Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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17/08/2012, 05:54
Peter Dragonstone

Me repongo un momento , abro mis ojos de nuevo –no puedo tener miedo no puedo tener miedo , me repito en vez de alejar las imágenes de mis compañeros caídos las traigo de nuevo a mi mente para tener presente que no quiero acabar como ellos me levanto de donde estoy y me giro para disparar con tan mala suerte que tengo un vodaor encima mio en ese momento
AHHHHHHHHHHHHHHG!!!
Siento como me atraviesa la armadura y rasga algo de mi carne , el impacto es muy fuerte y me siento muy débil a mi lado otro rippler casi golpea a Becerra, en este momento son ellos o yo.
tardan unos segundos en volver a cargar, los aprovecho para subir mi arma y apuntar rápidamente al Rippler mas cercano la adrenalina no me deja sentir el dolor de la herida así que lo hago fácilmente pero algo desubicado al tenerlos tan cerca no puedo fallar, aprieto el gatillo mientras siento como la camiseta bajo la armadura se humedece por la sangre que corre de la herida
Sargento creo que no empecé muy bien ¡!!

- Tiradas (5)

Motivo: will

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: turnos agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: punto de accion para asegurar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 1, 8, 8, 1, 8, 4, 5, 4, 7, 4, 1, 3, 8, 4, 7, 8, 6, 4, 1

Notas de juego

Objetivo: Rippler en AB-59

Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 8 +1 por el weapon focus +7 por bocajarro - 2 por estar agitado= 14

uso mi accion de movimiento para apuntar rapido +2 mas a la tirada queda si no estoy mal en 24

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17/08/2012, 17:18
Director

Notas de juego

Firestorm: Pasas a estar aturdido, aun podrías pasar la tirada usando un punto de acción y consiguiendo un 6.
Dragostone: Todo correcto, impactan 8 balas, 4 a cada uno de los dos Ripplers junto a ti. Abates a ambos bichos.

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18/08/2012, 09:58
Sargento Colm Corbec

el sargento , estaba acurrucado en el suelo debido al miedo que le producian los ripplers, no hacia mucho tiempo que uno de esos voladores le cortaba la cabeza a su antececesor y el pensaba que a el le iba a ocurrir lo mismo, desoyendo las palabras de animo que le decia su superior, se concentro en superara su miedo pero no pudo evitar recordar como su sargento y el anterior explorador del heat perecieron en horribles muertes y no pudo evitar vomitar del miedo que tenia , un charco de jugos gastricos junto con restos de la copiosa cena a cargo de la flota dejaba restos sin digerir en sus zapatos  un miedo le invadio que era atroz fruto de la responsabilidad en un momento tan dificil, sabia que iba a morir era solo cuestion de tiempo y nada podia hacer por salvar a sus compañeros o salvarse a si mismo, parecia ncreible  que el hoimbre que hace segundos animaba a sus hombres fuera el mismo que el que yacia en posicion fetal balanceandose de un lado a otro en actitud paranoica

- Tiradas (1)

Motivo: will +3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

me gusta mas el efecto descrito que tener que huir , pero no decido yo, sino el master, asi que si es obligado elijo huir por el muro hacia el lado sur

Nota : ya es mala suerte practique tirada y salieron dos unos, seguidos de un catorce y dije seguro que ya no me sale un uno despues de dos unos y puedo usar puntos de accion, pero lo mio a sido de mierda, mierda, mierda que mala suerte. 

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18/08/2012, 10:46
Cabo Robert Stone

Los bichos van acercandose, y su simple presencia ya causa estragos entre mis compañeros. Consigo no caer en la desesperación pero son demasiados, y dos ripplers consiguen llegar hasta el muro, que golpean a los infantes que estan en la parte norte. Becerra consigue esquivar el golpe, pero el bueno de Dragonstone recibe el impacto de lleno, un momento de miedo me invade cuando se escucha su grito de dolor, pero enseguida se desvanece cuando éste se levanta y dispara con tanta rabia que destroza a los dos bichos voladores.

- Así se hace Dragonstone, buen disparo.

