Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

El Llano de Galdan.

Cargando editor
21/06/2016, 22:37
[RIP] Pipo.
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 5

(Se me olvidaba) Pasito gratis hacia el norte :) Así pongo al menda en medio de la trayectoria de buena parte de las flechas enemigas.

Cargando editor
21/06/2016, 22:53
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

Me arrastró lentamente intentando pasar desapercibido y completar un movimiento de 6 Casillas

Notas de juego

móvil

Cargando editor
21/06/2016, 23:46
"El Mal es Absoluto".

ESCUDO:

- Que no.

- Que si te arrastras estando tumbado son sólo 3 casillas.

Cargando editor
21/06/2016, 23:48
Triplete: Kano.

Mira con cierta tristeza el cuerpo caído de Ridvan y la hermosa cabellera rubia ahora teñida de rojo sangre.

- "¡Dejádmelo a mí! Yo le daré una muerte honorable." -

Cargando editor
22/06/2016, 08:02
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Sigo intentando moverme hasta la salida. ¿El uso de un punto de acción me podría permitir doble movimiento? Si es así, lo uso. Si no, sigo arrastrándome.

Cargando editor
22/06/2016, 10:59
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

OK, se ve que no me aclaro mucho.

Vale, me arrastro esas 3 casillas hacia la salida. Podría salir de escena en tres asaltos si no siguen de guardia ahí los personajes, no me casi cambia nada (un asalto más) y la situación tampoco me cambia mucho.

Cargando editor
22/06/2016, 15:02
[RIP] Belleza, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

Sigo reptando hacia la casilla de evacuación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto 1PA para aumentar en 1d6 mi tirada de esconderme

Cargando editor
22/06/2016, 16:13
Triplete: Brenda.

ASALTO 5: RESOLUCIÓN:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=176532

1) Brenda (29): [Coraza de Brenda. Daga (envainada). Espada Larga (envainada). Manos (vacías). Arco Largo Compuesto (espalda). Carcaj: 15 flechas (4 (5) plumas rojas, 11 azules).]: Movimiento: 4. - Movimiento Doble.

2) Frontera (27) [Armadura de Cuero. Mano derecha (vacía). Mano izquierda (vacía). Jabalinas a la espalda: 4. Lanzas cortas a la espalda: 2.]: Daños Sufridos: Brazo derecho inutilizado (hasta recolocar hombro en su sitio, tirada de Curar Heridas CD 14, que causa 1d6 de daño). A1: -8 (Veterano 2). - Estable (tras el combate tira TS Fortaleza cada hora).

3) Niño Guerrero (26) [Armadura de Cuero. Arco Largo (caído en el suelo). Carcaj: 19 flechas. Jabalinas: 3 (a la espalda). Hacha de mano (envainada a la cintura)]: Muerto por Arqueras de Galdan.

4) Cabo Rivan (24) [Ropajes del Senescal. Arco Largo Compuesto (caído en el suelo). Aljaba 10 (20) flechas (cinto). Daga (envainada). Espada Larga (envainada)]: Derribado por Fantasma Irredento y rematado por Kano.

5) Veteranos del Triplete (20): 2. [Armadura de Escamas. Escudo Pesado Madera (mano izquierda). Lanza Corta (mano derecha). Espada Larga (envainada, al cinturón).]:

5.1) Veterano 1: Movimiento doble. Espada Larga (mano derecha). Mueve 7 casillas Oeste y 1 Sur. - Daños Sufridos: A0: -9 (Correcta). A1: -19 (Pipo) -7 daño (Correcta). A5: -5 (Pipo). Total de daño sufrido: 40. - Ataca a Pipo con la Espada Larga y le causa 5 puntos de daño.

5.2) Veterano 2: Defensa Total.

6) Fantasma Irredento (20): [Armadura de cuero. Lanza de dos manos (ambas manos)]: Defensa Total.

