Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Eco)

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06/06/2012, 19:41
Baron Caiazza Galanza

Al ver que habían traspasado nuetras líneas y que, parecía prioritario acabar con esos bichos voladores, me giro hacia ellos y, apuntando suelto otra ráfaga que impacta de lleno en el hooper.

Al ver que las balas impactan en su cuerpo, lanzo un grito de júbilo ¡¡Yujuuuuuuu. Vete al piso, cabronazo!!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque automático

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 4, 6, 3, 5, 5, 8, 4, 7, 7, 3, 2, 5, 2, 5, 3, 3, 8, 4, 8

Notas de juego

Objetivo: Bicho volador (pero no veo a ninguno, es más no veo nada en S-23 que es donde ha disparado Miller)
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Bonificadores: Ataque base +2, DES +3, tiro rápido +2= +7

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06/06/2012, 22:43
Caín Rumsfeld

Cojo el cargador que tiende hacia mi Miller. Antes de que este habra fuego contra los bichos voladores que nos asedian.

- ¿Que te esperabas?. Con tanto recluta enviado aquí abajo y que los de suministros me la tienen jurada, lo raro es que haya bajado con alguna bala. Además, si los bichos se muriesen a base de chistes malos entre tu y Bauer ya hubieseis acabado con todos los efectivos aracnidos.

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07/06/2012, 03:05
Director

Notas de juego

Bauer: Todo correcto.  Fallas el disparo por poco y la granada se desvía un tanto, curiosamente este es uno de los casos donde el desvió te beneficia, en parte pues por un lado has golpeado a varios bichos incluyendo al tanque, pero por el otro le has pegado al muro. El daño es 4d6, he hecho las tiradas por ti en casa.
Bauer: Solo te quedan 2 granadas de humo y solo 2 puntos de acción.
Odonell: Como que esperas? xD. Lamentablemente para ustedes cuento con poco tiempo así que es difícil que actualice varias veces el mismo turno (por no decir imposible), por lo tanto no recomiendo esperar a nada.
Rumsfeld: Te he movido y recargas la granada, puedes coger a tu gusto un cargador de Miller, pero deben narrarlo para que lo de por valido. Ver texto mas abajo.
Frost: Para tu suerte no hay Ripplers cerca así que no tienes que correr a pesar de que estés asustado.
Garth: Esa acción es claramente de cobardía, pero muy inteligente. Pierdes solo 5 hit points, has recargado tu arma.
Miller y Cain: Les tomo que Cain coge las balas a fin de que no le quite el Miller el bono de apuntar.
Miller: Viéndolo bien sea como sea fallas el disparo.
Baron: Estas justo en medio de los 2 bichos (por así decirlo), te tomo que atacas al del norte. Impactas y abates al bicho, el cual a estrellarse contra el suelo helado cerca del muro.
Has vaciado al cargador.

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07/06/2012, 03:57
Capitan Okaka Tsumina

-Vamos señores, acabemos con ellos, no les demos oportunidad de siquiera tocar el muro- Grito el capitán al tiempo que disparaba con su Morita sobre el ultimo de los bichos voladores en la zona.

- Tiradas (1)

Motivo: Tsumina vs Hooper

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Notas de juego

Objetivo: Hooper en BJ -22
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +4
Notas: Apunta y dispara.

El capitán impacta y abate de nuevo a otro bicho volador.

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07/06/2012, 10:51
Alex Jane Odonell

Notas de juego

me refería a hacer mi turno en las 24 horas extras que das después de mover los bichos. No puedo hacer eso? Asi se si el que esta sobre el muro sur lo derriban como tambien el del norte, entonces dispararia al muro o dejaria caer la granada activada.

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07/06/2012, 15:01
Johnny Frost

Frost sentía a la muerte respirándole en la nuca, el sudor frío le recorría el cuerpo y lo paralizaba completamente. Era peor que una pesadilla, rogaba por ser devorado rápidamente para que aquello acabara. Respiraba con demasiada rapidez, con desesperación y gemía levemente mientras temblaba. Estamos jodidos, jodidos, jodidos, jodidos... repetía sin cesar para sus adentros. El terror alado ocupaba su mente y arrancaba de él sus instintos más primitivos, como si un horror lovecraftiano lo estuviera acechando en cada rincón y pretendiera devorar su cuerpo y su alma.