Miro al frente, el grueso de su avance, los warriors parece que siguen el camino que queríamos e intentan atravesar la alambrada por el centro, perfecto para el juguete que nos trajeron - McNealy fuego supresivo al embudo de la alambrada, no quiero que ningun bicho se acerque por ahí.- digo viendo que el sargento no da señales de recuperarse.

Bell contacta con gatlin y fox para saber el estado de su ataque y si tenemos que preocuparnos de algo.

Más allá siguen estando los dos inmensos tankers, por suerte les hemos podido retrasar un poco y eso es lo que debemos hacer mientras tengamos tantos objetivos.
Vamos muchachos, ya nos hemos enfrentado a estos bichos, a estas cucarachas, centrad el ataque sobre el tanker de la izquierda (Bc119), y quiero una ráfaga de supresivo sobre el tanker de la derecha. -Digo mientras afianzo la morita y apunto al tanker de la izquierda para lanzar la última ráfaga del cargador del fusil esperando que ralentizar al menos su avance, y que los infantes se repongan para abatir al otro tanker.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 88

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 1, 6, 5, 4, 4, 2, 1, 6, 1, 8, 7, 3, 5, 5, 3, 8, 8, 3

Notas de juego

Objetivo : Tanker a la izquierda (AA-116)

Cadencia: supresivo

Modificador al daño: +3

Notas: ranged 8 - distancia(4)

cargador vacío.

perdon por los post me cuesta postear desde aqui

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18/08/2012, 15:13
Kilder Firestorm
- Tiradas (2)

Motivo: punto de acción

Tirada: 1d20

Dificultad: 6+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: punto de acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Uso un punto de acción a ver si supero la tirada...

La primera tirada me parece que no vale..., es un d6 si no recuerdo mal. Por cierto, la fallo con un 3.

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18/08/2012, 16:08
Mark Becerra

El vuelo rasante del rippler pasa zumbando cerca de la cabeza de Becerra, mientras otro impacta de lleno en Dragonstone. La situación sobrepasa instantaneamente la capacidad de aguante de Becerra. Que mientras ve como su compañero abate a sus enemigos, comprueba que su salida hacia las escaleras el patio protector aparece cerrado por los cadaveres de esos terribles animales. Esto hace que avance por el muro en dirección a Dragonstone, mientras señala con la mano al rippler que se introduce en el fuerte por el norte.

Compañero han sobrepasado nuestras líneas, tenemos que ponernos a cubierto. -ldice a Dragonstone mientras pasa al lado de él

- Tiradas (1)

Motivo: will rippler

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Pues nada a mi ritmo ... paso de aturdido a asustado.

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18/08/2012, 21:36
Robert "Kaboom" McNealy

Yo puedo yo puedo - habia murmurado para sobreponerme al temor, y lo habia logrado, no del todo, pero habia regresado a la lucha. Los rippler pasan sobre nosotros alcanzando a dragonstone, pero este de inmediato les demuestra su venganza.

Por otro lado tomo aire e intento permanecer lo mas sereno posible mientras comienzo a apuntar de nuevo sobre el horizonte de bichos, escucho las ordenes demi cabo, abro fuego sobre la maraunta de bichos que salen del agujero...

- Tiradas (1)

Motivo: Ronda automatica minigun

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Bien, entonces tendre 4 turnos agitado, de los cuales este viene siendo el primero, gaste mi accion de movimiento retomando el arma, y la estandar abriendo fuego en automatico

Objetivo : Bichos (AK-99)

Cadencia: automatico

Modificador al daño: +2

 

Ranged +6 - 2 agitado, -2 rango, +2 far shot, total +4 

Notas: ranged (no veo las cuadriculas aunque estimo que no hay mas de 36 recuadros, lo que me evita la penalizacion de -2 por el primer incremento debido a la dote Far shot)

-10 disparos.

