer que no asuma con facilidad que su posición natural es la de ser nuestros vasallos. Debe hacérsele comprenderlo, en la medida de lo posible de forma pacífica y sin derramamiento de sangre.

-Comprendemos... +respondo, luego de esa respuesta a la monje que aclara un par de mis propios puntos.+Podremos hablar con esos emisarios? Nos gustaria saber como han sido los terminos en que han tratado y lo que hallan observado de esa tribu. Esa informacion nos seria de utilidad..

- Me temo que eso no podrá ser. Sin embargo tengo los informes de sus misiones en esa zona, y por supuesto los mismos están a vuestra disposición. En cuanto a vuestro rango de negociación es relativamente escaso. Podemos ofrecer a los gran trasgos suministrarle material, y también facilitar a algunos de sus lideres la entrada en la ciudad para comerciar. Así como a guerreros que se destaquen en la guerra. Del mismo modo le daremos apoyo en sus razzias, y tendrán derecho a sus saqueos. Nos comprometeremos también a prestarles asistencia si son atacados. Sin embargo ellos deben comprometerse a aceptar nuestro liderazgo y nuestras órdenes en la guerra que se va a librar. Y estoy convencido que eso no será tarea fácil.

Luego de la observacion del mapa, miro a los presentes y comienzo a explayarme.

-Estamos de acuerdo en que los trasgos no son un objetivo con el que se pueda simplemente negociar. Hay que dejar a las claras quien es el que manda. Por ende, mi propuesta es la siguiente... Espero que me dejareis explayarme y luego podremos ir analizandola en detalle.

Comienza a levantar los dedos, empezando por el pulgar

-Primer punto: Toda imposicion empieza por la imagen. Propongo que demos el aspeto mas peligroso posible, y la mejor manera, por la que mas nos conocen y temen los vecinos, es la de una razzia. Combinemos eso con lo que habiamos discutido en la taberna. Un pequeño grupo como el nuestro, trayendo esclavizadas a un buen numero de criaturas detras.. Creo que comprenden la imagen. Sin contar que lo que capturemos puede tener varias utilidades adicionales.

Levanta el indice

-Demostracion de la fuerza: Aunque el aspecto intimide, es casi seguro que nos sometan a una prueba. La daremos. Fisicamente, varios de nosotros somos muy aptos para pelear uno a uno, con los campeones que designen. Sin embargo, me inclinaria por Xiaoyan o Zandar. Ambos son los que lucen mas debiles, a despecho de sus capacidades. Por ende, es facil que sean subestimados.

Levanto el dedo corazon

-Demostracion de poder. Las tribus primitivas no suelen tener magos, hechiceros o clerigos capaces. Por ende, una exibicion de conjuros vistosos  y destructivos podria dar buenos resultados para finalizar la explicacion de por que deben obedecernos...

Levanto el anular

-Conveniencias. Dar una prueba de magnanimidad perdonandoles la existencia y proponiendo pequeños beneficios, de los que nos hablo el capitan Al-ryne. En este aspecto, tu labia sera de ayuda, Morzog... No creo que en ningun momento nos dejen a solas con el jefe, para que uses tus cualidades, pero despues de lo anterior, no creo tampoco que sea necesario para que comprenda la idea. Inclusive, podemos ocuparnos de alguna amenaza que la tribu padezca, como una demostracion mas de poder y de favor.

Finalmente, levanto el meñique

-Contingencias: El destino puede jugarnos en contra. Siempre puede existir la mala fortuna o predisposicion... al menos dos deberan quedar fuera, manteniendo una posicion que nos permita la retirada. No nos conviene, de ninguna forma, pelear con varios cientos de trasgos en su propio hogar. Si se da ese caso, podemos usar las criaturas capturadas como distraccion, y nuestro objetivo principal pasaria a ser apoderarnos del jefe como rehen, y luego...