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07/06/2012, 19:58
Alesteir Crow

Atascado maldita sea, se dijo Crow con amargura mientras dejaba caer a sus pies su arma.
Sin pensarlo mucho tomo la morita de Frost quien parecía ajeno a lo que lo rodeaba, lo hizo sin delicadezas ya que luego habría tiempo para pedir perdón por la falta.
Si es que sobrevivía a este día.
Volviéndose contra la explanada descargo una ráfaga de municiones sin tocar siquiera el selector de disparo.
El bicho volador que se le había asignado había caído por los disparos del Capitán, por lo cual disparo al bicho feo que se acercaba hacia el muro.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo T-27

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Action Point

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Objetivo: disparo a localización T -27.
Cadencia del disparo: 10 balas.
Modificador al daño: -
Bonificadores: +6.

 

Resultado: 15+4 (action point) = 19

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08/06/2012, 01:06
Director

Notas de juego

Crow: Impactas de lleno y abates al bicho.

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08/06/2012, 01:06
Director

Las cosas no parecían mejor realmente; si por un lado ya no salían mas bichos de los agujeros, lo cual era una gran noticia, por el otro el fuerte se encontraba bajo un intenso asedio. Decenas de bichos atacaban por todos los frentes con fiereza haciendo que a cada instante los muros se estremecieran mas, señal de que estaban sufriendo serios daños.
Los disparos de los infantes se tornaban insuficientes y por momentos parecían que simplemente no lo lograrían. El tanque en el suroeste seguía atacando y dañando de gravedad al muro. Por su parte en el sur, los bichos voladores se arremolinaban como cuervos entorno a una moribunda presa.
La señal de que todo se estaba hiendo por la borda fue la explosión en el este y el subsecuente grito desgarrador que se escucho. La explosión no significaba otra cosa que el hecho de que la Heat, en una posible acción desesperada, había accionado su respectiva carga de demolición. De nuevo, una gran cantidad de rocas, nieve y trozos de arácnido caían por los cielos en torno a todo el fuerte y los alrededores. Pero el grito que se escucho al sureste no tenia nada que ver con la detonación, sobre todo por que sucedió un tanto después que la explosión, al parecer otro infante había caído…

En el oeste el capitán Okaka Tsumina combatía con fiereza y hombre con hombro junto a los demás infantes, invitándolos a dar lo mejor de si y aportando sus capacidades para la defensa del muro. El tanque avanzaba y tras la caída de todos los bichos aéreos en la zona se tornaba en la principal amenaza a abatir. Aunque en el fondo quizá no fuera tan apremiante al ver la gran cantidad de bichos que se arremolinaban en torno al muro con claramente nada buenas intenciones.

Notas de juego

Todos: Si, el muro es fuerte, pero no tanto, en promedio el muro esta recibiendo cerca de 30+ impactos por turno por cada flanco.
Todos: El tanque ataca de lleno al muro con su flama cáustica, dado que el daño es directo contra algo inerte y es daño corrosivo lo tomo como daño máximo.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 20 para los tanques y 15 para los hoopers. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les provoco el miedo, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

 

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Muriendo: Un personaje esta muriendo si se encuentra entre -1 y -9 hit points, si llegase a -10 moriría. Un personaje que esta muriendo solo puede ser estabilizado con atención medica, a la par pierde un hit point cada turno hasta que sea estabilizado o muera. Un personaje que este muriendo y este conciente no puede realizar acción alguna salvo hablar un poco.

