Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Eco)

Cargando editor
10/06/2012, 23:44
Johnny Frost

Jonnhy palpó su cinturón de combate nerviosamente, sujetó su granada explosiva como un tesoro preciado. La ráfaga de Crow resonaba como un redoble de tambores llamándolo a la carga. Notaba como su pulso estaba demasiado acelerado, le era imposible mantener su cuerpo completamente quieto. Quitó el seguro apretando los dientes con fuerza y la arrojó por encima del borde del muro con la esperanza de destrozar dolorosamente las inmundas garras que trataban de destruir la muralla del fuerte.

Luego tomó instintivamente un cargador de morita del mismo cinturón ¡Crow, es la única granada que tengo, necesito mi rifle de vuelta!

- Tiradas (1)

Motivo: Daño granada

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 1, 1

Notas de juego

+ Acción libre: saco mi granada del cinturón

+ Acción de ataque: Lanzo la granada

Objetivo: X -1

Cadencia de disparo: granada M-901 HE

Modificador al daño:  Creo que no aplica

Notas: Según las reglas no debería tirar para impactar, smiplemente el Director debe tirar Dispersión, aunque si tiro daño. El peor daño en la historia de las granadas :P

+ Acción libre: Saco un cargador de morita del cinto

+ Acción demovimiento: Agarro mi morita una vez que Crow temrine de disparar.

Cargando editor
11/06/2012, 00:09
Sgto David Wolf

-Ojala tuviéramos tiempo de poder atender a todos los que estén sufriendo heridas en está batalla... Pienso al escuchar las urgentes palabras del consejero táctico.

-Aquí el Sargento Wolf, no tenemos a ningún soldado con experiencia para tratar heridos, además, nos encontramos en situación de no poder enviar a ningún soldado del muro oeste para vuestra ubicación. Cambio.

Cargando editor
11/06/2012, 01:45
Josh Garth

Había evitado calcinarme por el fuego del tanque, esa maldita cosa tenia que morir o podria provocar n verdadero infierno en la base, sea como sea no iba a dejar que las llamas volvieran a tocarme por lo que dirigí todos mis esfuerzo para arrasar con el. -Te toca arder maldito bicho-.

- Tiradas (4)

Motivo: Burstfire

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 43

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 3, 5, 5, 5, 3, 4, 7, 6, 1, 1

Motivo: Daño Extra

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 4

Notas de juego

Objetivo: Tanque

Cadencia de disparo: Burstfire -4

Apuntar rapido: +2

Ranged: +6

Modificador al daño: +3
Dado:10
Total= 14
Daño:

Cargando editor
11/06/2012, 12:02
Willem Rodríguez

los bichos estaban dando para el pelo al muro, asi que mi decision estaba tomada, con tiros hacia el tanque tiros hacia el cielo y tiros hacia la muralla, me decidi por esto ultimo y acercandome al muro de mi zona apunto con cuidado y aprieto el gatillo hasta que dejan de salir balas de mi Morita esperando sembrar la muerte alli abajo, mientras digo: - Si no os gusta, ya os estais largando cabrones!!!!!

- Tiradas (3)

Motivo: disparo a los bichos que estan debajo de mi en el muro

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+15)=19

Motivo: dado de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño de las 10 balas a repartir....

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 8, 7, 4, 3, 4, 3, 2, 8, 4, 7, 8, 6, 6, 8, 7, 1, 1, 6, 7

Notas de juego

accion gratuita: movimiento de 1 cuadro par llegar al muro.

 

Objetivo: disparo entorno a los que estan justo debajo de mi posicion
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: +6, apuntar rapido +2 ,bocajarro +7= +15

joder, un 4 jejejjeje, por si acaso uso un dado de accion, con lo que la tirada de dar es de 25, hay no creo que falle :)

Daño de las balas con el +3 de daño a cada bala....

