Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: El Anfiteatro de los Huesos.

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18/12/2019, 11:33
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

-Desciendo las escaleras del sótano respetando la formación.

-Al llegar a la mitad del primer tramo, saco una moneda de cobre de mi bolsa del dinero y conjuro luz en la moneda.

-Arrojo la moneda al centro de la sala para que caiga hasta el fondo y nos ilumine el "tesoro" que hay abajo de todo.

-Continúo avanzando en formación si no hay ningún monstruo u otras órdenes, deteniendo el paso si los que van por delante de mí caen en alguna trampa.

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18/12/2019, 12:22
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
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Notas de juego

Barril hace un alto hasta que todos estén en posición y Dolor tenga la cuerda. Dedos lleva la antorcha. Luego Comienza a bajar.

Mecánica: Dedos examina el terreno, y vuelve a su posición en la formación; todos avanzan hasta ese punto de fin de reconocimiento. Y así sucesivamente.

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18/12/2019, 12:55
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

El sol seguía avanzando en la órbita celeste y desde que había alcanzado su cénit, a cada instante se encontraba más cercano a la línea del horizonte.

El tiempo no jugaba precisamente a nuestro favor, así que recibí con agrado la noticia de que finalmente nos pondríamos en movimiento. Pero no solo era eso, también obraba en mí cierta ansiedad por conocer los secretos que aguardaban en aquel sótano y el resultado de lo que debía hacerse en el altar tan pronto regresáramos.

Y es que la magia, aunque tenue, cubría el templo con un delicado vestido de gasa. Suave, vaporosa, apenas visible, aunque lo suficientemente opaca como para ocultar misterios que parecían anhelar ser descubiertos. Merecía la pena mirar, aguardar atento esperando que en un azaroso descuido de los hados, se descubriera la tierna y rosada piel que con tan primoroso esmero se había tapado.

Baje pues las escaleras, descubriendo a cada paso perfiles que hasta entonces no había visto y desvelando poco a poco los secretos de aquel sitio que esperaba se mostrase, con paciencia y empeño mediante, tal y como había sido.

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18/12/2019, 16:23
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Derramo una gota de sangre con el filo de la lanza para activar su poder mágico: Obtengo 6 Puntos de Golpe temporales.

Recibo la cuerda que me brindan y avanzo si me dan la orden.

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18/12/2019, 16:35
Infantería: Soldado Novato Romo.
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Romo se mantiene en el fuego. 

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18/12/2019, 17:07
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.
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Notas de juego

Mientras continúo detectando magia, avanzo con cautela con el resto del grupo en la posición indicadas por Barril, nunca adelantándome ni quedándome detrás.

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18/12/2019, 17:59
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Matador escucha las nuevas órdenes del Cabo Barril y recuerda que en su mochila tiene una cuerda.

La mía servirá Cabo Barril.

Raudo se aproxima a su mochila y tras coger la cuerda regresa con el grupo que va a bajar a explorar tendiendo la misma a Dolor.

Observa a sus acompañantes, extraño grupo el que avanza para explorar el lugar. Cierto es que están muy mermados en numero y en estado de salud o mental con todo lo acontecido.

Se encoge de hombros, agradeciendo en parto no tener que ser uno de los que tiene que estar tomando decisiones en estos momentos.

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18/12/2019, 18:15
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.
Sólo para el director

Mis acciones son ir rapido a por la cuerda de mi mochila y volver a entregarsela a Dolor tal y como se me ha ordenado para proceder a bajar en la formacion sugerida por Barrril.

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18/12/2019, 18:24
Infantería: Soldado Novato Preocupado.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Preocupado vio como algunos se animaban a comer algo o beber y eso era bueno, además ayudaba a la camaradería, aunque él seguía sin saber bien quien era quien allí. Le sorprendió sobre todo la mujer echada a su lado y su reacción, parecía hambrienta y eso le preocupaba.