7) Kano (19): [Sin Armadura. Arco Largo Compuesto Enorme (espalda). Carcaj: 12 flechas (5 (6) plumas rojas, 7 azules)]: Movimiento Doble con patas de cabra hacia Pipo. - Daños Sufridos: A1: -8 (Ridvan). A2: -9 (Ridvan). A3: -15 (Ridvan). Daño total sufrido: 32.

8) Arqueras de Galdan (17): 10. [Ropas de vestal (CA: 13. Daga (envainada). Arco Largo de Galdan (ambas manos). Carcaj: 15 flechas (5 plumas rojas, 10 azules).]:

8.1) Arquera 01: Defensa Total. - Quedan 3 flechas rojas.

8.2) Arquera 02: Avanza hasta el caído Frontera y comienza a atarlo.

8.3) Arquera 03: Muerta por Pipo. Le quedaban 4 flechas rojas y 7 azules.

8.4) Arquera 04: Mueve 6 Este. Defensa Total. - Quedan 3 flechas rojas.

8.5) Arquera 05: Muerta por Pipo. - Quedan 3 flechas rojas.

8.6) Arquera 06: Dispara Flecha Roja contra Pipo a bocajarro. Pipo usa Desenvainado Rápido para desenfundar un cuchillo y le lanza un Ataque de Oportunidad a la Arquera por disparar estando cuerpo a cuerpo, pero falla. La distracción, sin embargo, es suficiente como para que la flecha roja se pierda muy lejos. Bloquea la Casilla de Evacuación de la Compañía. - Quedan 2 flechas rojas. - Daños sufridos: -4 Escudo. A4: -6 y -10 (Pipo). - Muerta por Pipo. 

8.7) Arquera 07: Defensa Total. - Quedan 2 flechas rojas.

8.8) Arquera 08: Muerta por Niño Guerrero. No ha llegado a disparar ninguna flecha.

8.9) Arquera 09: Se agacha junto a Niño Guerrero y se asegura de que no respira. - Quedan 2 flechas rojas.

8.10) Arquera 10: Guarda su arco. Ayuda a atar a Frontera. - Quedan 2 flechas rojas.

9) Correcta (15): [Armadura de Cuero. Lanza Corta (caída en el suelo). Portalanzas (espalda): Una Lanza Corta y 3 jabalinas. Daga (mano derecha)]: Se desangra y muere.

9) Pipo (12) [Armadura de Cuero. Mano Derecha (cuchillo). Jabalinas: 2 (6) (portalanzas a la espalda)]: Furia Berserker (4 asaltos). Se Desplaza una casilla al Norte. Ataca dos veces al Veterano 1 con el cuchillo (usando 1 Punto de Acción). Impacta sólo con la primera para 5 puntos de daño. El Sargento del Triplete parece debilitado. - Daños Sufridos: A3: -9 (pifia). A4: -22 (Veterano 1). A5: -5 (Veterano 1).

10) Belleza (8) [Armadura Cuero blandito. Honda y balas de honda (abandonadas en el suelo). Balas de piedra pulida: 10. Bastón sencillo 2 Manos (espalda)]: Está Incapacitada. Aplica Punto de Acción para mejorar tirada de Esconderse. Repta por el suelo 3 casillas Oeste. Está peligrosamente cerca de Brenda, que milagrosamente no se fija en ella.

11) Escudo (5) [Sin Armadura. Escudo Mediano de Acero (abandonado en el suelo) (CA 8). Arco Largo Galdan (espalda). Flechas azules: 7]: Está Incapacitado. Decide tratar de escapar. Se arrastra por el suelo 3 casillas Norte.

12) Astado (5) [Armadura de Cuero (CA 14). Lanza de dos manos (abandonada en el suelo, dejada atrás)]: Está Incapacitado. Gasta 1 PA para poder reptar un total de 6 casillas hacia el Oeste. - En el siguiente Asalto está cerca del Veterano 1, debe mover sólo 3 y superar una tirada de Esconderse (dificultad 10) (o puede mover 6 con 1 PA, pero la dificultad de Esconderse aumenta a 16).

