Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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13/09/2012, 00:47
Kallor Bell

- Segun la Ct de la Eco, el herido esta siendo trasladado Al Control de Mando para su atencion -

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13/09/2012, 08:33
Cabo Robert Stone

Bell, contacte con la Eco, que lleven al herido a las coordenadas cerca donde aterrizará la lanzadera, si no lo hacen así ese infante no será atendido. Después de que atienda al herido Becerra tiene que subir a esa lanzadera.

Empiezo a mirar el horizonte, todo empieza a derrumbarse esto no va a acabar bien, si tardamos demasiado en evacuar a los demás no les dará tiempo.

O'Connor fuego de supresión sobre esos malditos bichos que se están acercando, que no pase ni uno, Graves sube y ponte al lado de O'Connor si peudes acaba con esos que se han acercado. Campbell fuego de supresión sobre los tankers que están acercándose cuanto más lejos se queden más oportunidades les daremos a los demás., Dragonstone mueve hacia el norte, y dispara esos bichos del noreste.

McNealy, no tenemos tiempo de mover la Derringer, hay que salir de aquí y esperar que aguante el impacto.- digo mientras me desplazo hacia el norte me coloco en la posición en la que está dragonstone, le empujo para que vaya desplázandose hacia el norte y cumpla las órdenes.

- Tiradas (3)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: punto accion disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño ráfaga

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 3, 4, 2, 8, 7, 1, 6, 7, 8, 5, 4, 2, 5, 7, 6, 1, 8, 4, 2

Notas de juego

-Así ganamos algo de tiempo.
-Campbell supresión sobre bichos F-155
-DragonStone movimiento y disparo donde quieras yo propongo los que van por F-96 pero tu decides.
-Graves si te da para disparar mejor sino pues al siguiente turno. a los que quieras propongo los que van llegando.
-Connor propongo los que van llegando pero decides a quien.
-Bell, sargento disparad supresión a los que van entrando por el hueco sur de la alambrada.Si uno de los dos va haciendo supresivo a algún tanker mejor.
-McNealy tu decides si te mueves.(si te mueves hacia el sur yo voy al norte)

Todo lo que digo, sera anulado por las ordenes de un superior como el sargento si el lo considera así y lo dice.

-----------------------------------------------------------

Se me olvido añadir modificadores,

Objetivo : workers (W-98)

Cadencia: automático

Modificador al daño: +3

Notas: ranged 8 + -2 por rango -4 por penalizadores de visión nocturna (-2 por nieve -2 mas de 40casillas)

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13/09/2012, 09:33
Kilder Firestorm

Digo por el intercomunicador:

-Te copio Becerra...

Salgo disparado a sprint en busca de nuestro compañero.

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13/09/2012, 12:25
Bumag O’Connor

Esto no es bueno. Cuando escuché que nos preparamos para la evacuación creí que todo había terminado pero aguantar un segundo más en aquel fuerte iba a ser en cuestión de momentos algo prácticamente imposible.

Desde la posición parapetada que me ofrece el muro puedo ver como hordas de bichos se abalanzan incansablemente a la carrera por el llano sumido en la oscuridad. No los puedo vislumbrar bien y eso hace que me recorra un sudor frio al imaginar que detrás de la primera holeada les siguen tropas pesadas y de elite.

De repente, más cerca incluso de lo que imaginé tras mi última ráfaga de supresión, una columna de bichos obrero se abre paso hasta los cadáveres de sus congéneres, a muy poca distancia del muro.

-¡Cabo! ¡Los tenemos prácticamente al pie del muro!-

Sin dudarlo abro fuego contra ellos mirando continuamente hacia atrás o hacia arriba, en busca de las naves de evacuación disponiéndose a aterrizar de una vez.

-A la orden. ¡Fuego!-

El primer cargador se ha agotado e inmediatamente lo expulso de la morita para que el segundo ocupe su lugar.