Revisar el mapa y los informes os lleva mas tiempo del que esperabais. A pesar de vuestras reticencias inciales resultan ser muy completos y exhaustivos. El lugar donde la Tribu dirigida por Lhesh Gormaysur se encuentra al norte, entre diez y trece días desde vuestra posición, dependiendo de las inclemencias del tiempo, la dificultad del terreno y el número y duración de paradas. Se sigue parcialmente un antiguo camino que conecta la ciudad con las escasas fincas que se han aposentado al norte de la misma, y que suelen estar llevadas por nigerthianos recios y temerarios. Después de unos dos días el camino se convierte en un mero sendero que avanza dejando a un lado las Montañas de Hierro y a otro el Bosque de los Duendes. En esta zona hay algunas aldeas indignas, y los informes aconsejan evitarlas, para tratar de mantener en secreto los contactos entre Nigerthia y los gran trasgos. Los informes nombran inexistencia de ataques hostiles durante el vieje, aunque puede ser debido a que siempre fueron un grupo mas o menos amplio (unas veinte personas a caballo y armadas). Sí se hace mención en alguna ocasión a granjas quemadas, tanto nigethianas como indignas, así como a restos de caravanas destruidos. El lugar en donde se encuentra la tribu de gran trasgos es un bosquecillo en el que se han hecho fuertes. Se trata de un lugar rodeado de una empalizada de madera, cercano a una fuente. La población es de unos 300 gran trasgos, y se enceuntra dirigida de forma ferrea por Lhesh Gormaysur quien no suele delegar decisión alguna. Tiene un grupo de diez hombres escogidos que forman su "guardia sagrada" y que duermen en su misma casa, la única del pueblo que es de piedra. Además de estos diez guerreros se menciona expresamente que la jerarquia de los gran trasgos funciona en base a la partida de guerra/caza, formada por entre 12 y 24 varones, y mandada por el mas poderoso de los guerreros de la partida. Cada líder de estos grupos tiene derecho a sentarse en una especie de órgano consultivo de Lhesh Gormaysur, así como tienen toda una serie de privilegios. Sin embargo al leer los informes comprendeis que no es un puesto en que se suela durar mucho. 

Todo lo contrario que los otros dos que tienen derecho a sentarse en el Consejo; el sacerdote de Maglubiyet, un viejo llamado Togarde; y la shaman llamada Joya Rara. 

Los informes coinciden en que Lhesh Gormaysur es astuto, cruel y capaz, así como tremendamente decidido. Togarde es considerado taimado y paciente; mientras que Joya Rara suele ser vista como una loca impredecible.

Por lo que respecta a los acuerdos fueron en general provechosos para ambos, pero es evidente que los nigerthianos nunca pudieron bajar la guardia. Últimamente los pedidos de los gran trasgos son más numerosos.

La sociedad de los gran trasgos se rige fundamentalmente por la brutalidad, el poder, y el miedo. Se acepta la esclavitud, no se desconoce el canibalismo y el fuerte hace, básicamente, lo que quiere. Sin embargo bajo su brutalidad hay una sociedad muy jerárquica en donde la costumbre rige casi todos los actos sociales, y en donde el bien del grupo (y de los jefes) es considerado un bien supremo.

 

Notas de juego

 ¡Voy con la brocha!

Cargando editor
07/08/2010, 19:25
Briareos Blodfist

Cierro los ojos un momento, ordenando las ideas mientras Xiao se explaya con su explicacion. Al terminar esta, sin embargo, habla a Morzog directamente, dejando que los magos hagan su pregunta a la monje.

-Los clerigos no suelen ser muy distintos a sus dioses... Maglubiyet es un dios de la guerra y el mal, que disfruta de lo sacrificios humanos y de las victorias, sean estas militares, o sean morales, como la imposicion del fuerte al debil. Pero a diferencia del glorioso Hextor, sus poderes tienden hacia el caos y la falsedad... Ese Togarde, descrito como taimado y paciente, encaja en la descripcion de un seguidor de ese dios... un embaucador astuto, prepotente en la victoria y temeroso en la derrota...

