Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: El Anfiteatro de los Huesos.

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20/12/2019, 19:43
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
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- Tiradas (1)
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20/12/2019, 19:47
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

El chamán giró la cabeza para ver a Matador. La vena de la frente del soldado de Infantería seguía en reposo. Eso era buena señal, Rastrojo no quería que se alterase. Trató de relajar la situación tratando de establecer un diálogo...

Parece que la tensión se pueda cortar con un cuchillo, ¿eh, Matador?

Se lamentó del comentario en seguida y volvió a mirar al frente para evitar contacto visual. No tenía muy claro si el guerrero se lo había tomado a mal o no. Pero a estas alturas Rastrojo ya tenía su entrenamiento y conocía ciertos truquitos. Levantó el machete hasta la altura de sus ojos para tratar de vigilar la vena de Matador, pero lo tenía tan sucio que no veía un pimiento. Tomó nota de esa valiosa lección: su deber era mantener su equipo en buenas condiciones.

El grupo siguió bajando escaleras. El bulto que divisó Rastrojo desde lo alto empezaba a perder interés, el mestizo ya solo quería recuperar su moneda. Ya no había una Tienda del Grog de Gordo Wem en el que gastarlo, pero ya en esa época el chamán solo la visitaba cuando, tras una victoria, el grog era gratis. Tampoco había unos seguidores de campamento a los que comprar cosas. Le empezaba a preocupar eso, que en el nuevo mundo en el que estaban, todos sus ahorros no sirvieran para nada. Entonces pensó en su soldada mensual. Si no encontraban pronto a un señor al que servir, la Compañía Negra se quedaría sin ingresos y sus soldados sin paga. Entonces... ¿el dinero tiene valor o ha dejado de tenerlo? Porque si no van a recibir más, aquel cobre que había tirado al fondo era uno de los pocos que quedaban. Si algo es raro, ¿debería de tener mucho valor, no? Buscó su moneda por encima del hombro de Dedos.

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20/12/2019, 20:10
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

-Asalto 1: doble acción de movimiento para terminar de bajar las escaleras.

-Asalto 2 (si se llega a producir): coger la moneda de cobre con luz.

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20/12/2019, 20:48
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hecha. 

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20/12/2019, 20:50
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
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- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción: Oculta.

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20/12/2019, 21:09
"Sombra Insidiosa".
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DOLOR:

- No ves nada de particular. El fondo del sótano parece particularmente oscuro, como un juego de sombras, algo que te recuerda intensamente a Cho'n Delor.

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20/12/2019, 21:10
"Sombra Insidiosa".
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CABO BARRIL:

- Ahí abajo hay algo, un gran bulto negro que apenas se ve incluso con la luz mágica de Rastrojo. Podría ser un cofre, o más probablemente alguna clase de sarcófago.

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20/12/2019, 21:12
- El Pulso de la Sangre.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

FASE: NUEVA FASE DE EXPLORACIÓN. - TRANSCURREN VARIOS ASALTOS (4).

MAPA:

NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA ABANDONADA:

MAPA DEL SÓTANO:

TABLERO DE LA NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243883

- Posiciones Finales: IDEM ANTERIOR.

TABLERO DEL SÓTANO:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243884

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243885

CONSIDERACIONES: Por la tarde (iluminación suficiente pese al cielo grisáceo). Estación: Invierno y en un lugar bastante más frío que el que todos están acostumbrados. Ambiente: Húmedo y frío. Iglesia en ruinas invadida por vegetación, parece en estado de desuso y abandono. - Punto de salida hacia el Lago Verde: Esquina Sudeste, permanecer allí 2 asaltos completos y cambio de Tablero. - El interior de la iglesia está en semipenumbra (Ocultación 20%), el subterráneo está oscuro (Ocultación 50%). La escalera Norte tan sólo parece conducir a un altar frente a un gran ventanal resquebrajado. - Punto de salida hacia el Sótano: Permanecer en las escaleras un Asalto Completo empezando el turno ya en la casilla de las escaleras, al siguiente asalto después de eso ya se pasa al Tablero del Sótano. - Escaleras: Para un humano, cuentan como terreno difícil al subirlas. El fondo del sótano parece particularmente oscuro y hay una especie de curioso juego de sombras.