-De nada, come lo que quieras, debemos recuperar fuerzas, pero no comas tan deprisa, me preocupa que puedas atragantarte. -Después se volvió hacia el hombre pálido que tenía frente a él, tenía la sensación que era alguien importante y le preocupaba no haberle respondido a tiempo por la intervención de la mujer.- Beba lo que quiera, no debemos escatimar en eso, con un lago tan cerca el agua no es problema señor. -Las palabras sobre el pájaro de Analista le preocuparon.- Entonces ¿Usted cree que la muerte nos sigue? Quizás deberíamos pedirle a nuestros chamanes que invoquen a los espíritus benignos para que nos protejan y alejen la muerte.

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18/12/2019, 18:25
Infantería: Soldado Novato Preocupado.
Sólo para el director

Preocupado se preocupa, come y bebe y se calienta en el fuego mientras habla y de vez en cuando mira al pájaro.

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18/12/2019, 18:28
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Necesito calor - musito la mujer mientras comenzaba a desprenderse de su armadura y algunas de las prendas más húmedas.  No tenía problemas en su cuerpo y aquel que la mirara más de la cuenta podría acabar en un problema. Colocó la camisa cerca de las las llamas y se abrazó consigo misma tratando de mantener el calor corporal y a la vez vigilar el entorno, algo realmente complejo dado si estado.

Solo unos minutos,  cabo, dejad que acabe de secarme. No tiene sentido perder tiempo en avisar al resto pero si caigo del caballo por la tititona de poco serviriaAnalista¿podría disponer de algúna montura?

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18/12/2019, 18:29
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.
Sólo para el director

Notas de juego

Me despojo de parte de la armadura para que la ropa se seque mejor, manteniendo me cerca del fuego

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18/12/2019, 18:55
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director

NUEVA FASE DE EXPLORACIÓN 

- Sigo descendiendo las escaleras con cuidado.

- Tiradas (1)
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18/12/2019, 18:59
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.
Sólo para el director

Las ordenes del cabo me vuelven a poner en guardia por si hay que intervenir por lo que recojo mi mochila y la acerco a la entrada, también  recojo algunas ramas ya prendidas de la hoguera principal para hacer una hoguera secundaria junto a la entrada y que así podamos secarnos también los que estamos de guardia mientras esperamos novedades.

 

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18/12/2019, 19:02
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

El descanso duró poco pues el cabo volvió a poner en alerta a Grito, no sabía cual era la motivación del cambio pero Grito esta dispuesto cumplir su cometido.  El soldado recogió sus pertenencias y algunas maderas prendidas de la hoguera principal y se acercó nuevamente a la entrada de las escaleras, de aquella forma tanto él como Cielo podrían calentarse mientras permanecían de guardia junto a la entrada.

El grupo de exploración comenzó el descenso a la cripta mientras Grito los observaba descender viendo como la luz de las antorchas se alejaba poco a poco.  Aquel lugar parecía un buen sitio para pasar la noche si después de todo resultaba estar libre de amenazas.

 

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18/12/2019, 19:08
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Era imposible, o quizá no, el hecho de que desde que había puesto un pie en aquella escalera descendente, me ardía el tatuaje del brazo, como hacía tantos años, y luchaba contra el instinto de taparlo con las manos pues necesitaba tener ambas preparadas. Pero aquel picor era una distracción, así que intenté ignorarlo.

Y por suerte me he puesto la armadura, aunque esté empapada. Por favor, que por una vez, no haya peligro allí abajo. Que sea un lugar abandonado sin más. Que Serpiente se equivoque y las sombras sean sólo sombras. Una noche, sólo pido eso.

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18/12/2019, 19:31
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.
Sólo para el director

Indómito vuelve a sacar otro "Pellejo de agua" y una de "Carne seca en salazón" de su "Mochila" volviendo acto seguido junto al fuego para calentarlo y comerlo/beberlo entero pues tenía mucha sed junto con hambre.

