Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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25/08/2012, 10:36
Capitan Okaka Tsumina

-La Flota!, la flota! Ha llegado, el comandante de la Sirius Beta me informa una inmensa fuerza de la flota esta haciendo entrada a la orbita del planeta en estos momentos. Sin duda pronto llegará la ayuda. Resistid lo mas que puedan, ya casi salimos de esta.-

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25/08/2012, 15:45
Kallor Bell

- Wahooooo - Grito por la radio sin Disimular la Emocion mientras escucho la Granada estallar, y luego las poderosas explosiones de las minas como si todo hubiera sido un devastador ataque combinado - Cabo Refuerzos Masivos se Aproximan, Acaban de Entrar en la orbita Planetaria, Este Fuerte no Puede Caer, no Podemos Morir, hay que acabarlos, y Resistir - Veo entonces Un Bicho que se avalanza contra el fuerte aun despues de la explosion de la granada y es entonces cuando Becerra le Rellena las Entrañas de Plomo- hey Becerra, Gracias por el Apoyo -

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25/08/2012, 18:36
Cabo Robert Stone

Todavía sin digerir lo que acabo de hacer, he salvado nuestro pellejo o nos he condenado?, escucho las palabras emocionadas de Bell, la flota está aquí, será posible que por una vez lleguen a tiempo?, que por fin hagan su trabajo de una vez , pienso nervioso mientras forcejeo con el percutor de la morita, hasta que por fin con un golpe seco la maldita bala salta por el aire, dejando la morita lista para otro asalto.

¡Todos en sus puestos!, Aguantad!!!

- Tiradas (1)

Motivo: desencasquillar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+10)=18 (Exito)

Notas de juego

mechanical 10

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25/08/2012, 19:32
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Fusilero 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño Fusilero 1

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 4, 5, 1, 3, 5, 5, 4, 1, 4, 1, 3, 4, 2, 1, 4, 6, 2, 1, 3

Motivo: Ataque Fusilero2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Fusilero 1
Objetivo: Guerrero en Z,64
Modo de disparo: Automático
Bonificación al Daño: +3
Notas: +2 por distancia. Impactan 8 balas. Abate al bicho y al que esta detrás.

Fusilero 2
Objetivo: Tanque en el sureste.
Modo de disparo: Automático
Bonificación al Daño: +3
Notas: +2 por distancia. Fallo en el disparo.

 

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25/08/2012, 19:38
Teniente 3ª Clarense Brown
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 2, 6, 2, 8, 4, 7, 7, 5, 7, 1, 1, 3, 7, 5, 2, 8, 1, 4

Notas de juego

Objetivo: Guerrero en AZ,64
Modo de disparo: Automático
Bonificación al Daño: +2
Notas: +2 por distancia. Impactan 8 balas, el bicho es abatido.

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26/08/2012, 06:19
Director

 

La flota estaba en orbita, la noticia se habían regado como pan caliente en torno a todo el muro perimetral del Fuerte Helado. Los refuerzos llegarían pronto y probablemente iniciaría la ofensiva, marauders, pilotos de la flota, armas pesadas, vehículos pesados y un sin fin de infantería era lo que espera a esos bichos en poco tiempo.
Pero mientras los infantes apostados en los muros tendrían que evitar que esos mismos muros no cayeran. El ataque estaba menguando en casi todos los frentes, ahora solo los tanques eran una amenaza, una muy importante.
Los últimos bichos que quedaban se encontraban asediando el fuerte con fuerza, intentando probablemente hacerle a este el mayor daño posible antes de que la fuerza principal de los arácnidos chocara contra los muros.
Ya todo parecía ser cosa de tiempo, que pasaría antes, o mas bien quien llegaría antes al fuerte, los refuerzos o la horda de arácnidos sedientos de sangre.
Sumidos en sus pensamientos, pocos se dieron cuenta de lo que ocurría hasta muy tarde; ya previamente habían sentido los temblores y no habían reparado en la posibilidad de lo que aquello significaba. Así, no fue hasta que los gritos del teniente Osher llegaron a oídos de todos, ya fuera por su intensidad por el canal de transmisiones. Los que se atrevieron a voltear a ver se toparon con una imagen siniestra, un bicho gigante en forma de gusano había salido de la tierra y engullía con voracidad al teniente mientras con su inmensidad de colmillos desgarraba la carne de aquel moribundo hombre.
Y por si esto fuera poco, un segundo bicho surgió del suelo entre un par de infantes que corrían hacia el muro sur. Cuantos mas podría haber, que mas les tenia esperado ese combate; si bien la flota había llegado ya, las cosas estaban lejos de tornarse mas fáciles.

