Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

El Llano de Galdan.

Cargando editor
20/06/2016, 22:27
"El Mal es Absoluto".

PIPO:

- En el mejor de los casos si vuelves al campamento y traes tropas de refuerzo tardaréis en total una hora. Una hora a estos efectos es toda una eternidad.

Cargando editor
20/06/2016, 22:37
Triplete: Arqueros: Arqueras de Élite de Galdan.

ASALTO 3: ADENDA:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=176406

9) Pipo (12) [Armadura de Cuero. Lanza de dos manos (DESTRUIDA). Manos (vacías). Jabalinas: 4 (6) (portalanzas a la espalda). Cuchillos (2) (envainados)]: Furia Berserker (6 asaltos). - Se lanza a la carga con la lanza de dos manos en ristre contra la Arquera 6, que esquiva su embite con un ágil quiebro que la salva por los pelos. Enfurecido, Pipo gasta 1 Punto de Acción para lanzar un nuevo ataque. Su lanza de dos manos golpea el suelo y se astilla en mil pedazos. De alguna manera la punta metálica se queda alojada en el estómago de Pipo, aunque éste por ahora no siente el dolor. - Pipo ha sufrido -9 puntos de daño por pifia, aunque no los sentirá hasta que se le pase el trance de Furia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

COMIENZA EL ASALTO 4.

Cargando editor
21/06/2016, 05:48
[RIP] Cabo Ridvan, Pelotón de Exploradores.

Las frías sombras de la noche se mueven por los rabillos de mi ojo mientras la idea de que moriré se hace más patente. Disparo tres rápidas flechas hacia el hombre mitad bestia que se acerca a mí pues espero ser capaz de matarlo antes de que él sea capaz de cobrarse mi vida.

Sus cuernos se mueven como una promesa de muerte venida directamente desde el averno. Entonces reacciono a que el desgraciado está cargando contra mí a pesar de tener cuatro flechas clavadas en el cuerpo. Mi cuerpo tiembla mientras intento mantener la precisión de mis movimientos y ser capaz de evitar su golpe pues, después de tantas heridas de flechas envenenadas, dudo mucho sobrevivir a aquello.

La espada de la criatura pasa muy cerca de mi cuerpo pero consigo evitar su letal filo mientras un aliento de calma, momentánea, efímera, se escapa de mis labios.

Doy un paso atrás, desesperado por poner un poco de distancia que me permita continuar mi ataque, con la esperanza de poder acabar con este monstruo. Suelto tres flechas hacia Kano y solo dos se ensartan nuevamente en su cuerpo, pero no basta para hacerle retroceder ni morir.

Mis hombres mueren, mi escuadrón ya casi no existe y en pocos segundos solo quedarán muertos y cautivos, si se dignan a tomar prisioneros. El Triplete ha demostrado ser tan despiadado como Cho'n Delor, por lo que dudo que mantengan a alguien con vida para más que torturarlo o ejecutarlo en público.

"Sicofante y los rufianes."

Mi estómago se aprieta pocos segundos antes de que escuche los pasos atronadores del destino tras de mí. La espada de un veterano del Triplete me ensarta una lanza corta en el hombro con violencia, lo que hace que me tambalee pero no caer. Le miro justo en el momento en que un Fantasma Irredento se acerca a mí y me atraviesa el estómago con su lanza de dos manos.

Le miro de frente a los ojos, con mis ojos totalmente abiertos y mis dientes apretados con furia. Siento que mis piernas se doblan y sujeto su lanza con mis manos pues he dejado caer mi arco sin notarlo. Los músculos de mi estómago se retuercen y el dolor es terrible. El mundo da vueltas a mi alrededor y el sentido se escapa de mi mente con rapidez.

La oscuridad se acerca rápidamente pero no lo suficiente pues aún capto imágenes cuando veo la enorme pezuña del híbrido dirigiéndose a mi cara con gran violencia. Solo espero que sea rápido mientras maldigo la suerte de mi pelotón y mi primera misión al mando.

Cargando editor
21/06/2016, 11:14
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Recupero 5 ptos constitución

Estoy en el suelo sin el escudo por eso he quitado la penalización por el mismo, Tiro esconderme con +3

No se si puedo interpretar ya la tirada de salvación y que me quedo quieto

Cargando editor
21/06/2016, 13:09
"El Mal es Absoluto".

ESCUDO:

- Estás Incapacitado. Tienes sólo una acción por asalto, que puede ser de movimiento o estándar. Sin embargo, si haces una acción estándar, al terminarla vuelves a caer en el estado "Agonizando y Muriendo". Estás con cero puntos de golpe.