Las ultimas palabras surgen con su tipico tono de desprecio hacia cualquiera que no venere a Hextor, reforzado al ser un clerigo de otro dios...

-Su infuencia, por esto mismo, puede ser enorme en este lugar y entre estas gentes. Sera conveniente empezar por el.

Cargando editor
08/08/2010, 11:13
Xiaoyan

Xiaoyan acaba de resumir lo dicho en la reunión con el jefe de la guardia, al-Ryne, que es quien les encargó la misión, y espera las preguntas de los magos.

Cargando editor
08/08/2010, 21:39
Joanuth

Una gran diferencia de información evidentemente no nos considero tan importante. – A nosotros se limito a enviarnos para apoyaros en una misión diplomática para conseguir una alianza con unos grandes trasgos para convencerlos o forzarlos a aceptar servir los intereses de Nigerthia. Por no decirnos no nos digo ni donde estabais. Destino a la dama Malatis Ibn Sahima una de sus exploradoras la tarea de unirnos a vuestro grupo.

 

Creo que lo del ogro lo deberíamos dejar como última opción ya que se lo tomarían como lo que es un desafío y no contamos con una escuadrón de apoyo de la caballería pesada nigerthiana. – Opino también que primero deberíamos emplear las opciones de sus líderes con poderes mágicos. En esto podríamos seguramente ofrecerles artefactos que nosotros consideramos de medio nivel pero aquí dudo que hayan muchos dedicados a la creación de objetos mágicos.

Mirando a mis compañeros. – Aquí tendríais que tomar la palabra porque no sabemos hasta donde podemos prometer cosas.

Mientras noto una opresión en la garganta ante una terrible imagen de mi mente. – Imaginar que propondría que nos hicieran Khaled Al-Ryne el capitán de la guardia si les prometemos unas cosas, sellamos el acuerdo y se reúnen las dos fuerzas. Unas vez reunidas se cambian los objetos por otros de muy inferior nivel y la tribu entera cambia de bando y destrozan a nuestras tropas.

Cargando editor
08/08/2010, 21:50
Morzog

Personalmente no prometería nada aparte una muerte tortuosa si no obedecen. - Dice Morzog medio ausente.

Buen, y esas cosas que ha mencionado Xiao de comercio y blablabla.

Cargando editor
09/08/2010, 00:17
Director

Notas de juego

Estoy atento a la conversación. Pero obviamente no intervendré hasta que decidais que va a hacer cada uno. Ahora mismo deben ser aproximadamente la hora de comer

Cargando editor
09/08/2010, 11:06
Parchan de Mielus

Tomando la palabra de nuevo, Parchan intervino - Creo que lo primero sería hacerle ver a su líder que la alianza con Nigerthia le hará alcanzar cotas en otro caso impensables. Nosotros, Nigerthia, no venimos a 'controlarlos' como suelen hacer los humanos que conocen, sino a ayudar en su crecimiento en estas tierras, pero que debe ser bajo nuestras órdenes para que sea más rápido y efectivo.

- Deberíamos ofrecerles formación en combate y estratégica en nuestra ciudad. Obtener armas y equipos manufacturados, y todo tipo de avances con los que no pueden contar de manera habitual, se podría convertir en algo cotidiano para ellos, lo que les daría supremacía tanto en la zona como entre el resto de clanes trasgoides, por lo que les convertiría en la tribu más poderosa y un ejemplo al que seguir para el resto. Sobra decir que deberían jurar lealtad a Nigerthia, ya que todo el poder que alcanzarán será gracias a nosotros.

- Vamos, dorarle la píldora y que su mente simple quede omnubilada ante tanta magnificencia. Por ahí es por donde podríamos actuar para conseguir su cooperación. Esa es mi opinión - hizo un gesto de modestia fingida, enfatizando el hecho de mostrar mano izquierda con las 'bestias' para conseguir su propósito.