En el muro Este los infantes del escuadrón Heat habían logrado deshacerse ya de la mayoría de los bichos guerrero, sin embargo aun seguían en pie los dos tanques y uno de estos ya asolaba el muro con su flama cáustica.

- Tiradas (5)

Motivo: Objetivo Tanque

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: DañoTanque

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Motivo: S. Reflex

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: S. Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: Permanent injuri

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Notas de juego

Todos: No les pediré tirada de voluntad para este nuevo bicho a fin de continuar con un flujo adecuado de la trama. Recuerden que el Halo naranja que rodea a un token, representa que dicho personaje esta en la planta baja.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 17 para los tanques y 13 para los Rippler. Los que ya ven al bicho desconocido y están aturdidos por este, la DC a pasar es 17. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados (o mas) y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les pido arriba, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el sexto Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 6
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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26/08/2012, 16:34
Robert "Kaboom" McNealy

Freneticamente intento desencasquillar el arma, no lo logro, tengo que calmarme, entonces, con mas calma, aseguro el arma. intento ver como se atravezo el cartucho rebelde, levanto el guardamonete de la corredera, reviso la correa de balas,  uso el cuchillo para palanquear el cartucho, lo hago con cuidado, usar el cuchillo no dañara el arma, es mas, es la unica manera de quitar un cartucho que se ha atravesado entre el percutor y la recamara, pongo la punta del cuchillo entre las partes, y con cuidado comienzo a tratar de liberar el cartucho... aun asi no lo logro...

- Tiradas (2)

Motivo: desencasquillado rapido

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: desencasquillado seguro

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Brrrr, dos 5 seguidos....

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26/08/2012, 22:29
Kallor Bell

 - Maldita cosa esta muy cerca del muro - digo mientras observo al tanker sobre el muro - Fusilero Largo de Ahí - Apunto rápidamente mi Morita hacia el tanker Empiezo a disparar contra el tratando de Llamar su Atención y así evitar la inminente muerte del Fusilero – vamos Bastardo, Vamos, a mi, A MI. -

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Punto de Accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 5, 4, 1, 2, 7, 1, 3, 7, 7, 7, 8, 8, 4, 5, 1, 6, 1, 1, 7

Notas de juego

Supresivo sobre 66 BE tratando de dejar por fuera del cono al Fusilero
+2 por apuntar rápido + 2 adicional por corto Alcance – 2 por Agitado

Gasto punto de Accion

7 + 2 + 2 - 2 = 9 + 3 + 6 = 18

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26/08/2012, 23:39
Cabo Robert Stone

El maldito tanker ya esta golpeando el muro, la flama que suelta por su boca casi llega hasta mi posicion, el infante recien llegado no tiene tanta suerte, pero para mi sorpresa veo.como aguanta algo chamuscado el embite del bicho gigante. Bell parece que me lee el pensamiento y dispara al tanker

Desplegaos! todos separados, Becerra movimiento al sur y acaba con esa cucaracha gigante. Infante( el del sur) movimiento táctico al sur y hacedle comer plomo empienzo a mover hacia el norte para acabar con los bichos enfrente de McNealy, la figura del otro tanker se deja notar, esta cerca pero todavía no llega al muro, dadnos un respiro malditos bichos

Dragonstone, disparo de supresión sobre ese tanker, infantes apuntad y disparad ese bicho de ahí no tiene que pasar!
Digo justo antes de descargar una ráfaga sobre los warriors que estan pegados al muro.

Un temblor que viene del interior del fuerte me alerta, me giro y veo un gusano enorme que se engulle a un infante ese era... joder si era el teniente Osher. Pero que mierda de bicho es ese. como acto reflejo activo el comunicador
Casas, Graves que haceis ahí abajo todavía! Graves disparo de supresión , Casas dispara y corred hacia aquí, eso se.va a llenar de bichos enseguida!
Cierro el comunicador jadeando por la situación, cuanto podré aguantar sin desfallecer.