ACCIONES:

01) Dedos (24) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 (Ha Soltado la Carga). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Espada Corta. - Lleva: Yesca y Perdernal. 3 Antochas. Pellejo de Agua. Tela Impermeable. Cuerda.- Dejado atrás: Mochila, Portalanzas.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Avanza hasta lo que parece ser un gran bulto negro cubierto de polvo al fondo del sótano. Se detiene antes de llegar a tocarlo, tratando de discernir si hay trampas mecánicas en el suelo, pero no captando la presencia de ningún mecanismo de resortes o baldosa suelta. Mira el gran bulto negro, insegura de qué puede ser. - Estados Actuales: Antorcha (Encendida). Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Espada Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

02) Derviche (22) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Cimitarra Derviche. - Guardado: Cimitarra Derviche]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Tumbada. Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera. Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudada. Armada (Cimitarra Derviche)- Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Romo (21) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se mantiene junto al fuego. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Helado de frío. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Matador (20) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 8 (Movimiento Rápido) Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Hacha Chondeloriana. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza cubriendo la retaguardia, aunque no espera que llegue ningún peligro por detrás. - Estados Actuales: Demencia: Estado de Fuga. Carga Media (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Hacha Chondeloriana). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

05) Plumilla (19) [Cuero (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -. - En el Suelo: Lanza Corta. - En carro de Khadesa: Mochila]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Grito (16) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza 2M). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Escudo a la Espalda]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue reuniendo leña capaz de arder, tarea más difícil de lo que parece, pues la mayoría de la que hay presente en la iglesia no sirve. Pronto tiene el inicio de una fogata cerca de las escaleras. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Cielo (15) [Ninguna (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Mochila. En el Suelo: Nada.]: Acciones: Acción de Exploración: Será expulsado mañana. - Estados Actuales: Inactivo. Carga Ligera. Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Mago Serpiente (15) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pellejo de Agua (templada). - Guardado: Bastón 2M. - Suelo: Mochila]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza y observa el fondo del sótano, hay un curioso juego de sombras, pero no se detecta como intrínsecamente mágico. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 0 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Preocupado (14) [Cuero (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Lanza Corta.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Guarda el Escudo Pesado de Madera. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Indómito (13) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -. Suelo: Mochila. Escudo Pesado Madera]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. NO Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Cabo Barril (12) [Placas y Mallas + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Escudo Acero Infantería. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: 1 Antorcha. Yesca y Perdernal. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Exploración: Cuando Dedos le indica por gestos que no hay trampas en el suelo avanza hasta un enorme bulto negro envuelto en sombras que parece cubierto de polvo. Por un momento piensa que podría ser un gran cofre o más probablemente un sarcófago hecho de ónice negro. Tarde, demasiado tarde, se da cuenta de su error. - Estados Actuales: Antorcha Apagada (Luz radio 0 casillas). Estremecido (-2 a tiradas D20). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Pesada. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Lagrimita (10) [Coraza (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Enjoyada. 2 Espadas Largas]: Acciones: Acción de Exploración: FUERA DE ESCENA. - Estados Actuales: Estable Mentalmente (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Intermedia. Defensa 2 Armas. Armado (Compañera y Enjoyada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Dolor (08) [Cuero Parcial (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Dolor). Mano Derecha: Lanza del Dolor. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza junto al Cabo Barril. Demasiado tarde, se da cuenta también del inmenso peligro ante el que se encuentran. - Estados Actuales: Falsa Vida (+6 pg). Amuleto de Rastrojo con Luz: Asalto 45 de 100. Estado de Fuga. Carga Ligera. Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza del Dolor 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Analista (07) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se mantiene junto al fuego. - Estados Actuales: (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Dante (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Hipotermia 0 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Beltza (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Hipotermia 0 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Escarabajo Gigante (05) [Caparazón Natural. Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Despierta. - Estados Actuales: Se despierta. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Rastrojo (02) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Machete de Falce. - Guardado: Bastón 2M]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza, pendiente de su moneda de cobre iluminada. Lo cierto es que con esa luz mágica parece especialmente bonita. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Grajo (02) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue sin mucha convicción a Rastrojo. - Estados Actuales: Observante. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Palomita (NA) [Completa (CA X. Mov: 0 Inválida). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga de Acero Oscuro.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se está secando junto al fuego. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Cordura Dañada. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma Muy Grave. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El grupo liderado por el Cabo Barril siguió descendiendo hasta lo más profundo del sótano. Un extraño juego de sombras hacía que todo fuese especialmente confuso. Al fondo se divisaba un enorme bulto negro cubierto de polvo, tal vez hecho de ónice negro. A primera vista parecía que podría ser un gran cofre, o, más probablemente, un sarcófago.

