Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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29/08/2012, 10:17
Teniente 3ª Clarense Brown
- Tiradas (5)

Motivo: Ataque t

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Ataque f3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque f4

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Motivo: Daño T

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 1, 1, 4, 3, 5, 4, 3, 5, 8, 6, 7, 6, 7, 3, 1, 1, 3, 7, 1

Motivo: Daño F4

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 2, 8, 5, 7, 2, 5, 4, 5, 2, 1, 8, 2, 1, 3, 4, 6, 7, 7, 2

Notas de juego

Teniente
Movimiento a BC,62

Objetivo :  Tanque al norte
Cadencia: ráfaga automática
Modificador al daño: +2
Notas: +2 por distancia. Impactan las 10 balas.

Fusilero 3
Objetivo :  Tanque al norte
Cadencia: ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: +2 por apuntar. Falla el disparo.

Fusilero
Objetivo :  Tanque al sur
Cadencia: ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: +7 por distancia, +2 por apuntar. Impactan las 10 balas.


Entre el teniente y el fusilero ligero abaten al tanque en el sur.

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29/08/2012, 10:34
Capitan Alexei Dorgotiev

-Capitan Tsumina debemos exigirle a esos maricas de la flota que nos saquen de aquí, recuerde lo prometió el comandante de la Sirius Beta. Dígale que debe sacarnos de aquí a como de lugar o sobreviviremos a cobrárnoslas con creces. Exijámosle también apoyo orbital de la nave. Sargentos de escuadrón, prepárense para ser evacuados en cualquier momento; recuerden cual es protocolo para esto y mantengan siempre el orden. Debemos limpiar el patio o no habrá zona de aterrizaje.-

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29/08/2012, 11:59
Antonio Casas

Debia tratar de salir de alli como fuera, eso se iba a llenar de bichos dentro de nada asi que empece a correr como si no hubiera mañana, al menos desde el muro tendria alguna posibilidad y lo mas importante es que no me tocasen pues con la herida del pecho no creo que llegara muy lejos.

-¡Señor! Corro hacia su posicion con todas mis fuerzas.

Notas de juego

Esprinto y tomo los turnos que hagan falta para llegar hasta AQ62

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29/08/2012, 17:41
Director

Notas de juego

Casas: No puedes correr mas que lo de un turno y haciendo un Sprint te puedes desplazar como máximo 24 casillas. Por lo tanto sigues en la primera planta y esta cerca de llegar a las escaleras para subir al muro.

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30/08/2012, 03:31
Peter Dragonstone

Parece que el caos y el tiempo del temor se ha ido tal vez porque todos tenemos presente que vamos a morir y por eso ya no tememos , no reparo siquiera en los bichos a los que dispare antes , tras la orden del cabo pongo en la mira al tanker , mente en blanco solo aprieto el gatillo

lindo tanker come plomo!!!

- Tiradas (2)

Motivo: SUPRESIVO

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 2, 2, 6, 6, 2, 6, 7, 2, 6, 1, 2, 2, 8, 1, 8, 4, 5, 6

Notas de juego

Objetivo: tanker en P-70

Cadencia del disparo: SUPRESIVO
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 8 +1 por el weapon focus = 9

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30/08/2012, 09:25
Director

Notas de juego

Dragostone: Todo correcto; impactas con 8 balas, causas un daño amplio en el tanque pero aunque maltrecho, este sigue avanzando hacia el muro.

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30/08/2012, 09:26
Director

 

 

Para los infantes en el muro la situación se tornaba en una broma de muy mal gusto. Por momentos parecía que saldrían de allí con vida y al instante todo cambiaba de rumbo y los impulsaba directamente a un precipicio sin salida. La flota no iniciaría la ofensiva tal como se había indicado, de que había servido todo entonces?, de que había servido la muerte del sargento Kaylan y los otros?
Y de no ser por la insistencia de los capitanes probablemente los maricas de la Sirius Beta no habrían aceptado ir por ellos y los darían por muertos. Las cosas al parecer no serian así, para suspiro de tranquilidad de todos, el capitán había recibido la promesa de que las lanzaderas llegarían, que estaban ya en camino; ahora solo necesitaban despejar un área de aterrizaje.
Pero las buenas noticias nunca llegaban solas, con ellas había llegado la horda de bichos, de entre la ventisca de nieve y la noche decenas de bichos obreros surgieron en la planicie avanzando con único propósito, finiquitar a todas las fuerzas de la federación apostadas en aquel solitario fuerte en medio de la nada. Pero los infantes sabían que solo era el inicio, allí detrás probablemente vendrían mas y mas; alrededor de 2000 bichos según les habían dicho antes de iniciar toda la operación.
E incluso el enemigo los atacaba desde el interior del fuerte ahora; mas gusanos habían aparecido y atacaban las edificaciones, claramente con el fin de debilitar e incluso destruir las estructuras. Si los infantes no los abatían pronto sería difícil que las lanzaderas pudieran cumplir con su objetivo.