- Tiradas (4)

Motivo: ráfaga automatica

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+16)=34

Motivo: daño rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 87

Motivo: daño rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 5, 4, 8, 6, 5, 5, 8, 5, 8, 2, 3, 8, 7, 4, 4, 4, 3, 4

Motivo: saber alien gusano

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Ne muevo al norte

Objetivo : warriors (AP-61)

Cadencia: automatico

Modificador al daño: +3 + 1 Point blanck shot

Notas: ranged 8 + 7(quemarropa) + 1 Point blanck shot =16

graves si puedes y quieres supresión sobre el.gusano para darle.un poco de vida a casas y que el dispare.y se.venga para que podais subir al muro.

Voy hacia el norte para intentar arreglar la.derringer sorry becerra.te.toca.bailar.con la mas fea.

Como siempre haced.lo que.veais coneviente.

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27/08/2012, 08:43
Director

Notas de juego

McNealy: No puedes hacer desencasquillado seguro si ya hiciste el rapido por que el desencasquillado seguro consume todo tu turno y ya solo te quedaba una acción de movimiento. Mala suerte, aun te queda media acción.
Bell: Ve a la escena “Combate: Secuencia de ataque” y léela a detalle, en ella se estipula que cosas se deben anotar en notas de tu post para que pueda analizar tus acciones con facilidad. Solo por que el tanque es grande considerare al fusilero fuera del área de acción de tu ráfaga, pero ojo con ese tipo de ataques que las balas no distinguen amigos de enemigos.
Bell: Es apenas tu primer disparo? Todo correcto, impactan 5 balas, tu modificador al daño es 3, no olvides agregarlo. Tu tirada de daño es baja, no haces gran daño.
Stone: Correcto todo solo que los bichos están muy separados como para incluirlos en el radio del ataque. Impactan las 10 balas, destrozas al bicho.

Graves, Campbell: No los agregue antes al post de actualización, disculpen. Lo encontraran unos 4 post arriba, de unas 24 horas atras.

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27/08/2012, 09:33
Capitan Okaka Tsumina

-No van a venir!!, maldita sea, estamos solos- se escucho decir al capitán Tsumina tras la transmisión, todos sobre entendían lo que quería decir y lo conocían bien, prácticamente nunca lo habían escuchado perder el control de si mismo, las cosas por tanto, no estaban nada bien. Tras un breve instante, algo mas recompuesto el capitán recobro la transmisión. –La flota ha considerado imposible defender el fuerte y lo ha descartado el envío de tropas de refuerzo. Ha ordenado abortar la misión y nos avisan que enviaran lanzaderas de rescata en cuanto les sea posible.-

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27/08/2012, 11:29
Antonio Casas
Sólo para el director

¿Cual es mi DC para esprintar hasta Robert Stone? Creo recordar que la DC era 17 contra voluntad y ahora no encuentro el apartado.

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27/08/2012, 13:34
Nathan Graves

Graves oyó el estruendo del gusano saliendo a su espalda y poco después las órdenes que tanto anhelaba. No me dejaran morir ¡Vamos! Echó una rodilla al suelo para tener un disparo más seguro y preparó el arma al hombro.

- es mi momento... ¡Muere bicho hijo de puta! -Y se puso a gritar al tiempo que apretaba el gatillo con fuerza.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 84

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 2, 6, 3, 3, 5, 5, 8, 8, 2, 6, 1, 8, 5, 1, 5, 1, 2, 1, 7

Notas de juego

Objetivo: Gusano

Cadencia de Disparo. Supresivo

Modificador al daño: +3

Notas: desconozco el DC del gusano.

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27/08/2012, 15:28
Kallor Bell
Sólo para el director

Notas de juego

Mis Disculpas, anote los datos que supongo estaban Correctos, Pero Olvide la Estructura predefinida que tienen, "Mea Culpa",

Objetivo: Bichos en torno a (66,BE)
Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al daño: +3
Notas: tratando de dejar por fuera del cono al Fusilero +2 por apuntar rápido + 2 adicional por corto Alcance – 2 por Agitado

en cuanto a lo de las balas, por supuesto que lo tenia en Cuenta, de ahi que apuntara tan atras del bicho intentando que el cono de 60° no incluyera al Soldadete XD, ademas del Grito de Correte Pendejo en un tono tipo Disculpe usted seria tan amable de quitar su trasero de ese sitio que si no lo mata el Bicho lo lleno de plomo yo XD. Por lo Demas espero no haber fallado por Mucho. ¿Donde puedo ver el +3 al daño y a que Corresponde? ¿es mi Base Atack Bonus??