Dedos indicó que el suelo estaba libre de trampas mecánicas o fosos de estacas, con lo que todos avanzaron. No fue hasta que ya era demasiado tarde que el Cabo Barril y Dolor se dieron cuenta del inmenso peligro al que se enfrentaban.

¡¡¡ENTRANDO EN FASE DE COMBATE!!! ¡¡COMIENZA EL PRIMER ASALTO!!

- ¡ATENCIÓN!: Actúan sólo los que están abajo en el sótano. El resto no se percata de nada.

- ¡Resolvemos mañana!

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21/12/2019, 02:34
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director

FASE DE COMBATE:

- Evitando en lo posible ataques de oportunidad, me coloco de forma que genere flanqueo para Barril o Dolor. 

- Si esto no es posible debido a que no hay espacio entre el escarabajo y el muro, subo las escaleras para ganar una posición de altura con respecto al escarabajo. 

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21/12/2019, 03:17
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Utilizo mi Rasgo de Clase Blanco Estudiado contra el Escarabajo Gigante.

Acción Estándar: Ataco con mi lanza al Escarabajo: Impacto a una CA 20 para 9 Puntos de Daño.

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21/12/2019, 03:24
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Bajo por las escaleras manteniendo la formación que el Cabo Barril ha indicado como más estratégica en caso de peligros inminentes. El grupo está organizándose, por lo que aprovecho un par de segundos para hacerme un corte con la punta de mi lanza en el brazo, cercano al hombro mientras pronuncio las palabras en mi idioma natal. No creo en ellas, siento que son pura mierda de vaca, pero engañé a Sacerdote mientras estuvo vivo, nada ha cambiado con su muerte.

Recibo la cuerda que Matador me brinda y me la cruzo por el cuerpo, para llevarla en caso de que necesitemos utilizar un poco de ella en las profundidades. Nunca se sabe si necesitaremos un poco para descender o ascender. Un poco de cuerda en una caverna puede salvar vidas.

Mis pasos bajan cada vez más por las largas escaleras que dan vueltas y vueltas en lo que parece ser una suerte de torre subterránea. En el fondo se ve una oscuridad extraña, que no soy capaz de distinguir bien. Miro los lados, atento a todo lo que, con cierta preocupación de que alguna clase de peligro se esconde en el interior de esta cloaca.

De pronto, encima ya de lo que parece ser una gran sombra, distingo algunas de las formas que se notan en aquella gran mancha negra hasta que noto que se trata de una enorme criatura, insectoide y con un caparazón negro como la más oscura de las sombras. La criatura despierta frente a mis ojos y entiendo de inmediato que el peligro está delante de nosotros y que debemos ser rápidos y certeros o solo seremos cadáveres.

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21/12/2019, 09:33
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

El cuerpo de palomita ya ha dejado de temblar y parece que el calor empieza a entrar por sus poros reconfortandola, pero por supuesto aun no está al cien por cien.

Hemos de avisar al resto de compañeros - dijo la mujer a Analista - son órdenes del Cabo Barril, y aun con este frio, parece que soy la única jinete. Necesitaria unas indicaciones de donde están, el viaje hasta aquí lo hice inconsciente, y una montura para ir y volver con la mayor premura. El cabo me dijo que te preguntara a tí si había alguna montura disponible para este menester.

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21/12/2019, 09:38
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.
Sólo para el director

Notas de juego

mientras no me digan lo contrario yo sigo calentandome en el fuego, como pusistieis antes, que si no declarabamos nada se entendia que seguiamos ahi.

¿la hipotermia que tengo se va curando con el calor? lo digo porque a lo mejor no os habeis dado cuenta, que 34 pjs son muchas cosas a controlar

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21/12/2019, 10:55
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Ven, monedaaaa... Ven, moneditaaaa...