PD: En la narrativa escribí que el "Pellejo de agua" había caído entre el regazo de Plumilla por lo que no lo llevo encima, lo dejo aquí escrito como mecánica igualmente para tenerlo en cuenta por si acaso.

 

Notas de juego

Este mensaje es "mecánico".

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18/12/2019, 19:34
Analista.
Sólo para el director

Se mantiene junto al fuego. 

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18/12/2019, 22:24
- Melancolía.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

FASE: NUEVA FASE DE EXPLORACIÓN. - TRANSCURREN VARIOS ASALTOS (4).

MAPA:

NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA ABANDONADA:

MAPA DEL SÓTANO:

TABLERO DE LA NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243875

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243878

TABLERO DEL SÓTANO:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243876

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243880

CONSIDERACIONES: Por la tarde (iluminación suficiente pese al cielo grisáceo). Estación: Invierno y en un lugar bastante más frío que el que todos están acostumbrados. Ambiente: Húmedo y frío. Iglesia en ruinas invadida por vegetación, parece en estado de desuso y abandono. - Punto de salida hacia el Lago Verde: Esquina Sudeste, permanecer allí 2 asaltos completos y cambio de Tablero. - El interior de la iglesia está en semipenumbra (Ocultación 20%), el subterráneo está oscuro (Ocultación 50%). La escalera Norte tan sólo parece conducir a un altar frente a un gran ventanal resquebrajado. - Punto de salida hacia el Sótano: Permanecer en las escaleras un Asalto Completo empezando el turno ya en la casilla de las escaleras, al siguiente asalto después de eso ya se pasa al Tablero del Sótano. - Escaleras: Para un humano, cuentan como terreno difícil al subirlas.

ACCIONES:

01) Dedos (24) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 (Ha Soltado la Carga). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Espada Corta. - Lleva: Yesca y Perdernal. 3 Antochas. Pellejo de Agua. Tela Impermeable. Cuerda.- Dejado atrás: Mochila, Portalanzas.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Avanza medio en trance mientras el tatuaje en el hombro le molesta horrores, y siendo sólo vagamente consciente de lo que le rodea. - Estados Actuales: Antorcha (Encendida). Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Sin Armadura. Armada (Espada Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

02) Derviche (22) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Cimitarra Derviche. - Guardado: Cimitarra Derviche]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Acepta la comida y bebida que le ofrecen. - Estados Actuales: Tumbada. Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera. Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudada. Armada (Cimitarra Derviche)- Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Romo (21) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se mantiene junto al fuego. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Helado de frío. Perturbado Mentalmente. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Matador (20) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 8 (Movimiento Rápido) Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Hacha Chondeloriana. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Le entrega su cuerda a Dolor y después avanza por las escaleras hasta situarse delante de Dedos. - Estados Actuales: Demencia: Estado de Fuga. Carga Media (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Hacha Chondeloriana). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