4, 8,     7, 4,     3, 4,     3, 2,     8, 4,     7, 8,     6, 6,     8, 7,    1, 1,    6, 7

Daño final por bala...15,14,10,8,15,18,15,18,5,16

Cargando editor
12/06/2012, 09:50
Capitan Okaka Tsumina

El capitán continuaba con su apoyo en el combate en el muro oeste, ahora intentando detener a los bichos que se acercaban al muro. -Vamos abatidlos rápido que llegan mas.-

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque sup

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+14)=16

Notas de juego

Objetivo: bichos avanzando hacia el muro.
Cadencia de disparo: Fuego supresivo
Modificador al daño: ¿?
Notas: No impacta ninguna bala pero el efecto supresivo persiste.

Cargando editor
12/06/2012, 09:57
Director

Notas de juego

Crow: Has hecho mal la tirada de daño, es 20d8, no de 10d8. Vas a +7 por estar a quemarropa. Impactas con 6 balas, te tomo 2 veces una tirada de daño para juntar el daño de 6 balas. Abates a uno y dejas tocados a los demás.
Crow y todos: El modificador al daño es el modificador de destreza, lean el reglamento.
Crow y todos: No existe el modo disparo “10 balas”. Si me confundo y alguien muere se creará un caos, por eso pido que las cosas se escriban tal como pido.
Miller: Impactan las 10 balas, abates a 3 bichos obreros. Has vaciado el cargador.
Rumsfeld y todos: Correcto accionar, al tener quick reload, recargar una sola granada seria una acción gratuita.
Rumsfeld: Impactas de lleno sobre 4 bichos. Para beneficiarte tiro daño por cada bicho (tu tirada de 6 la considero para el primero de ellos). Dejas malheridos a 3 obreros, abates al bicho guerrero.
Frost y Crow: Correcto, si Crow lo da por valido, te pasa el rifle. Ahora, a este aun le quedan 10 balas en el cargador. A la par solo puedes usar una acción libre desde el cinturón por lo que no tienes el cargador en tus manos.
Frost y todos: No hay que hacer tirada al lanzar una granada solo si la dejas caer justo frente a ti, por esta ves dado que no te he respondido a tiempo te permito no hacer la tirada e impactar justo donde quieres; considera que las granadas HE si dañan al muro.
Frost: Tiro daño por cada bicho para beneficiarte, te cuento la tirada de daño que hiciste para el primer bicho. Impactas sobre 4 bichos, abates a uno y dejas moribundos a los otros 3.
Garth y todos: El tanque esta muerto, para beneficiarlos les tomo el disparo sobre el bicho guerrero.
Garth: Vas a quemarropa, lo que te da un +7 a la tirada de ataque e impactan todas las balas. Has abatido al bicho guerrero.
Rodriguez: Se agradece de sobremanera el conteo de daño. Contando el punto de acción impactan las 10 balas. Abates a 4 bichos obreros, todos los que estaban en tu área de disparo.

Cargando editor
13/06/2012, 07:01
Director

El combate parecía no tener fin, segundo a segundo mas bichos caían victimas de las ráfagas disparadas por los infantes, pero también segundo a segundo mas bichos se abalanzaban sobre el muro para ocupar el lugar de los caídos.
Cada vez había más heridos, cada vez había más caídos y cada vez había menos malas. Los infantes se encontraban de nuevo en un punto crítico del combate; sin embargo, esta vez podían tomar la suerte en sus manos. La mayoría de los bichos que surcaban los aires ya habían caído; a la par en una muy arriesgada estrategia, la fusilero Ramírez se había hecho cargo del ultimo tanque; con esto los infantes solo tenían que impedir que los bichos en tierra les ganaran la carrera y derribaran los muros.
Lamentablemente para la moral de los infantes del 2º pelotón, el sargento Kaylan había caído victima del ataque de un Hooper. Ahora su cuerpo se debatía entre la vida y la muerte sin que los infantes pudieran ayudarle. El combate estaba lejos de terminar y era prácticamente imposible que recibieran ayuda pronto.
La situación en el frente oeste empezaba a revertirse, quizá fuera la presencia del capitán o quizá simplemente fuera que las cosas se estaban haciendo bien, el caso es que eran el escuadrón que aun continuaba con un 100% de unidades y que a la par rendía hasta ahora la mejor eficiencia en combate.