Iniciamos el noveno Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

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08/06/2012, 01:24
Cabo Paola Sandoval

-Vuelvo a las andadas capitán, disculpe mi caída, acabare con esos malditos bichos aunque me cueste la vida.-

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08/06/2012, 01:25
Capitan Okaka Tsumina

-Si consigue algún infante extra úselo y si le sobra envíenoslo a nosotros sargento. Todo el muro esta siendo asediado…, Sargento Rendor me copia?, Sargento Rendor?!...-

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08/06/2012, 15:37
Johnny Frost

Al parecer la amenaza aérea había pasado, Frost se animó a abrir los ojos y observar que mucho de lo que lo había aterrorizado estaba destrozado sobre el hielo del asteroide. Quizá se había equivocado, seguramente se había equivocado, el capitán y el sargento estaban luchando codo a codo con los infantes rasos. Se puso de pie mientras observaba como Crow hacía uso de su morita para encargarse de la última de aquellas criaturas. Le daba vergüenza haberse comportado como un cobarde en aquellos momentos. Lleno de odio y orgullo se levantó listo para continuar con la batalla.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza de Voluntad Rippler

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

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08/06/2012, 17:47
Sgto David Wolf

-Cabo, Rodríguez, a un lado, dejadme pasar. Digo a toda prisa dirigiéndome justo hacia donde se encuentran, para tener una mejor posición para disparar al maldito Tank que está provocando graves daño en el muro. Al llegar descargo la munición de mi Morita en el bicho. Luego me agacho para que puedan disparar con libertad ambos infantes.

-Si sigue en pie, matadle. Garth, mueve el culo del edificio y regresa al muro, desde ahí no me sirves para nada, tenemos que acabar con todos los bichos.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Action Point

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 4, 8, 4, 7, 7, 8, 7, 8, 8, 3, 8, 8, 4, 3, 3, 8, 6, 7, 4

Notas de juego

Objetivo: disparo a localización BJ 1 (Tank).
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: Ahora si que no tengo el penalizador de -2. Distancia Corta un +2. Total 18 (Se encuentra aproximadamente a 8 casillas de mi nueva ubicación).

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08/06/2012, 20:51
Raynard Bauer

Bauer vio como la granada se desviaba levemente de su destino original y cómo impactaba entre una masa de bichos, si bien, el temblor del muro ante la deflagración no era una buena noticia. Pero no había tiempo para tonterías ni arrepentiemientos. A sus pies descansaba el rifle, aún no recuperado y ensu hombro, el Triple GL ya no le era de utilidad. Con un gesto mecánico, el GL pasó a su hombro y recogió del suelo el Morita y sin pararse a apuntar, disparó contra los bichos que embestían justo frente a él haciendo crujir su única defensa.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Rifle Morita

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Daños

Tirada: 20d10

Resultado: 118

Motivo: Daños

Tirada: 20d10

Resultado: 1, 7, 8, 4, 2, 2, 5, 8, 5, 4, 9, 5, 2, 8, 6, 5, 9, 9, 3, 10

Notas de juego

Objetivo: disparo a localización AR-AT 1.
Cadencia del disparo: automático.
Modificador al daño: +2
Bonificadores: Ataque base, +5. Minus por agitado, -2. Quemarropa: +7. Total: 10.

Quedan 2 turnos de agitación.

Si hay problemas con que el GL pase a la espalda en este asalto, lo dejaría caer al suelo como acción gratuita para recoger del suelo el Morita, que entiendo es movimiento.

Tirada de daños repetida, por no haber desglosado la prinera.

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09/06/2012, 00:04
Baron Caiazza Galanza

Al oir el ruido del exterior, y una vez que los voladores parece que están controlados, suelto el cargador vacío, meto la mano en el cinturón y saco el último cargador ¡¡ÚLTIMO CARGADOR!! grito mientras lo pongo en su sitio y, de un golpe seco, hago que encage para, acto seguido, volver a encaramarme sobre el muro y disparar al guerrero que intenta subir.

Al apretar el gatillo, las vainas de las balas vuelven a volar a mi alrededor, mientras que más abajo los miembros de los bichos siguen acumulandose bajo mi posición.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 8, 6, 7, 3, 5, 3, 4, 1, 2, 8, 6, 4, 3, 3, 8, 7, 4, 6, 2

Notas de juego

Objetivo: disparo enfocado a AN 02 (el guerrero).
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: Des +3, nivel +2, bocajarro +7= +12

Entiendo que, aunque disparo en automático, puedo apuntar a un bicho y dar a más ¿no?, vamos, que mi idea principal no es disparar todo al guerrero, que me parecería un desperdicio.