14) Arqueras de Galdan malheridas: 2: Sin acciones.

15) Arqueras de Galdan inconscientes: 3: Sin acciones.

- Tiradas (3)

Notas de juego

COMIENZA EL ASALTO 6.

Cargando editor
22/06/2016, 17:37
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.

Lentamente Escudo, sobreponiendose al dolor y al veneno, avanza arrástrandose hacia terreno seguro.

No es creyente de ningún Dios, pero cree en el poder de los ancestros. Siente aun fresco el tatuaje que Khadesa le hizo acerca de su fallecido hermano de capa, Testudo, y su presencia le hace continuar centímetro a centímetro esperando que nadie de fije en su presencia.

Cargando editor
22/06/2016, 17:40
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

Próximo movimento: arrastrase hacia la libertad... y confiar en los ancestros.

Como siempre si hace falta tirada, dímelo (espero poder responder con el móvil)

Cargando editor
22/06/2016, 18:34
[RIP] Pipo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 6

Ataque al veterano (con gasto de punto de acción):18

Pasito gratis hacia el norte, a la casilla de evacuación.

Cargando editor
22/06/2016, 18:42
[RIP] Pipo.

Asalto 5

El resto de aquellos que antes eran presas y ahora predadores parecía haberse fijado en él. Se resistió a abandonar la pugna con esa especie de tortuga que le estaba hiriendo con su aguijón. Encontró una pequeña ranura en aquella piel tan dura e hizo fuerza con su pequeño colmillo, para recibir, otra vez, el jugoso premio de la sangre fresca brotando.

Sin embargo, no parecía suficiente. La tortuga seguía viva, muy viva, y venía trotando por entre las piedras una especie de cabra que prometía ser un problema mucho más serio para su supervivencia.

¿Seguía escuchando aquel grito lejano? ¡Si! No había parado en ningún momento.

¡AAAAAAAHHHHHH! ¡AAAAAAAHHHHHHH! ¡AAAAAAAHHHHHH!

Cargando editor
22/06/2016, 18:47
"El Mal es Absoluto".

PIPO:

- Fallas por los pelos.

- Lamentablemente, no puedes escapar con el pasito gratuito. Necesitas disponer de una acción de movimiento desde una casilla adyacente y superar una tirada de Saltar o de Equilibrio a dificultad 10. Esta acción de movimiento provoca Ataque de Oportunidad.

Cargando editor
22/06/2016, 18:51
[RIP] Pipo.
Sólo para el director

Notas de juego

Pero en la casilla me puedo situar, aunque no pueda escapar todavía ¿verdad? Ya en el siguiente asalto... si es que sigo vivo :)
 

Cargando editor
22/06/2016, 18:56
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

PIPO:

- Generalmente con el pasito puedes moverte en terreno difícil, pero en este caso es una excepción debido a la regla de la casa "los muertos estorban".

- No te sirve el pasito gratuito. Necesitas acción de movimiento. Que provoca AdO. Y superar la correspondiente tirada.

- Por poder puedes hacerlo, pero, ¿eres consciente de que quieres huir dejando atrás al resto de tu Pelotón y estando además en plena Furia Berserker? Lo comento porque algo así es como poco -3 a Reputación, y según las circunstancias hasta -6.

Cargando editor
22/06/2016, 19:08
[RIP] Belleza, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

Quería atacar a Kano ya que me iba a cortar el paso y verme de todas maneras. Pifio. El +7 es por +5 del bastón y +2 por carga.

Gastaba 1PA para emular la dote "desenvainado rápido".

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/06/2016, 19:02
[RIP] Pipo.
Sólo para el director

Notas de juego

- Generalmente con el pasito puedes moverte en terreno difícil, pero en este caso es una excepción debido a la regla de la casa "los muertos estorban".