Notas de juego

Todos: La imagen es mas que nada para motivarlos.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 20 para los tanques y 15 para los hoopers. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les provoco el miedo, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

 

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Muriendo: Un personaje esta muriendo si se encuentra entre -1 y -9 hit points, si llegase a -10 moriría. Un personaje que esta muriendo solo puede ser estabilizado con atención medica, a la par pierde un hit point cada turno hasta que sea estabilizado o muera. Un personaje que este muriendo y este conciente no puede realizar acción alguna salvo hablar un poco.

Iniciamos el decimo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

Cargando editor
13/06/2012, 23:12
Sgto David Wolf

-Bien, el Tank ha caído. Digo mientras saco un nuevo cargador de mi rifle Morita y lo cambio por el vacío. Doy un rápido vistazo al cielo, para comprobar si ya no queda ningún volador en el aire. -Mierda, hay veo uno. Pienso al ver al último de ellos bastante cerca de nuestra zona.

-Miller, Crow, que alguno acabe con ese volador antes de que intente algo.

Con el rifle bien sujeto, apunto como puedo a los bichos que se encuentran justo debajo del muro y disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 7, 8, 4, 6, 5, 1, 7, 4, 6, 4, 3, 4, 5, 7, 7, 6, 3, 3, 6

Notas de juego

Objetivo: disparo a los que estan justo debajo del muro. (BB/1)
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: +7(bocajarro) = 21 Total
Notas: Uso la acción de movimiento para recargar el rifle.
Daños balas: 
8+7+3=18   8+4+3=15   6+5+3=14   1+7+3=11   4+6+3=13   4+3+3=10   4+5+3=12   7+7+3=17  6+3+3=12   3+6+3=12

Cargando editor
14/06/2012, 10:11
Willem Rodríguez

apunto con cuidado a los bochos que estan golpeando el muro mientras digo, acabare con todos vosotros asquerosos bichos, mientras una nueva rafaga de bales vuelven a volar directas hacia los bichos que se encuentran en los pies de la muralla.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a los Bichos del muro

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: Daño de las 10 balas a repartir...

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 4, 6, 8, 4, 6, 2, 5, 8, 4, 1, 5, 1, 4, 6, 4, 6, 7, 5, 2

Notas de juego

Objetivo: disparo a los que estan justo debajo del muro.
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: 6 base +7(bocajarro) +2(apuntar rapido) = 15 Total

Balas que quedan en cargador despues de disparar: 10
Notas: Uso la acción de movimiento para recargar el rifle.
Daños balas: 5+4+3 -> 12, 6+8+3->17, 4+6+3->13, 2+5+3->10, 8+4+3->15, 1+5+3-> 9 1+4+3->8, 6+4+3->13, 6+7+3->16, 5+2+3->10

Cargando editor
14/06/2012, 10:34
Alex Jane Odonell

Alex observo como los voladores habían caído había esperado el momento idóneo para dispararle pero antes alguien lo había derribado, algo parecido paso con el tanque, así que no dudo en ir con todo, rápidamente saco la granada del cinturón se acerco a uno de los espacios de la muralla y la dejo caer simplemente después de quitar la anilla*

La granada haría su trabajo así que saco también el rifle y disparo en ráfaga larga a todo bicho que estuviera cerca del muro. Los que estaban de camino ya nos ocuparíamos en su momento.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+17)=25

Motivo: daño balas

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 3, 4, 4, 3, 4, 3, 7, 7, 6, 5, 5, 7, 8, 1, 4, 1, 6, 5, 8

Motivo: daño granada

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Notas de juego

*Turno anterior que no pude postear por una duda, con el permiso del master me deja hacer el turno como algo excepcional y puntual.