-¡Recargando!-

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque (Supresion)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño (Supresion)

Tirada: 30d8

Resultado: 2(+3)=5, 8(+3)=11, 4(+3)=7, 1(+3)=4, 8(+3)=11, 1(+3)=4, 7(+3)=10, 3(+3)=6, 8(+3)=11, 5(+3)=8, 1(+3)=4, 3(+3)=6, 2(+3)=5, 8(+3)=11, 4(+3)=7, 3(+3)=6, 7(+3)=10, 1(+3)=4, 6(+3)=9, 3(+3)=6, 8(+3)=11, 2(+3)=5, 7(+3)=10, 1(+3)=4, 8(+3)=11, 2(+3)=5, 5(+3)=8, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 3(+3)=6

Motivo: Daño (Supresion) "Corregido"

Tirada: 30d8

Resultado: 1, 4, 3, 4, 5, 2, 4, 4, 5, 4, 1, 5, 6, 3, 4, 2, 5, 3, 3, 2, 5, 2, 4, 4, 2, 4, 6, 7, 5, 1

Notas de juego

-Objetivo: Los más cercanos a mi posición.

-Cadencia: Supresivo con el bono de +4.

-Modificador al daño (2d8): +3

-Notas: -10 balas. Total: 30 balas disparadas y expulso el cargador con una acción libre.

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13/09/2012, 16:49
Robert "Kaboom" McNealy

disparo la derringer sobre los bichos mas cercanos a mi posicion, entonces rapidamente me muevo hacia el norte, esperando por que el impacto de plasma no acabe con la ametralladora....

- Tiradas (3)

Motivo: automatico derringer

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: daño automatico derringer

Tirada: 60d6

Resultado: 3, 1, 2, 5, 4, 2, 2, 1, 6, 3, 3, 4, 5, 4, 5, 3, 5, 3, 1, 6, 1, 5, 1, 2, 5, 5, 5, 4, 6, 3, 6, 2, 3, 2, 6, 1, 3, 2, 1, 2, 4, 4, 5, 3, 1, 4, 6, 6, 1, 6, 5, 1, 4, 6, 2, 2, 4, 1, 6, 4

Motivo: daño automatico derringer

Tirada: 60d6

Resultado: 3, 5, 5, 6, 6, 4, 1, 3, 6, 2, 4, 3, 5, 2, 5, 6, 6, 4, 5, 6, 4, 4, 6, 1, 4, 2, 3, 2, 3, 2, 5, 5, 1, 3, 5, 1, 1, 5, 3, 6, 6, 1, 2, 5, 2, 1, 4, 2, 5, 2, 1, 3, 6, 1, 3, 3, 3, 6, 4, 5

Notas de juego

me muevo hacia el norte 6 casillas

Objetivo : bichos (AE-69)

Cadencia: automático

Modificador al daño: +2

Notas: ranged 6 + -2 por rango -2 por penalizadores de visión nocturna +2 far shot + 17 dado, total 21

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13/09/2012, 20:38
Kallor Bell

- Ct Eco Cabo Odonell, solicite que el herido sea desplazado a  una posición cercana a la de aterrizaje de la lanzadera que llegara para evacuación, si el herido no llega a esa posición no será atendido... Repito no Sera Atendido -