Cargando editor
09/08/2010, 11:17
Xiaoyan

Te recuerdo, Joanuth (y parece mentira que sea yo quien lo tenga que decir), que para poder utilizar un objeto mágico has de ser mago de un cierto nivel, y un chamán tribal de una tribu humanoide equivale a un mago de nivel bajísimo, con lo que no creo que le sirvan de gran cosa objetos mágicos, ni muy poderosos ni poco. Todo lo más, algún arma +1, y para de contar, aclaró la monje.

En cuanto a entrenarlos en Nigerthia..., continuó. No les veo yo mucho por esa labor, Parchan. Proporcionarles armas y bienes manufacturados sí sería una buena palanca, a mi entender, para conseguir su lealtad, pero no olvidéis que para los humanoides monstruosos sólo valen los juramentos hechos a seres más poderosos que ellos. Quiero decir, que aunque sean legales, si se sienten ninguneados o maltratados, en el mejor de los casos se largarán, y en el peor se cambiarán de bando.

Cargando editor
09/08/2010, 12:24
Zandar

Yo estoy con Morzog. Creo que deberiamos mostrarnos duros y no darles regalitos como si quisieramos que sean nuestras zorras. Tenemos que ofrecerles nuestro apoyo en sus guerras internas y para defenderlos de enemigos extranjeros. Pero bueno...estas cosas mejor dejárselas a Morzog que tiene más mundo que nosotros.

Cargando editor
09/08/2010, 21:02
Morzog

Morzog agradece las palabras de Zandar con un leve movimiento de cabeza, luego continua hablando.

Principalmente debemos mostrar coherencia. Después del arremango que le he metido al líder no podemos ir de buenas. 

Reconozco que tengo buenas dotes con la gente, pero mi habilidad para prejuzgar una situación es bastante mala ... todo el mundo debe conocer sus limitaciones ... temo que mi decisión de mostrarme agresivo nos ha cortado algunas vías de negociación, pido disculpas por ello. Pero estoy seguro que mañana, cuando hable con el líder podré intentar darle algún caramelo adicional sobre el comercio como nos permitió nuestro jefe.

Hace una pausa reorganizando las ideas en su mente.

En todo caso, creo que tenemos ganada la participación de ese gran trasgo. Lo que me preocupa ahora son sus posibles consejeros, que pueden deshacer mis palabras si no beneficia sus intereses.

Aunque no seria muy sensato para ellos.

Mi decisión de ejecutar al ogro era para enfatizar la peligrosidad de nuestro grupo ... si el asalto es bien llevado, simplemente no tendrían agallas de hacer nada. Pero sería buena idea hablar con los lideres espirituales, quizá engañarles con magia, ilusiones, habladurías ...

Se dirige directamente a los magos y al clérigo.

¿No tenéis nada para hacer creer a esos locos shamanes que su dios les aconseja lamernos las botas? Siempre podemos recorrer a mis palabras, pero ... somos un grupo por algo y deberíamos aprovechar las habilidades de todo el mundo.

Notas de juego

 Tengo alguna idea con el volar y el invisibilidad, pero dejo que habléis un poco ... que si no me extiendo demasiado.

Cargando editor
09/08/2010, 21:37
Joanuth

 

Mirando a Morzog. – Para mañana podría preparar el de hechizar para presentarte como un gran amigo suyo que sólo quieres lo mejor par él y su tribu. Pero tendrías que evitar cualquier amenaza ya que podría romper el hechizo.

Mirando a todos. – Después de los problemas con los necrófagos me había concentrado en los hechizos de combate, si nos hubierais avisado que hoy estaríamos aquí…

 

Cargando editor
09/08/2010, 23:15
Parchan de Mielus

- Bien, sopesemos la situación - dijo con pausa - después de haber expuesto un enfoque global sobre cómo poder 'motivar' su 'anexión' a nuestro imperio, creo que deberíamos ir punto a punto.