Objetivo: disparo Desde BE hacia BO los del muro logicamente
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: 7 base +7(bocajarro) +2(apuntar rapido)+1(dote) = 17 Total

Daños balas: 2+3+3+1* -> 9, 4+4+3+1*->12, 3+4+3+1->11, 3+7+3+1->14, 7+6+3+1->17, 5+5+3+1->14 7+8+3+1->19, 1+4+3+1->9, 1+6+3+1->11, 5+8+3+1->17

*dote

Daño granada: 5+3+1= 9
afecta a bichos (cada cuadrado son 5' supongo) AW a BE (ya podria haber sacado un 12 xd)

Cargando editor
14/06/2012, 18:33
Raynard Bauer

Bauer solo veía bichos. Bichos y más bichos, cuyas repugnantes patas rascaban y arañaban la pared del muro que parecía resentirse dolorosamente ante su contacto. Eran como un torrente, un río de aguas desbordadas que nunca acababan. No quería mirar atrás, no quería ver lo que ocurría en los otros flancos. Tan solo daba gracias a que ellos, los de la Eco, siguieran vivos pese a todo y a que el enemigo, aunque pareciera mentira, viera reducido sus efectivos.

Su Morita apenas vaciló. El pulso firme, el dedo en el gatillo, el retroceso del disparo y la boca del ánima escupiendo fuego. Era la música que necesitaba en aquel baile.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Daños

Tirada: 20d8

Resultado: 93

Motivo: Daños

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 4, 1, 4, 8, 2, 1, 1, 5, 5, 6, 3, 8, 2, 4, 8, 2, 8, 2

Motivo: Daños

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 8, 2, 1, 8, 6, 1, 3, 5, 1, 6, 1, 5, 7, 5, 5, 8, 6, 5

Notas de juego

Objetivo: disparo a localización AS 1.
Cadencia del disparo: supresión.
Modificador al daño: +2
Bonificadores: Ataque base, +5. Minus por agitado, -2. Apuntar rápido, +2. Quemarropa: +7. Total: 12.

Queda 1 turno de agitación.

La 1ª sin desglosar por error; la tercera, a no contar que se me ha ido la tecla.

Cargando editor
14/06/2012, 20:46
Steve Miller

Miller sigue las órdenes, mete un cargador nuevo en el morita eleva el rifle hasta vislumbrar la silueta del bicho volador en su mira. La descarga sale certera y varias balas impactan sobre el hopper.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 4, 4, 6, 2, 4, 2, 1, 4, 5, 2, 8, 7, 4, 2, 2, 3, 7, 3, 7

Motivo: Punto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Objetivo: Bicho volador
Cadencia del disparo: Auto
Modificador al daño: +3
Bonificadores: Des +3, AB +2, +1 armor= +6

Uso punto para mejorar la tirada para dar.

Cargando editor
14/06/2012, 22:55
Baron Caiazza Galanza

Parece que el guerrero es más duro de lo que parecía y aguanta lo suyo. Lanzo una mirada hacia el cargador del morita antes de negar con la cabeza Me queda poca munición. Si siguen viendo voy a tener que tirarles piedras. pienso durante unos segundos antes de volver a sacar el cuerpo y rociar de balas la posición del guerrero

- Tiradas (4)

Motivo: disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+14)=21

Motivo: punto de destino

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 83

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 6, 7, 8, 6, 4, 8, 1, 5, 6, 7, 1, 1, 2, 3, 6, 7, 3, 7, 1

Notas de juego

Objetivo: bichos debajo de mí, por la zona del guerrero
Cadencia del disparo: disparo automático
Modificador al daño: +2
Bonificadores: Des +2, AB +2, +1 armor +7 bocajarro +2 disparo rápido = +14
Total 7+14+6=27

Como ha hecho Miller, uso punto para mejorar la tirada y asegurar todas las balas