- Has recuperado gracias a tu crítico 5 puntos de Constitución, sacando reservas de energía de donde no sabías ni que las tenías. Tu Constitución actual es 9, tu TS Fortaleza actual es ahora de 1d20+3, aunque por ahora no tienes que tirar más.

- Has soltado tu escudo y te parece que ahora mismo nadie se fija en ti. Has recuperado la consciencia, pero no te atraves a levantarte y ponerte en pie. Intuyes que eso sería tu fin.

- Piensas que el enemigo revisará cada uno de vuestros cuerpos para asegurarse de si estáis muertos o no. Tu única posibilidad es tratar de llegar a la casilla de salida (la esquina noroeste del mapa).

Cargando editor
21/06/2016, 13:40
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

Entiendo la situación, pero también soy consciente que no voy a poder llegar a la esquina noroeste del mapa con dos enemigos allí y una arquera que me disparará al instante me mueva. Aunque me arrastrase me verían y la distancia es mucha. Supongo que no puedo salir arrastrándome por la parte oeste del mapa.

De momento no me muevo ni hago acción. Mi única oportunidad sería que los que están ahí se fueran para otro sitio. En mis condiciones actuales ¿cual sería mi movimiento máximo sin reabrir mis heridas? EL hecho que la herida sea en el pie además supongo que está en mi contra.

Solo ejecutaré el movimiento (al menos lo intentaré) si no hay nadie en el camino y llego en un asalto. La verdad es que debería estar muerto, he tenido mucha suerte hasta ahora. 

Voy a poner un post más con mi situación, solo para el director. Si lo consideras, lo pasas a público.

Cargando editor
21/06/2016, 13:48
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

De forma casi inhumana y gracias a su extraordinaria constitución, el cuerpo de Escudo se sobrepone nuevamente al veneno y consigue estabilizar su situación y mantener mínimamente la consciencia. Apenas puede ver alrededor desde su posición y supone que el resto de sus compañeros han muerto ya.

Decide no moverse. Posiblemente si lo intentará se reabrirían las heridas y el veneno volvería a circular. Permanece inmóvil totalmente esperando pasar desapercibido e intentar la huída si se da la ocasión.

Cargando editor
21/06/2016, 16:16
"El Mal es Absoluto".

ESCUDO:

- En este mapa sólo es posible escapar por la casilla de evacuación. Es una abstracción estilo video-juego.

- No tienes modo de ver si te van a verte moverte o no. La tirada que has hecho era para eso.

Cargando editor
21/06/2016, 16:58
[RIP] Pipo.
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Asalto 4

Ataque de oportunidad contra arquera (cuchillo, desenvainado rápido): 10 Por si acaso no fallo (pffff), tiro daño: 7

Paso gratuíto hacia el sur. Suelta el cuchillo.

Ataque a arquera con jabalina:16, daño 6

(gasto punto de acción)

Ataque a arquera con jabalina (si muere del anterior ataque, ataque a veterano): 16, daño 10

Cargando editor
21/06/2016, 17:07
[RIP] Pipo.

Asalto 3

Los animales se reunían en torno a los familiares caídos, excepto dos, que le querían cortar el paso. Cargó contra ellos, con tan mala suerte que su colmillo se volvió contra él, hiriendo su abdomen. No le importaba mientras la sangre fuera roja, tan roja y tan bella. Se preparó para vender cara su vida. Quedaban otros colmillos, quizá no tan traidores como el otro.

Cargando editor
21/06/2016, 17:30
[RIP] Correcta, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

Asalto 4

- Uso mi acción para sacar la daga, y gasto un PA para clavármela a mí misma.

No sé si es necesaria tirada, pero por si acaso la dejo hecha.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/06/2016, 19:11
Triplete: Arqueros: Arqueras de Élite de Galdan.

- "¿Qué hacemos con estos?" - Dice señalando a Frontera. - "Parece que algunos todavía viven..." -

Cargando editor
21/06/2016, 19:15
Triplete: Brenda.

- "¡No! Atadlos, los llevaremos ante la Heroína de la Puerta. Ella decidirá su sino." -

Cargando editor
21/06/2016, 19:20
Triplete: Kano.

ASALTO 4: RESOLUCIÓN:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=176468

1) Brenda (29): [Coraza de Brenda. Daga (envainada). Espada Larga (envainada). Manos (vacías). Arco Largo Compuesto (espalda). Carcaj: 15 flechas (4 (5) plumas rojas, 11 azules).]: Movimiento: 4. - Mueve 2E. Guarda su arco largo compuesto.