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09/06/2012, 20:31
Director

Notas de juego

Frost: Pues eso, que estas agitado por 4 turnos, ya puedes actuar con normalidad.
Sargento: Impactan 5 balas, causas graves daño, pero el bicho sigue andando. Has vaciado el cargador y solo te quedan 3 puntos de acción.
Sargento y todos: Justo tras tu ráfaga vez a parecer a una envalentonada Sonia que se para justo enfrente del tanque, a merced completamente de sus ataques. Y con un simple disparo bien centrado de su escopeta a quemarropa, ves caer al tanque con la cara destrozada por las esquirlas. Sonia ha conseguido impactar 8 veces con un disparo de la escopeta para 8 tiradas de 3d6, un daño letal. Que claro, el bicho estaba muy cerca de morir.
Bauer: Pues hagámoslo sencillo, te tomo en conjunto como acción de movimiento el recoger el rifle morita y echarte al hombro el lanzagranadas. Una lastima de tirada, fallas el ataque. Has vaciado el cargador. Solo te queda un cargador semivacío de 20 balas.
Baron: No mi buen, eso que ves allí no es un guerrero, es un guerrero tigre. Tu modificador al daño es de +2. No, no se puede apuntar a un solo bicho con una ráfaga automática. El fuego automático es un ataque de zona tal como se describe en las reglas aquí colgadas. Lo que hacen todos para atacar a un solo objetivo es usar el feat Burst fire, que te permite disparar ráfagas dirigidas de solo 5 proyectiles. Sea como sea te ayudare centrando los impactos en el guerrero.
Baron: Impactan las 10 balas, 4 sobre el guerrero tigre y 3 sobre cada uno de los obreros aledaños. Debido a la alta resistencia al daño del bicho tigre no logras abatirlo, por otro lado abates los dos obreros a los lados.
Todos: Faltan muchos por postear.

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09/06/2012, 20:52
Alesteir Crow

Crow asomo el morita por el borde del muro y disparo sin siquiera calcular, había una buena marabunta de bichos allí y seguramente alguno de estos sufriría por el ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataq bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: daño bichos

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 2, 6, 5, 6, 1, 4, 8, 2, 8

Notas de juego

Objetivo: RTVX-0.
Cadencia del disparo: diez balas.
Modificador al daño: -
Bonificadores: (si se suma bocajarro +7)= 19

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10/06/2012, 11:34
Steve Miller

Miller observa como el volador al que disparó cae abatido por motro de sus compañeros. El tanque está demasiado lejos y los bichos se agolpan bajo el muro haciendo un desagradable sonido al desgastar el muro con sus garras quitinosas. Asomando medio cuerpo, descarga una potente ráfaga de su morita sobre las criaturas.

¡Iros a vuestro puto planeta ya!¡este muro es nuestro!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego auto

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Pupa

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 1, 2, 6, 8, 5, 8, 7, 6, 8, 3, 3, 1, 6, 5, 5, 4, 8, 1, 5

Notas de juego

Objetivo: disparo entorno a AD 0.
Cadencia del disparo: Fuego Automático.
Modificador al daño: +3
Bonificadores: Des +3 AB +2, bocajarro +7= +12

Cargando editor
10/06/2012, 19:45
Kallor Bell

-Solicito ayuda médica en la esquina Sureste, soldado abatido. Cambio.

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10/06/2012, 22:15
Caín Rumsfeld

Las extremidades quitinosas de los malditos aracnidos no hacian mas que chocar una y otra vez sobre el muro creando un chirrido que empezaba a formar una macabra cacofonia, solo amortiguada por nuestros disparos. El muro aguanta....¿pero durante cuanto tiempo?. Introduzco mi mano en la bolsa de granadas (una bolsa cada vez mas vacia), e intento sacar una granada que complete el cargador de la Triple GL.

Una vez realizada la carga apoyo la culata en mi hombro y abro fuego. El sonido de las explosiones al menos acallaban el sonido de los golpes de los aracnidos.

- Os quereis morir de una puñetera vez.....

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque AH/AJ -3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Daño Granada

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Notas de juego

Notas de juego

Objetivo:bichos colocados en las coordenadas: AH/AJ -3

Cadencia de disparo: 1

Modificador al daño:

Notas: +5 de base, +7 en caso de que se aplique a quemarropa con la Triple GL