La nieve empezaba a caer mas copiosamente y el frío estaba ya arreciando. Así, mientras los infantes terminaban con los últimos bichos en los muros lo inesperado sucedió, el sistema de alumbrado fallo súbitamente sumiéndolos en la oscuridad de Galdonia VI. A ciegas, con frío, rodeados y superados por 40 a 1 los infantes de la infanteria movil en el fuerte helado luchaban por sobrevivir.

- Tiradas (3)

Motivo: Will B

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: Daño Tanque

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: Fusilero Reflex

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+4)=21, 2(+4)=6

Exitos: 1

Notas de juego

Todos: Repetidamente me han dicho que no pueden ver el maptool y que por eso no saben donde están los bichos. Señores, les cuelgo 3 imágenes a la par del archivo del maptool, no deben tener problema alguno. En cuanto al desarrollo del combate, si leen todos los post de su escuadrón y lo que respondo sabrán a la perfección que bichos están muertos. Ahora se que el que no responda rápido afecta su desempeño, pido disculpas por ello, la llevo difícil en la maestría.
Todos: Como podrán darse cuenta ando de nuevo con dificultades de tiempo e incluso ahora se me avecina un difícil examen, por lo cual es probable que no actualice el turno a tiempo. Aun así continúe con el ritmo de siempre yo iré respondiendo conforme pueda y si me salgo del tiempo estipulado los bichos irán a iniciativa 0.
Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con precisión hasta 25 casillas, mas allá van penalizados a toda acción con un -2 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementara cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información util.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Campbell y O’connor: Los he movilizado hacia el muro.
Todos: Sus fusileros ligeros PNJs están muy golpeados (quemados en realidad).
Campbell y Firestorm: Han sido impactados por la flama cáustica del tanque, reciben 13 de daño no reducible. Es posible que lo reduzcan a solo 6 de daño pasando una tirada de salvación por reflejos con una DC 18.

Iniciamos el septimo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 7
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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30/08/2012, 17:33
Peter Dragonstone

Solo alcanzo a divisar como la ráfaga golpea al tanker al parecer le hice buen daño sin embargo sigue su embestida y logra llegar al muro y lanzar su llama caustica , voy a volver a atacarle pero en ese momento la luz del fuerte falla quedo a oscuras por unos instantes , solo escucho algunos gritos y el ruido de las moritas mesclados con los rugidos agónicos de algunos warriors poco a poco mi vista se va acoplando a la oscuridad y aunque no es mucho lo que alcanzo a ver puedo distinguir dos figuras aterradoras , el tanker gracias a su flama y al gusano dentro del fuerte , que se dirige a la esquina de la escalera


Cabo tenemos dos problemas al norte, el tanker llego y creo que ha impactado a firestorm y a uno de los nuevos creo que es a Campbell no estoy seguro , el gusano también se dirige a esa posición


Me arrodillo para tener más control del arma y muevo la morita entre los dos blancos dos segundos al tercer segundo me decido


voy a acabar con el tanker ¡!!


Apunto y luego disparo de nuevo hasta vaciar mi cargador, tras el  disparo saco rápidamente otro cargador de mi cinturón y recargo mi arma

- Tiradas (3)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 7, 5, 5, 1, 2, 7, 1, 4, 6, 1, 3, 8, 3, 2, 3, 6, 6, 6, 1

Notas de juego

Objetivo: tanker en P-64

Cadencia del disparo:automatico
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 8 +1 por el weapon focus = 9

gasto un punto de accion para asegurar el disparo

uso mi accion de movimiento para recargar mi arma por q creo q el cargador q tengo esta vacio.