Comprendo. Anula el movimiento y me quedo donde estoy.

Por poder puedes hacerlo, pero, ¿eres consciente de que quieres huir dejando atrás al resto de tu Pelotón y estando además en plena Furia Berserker? Lo comento porque algo así es como poco -3 a Reputación, y según las circunstancias hasta -6.

No habiendo nada que ganar... O sea, que somos exploradores. Gente sin armadura. Especialistas en ataques por sorpresa, como mucho, rápidos, y seguidos de una retirada igual de rápida. Y somos gente con los pies en el suelo, supervivientes. Hago bien a la compañía sobreviviendo para ganar experiencia y, quizá, ser un guerrero mejor, que haciéndome matar a lo tonto.

En lo tocante a rolear como berserker, asumo que reduce a Pipo a un animal, con el cerebro de un animal y con los instintos de un animal: fue por eso por lo que consideré necesario añadir esa clase de pj, ya que si no no casaba con la dualidad que tenía. Pero los animales también se retiran cuando vienen mal dadas. O sea: no considero a Pipo como un berserk típico, sino como una especie de experimento del Profanador de Mentes.

¿Que eso rebaja la reputación? Pipo te miraría extrañado preguntándose a qué cosa te refieres con eso de la reputación. Jamás ha tenido mucha :) No es cosa que le importe. A Pipo le gusta tocar su flauta y brincar. Y al Otro le gusta matar si puede, y si no, esconderse en un agujero a lamerse las heridas.

Cargando editor
22/06/2016, 19:20
[RIP] Belleza, Pelotón de Exploradores.

Asalto 5

Seguía reptando, pero aunque no hiciese ruido, escuchaba lo que sucedía a mi alrededor. Me estaban cercando. Kano vagaba cerca, lo podía intuir a través de la hierba... tarde o temprano me vería. Lo presentía, lo sabía...

Diosa... ¿qué debo hacer?

Cargando editor
22/06/2016, 20:47
Triplete: Veterano del Triplete.

ASALTO 6: RESOLUCIÓN:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=176545

1) Brenda (29): [Coraza de Brenda. Daga (envainada). Espada Larga (desenvainada, mano derecha). Manos (vacías). Arco Largo Compuesto (espalda). Carcaj: 15 flechas (4 (5) plumas rojas, 11 azules).]: Movimiento: 4. - Mueve 4 casillas Oeste y entonces capta un movimiento. Torpemente, Belleza trata de atacar casi a ciegas. Desenvaina su Espada Larga.

2) Frontera (27) [Armadura de Cuero. Mano derecha (vacía). Mano izquierda (vacía). Jabalinas a la espalda: 4. Lanzas cortas a la espalda: 2.]: Daños Sufridos: Brazo derecho inutilizado (hasta recolocar hombro en su sitio, tirada de Curar Heridas CD 14, que causa 1d6 de daño). A1: -8 (Veterano 2). - Estable (tras el combate tira TS Fortaleza cada hora). - En proceso de ser atado.

3) Niño Guerrero (26) [Armadura de Cuero. Arco Largo (caído en el suelo). Carcaj: 19 flechas. Jabalinas: 3 (a la espalda). Hacha de mano (envainada a la cintura)]: Muerto por Arqueras de Galdan.

4) Cabo Rivan (24) [Ropajes del Senescal. Arco Largo Compuesto (caído en el suelo). Aljaba 10 (20) flechas (cinto). Daga (envainada). Espada Larga (envainada)]: Derribado por Fantasma Irredento y rematado por Kano.

5) Veteranos del Triplete (20): 2. [Armadura de Escamas. Escudo Pesado Madera (mano izquierda). Lanza Corta (mano derecha). Espada Larga (envainada, al cinturón).]:

5.1) Veterano 1: Movimiento doble. Espada Larga (mano derecha). Mueve 7 casillas Oeste y 1 Sur. - Daños Sufridos: A0: -9 (Correcta). A1: -19 (Pipo) -7 daño (Correcta). A5: -5 (Pipo). Total de daño sufrido: 40. - De nuevo, ataca a Pipo con su Espada Larga. Impacta y le causa otros 5 puntos de daño.