2) Frontera (27) [Armadura de Cuero. Mano derecha (vacía). Mano izquierda (vacía). Jabalinas a la espalda: 4. Lanzas cortas a la espalda: 2.]: Daños Sufridos: Brazo derecho inutilizado (hasta recolocar hombro en su sitio, tirada de Curar Heridas CD 14, que causa 1d6 de daño). A1: -8 (Veterano 2). - Estable (tras el combate tira TS Fortaleza cada hora).

3) Niño Guerrero (26) [Armadura de Cuero. Arco Largo (caído en el suelo). Carcaj: 19 flechas. Jabalinas: 3 (a la espalda). Hacha de mano (envainada a la cintura)]: Muerto por Arqueras de Galdan.

4) Cabo Rivan (24) [Ropajes del Senescal. Arco Largo Compuesto (caído en el suelo). Aljaba 10 (20) flechas (cinto). Daga (envainada). Espada Larga (envainada)]: Derribado por Fantasma Irredento y rematado por Kano.

5) Veteranos del Triplete (20): 2. [Armadura de Escamas. Escudo Pesado Madera (mano izquierda). Lanza Corta (mano derecha). Espada Larga (envainada, al cinturón).]:

5.1) Veterano 1: Movimiento doble. Espada Larga (mano derecha). Mueve 7 casillas Oeste y 1 Sur. - Daños Sufridos: A0: -9 (Correcta). A1: -19 (Pipo) -7 daño (Correcta). Desenvaina su Espada Larga. Desplaza una casilla gratuita hacia Pipo. Ataca a Pipo con la Espada Larga y le causa 11 puntos de daño.

5.2) Veterano 2: Carga contra el Cabo Ridvan (tiene -2 CA hasta su siguiente acción). Camina hasta el caído Frontera. Guardia su Lanza Corta.

6) Fantasma Irredento (20): [Armadura de cuero. Lanza de dos manos (ambas manos)]: Defensa Total.

7) Kano (19): [Sin Armadura. Arco Largo Compuesto Enorme (espalda). Carcaj: 12 flechas (5 (6) plumas rojas, 7 azules)]: Guarda su enorme arco a sus espaldas. Mira pensativo el cuerpo de Ridvan mientras comienza a arrancarse las muchas flechas que éste le disparó. - Daños Sufridos: A1: -8 (Ridvan). A2: -9 (Ridvan). A3: -15 (Ridvan). Daño total sufrido: 32.

8) Arqueras de Galdan (17): 10. [Ropas de vestal (CA: 13. Daga (envainada). Arco Largo de Galdan (ambas manos). Carcaj: 15 flechas (5 plumas rojas, 10 azules).]:

8.1) Arquera 01: Avanza con movimiento doble por terreno difícil (ruinas). - Quedan 3 flechas rojas.

8.2) Arquera 02: Guarda su arco y saca una cuerda.

8.3) Arquera 03: Muerta por Pipo. Le quedaban 4 flechas rojas y 7 azules.

8.4) Arquera 04: Movimiento doble hacia el Este. - Quedan 3 flechas rojas.

8.5) Arquera 05: Muerta por Pipo. - Quedan 3 flechas rojas.

8.6) Arquera 06: Dispara Flecha Roja contra Pipo a bocajarro. Pipo usa Desenvainado Rápido para desenfundar un cuchillo y le lanza un Ataque de Oportunidad a la Arquera por disparar estando cuerpo a cuerpo, pero falla. La distracción, sin embargo, es suficiente como para que la flecha roja se pierda muy lejos. Bloquea la Casilla de Evacuación de la Compañía. - Quedan 2 flechas rojas. - Daños sufridos: -4 Escudo. A4: -6 y -10 (Pipo). - Muerta por Pipo. 

8.7) Arquera 07: Mueve por terreno difícil (ruinas) hasta el cadáver de Niño Guerrero y lo mira. - Quedan 2 flechas rojas.

8.8) Arquera 08: Muerta por Niño Guerrero. No ha llegado a disparar ninguna flecha.

8.9) Arquera 09: En guardia. - Quedan 2 flechas rojas.

8.10) Arquera 10: Movimiento doble. - Quedan 2 flechas rojas.

9) Correcta (15): [Armadura de Cuero. Lanza Corta (caída en el suelo). Portalanzas (espalda): Una Lanza Corta y 3 jabalinas. Daga (mano derecha)]: Desenfunda su daga. Se corta el cuello con su daga, causándose 6 puntos de Daño de Constitución. Pasa de Incapacitada a Agonizando y Muriendo. - Daños Sufridos: Está con 0 puntos de golpe y 12 de Daño de Constitución.