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30/08/2012, 21:58
Robert "Kaboom" McNealy

Kaboom, toma la triple GL!!!!! - escucho al cabo decir, nuevos brios me alentan sintiendome mucho mejor ahora, me muevo bajando mi perfil y cuidandome de no ser golpeado por cualquier desafortunado bicho/proyectil hasta donde el sargento tiro el triple GL, que por fortuna fue a solo unos metros donde se encontraba cuando los ripplers lo hicieron correr. tomo el arma y me preparo....

Notas de juego

Me muevo y uso la opcion de lucha a la defensiva, la cual me baja ataque, pero pues no puedo atacar ya que invierto mi accion de movimiento en desplazarme hasta AN - 62 posicion estimada de donde esta la triple GL (siempre que uno se asusta suelta lo que tiene en las manos), y uso mi otra accion para recogerla.

Y ya estoy normal, el anterior fue mi ultimo turno agitado

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30/08/2012, 23:39
Mark Becerra

Becerra levanta de nuevo arma para iniciar el ataque final sobre el tanker, cuando ve como el teniente acaba con él.

Genial uno menos, señor

Tras lo cual abre comunicación con el cabo mientras avanza rápidamente hacia el norte para echar una mano.

Cabo, el sur se encuentra asegurado. Me dirijo a apoyar por el norte y a atender a los heridos que pueda.

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31/08/2012, 09:47
Cabo Robert Stone

De momento contenemos a los bichos, sonrío cuando el teniente Brown hace que el gigantesco tanker se desplome sin vida al lado del muro, pero mi sonrisa se desvanece cuando los infantes del norte son engullidos por el fuego del otro de estos bichos, humeantes parece que todavía se tienen en pie.

- Bell, dele las gracias al sargento de la fox. -sigo avanzando -Becerra me parece bien sigue al norte, Kilder acaba con ese maldito tanker- tras el aviso de Dragonstone miro tambien al interior del fuerte, más gusanos de esos han aparecido - Graves apártate de la linea de tiro, y sube al muro, el resto quiero ese gusano frito a la de ya!

De pronto las luces se apagan - Joder! ahora sin alumbrado, y la maldita flota sin aparecer y .. miro el horizonte a pesar de la nieve se distinguen claramente la marabunta ha llegado, Atentos!, múltiples objetivos por el horizonte, asegurad los disparos antes de soltar las ráfagas

Sigo hacia el norte, cuando McNealy avisa de que ha cogido el triple gl mis sospechas se confirman y a la Derringer le ha pasado algo, pero antes hay que terminar con la existencia de otro de esos malditos bichos apunto con la morita y disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+16)=30

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 7, 4, 7, 6, 6, 1, 8, 5, 6, 3, 8, 2, 7, 7, 2, 7, 2, 5, 5

Notas de juego

Ne muevo al norte, junto a la derringer

Objetivo : warriors (AL-64) o por ahi

Cadencia: automatico

Modificador al daño: +3 + 1 Point blanck shot

Notas: ranged 8 + 7(quemarropa) + 1 Point blanck shot =16

Solo aplican 9 balas que son las que quedaban, cargador vacío

--------------

Graves si becerra va al norte podrías ir hacia el sur para intentar ocupar su puesto, ya decides tu lo que quieres hacer si disparar, correr hacia el norte y bajar por el muro o ir por el sur, o ir donde quieras.

Disparo yo para que becerra si quiere haga un sprint hacia arriba y ganar mas metros para hacer lo que quiere. En el siguiente turno intentare el desencasquillado.

Bell, (y los que quieran) tu lo que puedes hacer es la acción de vigilar o apuntar a uno solo para mejorar la precisión.

El infante del sur que tome acción de vigilar, el del norte que dispare al tanker, si ha caído que dispare al gusano.

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31/08/2012, 13:26
Kilder Firestorm

Totalmente enloquecido por el daño que me había ocasionado aquel animal con su flama, el sudor perlando mi frente, le disparo una ráfaga con toda mi mala ostia mientras maldigo mordiéndome la lengua...

-Aaaaahh!!!!!