Al líder, como bien has dicho, ya lo tenemos medio cautivado con nuestra presencia - dijo haciendo clara referencia a la actuación de Morzog - ¿para qué continuar actuando sobre él y desgastar su percepción de nosotros? Cambiemos de objetivo - comenzó a hablar con mirada pensativa y dando pequeños paseos de un lado a otro, concentrado.

- A su shaman creo que bien se le podría influenciar con magia. Como dijo Joanuth, algún objeto por el que pueda 'comprársele'. Habría que hablar con ella previamente para hacer una evaluación exacta de sus tendencias.

Por otro lado, a los sacerdotes, bien me podrá corregir Briareos, de lo único que se fían a pies juntillas es de su dios y su religión... y de los tratos que puedan atajar ganando el número de adeptos para su culto. ¿Y si le ofrecemos el establecer un punto de culto en algún sitio más habitado que su tribu de 300 seguidores? No, no, no estoy diciendo en la Ciudad, pero en los arrabales..., siempre podríamos 'intentar' mediar en su favor  - dijo encogiéndose de hombros, dando a entender que tampoco garantizaría el éxito.

- Creo que si nos centramos en el clérigo, la shaman no podría representar mucho inconveniente - concluyó.

Cargando editor
10/08/2010, 05:33
Briareos Blodfist

Niega, despectivo, no con Pachan en si sino con la idea de ofrecer lugar a un culto tan insignificante en tierra nithgeriana...

-Maglubiyet es un dios trasgo. Salvo en algunos esclavos, no despertaria interes alguno en la poblacion adorar alguien asi... No, la unica forma de lidiar efectivamente con los clerigos paganos, es demostrarles que se hallan en un error... y que obtendran más beneficios si cambian sus ideas religiosas... Esto puede lograrse tanto por la lucha como por el dialogo. Hextor es mucho más poderoso, asi que tengo por seguro que en un enfrentamiento podria derrotar tranquilamente a ese Togarde... El beneficio de cambiar seria que conserve la cabeza sobre los hombros. Pero en esta... delicada, situacion, adoptaria otro enfoque.

Cruza los brazos sobre el pecho

-Es descrito como un trasgo astuto. Probablemente si hablo con el entienda las ventajas de seguir a un dios legal, ordenado y eficiente, que le permita reforzar SU propia posicion dentro de la tribu... No quiero aventurarme a especular más sin haberlo visto y dialogado con el, pero todos conocen el papel que jugamos los clerigos de Hextor en la Ciudad de las cadenas. En este lugar salvaje, en estas condiciones, como podria situarse quien canaliza el poder de los dioses?... Ese es mi parecer al respecto.

Cargando editor
10/08/2010, 09:11
Zandar

Briareos, no intentemos imponerles nuestra religion aun. ya habrá tiempo para eso. Nuestra misión es alistarlos como aliados, no como feligreses. Ofrezcámosle la ayuda militar del imperio, es nuestra mejor baza.

Cargando editor
10/08/2010, 10:13
Xiaoyan

Creo que lo estáis enfocando mal, dice Xiaoyan mientras contempla distraidamente las idas y venidas de los trasgos por el poblado.

No hemos de razonar la situación en términos de cómo nos gustaría a nosotros que fueran las cosas, sino en términos de qué les puede convenir más a los grandes trasgos, porque en definitiva es su pellejo el que se estarán jugando en nuestras guerras, y si ellos no empiezan convencidos, perderemos el tiempo.

A ver, poneos en el papel del Lhesh Gormaysur. Eres el líder de una tribu relativamente modesta de grandes trasgos, pero gozas de la relativa ventaja sobre las otras tribus de goblin de la zona de que tu organización militar es algo superior. Evidentemente, tu objetivo principal es establecer el dominio sobre las demás tribus de goblin, y unirlas a tu causa hasta formar un reino goblin contigo de rey. ¿Me vais siguiendo?