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13/09/2012, 21:35
Director

Notas de juego

McNealy y todos: No se puede tal como planteas pero se puede conseguir mover en algo mas de dos turnos. Ya se explico eso con la Eco hace tiempo y si gustas puedo buscar la información y colgarte la aquí. Pero te advierto, la maniobra es arriesgada y de hecho le costo la vida a dos infantes de la Eco.
Beccerra: Recorres lo que te falta del muro y logras descender por completo a la planta baja.
Stone: De hecho como tienes que rodear la Derringer te he restado una casilla de movimiento. Te he considerado el disparo después de desplazarte. Vas a -2 por distancia, -2 por la nieve y el viento y -1 por oscuridad (estas a 40 casillas). Con lo cual tu tirada acaba en 26 e impactan las 10 balas sobre 7 bichos. Abates a 3 bichos y dejas muy tocados a varios mas.
O´Connor y todos los nuevos: Tirada de daño completamente errores, hay que leer las reglas a detalle. El fuego automático (o supresivo en su caso) consume 10 balas, solo 10. A la par cada bala hace un daño de 2d8 por lo que la tirada final de daño es 20d8. Te tomare solo una tirada 20d8 y claramente solo 10 balas. Peor aun, en el cargador solo te quedaban 10 balas, lo has vaciado y liberado tal como narras.
O´Connor y todos: Los mas cercanos a mi posición no es una opción valida, si todos me responden eso tendré que mover a 45 jugadores; para eso mejor no hago partida y juego en mi casa solito xD. Por ahora te lo valgo así, pero será la única vez.
O´Connor: No tienes penalización por distancia y como no indicas modo de visión vas normal con una penalización de -1. Tu disparo termina en 14, impactan 2 balas. No causas gran daño.
McNealy y todos: Pésimo uso de la Derringer, tan poderosa es y hasta ahora su mejor disparo es un ataque automático efectivo de 40 balas de 3d6 de daño contra ni mas ni menos que un único bicho obrero xD. Gracias por participar jejeje.
NcNealy: Estas a corto alcance por lo que vas a +2, no indicas modo de visión por lo que vas a ciegas con un -1. Tu tirada acaba en 24 e impactan las 40 balas, 36 sobre el bicho objetivo y 4 sobre uno cercano. El bicho objetivo queda hecho papilla dispersada en toda la zona a su alrededor; abates también al otro bicho.

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14/09/2012, 04:58
Peter Dragonstone

-Si mi cabo-

respondo tras la orden que me han dado, sin dudarlo un momento agarro fuerte mi morita y avanzo hacia el norte , en el recorrido voy fijando mis próximos objetivos , los nervios me vuelven a jugar una mala pasada y mi disparo no es muy certero

- Tiradas (3)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 1, 7, 2, 3, 4, 7, 2, 8, 1, 6, 3, 3, 4, 8, 1, 8, 2, 6, 4

Notas de juego

Objetivo: Worker en L-97

Cadencia del disparo:automatico
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 8 +1 por el weapon focus = 9 (no se q penalizadores llevo asi q los dejo para q los ponga el master)

tengo el feat far shot

me desplazo hasta x-62 ,luego disparo uso un pto de accion para mejorar mi disparo, ando con visión infrarroja

perdon por andar tan alejado de la planeacion y aportar tan poco a la trama pero es q ando a full de trabajo y estoy haciendo un enorme esfuerzo para almenos postear y no dormirme en el intento :o)

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14/09/2012, 16:32
Sargento Colm Corbec

El sargento no era el mismo, su cabeza daba vueltas en otro mundo, abstrayendose de la realidad , se puso a pensar en su pasado, en su famila, amigos o conocidos y estaba ausente a lo que alrededor de el acontecia, no se daba cuenta que su vida estaba en juego.

El cabo estaba siendo una apoyo, al igual que Corbec cuando era cabo lo fue con su sargento ya que el estaba como ausente en sus propios pensamiento y quien sabe que pesadillas ya que el susto que le hizo correr por el muro aun le reconcomia y penso que si el no estaba que iba de ser de sus familiares ,

Pero penso que ahora su famila eran sus soldados y que debia apoyarlos....

Apunto esta vez concentrado por primera vez en mucho tiempo, el objetivo se hacia cada vez mas grande con su vista de aguila impactando en el ojo del bicho , una pausa y lo mismo paso a el siguiente , fueron cayendo uno tras otro.

Su concentracion y lo que mas añoraba su fabulosa punteria habia vuelto

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 1, 1, 4, 2, 7, 2, 3, 6, 3, 5, 1, 5, 3, 5, 7, 6, 4, 2, 1

Notas de juego

Objetivo: BA 78

Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range +10 +1 por el weapon focus =+11 bichos a 17 25 y 29 casillas entre otros pero ademas tengo farshot disparo con visión nocturna

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14/09/2012, 21:32
Nathan Graves

La evacuación estaba próxima, gracias al cielo. Solo debía aguantar un poco más, solo un poco más. Como le ordenó el cabo se quedo en la parte sur del muero ayudando en lo posible a los infantes que allí había para que los bichos no se acercaran más. La noche cerrada que se cernía sobre ellos lo hacía todo mucho más complicado, ni que hablar de la nieve que caía sobre ellos sin cesar. Apenas podía verse nada al otro lado del muro que los mantenía con vida, y de ver algo dependían sus vidas.