Cargando editor
15/06/2012, 02:27
Josh Garth

-Bien hecho equipo, acabemos con los malditos engendros y hagamosles desear nunca haber emergido de la tierra-. Digo con conviccion, despues de nuestra gran demostracion de osadia y valentia por parte de nuestro escuadron mis animos estaban hasta arriba. Solo faltaba replegar la maldita horda y evitar que nos ganaran terreno.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 3, 2, 4, 6, 8, 4, 6, 7, 2, 2, 8, 4, 2, 3, 2, 3, 8, 5

Notas de juego

Objetivo: bichos del muro frente a mi
Cadencia del disparo: automático
Apuntar rápido: +2
quema ropa: +7
ranged: +6
dado:12
Total:27
Bonificadores: Des +3

Cargando editor
15/06/2012, 09:57
Caín Rumsfeld

Miro hacia los pies del muro y sigo viendo esa marea de aracnidos que no deja de arremeter contra el muro, por mas que les soltamos plomo y explosiones. A ojo de buen cubero parece que ya en mi zona hay algunos menos, pero aun así demasiados eso sin contar que en alguno de los otros frentes ya hayan abierto brecha.

- Vosotros no aprendeis eh?, cabrones. VENGA QUE YA LES TENEMOS DONDE QUERIAMOS. No nos desanimemos podemos ganar.

Aun me quedaban un par de granadas para ayudar a mis compañeros, prefiriendo gastarlas donde mas enemigos había me acerco hacia la posición de Baron.  Ya era un movimiento mecánico apoyar la culata del arma en el hombro y abrir fuego, si no me matan seguro que tendré pesadillas con esto.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Ataque AL/AN -3

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Movimiento hasta casilla AJ-1

Objetivo:bichos colocados en las coordenadas: AL/AN -3

Cadencia de disparo: 1

Modificador al daño:

Notas: +5 de base, +7 en caso de que se aplique a quemarropa con la Triple GL

Cargando editor
15/06/2012, 15:07
Johnny Frost

Frost retiró rápidamente el rifle aún tibio de las manos de su malherido compañero. ¿Cuidando nuestras espaldas como en el entrenamiento de hace dos semanas..? Jonnhy quería mostrar que ya estaba calmado, pero seguía con los nervios de punta Una vez cada uno Crow hubiera esbozado una sonrisa pero no le salía, tenía un rictus en el rostro que lo hacía parecer de piedra. Conforme con el resultado de la granada que había lanzado hacia los arácnidos que asediaban su posición, decidió acabarlos con una ráfaga de plomo mientras le hablaba a su compañero para animarlo, aunque realmente necesitaba que lo animen a él.

Comenzó a disparar, decidiendo no soltar el gatillo hasta que se vaciara el cargador ¡Crow, si no puedes desencasquillar tu arma, usa la mía cuando vacíe el cargador y lo hago por ti! elevó su voz para que pudiera oirlo sobre las explosiones y tiroteos que los rodeaban.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Motivo: Daño ataque

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 5, 8, 1, 4, 6, 3, 1, 6, 1, 1, 8, 6, 5, 3, 2, 6, 1, 6, 3

Notas de juego

+ Acción de movimiento: Apuntado rápido

+ Acción de ataque

Objetivo: disparo a los que estan justo debajo del muro, desviando en ángulo ligeramente para que cubra al warrior de Y1.
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +2 (+1 extra por el feat Point Blank Shot)
Bonificadores: +5 base, +7 bocajarro, +2 apuntar rapido, -2 agitado, +1 Feat Point Blank Shot = +14 Total
Notas: Uso el feat Point Blank Shot. Me quedan 2 asaltos de agitado. El fusil lo agarré con una acción de movimiento al final del round pasado, Crow me confirmó que me lo cede en la escena de planeamiento táctico.

