Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

Cargando editor
22/03/2008, 18:00
Tekdur

- YO echaría un vistazo a los camastros que hemos divisado al sur. Aunque sospecho que lo realmente interesante estará tras la sala de las baldosas, quizás encontremos un camino alternativo. O más información.

Cargando editor
24/03/2008, 01:14
Geon Ereoth

Geon asiente ante las palabras de Tekdur, haciendo un gesto a Soker para que avance y siguiéndolo a poca distancia, con el arco preparado.

Cargando editor
24/03/2008, 08:30
Director

Notas de juego

Ok. Si queréis darme más detalles de vuestra marcha podeis hacerlo, yo tengo un curso toda la mañana.

Cargando editor
24/03/2008, 15:22
Soker Kalhib

De acuerdo. Dice Saphon cerrando a su espalda la puerta, no sea que vaya a salir algo y les coja por la espalda.

El pícaro comienza a andar con sigilo hasta el cruce y una vez llega allí mira a norte y sur para ver qué encuentra.

Notas de juego

Yo avanzo el primero. Voy hasta el cruce sigilosamente y echo un vistazo.

Cargando editor
24/03/2008, 16:07
Director

Soker avanza hacia el cruce y ve un pasillo que avanza hacia el norte hasta abrirse a unos 60 pies aproximadamente, todo el pasillo, tanto al norte como al sur está marcada por el rastro ácido del cubo de gelatina.
No parece haber peligro visible.
Al oeste en el dormitorio oís los sollozos dracónicos de un kobold.

Cargando editor
24/03/2008, 16:17
Soker Kalhib

Soker retrocede hasta donde están sus compañeros.

Creo que en el dormitorio hay un kobold sollozando. ¿Queréis que me acerque e intente hablar con él?

Cargando editor
24/03/2008, 16:40
Rumuk

Sí, Soker. Aunque viles, estas criaturas siguen teniendo sus sentimientos. Tal vez podamos usarlo de algún modo.

Cargando editor
25/03/2008, 05:08
Geon Ereoth

-Sí, claro... - asiente Geon con poca verosimilitud -Pero te acompaño por si acaso, Soker... estos seres son muy traicioneros.- añade el explorador avanzando en silencio con el ladronzuelo y guardando el arco, empuñando sus hachas en vez de ello.

Notas de juego

battleaxe y hacha de mano fuera.

Cargando editor
25/03/2008, 07:57
Finnduin

Vayamos todos, entonces, ya veo como va a acabar esto. Dice el elfo cuando Geon saca sus hachas.

Cargando editor
25/03/2008, 08:28
Director

Soker y Geon se adentran en la habitación, está llena de camastros muy viejos y llega hasta las dobles puertas del sur.
El esclavo kobold que huyó está debajo de una de las camas temblando de miedo. Al veros os dice
Ah!!! no matar a Niskayup!! Gran Enano Extreminador!!! Niskayup bueno, Cuidado con las...
Cuando dice eso escucháis el ruido de zumbidos. 5 dimunutas criaturas voladoras con cuatro alas y un enrome aguijón salen de entre los huecos de las paredes.
...Estirges!! dice el kobold mientras se tapa los ojos con las manos.

Notas de juego

Id tirando iniciativas mientras estoy en el curso.

Cargando editor
25/03/2008, 09:07
Finnduin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Pobrecillo, y matamos a su amigo. Es que a mi me caen muy bien los kobolds desde Neverwinter Nights (la que llevas un bardo kobold de compañero).

Hala, otro 1, iniciativa 5. No se cuantas veces me habrá pasado lo mismo. XD

Cargando editor
25/03/2008, 10:49
Rumuk
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Rumuk
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Estirges. Estos se tiran al cuello ;-)

Iniciativa Rumuk: 5. Sin prisas...

Cargando editor
25/03/2008, 11:51
Soker Kalhib

Mierda... dice Ton entre dientes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 5+
Resultado: 17(+3)=20 (Éxito)

Notas de juego

Al menos yo he tenido suerte.
Si Geon también saca buena ini y tenemos suerte con los ataque podemos acabar con 4 de ellas. 1 preparando la acción de zurrar y la otra con el AdO...

Cargando editor
25/03/2008, 12:41
Finnduin

Notas de juego

Veo, por la dificultad que te has puesto, que actuar antes que Rumuk y yo para ti es un éxito. XDXD

Cargando editor
25/03/2008, 12:49
Soker Kalhib

Notas de juego

Es que me lo habéis puesto fácil ;-)

Cargando editor
25/03/2008, 14:13
Geon Ereoth

-¿Esti-qué?¡PEDAZO DE MOSQUITOS!- se sorprende el enano abriendo mucho los ojos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Dificultad: 21+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Pos el enano es también lento.

Cargando editor
25/03/2008, 14:28
Soker Kalhib
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Tekdur
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Tiro por Rodri que no está.
-Soker 20
-Tekdur 16
-Geon 7
-Finn 5
-Rumuk 5

Cargando editor
26/03/2008, 14:16
Director

Las horribles criaturas comienzan a revolotear hacia Soker y Geon. Todas se acercan a sus presas y se enganchan a su cuerpo con fuerza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: init estirge
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 2d20
Motivo: ataques a Soker
Resultados: 8, 16

Tirada: 3d20
Motivo: ataques a Geon
Resultados: 19, 19, 13

Notas de juego

-Estirges 22 , dos enganchadas a Soker, tres a Geon
-Soker 20
-Tekdur 16
-Geon 7
-Finn 5
-Rumuk 5

Dos contra Soker, 3 contra Geon.

Cargando editor
27/03/2008, 13:38
Director

Notas de juego

Es el turno de Soker

Estirges 22 , dos enganchadas a Soker, tres a Geon
-Soker 20
-Tekdur 16
-Geon 7
-Finn 5
-Rumuk 5

Cargando editor
27/03/2008, 15:31
Soker Kalhib

Soker observa horrorizado como las criaturas se aferran a su cuerpo, saca la espada corta y se la clava a una de ellas que ofrece un blanco más que fijo.

Por Iomedae, quitadme la otra.

El tono de voz de Soker denota pavor...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Espadazo
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño espada
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 5

Notas de juego

Serán cabronas. Mira que ganar la iniciativa.
8 de daño para la pequeña bicharraca.

-Estirges 22 , ¿dos? enganchadas a Soker, tres a Geon
-Soker 20
-Tekdur 16
-Geon 7
-Finn 5
-Rumuk 5