Aunque no estaba a lo que estaba, hasta él se dio cuenta de la presencia del insecto gigante. Una vez descubiertas todas las piezas del rompecabezas, Rastrojo solo tenía que unirlas. El Gran Grajo le había revelado que allí abajo los espíritus estaban enfadados. Las raíces del templo, que tenían que transportar a los espíritus hasta el viento. El tipo de animal que habían encontrado también era paradigmático. Uno de sus compañeros tenía el nombre de Escarabajo. Si la teoría de Rastrojo era correcta (y rara vez se equivocaba), el escarabajo atacaría primero al Cabo Barril, ya que era el tío de Campaña, que era la persona que le había atropellado con el carro de Khadesa. Si ese rencor permanecía, si ese rencor se manifestaba, eso significaba que el escarabajo gigante era la reencarnación de Escarabajo.

Esa era una mala noticia, ya que Escarabajo estaba medio loco y no se podía razonar con él. La consecuencia era que aquel agujero iba a terminar convertido en un baño de sangre. Solo cabía la salida violenta: matar al escarabajo para que el espíritu de Escarabajo fuera libre.

Si por contra el escarabajo demostraba un instinto animal, entonces estaban ante un insecto vaciado de toda posibilidad de alma. Esa tesis se expondría cuando el escarabajo confundiera al acorazado Cabo Barril con el caparazón de una hembra. Si la bestia trataba de montar al Cabo Barril, eso implicaría que era un animal sin raciocinio... o que Escarabajo amaba en secreto al Cabo Barril desde el principio. Eso le planteaba a Rastrojo una duda: ¿bastaba con que el escarabajo tratara de aparearse con el líder del pelotón de Infantería para deducir que no había sido poseído por un espíritu?

Cabo Barril... la petición que le voy a hacer es un poco extraña, ¿pero sería usted tan amable de acariciarle el cuerno al escarabajo? Es por asuntos chamánicos, es difícil de explicar.

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21/12/2019, 11:26
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.
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Notas de juego

- Acción de movimiento: Avanzo dos casillas al norte y una al oeste, siempre que no provoque ataques de oportunidad. En caso de hacerlo, avanzo solo dos al norte o no avanzo.
- Acción estándar: Uso el hechizo de Nivel 1 "Imagen Silenciosa" para crear una ilusión del Cabo Barril en una casilla adyacente al enemigo para que el Escarabajo pueda equivocarse y atacar al Cabo Barril ilusorio en lugar de a uno de los personajes reales.

Hechizo de Nivel 1: 3/4

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21/12/2019, 11:51
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

Aprovechando la luz de la moneda, proyecto en la pared una sombra chinesca gigante de un depredador natural del escarabajo (el escorpión). La mano del machete en alto servirá para hacer la cola con el aguijón y la mano libre para simular una pinza. Mi idea es hacer que al ver la sombra del escorpión, el escarabajo huya abandonando el templo.

Para ello gasto un punto de héroe en el especial:

Especial: Para intentar acciones que normalmente serían prácticamente imposibles. Su uso no está garantizado. Ejemplos: Lanzar un hechizo a un nivel superior (o uno de nivel 1 si no eres lanzador de conjuros). Realizar un ataque que supere la RD del blanco, o intentar usar Diplomacia para lograr que un dragón furioso no ataque inmediatamente.

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21/12/2019, 12:03
"Sombra Insidiosa".

RASTROJO:

- Son sendas tiradas de Engañar y de Intimidar, CD 25.

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21/12/2019, 12:26
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

Entonces plan B: me guardo el punto de héroe, subo las escaleras y guardo el machete en el cinto.

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21/12/2019, 13:26
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.
Sólo para el director

Ahora que ya la pequeña fogata va tomando forma y no hace falta más, ya que solo estamos Cielo y yo de guardia junto a las escaleras, me caliento junto al fuego mientras sigo vigilando la entrada.

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21/12/2019, 14:36
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.
Sólo para el director

Mi intención es moverme al lado de Barril, moviéndome según el mapa de Pyromancers un paso hacia el Oeste, después diagonal Noroeste, paso al Norte y paso al Oeste, y desde esa posición golpear al Escarabajo gigante con mi hacha.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahora voy a comer y después estoy toda la tarde en la sala de escape, si por casualidad Barril da después de mi post alguna orden o indicación distinta, haría caso de esa orden frente a mi intención anterior. Por supuesto si es una orden que afecte en sentido contradicción a lo que he posteado.

He aplicado para el ataque mis bonos, lo que no he sumado, de ser aplicable es el bono por tamaño del enemigo.