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19/08/2012, 05:40
Peter Dragonstone

Notas de juego

mc en la imagen q deje en  planeacion creo que esta con la cuadricula , sin embargo si estas usando el maptool dale a la opcion "ver" ahi en el menu desplegable le das a mostrar rejilla y mostrar coordenadas :P

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19/08/2012, 06:48
Director

Notas de juego

Sargento: El asunto es que estar asustado es un penalizador, el hecho de que se aleje del combate pesa mucho puede interpretar lo que quiera pero tiene que huir de la fuente del miedo si o si.
Sargento: Un fallo critico, sigue asustado y a la par ahora pierdes temporalmente un punto de sabiduría.
Stone: Fallas el disparo, sin embargo el efecto supresivo aplica. Correcto, cargador vacío.
Firestorm: Fallas, te quedas aturdido hasta el próximo turno.
Becerra: Correcto, te toca correr.
McNealy: El arma se llama Derringer. Checas sus características por si las necesitas.
McNealy: Correcto, por apenitas vas sin penalizadores. Fallas el disparo la rentablemente por lo que las 40 balas no le pegan a nada.

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19/08/2012, 19:36
Teniente 3ª Clarense Brown

Viendo pasar a gran velocidad al Sargento quien intentaba escapar del combate, el teniente Brown le grito mientras lo dejaba atrás –Sargento, vuelva aquí con un demonio o lo fusilo-

-A donde crees que vas imbecil- Clamo el teniente sujetando a Becerra del brazo con fuerza, este no se le iba a escapar. –Regrese a su puesto soldado y dispare a esos bichos. Combata o yo mismo me encargare de que los bichos no tengan que preocuparse por acabar con usted-

- Tiradas (1)

Motivo: Rippler vs Kilder

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 16(+6)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Sargento: Obtiene un +2 a su próxima tirada de voluntad.
Becerra: Vas a +2 a tu próxima tirada de voluntad.
Todo el que escuche al teniente obtiene un +1 a su próxima tirada de voluntad (no aplica al sargento ni a Becerra).

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20/08/2012, 11:19
Director

Noticias agridulces caían desde las alturas. Las fuerzas de la infantería ligera empezaban a hacer su aparición descendiendo a gran velocidad con sus Jump Jets, pero lo hacían en cantidades pequeñas y demasiado dispersos entre si; lo peor era mantener la vista fija en el cielo pues desde el estaban empezando a caer pedazos de equipo carcomido, cadáveres inertes e incluso trozos de carne desgarrada por los bichos.
El miedo había pasado en gran medida tras el shock inicial sufrido por los infantes, era hora de que ellos contraatacaran y que mejor momento que ahora que las cosas se tornaban sangrientas. Los bichos ya habían hecho su jugada y el ataque de los Ripplers si bien no había cobrado vida alguna hasta ahora, había sido muy duro.
Infantes corrían de un lado a otro intentando recuperar sus posiciones o incluso algunos lo hacían aun huyendo de ellas.
Infantes disparaban con sus rifles al enemigo y sin embargo estos seguían avanzado mas y mas sin que pareciera que fueran capaces de detenerlos. Ya algunos bichos guerrero habían logrado llegar peligrosamente a los lindes del muro, lo cual empezaba a causar preocupación en el mando ante el temor de que los muros no llegasen a resistir los subsecuentes ataques, que sin duda serían mas feroces.

Mientras tanto en el frente este, con el sargento fuera de combate, el cabo había pasado a tomar el mando en tan cruciales momentos. Varios obreros habían alcanzado ya las proximidades del muro y empezaban a ser una seria preocupación, al igual que lo eran los tanque quienes parecían mas empecinados en destruir las defensas. Aunque el que en esos momentos se encontraba mas preocupado era el fusilero KilderFirestorm quien apenas regresar a su puesto fue recibido por una ráfaga de espinas gigantes que pasaron rasantes a su alrededor.

 

Notas de juego

Todos: Los personajes con un halo naranja son quienes se encuentran en la planta baja del fuerte, así como el halo azul indica que están volando.