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27/08/2012, 16:00
Kallor Bell

No Puedo Creer lo que escucho, hemos perdido vidas, tiempo, esfuerzo, y solo hemos conseguido esto, que nos dejen tirados... - Cabo... Sargento - Entonces el Capitan interrumpe, aun hay una salida, no sera tan Heroica como Debiera, pero aunque la muerte nos Sonrie, tenemos aun la remota posibilidad de devolverle la sonrisa, - Cabo, Sargento, hemos sido informados de un Proceso de evacuacion, la zona esta altamente comprometida el fuerte no tiene posibilidades, las lanzaderas seran enviadas cuanto antes por nosotros -

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27/08/2012, 16:06
Kallor Bell

tomando Nota de la Instruccion dada por el Cabo hace unos Minutos digo - Tacticos Reporte de Situacion, la Heat se encuentra Bajo Ataque pero esta a Punto de Normalizar su Situacion en El Frente Solicitamos Informacion Adicional para Enviar refuerzos a sus Zonas Mas Afectadas...Repito...¿Cual es Su Situacion? -

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27/08/2012, 16:22
Robert "Kaboom" McNealy

Vamos, vamos, vamos, sal de ahi jodido cartucho y mata algo que no sea humano....

- Tiradas (1)

Motivo: desencasquillado rapido

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, tomo la accion restante la convierto en movimiento y trato un desencasquillado rapido. buno, no funciono igual, se me hace que es mas util el rifle en este momento :)

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27/08/2012, 21:35
Mark Becerra

De acuerdo señor, cubriremos el sur mientras podamos.  dice Becerra mientras descarga una ráfaga sobre el soldado arácnido que más cerca se encuentra a él.

Tras la descarga y mientras la última bala sale del cargador, el doloroso sonido del cargador vacío hace reaccionar instintivamente a Becerra para recargar el cargador inmediatamente.

Con el cargador lleno se prepara para su nuevo objetivo.

Bell, tenemos que apretar los dientes y aguantar el flanco por nuestros compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: ráfaga

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 4, 2, 3, 3, 6, 4, 8, 2, 1, 3, 5, 8, 4, 6, 2, 5, 4, 4, 3

Notas de juego

Objetivo :  warriors (AW-64)

Cadencia: ráfaga

Modificador al daño: +3

Notas: ranged 8 + 7(quemarropa) = 15

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29/08/2012, 10:09
Director

Notas de juego

Casas: Para hacer un Sprint no se requiere tirada, a menos que lo hagas por varios turnos según tu mod de constitución. Actúa rápido que se acaba el turno.
Casas y los nuevos: Les aconsejo no esperar a que responda sus dudas pues suelo estar muy ocupado como ahora y de repente me es imposible responder a tiempo. A la par si ponen aquí sus dudas jamás las veré, usen la escena adecuada para eso. Finalmente pongan sus dudas para que las vean todos, cualquier veterano podrá responder muchas de ellas sin la necesidad de que yo diga algo.
Graves: Ni veras jamás una DC de un bicho, ya muchos números hay. Tu solo actúa a tu consideración, olvida pensar en que tirada requieres para cada cosa.
Graves: Fallas el disparo, tal parece que la piel del gusano es dura y una bala no bien colocada no le afecta. El efecto supresivo aplica.
McNealy: Eso creo que era obvio ante una tirada de 20, de hecho perdiste tiempo usando intentos rápidos cuando era mas seguro intentar una vez con el desencasquillado seguro. Ahora considera que esto podría volver a pasar, como artillero es recomendable que tengas un buen rango en las habilidades Repair y Technical Mechanical.
Becerra: Todo correcto. Impactas con 7 balas y abates al bicho.
Todos: El sargento de la fox les ha ayudado contra el tanque causándole a la distancia un moderado daño con su Morita.

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29/08/2012, 10:10
Kilder Firestorm
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 6d8

Resultado: 3, 3, 3, 4, 4, 6

Notas de juego

Objetivo :  Tanque al norte
Cadencia: ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: +2 por distancia, -2 agitado, apuntar +2. Dado de acción 4. Impactan 3 balas.