Vienen unos extranjeros, humanos para más INRI, pero obviamente poderosos (lo sabes porque están dándole caña a los humanos nativos) y te proponen una alianza para que luches en sus guerras. Eso no es nuevo, los hobgoblin se suelen contratar como mercenarios, y dan muy buen resultado. Ahora, aparte de buen equipo (armas y armaduras) y comida, que eso es de manual, ¿qué le pedirías a tus aliados? Obviamente, que te ayuden a establecer tu supremacía sobre tus propios congéneres, puesto que ello aumentará tu propia base militar, lo que de rebote mejorará el potencial militar de tus aliados (Nigerthia).

Ahora bien, me pregunto cual es el principal grano en el culo del Lhesh actualmente, en cuanto a tribus rivales se refiere. ¿No creéis que ofrecernos a apoyarle militarmente nosotros mismos en una incursión contra esa tribu serviría para demostrar lo guays que somos como aliados, tanto en fuerza bruta como en potencial mágico?

Hala, darle a la mollera con eso y luego, si eso, seguimos hablando.

Cargando editor
10/08/2010, 16:54
Briareos Blodfist

Mueve la cabeza.

-No se trata de convertirlos, Zandar, no tengo esa vocacion... sino, de ofrecerle a su lider religioso algo que le incline a nuestro favor, comprendes? La senda de Maglubiyet lo coloca en una posicion alta pero inestable, ya que si son derrotados... es uno de los culpables. Cambiarlo a la senda de Hextor, le podria enseñar a afianzar su propia posicion en la tribu. Un afianzamiento intrinseco con la necesidad de mantener una alianza con Nithgeria...

-Por otro lado, lo que Xiao dice es acorde a lo que habiamos pensado antes de venir, hacer una demostracion de fuerza que ... añada peso, a nuestras peticiones. Nosotros 7 podemos sumar BASTANTE poder a una lucha tribal, creo... o tal vez otra cosa. Como ya hemos comprobado, estas zonas no andan exentas de monstruos... y todos sabemos lo que suelen pensar estos de los humanoides. Personalmente, no deseo decir más sin haber averiguado al respecto, cosa que no haremos si seguimos aqui...

Cargando editor
10/08/2010, 22:17
Joanuth

Las palabras de Xiaoyan me parecen las mas sensatas de las escucharas hasta ahora. Briareos también parece apoyar la opción. – Atacar toda la tribu me parece que sería excesivo y si tenemos suerte lo consideraría una humillación que el no hubiera podido con toda su tribu donde nosotros si. Mas bien que el nos indicara que consideraría mas humillante para sus principales adversarios para demostrar lo mucho a ganar con el apoyo de Nigerthia.

Voy observando por entre las juntas de las paredes por si tuviéramos curiosos mientras hablamos.

Notas de juego

Pensaba que shaman era lo mismo que druida. Asparte de los de Eberron sólo tengo los tres básicos y el Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados.

Cargando editor
10/08/2010, 22:44
Morzog

A Morzog le dio la impresión que sus palabras se desvanecian en el limbo, con lo que decidió dejar de hablar.

 

Cargando editor
11/08/2010, 15:44
Girac

- A ver si no me he perdido entre tanta palabrería. - vuelvo a intervenir - Zandar y Xaioyan se van a ir de parranda y van a acabar apalizar a cualquier bicho que se meta con ellos. - auguro consciente de que es algo muy provable que ocurra - Joanuth y Parchan vais a preparaos para cuando vayamos a ver a Joya Rara y hacerle creer que son los elementos quienes le hablan para que nos apoye ¿no? - pregunto consciente de que eso puede llegar a ser dificil, dado que quizás en su retorcida cabeza los elementos ya tengan sus voces y comportamientos - Y el resto vamos a enseñarles al sacerdote que más le vale reconducir a sus feligreses al camino de Hextor ¿me dejo algo?