Kilder: He fallado el ataque.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 17 para los tanques, 16 para los Warrior y 15 para los Rippler. Los que ya ven al bicho desconocido y están aturdidos por este, la DC a pasar es 17. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados (o mas) y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les pido arriba, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el cuarto Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 4
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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20/08/2012, 21:04
Cabo Robert Stone

Fallo el disparo, pero al menos he retrasado el avance de uno de los tankers, el otro sigue avanzando y haciendo polvo nuestra alambra - eso no es bueno, no es bueno, joder, pienso mientras respiro hondo intentando mantener la compostura. Levanto un poco la mirada hacia el cielo y veo como desde las lanzaderas saltan refuerzos, pero es una verdadera masacre y muchos no llegan vivos al suelo.

Nuestras filas son un verdadero caos, algunos de los infantes siguen sin reaccionar, incluso el sargento sale corriento,la madre que me parió , debo aguantar, debo mantenerme no podemos perder más terreno, los bichos ya estan a la puerta y no van a quedarse llamando.

Es momento de actuar, McNealy, supresivo a esos bichos que tienes delante , Dragonstone quiero ese rippler mordiendo polvo a la de ya. Becerra quiero disparo supresivo sobre estos bichos que tenemos enfrente, el que pueda que suelte supresivos sobre los tanker tenemos que dejarlos lejos. No tenemos que dejar que lleguen al muro, no sabemos cuanto va a aguantar. Kilder, Sargento os necesitamos aquí ya!

Digo mientras tiro al suelo el cargador vacío de la morita para sustituirlo por uno lleno, apunto y disparo otra ráfaga más contra los arácnidos que tengo enfrente, mientras mi pecho sube y baja por la agitada respiración.

- Tiradas (2)

Motivo: ráfaga automática

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: daño ráfaga automática

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 1, 5, 5, 5, 3, 7, 5, 3, 1, 2, 5, 5, 8, 2, 4, 1, 3, 7, 1

Notas de juego

Objetivo : warriors (AZ-69)

Cadencia: automatico

Modificador al daño: +3

Notas: ranged 8 + 2(corto alcance menos de 10 casillas)

Point blanck shot( no lo he contado pero como no tengo ahora mismo la imagen, tenia las coordenaadas apuntadas pero ahora no veo la distancia sorry s eque es 10 casillas mas o menos(creo) pero no se si wa menos de 30pies :(, creo que no se aplica pero por si acaso lo digo)

Recargar + rafaga automatica.

Aclaraciones :

McNealy (AB 69 o por ahi)
Dragonstone el de arriba o los warriors de (AB 69 o por ahi)

Los demas los de AZ 69
pero el que quiera que haga lo que crea conveniente.

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20/08/2012, 21:41
Robert "Kaboom" McNealy

Escucho a mi cabo, e visto la cantidad de municiones que vomita la derringer, y algo me dice que utilizar dicha cadencia en estos grupos tan pequeños de bichos es un consumo excesivo de potencia de fuego...

Recurro a mi rifle y abro fuego rapidamente en automatico sobre los bichos que se encuentran a la izquierda de mi posicion...

 

- Tiradas (3)

Motivo: rifle Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: punto de accion rifle Automatico

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: daño rifle Automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 1, 8, 4, 6, 5, 1, 2, 6, 1, 6, 6, 2, 1, 5, 6, 6, 5, 1, 3

Notas de juego

Objetivo : warriors alrdedor de  AB-69

Cadencia: automatico

Modificador al daño: +2

Notas: ranged 4 (+6 -2 agitado)

-10 balas rifle

-40 derringer

Resultado ataque 19 (con punto de accion)

Opte por usar rifle, usar la derringer significa usar 40 balas, que harian mucho mas daño contra los tanker, y para ello prefiero tenerlos un poco mas cerca, disparando de a 40 balas la municion nos fallaria antes del momento en que nos seria mas util.

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20/08/2012, 22:19
Mark Becerra

Las palabras del Teniente Brown recomponen la frágil moral de Becerra, y se sobrepone al miedo que le hacía huir el combate. 

SEÑOR!!! SI SEÑOR!!! - dice Becerra recuperando la compostura y volviendo a asir su arma con fuerza y se gira sobre el muro descargando un ráfaga de supresión sobre los bichos que se acercan al muro.