Daño: 1 + 5 (+3) = 9, 8 + 1 (+3) = 12, 4 + 6 (+3) = 13, 3 + 1 (+3) = 7, 6 + 1 (+3) = 10, 1 + 8 (+3) = 12, 6 + 5 (+3) = 14, 3 + 2 (+3) = 8, 6 + 1 (+3) = 10, 6 + 3 (+3) = 12

Cargando editor
17/06/2012, 10:57
Director

Notas de juego

Sargento: Todo correcto. Impactas con 7 balas, 2 sobre cada uno de los guerreros frente a ti y 3 sobre el obrero. Abates al obrero y dejas maltrechos a los 2 guerreros.
Rodríguez: Todo correcto, impactan 5 balas sobre los bichos guerreros frente a ti.  Abates a 2 guerreros (los que ya estaban tocados tras el disparo del sargento), el otro queda maltrecho.
Odonell (Turno 1): Te he movido ligeramente al sur pues desde tu ubicación el disparo era imposible. Impactan las 10 balas, abates a 3 obreros en la zona.
Bauer: No puedes apuntar si haces fuego supresivo, te lo tomo automático que si no fallas. Con fuego automático impactas con 2 balas a 2 obreros. Dejas maltrechos a ambos bichos.
Miller: Con el punto de acción impactan 7 balas, abates al bicho, este se va a estrellar contra el frío suelo del muro.
Baron: Todo correcto. Con el punto de destino vas a 27 por lo que impactan todas las balas. Abates a un obrero y al tiger warrior, dejas moribundo a otro obrero.
Garth: Impactan las 10 balas sobre los obreros frente a ti. Abates a un obrero y dejas maltrechos a 2 (estos son abatidos después.)
Rumsfeld: Impactas pero el disparo se desvía un tanto, el +7 aplica con el lanzagranadas pero no estas disparando aun punto a 3 casillas de ti. Impactas sobre 2 bichos con daños 9 y 4 no reducibles.
Frost: Vas a +13 en tu tirada de ataque para un resultado de 21, impactan 8 balas repartidas en 3 bichos obreros. Abates a los 3, los 3 estaban maltrechos previamente.

Odonell: Es un caos esto de hacer doble turno. El caso es que tienes baja iniciativa y para cuando estas por soltar la granada desde tu nueva ubicación, ya no hay objetivos. A la par el daño de la granda es solo la tirada, no se beneficia por el mod de destreza ni por tu feat Point Black shot. Los bichos desde AY hasta BH ya están muertos, avísame que es lo que haces o postea el turno actual por separado.

Cargando editor
18/06/2012, 10:20
Capitan Okaka Tsumina

Tras hacer una ráfaga contundente contra los bichos en el muro, el capitán se dio rápidamente la vuelta en caminándose de nuevo al cuartel. –Le dejo a usted el resto sargento. Solicitare asistencia médica inmediata a la flota.-

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+21)=38

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7(+21)=28, 6(+21)=27, 8(+21)=29, 8(+21)=29, 8(+21)=29, 1(+21)=22, 5(+21)=26, 3(+21)=24, 5(+21)=26, 6(+21)=27, 5(+21)=26, 7(+21)=28, 5(+21)=26, 2(+21)=23, 7(+21)=28, 6(+21)=27, 2(+21)=23, 8(+21)=29, 4(+21)=25, 7(+21)=28

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 4, 7, 1, 6, 8, 2, 7, 7, 6, 5, 6, 4, 5, 5, 3, 5, 1, 5, 1

Notas de juego

Objetivo: bichos entorno a AQ 1
Cadencia de disparo: Automático
Modificador al daño: 4

Notas: El capitán ha abatido a 3 obreros.

Cargando editor
18/06/2012, 11:56
Alex Jane Odonell
Sólo para el director

Notas de juego

si hay algun sitio donde pueda dejar caer con bichos la granada lo hago, sino disparare con automatico a otros bichos para agotar el cargador ( si he contado bien claro) sino hay balas lanzare la granada. Tu mismo puedes hacer la tirada, si no me respondes antes de hacer turno ;). Tranquilo que no volvere a doblar turno porque a partir de ahora actuare y si esta mal ya me lo anularas ;)

Cargando editor
19/06/2012, 04:05
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Atacas con fuego supresivo a los guerreros que se aproximan. Vas a -2 por distancia por lo que tu bonificador acaba en +5.  Fallas el ataque, sin embargo mantienes a los bichos a raya.