- Tiradas (5)

Motivo: salvación

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Motivo: ráfaga

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2(+11)=13, 6(+11)=17, 3(+11)=14, 4(+11)=15, 4(+11)=15, 2(+11)=13, 7(+11)=18, 1(+11)=12, 8(+11)=19, 8(+11)=19, 1(+11)=12, 8(+11)=19, 4(+11)=15, 5(+11)=16, 5(+11)=16, 4(+11)=15, 5(+11)=16, 8(+11)=19, 7(+11)=18, 5(+11)=16

Motivo: daño ok

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 7, 7, 1, 2, 7, 7, 8, 2, 5, 2, 8, 7, 6, 4, 1, 4, 4, 8

Motivo: verif crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

Iron will + 2 tiradas de salvación + 3 will --> superada

 

Objetivo :  Tanque al norte
Cadencia: ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: +2 por distancia, apuntar +2

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31/08/2012, 13:42
Nathan Graves

Al ver aparecer al Gusano casi a su lado Nathan entra en modo de crisis. Debe hacer algo o su pellejo decorará los grandes salones que tendrá por estomago ese enorme bicho. Se pone a correr hacia las escaleras mientras dispara al gusano y grita:

- ¡¡Detened al gusano por dios!! ¡¡Come plomo!!!

Grita mientras descarga su morita sobre el ser.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 90

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 6, 3, 5, 7, 1, 8, 5, 7, 2, 8, 5, 3, 5, 4, 5, 1, 5, 2, 8

Notas de juego

Objetivo :  Gusano al norte
Cadencia: ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: +2 por distancia, Primero me muevo luego disparo.

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31/08/2012, 18:39
Antonio Casas

Recibo ordenes de mi superior de detener al gusano como fuera, aunque mi idea era subir al muro para tratar de ponerme a salvo de alguna forma las ordenes eran claras y no debia ponerlas en duda de forma alguna.

-¡Señor procedo a disparar segun lo ordenado!-Grito por radio.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 1, 2, 5, 2, 6, 3, 7, 4, 5, 4, 4, 5, 6, 1, 2, 7, 5, 7, 2

Notas de juego

Objetivo: Bicho en AA53

Cadencia: ráfaga automática

Modificador al daño: +5(¿no?)

Notas: Apuntar con precision(no muevo)+5 al ataque, me quedan 19 balas.

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02/09/2012, 01:55
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Dragostone vs Fusilero ligero

Tirada: 7d100

Dificultad: 15-

Resultado: 258 (Fracaso)

Motivo: Dragostone vs Fusilero ligero

Tirada: 7d100

Dificultad: 15-

Resultado: 95, 4, 36, 75, 76, 72, 11

Exitos: 2

Motivo: Dragostone vs Fusilero

Tirada: 5d100

Dificultad: 1-

Resultado: 9, 17, 29, 51, 31

Motivo: Dragostone vs Firestorm

Tirada: 5d100

Dificultad: 3-

Resultado: 13, 74, 94, 17, 73

Motivo: Dragostone vs Cambell

Tirada: 5d100

Dificultad: 10-

Resultado: 32, 29, 55, 69, 28

Notas de juego

Dragostone y todos: Bueno, ya advertí mucho que el fuego automático es un ataque de área y por tanto todo aliado o enemigo en el área cuenta como objetivo, “las balas no atraviesan aliados mágicamente sin hacerles daño ni los esquivan”. Tu iniciativa es 39 por lo que nadie podrá anular tus acciones.
Dragostone: Todo correcto, impactan 7 balas, la probabilidad de impactar al fusilero ligero es de 15%, a Campbell de 10%, a Firestorm de 3%,  al fusilero al fondo de 1%. Hago las tiradas por ti para adelantar. Casi diría que hubo suerte, has impactado con 5 proyectiles al tanque, y con otros 2 al fusilero ligero. Aunque no haces mucho daño sobre el tanque, si es el suficiente como para abatirlo; a la par también abates al fusilero ligero aliado, buena bienvenida xD. Habrá que hacer una partida sobre tu corte marcial xD, si, corte marcial.
McNealy: Correcto que vayas hasta la posición que indicas y que recojas tu algo congelada triple GL (lo de congelada es broma, el arma esta bien). Sin embargo lo declararte a la defensiva es erróneo, la regla dicta así:

-Un personaje puede decidir atacar defensivamente empleando una acción de ataque para realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Hasta el inicio de su próximo turno obtendrá -4 a sus ataques y +2 al valor de defensa.