- Tiradas (5)

Motivo: will rippler

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Disparo supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Pto acción (disparo)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 6, 1, 1, 1, 7, 6, 8, 5, 7, 8, 7, 4, 8, 3, 6, 3, 4, 5, 1

Notas de juego

Tirada de Will 5 + 2(liderazgo teniente) = 7

Agitado: 1 turno

Objetivo : warriors (AZ-69)

Cadencia: supresión

Modificador al daño: +3

Notas: ranged 8 + 2(corto alcance menos de 10 casillas) - 2 (agitado) = 8

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20/08/2012, 23:01
Peter Dragonstone
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

master desde donde estoy puedo ver si al rippler que esta en P-68 lo estan atacando los infantes en el muro norte? o al mirar hacia alli que veo? cuando tenga esta info posteo mi turno, lanzo percepcion por si se necesita

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20/08/2012, 23:08
Robert "Kaboom" McNealy

Veo como Becerra se concentra en el agujero de la derecha, claro que el se concentra mas en mantener el arma para que las balas tengan a raya a los bichos, cosa que consigue de forma magistral, veo que en ese punto se puede contener a los bichos, asi que grito...

CONTENGAN EL AGUJERO DE LA IZQUIERDA QUE SE ESTAN CRUZANDO POR AHI!!!!

Notas de juego

Sugiero que supriman el agujero en AB-69

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21/08/2012, 02:18
Peter Dragonstone

Tras ver como cayeron los voladores, un esbozo de sonrisa se dibuja en mi rostro a causa del frescor de la venganza ,hay un rippler mas en el muro norte pero al parecer los infantes de esa zona ya se están encargando,  me giro en cuanto Mcneally me avisa de los bichos entrando por el embudo que tengo cerca, a pesar del dolor que me causa me muevo lo mas rápido que puedo hasta pararme al borde del muro, pongo mi morita al frente dudando si disparar con el launcher o una ráfaga solo dudo un segundo luego apretó el gatillo

- Tiradas (2)

Motivo: SUPRESIVO

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+16)=21

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 8, 6, 5, 1, 5, 3, 5, 1, 8, 6, 2, 8, 4, 7, 1, 4, 2, 4, 3

Notas de juego

Objetivo: warriors en AC-66

Cadencia del disparo: SUPRESIVO
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 8 +1 por el weapon focus +7 por bocajarro = 16

 

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21/08/2012, 23:45
Director

Notas de juego

Cabo: No te encuentras a distancia para el Point Black Shot. A pesar de la corta distancia fallas el disparo, los guerreros tienen una alta defensa, ya no están enfrentando obreros.
McNealy: No tienes mods por distancia por lo que tu tirada acaba en 19, impactan 2 balas a 2 bichos distintos. Haces poco daño. Deja de considerar que los vas a matar fácil, yo los voy a matar fácil a ustedes si siguen así.
Becerra: Todo correcto, impactan 2 balas a distintos bichos, no haces gran daño.
Dragostone y todos: De tu tirada de percepción, el bicho esta muerto tras el actual combate en el muro norte.
Dragostone: No estas a quemarropa, recuerda que el muro tiene una cierta altura a considerar. Solo si están pegados al muro estarán a quemarropa. Así pues, tu tirada acaba en 14, fallas el disparo, aun tendrías derecho a gastar un punto de acción si así lo deseas pero requieres una alta tirada.
Todos: Yo creo que pronto les tumban el muro.

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22/08/2012, 01:17
Capitan Okaka Tsumina

-Refuerzos en camino, estarán con ustedes en breves segundos. Los refuerzos de la infantería ligera están llegando desde el cielo. El Teniente Osher, oficial al mando de la guarnición de la infantería ligera se encargara de redistribuir a sus hombres en torno al muro defensivo. Una vez estos lleguen al muro pasaran a estar bajo el mando del sargento responsable de ese muro. Consejeros, necesito un informe actual de su situación a cada momento y sin demora-

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22/08/2012, 07:01
Peter Dragonstone
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: PTO DE ACCION

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

gasto el punto de accion pero ni modo creo que  no les pego apsar de eso entra el efecto del supresivo?