5.2) Veterano 2: Defensa Total. Vigila a Frontera.

6) Fantasma Irredento (20): [Armadura de cuero. Lanza de dos manos (ambas manos)]: Avanza y ataca a Belleza con su lanza de dos manos. La atraviesa con la lanza, dejándola clava al suelo y matándola en el acto.

7) Kano (19): [Sin Armadura. Arco Largo Compuesto Enorme (espalda). Carcaj: 12 flechas (5 (6) plumas rojas, 7 azules)]: Movimiento Doble con patas de cabra hacia Pipo, atravesando matorrales (terreno difícil). - Daños Sufridos: A1: -8 (Ridvan). A2: -9 (Ridvan). A3: -15 (Ridvan). Daño total sufrido: 32.

8) Arqueras de Galdan (17): 10. [Ropas de vestal (CA: 13. Daga (envainada). Arco Largo de Galdan (ambas manos). Carcaj: 15 flechas (5 plumas rojas, 10 azules).]:

8.1) Arquera 01: Defensa Total. - Quedan 3 flechas rojas. - Vigila el cadáver de Ridvan.

8.2) Arquera 02: Termina de atar a Frontera. - Quedan 3 flechas rojas.

8.3) Arquera 03: Muerta por Pipo. Le quedaban 4 flechas rojas y 7 azules.

8.4) Arquera 04: Defensa Total. - Quedan 3 flechas rojas.

8.5) Arquera 05: Muerta por Pipo. - Quedan 3 flechas rojas.

8.6) Arquera 06: Muerta por Pipo.  - Quedan 2 flechas rojas.

8.7) Arquera 07: Defensa Total. - Quedan 2 flechas rojas.

8.8) Arquera 08: Muerta por Niño Guerrero. No ha llegado a disparar ninguna flecha.

8.9) Arquera 09: Defensa Total. - Quedan 2 flechas rojas.

8.10) Arquera 10: Ayuda a terminar de atar a Frontera. - Quedan 2 flechas rojas.

9) Correcta (15): [Armadura de Cuero. Lanza Corta (caída en el suelo). Portalanzas (espalda): Una Lanza Corta y 3 jabalinas. Daga (mano derecha)]: Muerta (suicidio).

9) Pipo (12) [Armadura de Cuero. Mano Derecha (cuchillo). Jabalinas: 2 (6) (portalanzas a la espalda)]: Furia Berserker (3 asaltos). Ataca con su cuchillo al Sargento del Triplete, el cual logra detenerle con su escudo de madera. - Daños Sufridos: A3: -9 (pifia). A4: -22 (Veterano 1). A5: -5 (Veterano 1). A6: -5 (Veterano 1).

10) Belleza (8) [Armadura Cuero blandito. Honda y balas de honda (abandonadas en el suelo). Balas de piedra pulida: 10. Bastón sencillo 2 Manos (espalda)]: Muerta por Fantasma Irredento.

11) Escudo (5) [Sin Armadura. Escudo Mediano de Acero (abandonado en el suelo) (CA 8). Arco Largo Galdan (espalda). Flechas azules: 7]: Está Incapacitado. Se arrastra por el suelo 3 casillas. Necesita tirada de Esconderse dificultad 15.

12) Astado (5) [Armadura de Cuero (CA 14). Lanza de dos manos (abandonada en el suelo, dejada atrás)]: Está Incapacitado. Se arrastra 3 casillas Oeste. Tirada de Esconderse dificultad 15.

14) Arqueras de Galdan malheridas: 2: Sin acciones.

15) Arqueras de Galdan inconscientes: 3: Sin acciones.

- Tiradas (4)

Notas de juego

COMIENZA EL ASALTO 7.