Es decir, de entrada se emplea en cuerpo a cuerpo y por otro lado sea hace atacando, no es una acción pasiva mantenida.
Cabo Stone: Impactan las 9 balas y destrozas al bicho.
Graves y todos: Siempre se deben dar las coordenadas del objetivo, me ahorra tiempo el que lo hagan. A la par siempre deben indicarme la casilla a la que desean moverse para evitar contratiempos.
Casas: Lee de nuevo las reglas xD. Por asalto es posible hacer una acción de ataque y una de movimiento, dos de movimiento o una acción completa en tu turno; solo esas 3 posibilidades tienes. Actualmente has declarado apuntar con una acción completa que es apuntar con precisión y a la par has declarado un ataque, eso no es posible. Te lo tomo como apuntar rápido si te parece bien. Tu modificador al daño es tu modificador de destreza, oseace +3.
Casas: Vas a +2 por apuntar rápido y +2 por distancia con lo cual tu tirada acaba en 10, aun así fallas el disparo, suerte para ti pues había riesgo de impactar a Graves. Considera que has llamado la atención del gusano.
Todos: Recuerdan si el sargento avisó de su ausencia?

Becerra: Que tanto avanzas hacia el norte, todo tu índice de movimiento?, el tanque ya cayo por cierto y te das cuenta antes de que empieces a correr.
Kilder: Recibes entonces 6 de daño y te quedan aun 16 hit points. Te aviso que para cuando volteas hacia el tanque este ya ha caído, esto junto con las balas que pasan surcando a tu alrededor y que abaten también a un fusilero frente a ti. La tirada de ataque es buena, te recomiendo no cancelar la acción por completo si no cambiar de objetivo a los bichos que se acercan a lo lejos, ya sea con supresivo o apuntando y automático. No te actualizo mas que la vida para no hacerme bolas.
Graves: No puedes correr, correr es una acción completa, solo puedes caminar seis casillas con una acción de movimiento, hacia que escaleras corres? Las que están al noreste detrás del bicho? Necesito las coordenadas de tu ubicación final para poder actualizar tus acciones de forma correcta.

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02/09/2012, 13:20
Nathan Graves

Notas de juego

Me muevo a AE 57 y ataco al bicho en AC 52

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02/09/2012, 21:23
Kilder Firestorm

Notas de juego

Entonces disparo al 169 - k (mas o menos, no puedo ser mas exacto por le mapa, y no tengo lo del map tools)

http://www.subeimagenes.com/img/el-caldero-de-bruj...

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02/09/2012, 22:05
Director

Notas de juego

Todos: Demasiados comentarios off topic en la escena de trama, usen la escena de planeación para post con solo off topic. Si yo lo hago es para hacer un resumen general de sus acciones. Paso a borrar posts.
Kilder: Vas a -10 por distancia con +2 por apuntar por lo que tu tirada acaba en 18, impactan 7 balas sobre 7 bichos distintos. Por cierto tu arma hace crítico solo en 20. Dejas maltrechos a varios bichos.
Casas: Insisto, por este turno se queda en apuntar y disparar a menos que me indiques lo contrario. Y te pido fervientemente que leas las reglas y lo que no entiendas me preguntas o le preguntas a cualquiera. Apuntar es una acción de movimiento, moverse es una acción de movimiento, atacar es una acción de ataque; todo eso no es posible en un solo turno. A la par una acción de movimiento son solo 6 casillas. Si deseas descartar apuntar y cambiarla por movimiento avísame para que corrija, tienes unas 12 horas para eso.
Graves: En AE,57 hay un edificio, te dejo en AE,56. Estas a quemarropa por lo que vas a +7 por distancia y tu tirada acaba en 19, impactan 4 balas.  Haces un amplio daño en el bicho sin embargo el bicho parase no ser afectado demasiado.

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02/09/2012, 22:33
Antonio Casas
Sólo para el director

Pues dado que mi personaje no puede evadir una orden directa sin suicidarse...

 

Que se quede en apuntar y disparar.

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03/09/2012, 04:47
Teniente 3ª Clarense Brown

-Cabo, organice a sus hombres en torno al muro, quiero a esos bichos hechos papilla antes de que lleguen al muro me haré cargo de esos gusanos, ordene a sus hombres que suban al muro antes de que se hagan daño.-