9) Pipo (12) [Armadura de Cuero. Manos (vacías). Jabalinas: 2 (6) (portalanzas a la espalda). Cuchillos (1) (envainados)]: Furia Berserker (5 asaltos). En su turno, su CA pasa de 12 a 14 (Carga asalto anterior). Da un pasito gratuito al Sur de una casilla. Deja caer su cuchillo al suelo. Usa Desenvainado Rápido para preparar una jabalina. La arroja contra la Arquera 6. Provoca Ataque de Oportunidad del Veterano 1 (éste le ataca y le da con la espada, para 11 puntos de daño). Impacta con la jabalina a la Arquera 6, causándole 6 puntos de daño. Gasta 1 Punto de Acción, usa Desenvainado Rápido para preparar otra jabalina y la arroja también contra la Arquera 6, causándole 10 puntos de daño y matándola. - Daños Sufridos: A3: -9 (pifia). A4: -22 (Veterano 1).

10) Belleza (8) [Armadura Cuero blandito. Honda y balas de honda (abandonadas en el suelo). Balas de piedra pulida: 10. Bastón sencillo 2 Manos (espalda)]: Está Incapacitada. Repta por el suelo 3 casillas Oeste. Parece que nadie se fija en ella.

11) Escudo (5) [Sin Armadura. Escudo Mediano de Acero (abandonado en el suelo) (CA 8). Arco Largo Galdan (espalda). Flechas azules: 7]: Está Incapacitado. Pese a que nadie le amenaza, decide quedarse quieto, haciéndose el muerto.

12) Astado (5) [Armadura de Cuero (CA 14). Lanza de dos manos (abandonada en el suelo, dejada atrás)]: Está Incapacitado. Repta 3 casillas hacia el Oeste.

14) Arqueras de Galdan malheridas: 2: Sin acciones.

15) Arqueras de Galdan inconscientes: 3: Sin acciones.

- Tiradas (6)

Notas de juego

COMIENZA EL ASALTO 5.

Cargando editor
21/06/2016, 20:13
[RIP] Correcta, Pelotón de Exploradores.

Asalto 4

No... no me llevarán con ellos. No me torturarán. No me usarán de juguete. No me sacarán información...

Con las pocas fuerzas que me quedan, desenfundo mi daga, y me corto mi propio cuello.

Que me perdonen mis hermanos por no haber sido más útil, y no haber podido avisar ni traer refuerzos...

Cargando editor
21/06/2016, 20:16
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

Para el siguente asalto: Inicio movimiento hacia salida, si me da de si a la carrera, si no es posible por estar incapacitado pues lo que de de si. Al esperar un turno sin moverme espero algo de factor sorpresa.

Y que sea lo que los ancestros quieran... Me la juego a TS de salvación si llego a punto de extracción :-)

Notas de juego

Estos días tengo poco tiempo para postear, estoy de vacaciones. Indicame si tengo que hacer una tirada o algo y así con tiempo voy poniendolo.

Cargando editor
21/06/2016, 21:53
"El Mal es Absoluto".

ESCUDO:

- De momento no se han fijado en ti, pero si te pones en pie para poder caminar a tu velocidad normal de 6 casillas te verán casi seguro.

- Puedes arrastrarte seis casillas por turno con una acción de movimiento mientras permaneces razonablemente escondido.

- Ten en cuenta que al estar Incapacitado tienes sólo una acción de movimiento por asalto.

- Estás Tumbado y levantarte ya contaría como una acción de movimiento.

Cargando editor
21/06/2016, 22:15
[RIP] Pipo.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Asalto 5

Ataque a veterano con cuchillo (desenvainado rápido): 27. 5 daños.

Ataque a veterano con cuchillo (gasto punto acción): 14. 8 daños.

Cargando editor
21/06/2016, 22:23
[RIP] Pipo.

Asalto 4

Ahora lo que era un juego se estaba transformando en una lucha por la vida... jubilosa. Nada de angustia si llegaba la hora de ser presa, en lugar de predador. Una inmensa alegría embargó al Otro cuando acabó con la vida de aquella hembra que le cortaba el paso.

Pero el torpe le estaba haciendo daño. Era torpe, pero tenía muchas capas. Al Otro le parecía que era una especie de tortuga con dientes. A este era al que le había dejado de recuerdo una jabalina hacía ya lo que le parecían muchos, muchos latidos del corazón. Muchos parpadeos. Muchos suspiros.

Bien. Ya había visto su sangre. Se preguntaba, el Otro, qué sabor tendría.