05) Plumilla (19) [Cuero (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -. - En el Suelo: Lanza Corta. - En carro de Khadesa: Mochila]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Mantiene la Cordura (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Grito (16) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza 2M). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Escudo a la Espalda]: Acciones: Acción de Exploración: Acerca su Mochila a las Escaleras. Trata de reunir más madera: Tirada Oculta de Supervivencia. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Mantiene la Cordura. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Cielo (15) [Ninguna (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Mochila. En el Suelo: Nada.]: Acciones: Acción de Exploración: Inerte e inane. ¡¡¡DE NUEVO AVISO DE EXPULSIÓN!!! - Estados Actuales: Inactivo. Carga Ligera. Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Mago Serpiente (15) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pellejo de Agua (templada). - Guardado: Bastón 2M. - Suelo: Mochila]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza cautelosamente detrás de Dedos. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 0 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Preocupado (14) [Cuero (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Le preocupa no ver al Grajo. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Indómito (13) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -. Suelo: Mochila. Escudo Pesado Madera]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Saca otro Pellejo de Agua de su Mochila, así como carne en salazón. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Mentalmente Estable (por ahora). Helado de frío. Carga Media (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. NO Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Cabo Barril (12) [Placas y Mallas + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Escudo Acero Infantería. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: 1 Antorcha. Yesca y Perdernal. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Exploración: Enciende la antorcha y se la da a Dedos. La sigue como puede. - Estados Actuales: Antorcha Apagada (Luz radio 0 casillas). Estremecido (-2 a tiradas D20). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Pesada. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Lagrimita (10) [Coraza (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Enjoyada. 2 Espadas Largas]: Acciones: Acción de Exploración: Envaina su Espada Larga Maldita y se dirige hacia el Lago Verde. - Estados Actuales: Estable Mentalmente (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Intermedia. Defensa 2 Armas. Armado (Compañera y Enjoyada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Dolor (08) [Cuero Parcial (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Dolor). Mano Derecha: Lanza del Dolor. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Derrama una gota de su sangre usando la punta de su Lanza para ello mientras pronuncia una frase en idioma Chondeloriano. Al instante parece casi revitalecido. Después sigue a Dedos. - Estados Actuales: Falsa Vida (+6 pg). Amuleto de Rastrojo con Luz: Asalto 41 de 100. Estado de Fuga. Carga Ligera. Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza del Dolor 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Analista (07) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se mantiene junto al fuego. - Estados Actuales: (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Dante (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Hipotermia 0 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Beltza (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Hipotermia 0 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Rastrojo (02) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Machete de Falce. - Guardado: Bastón 2M]: Acciones: Acción de Exploración: Coge una moneda de cobre, la hechiza con luz espiritual y la lanza al fondo del sótano. Después avanza por las escaleras. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Grajo (02) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue sin mucha convicción a Rastrojo. - Estados Actuales: Observante. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Palomita (NA) [Completa (CA X. Mov: 0 Inválida). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga de Acero Oscuro.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se quita la coraza de la armadura para intentar secarse mejor. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Cordura Dañada. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma Muy Grave. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

Notas de juego

Mientras algunos seguían intentando calentarse junto al fuego, Lagrimita se disponía a regresar al Lago Verde. Grito acercaba su Mochila a las escaleras y se disponía a buscar más madera.

En el sótano, Dedos, el Cabo Barril, Rastrojo, Serpiente, Dolor y Matador avanzaban por las escaleras descendentes, iluminando el camino con la magia de Rastrojo y una antorcha sostenida por Dedos. El Grajo seguía al grupo sin entusiasmo. En un momento dado, Rastrojo utilizó sus energías espirituales para iluminar una moneda de cobre y la lanzó al fondo del sótano, tratando de iluminarlo.

COMIENZA LA SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN.

- Analista, Palomita, Plumilla, Derviche, Indómito, Preocupado y Romo: Pueden no declarar más acciones por ahora y se entiende que siguen junto al fuego.

- Resolvemos mañana.

Cargando editor
18/12/2019, 23:59
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.


 

Indómito comprobó como Plumilla no se dio cuenta de que él se había acercado pues estaba mirando para otro lado y el resto de los compañeros parecían absortos también en lo suyo. Cogió de nuevo su pellejo de agua del regazo (con unas piernas dobladas muy abiertas) de Plumilla pues al parecer había caído justo en el medio sin hacer ruido con el crepitar del fuego y lo suficiente como para que el tacto de sus piernas no lo notará, era evidente desde cerca que ella ya tenía otro pellejo que quizás bebió en lo que se fue a buscar el suyo en su mochila al darla la espalda.

Fue entonces cuando a Indómito no se le ocurrió otra cosa al ver a Derviche comer como un león hambriento y a Preocupado observarla con más trozos, que ir a por uno suyo de nuevo en su mochila.