Notas de juego

Subo escalera

Me muevo a BM,61

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15/09/2012, 18:36
Director

Notas de juego

Dragostone: Vas a -4 por oscuridad, con lo cual tu tirada termina en 13, impactas con una bala.
Sargento: De entrada le aviso que también esta encimando disparados, 4 de sus infantes han disparado a los mismos objetivos (o mas bien 3 y 1 de la Fox), es importante que los organice y que lean todos los post de sus compañeros.
Sargento: Va a -2 por ventisca y nieve. Impactan las 10 balas sobre 8 distintos bichos.  Abate a uno, deja a 2 moribundos y tocados al resto.

Todos: He movido a los inactivos.

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15/09/2012, 19:40
Director

La lanzadera estaba por fin allí, surgiendo de la oscuridad y la ventisca que caía en la zona, sus luces iluminaron el fuerte en su búsqueda para apenas unos instantes después hacer contacto con el suelo.
-Vamos, arriba, arriba, no hay tiempo- Clamo un infante de la flota que probablemente había sido asignado para dar cobertura mientras se abordaba a la lanzadera.
En el cielo, una segunda lanzadera hacia su aparición y estaba apunto de descender. La zona de descenso era reducida por lo que era probable que no tocase tierra hasta que la primera no iniciara su descenso. Mientras en los cielos los cazas de la flota mantenían una intensa cobertura combatiendo a todo bicho volador que se acercase.
Los infantes de la Gatling estaban retrasados lo cual perjudicaba la maniobra de retirada; sin embargo, para molestia del capitán Tsumina los infantes de la Eco y la Heat lo estaban aun más. Si nadie se daba prisa no saldrían vivos de allí.
Para la Fox quienes eran los últimos en salir era preponderante que el resto del pelotón se diera prisa pues de lo contrario se verían en vueltos en un mar de bichos.
En los alrededores al fuerte helado, mas bichos seguían apareciendo, ahora una oleada de bichos aéreos había aparecido. Era claro para todos que para cuando estos llegaran al fuerte ya no debería haber nadie allí o no sobrevivirían. Por su parte, los muros estaban apunto de ser asediados por una horda inmensa de bichos, lo cual pronosticaba que para bien o para mal, el fin estaba definitivamente cerca.

- Tiradas (6)

Motivo: Will Wo

Tirada: 12d20

Dificultad: 16+

Resultado: 154(+1)=155 (Exito)

Motivo: Will Wo

Tirada: 12d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+1)=2, 12(+1)=13, 12(+1)=13, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 9(+1)=10, 4(+1)=5, 8(+1)=9, 18(+1)=19, 1(+1)=2, 13(+1)=14, 20(+1)=21

Exitos: 2

Motivo: Will Wo

Tirada: 4d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+1)=19, 10(+1)=11, 19(+1)=20, 9(+1)=10

Exitos: 2

Motivo: Impacto Plasma

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Desviacion Plasma

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Daño Plasma

Tirada: 3d10

Resultado: 25

Notas de juego

Todos: Disculpen la tardanza, ha sido culpa de mi novia, os lo juro xD.
Todos: Encontre la imagen correcta de la lanzadera Slingshot.
Eco: No han usado el bombardeo de la Sirius Beta probablemente por no leer. Decido yo por ustedes al azar.
Heat: Han tenido suerte, el proyectil de plasma no solo no impacta en el muro si no que les pega a 3 obreros que acaban hechos carbón.
Todos: La zona rectangular marcada en el centro representa a la lanzadera. La entrada de ascenso a las lanzaderas será por los costados (los lados largos del rectángulo).

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Ahora es el turno del escuadrón Gatling, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo.

Escuadrón Gatling y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, la zona marcada en azul sobre el muro oeste es el punto que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zona probable de impacto. El proyectil puede o no desviarse, es su decisión correr o no.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -1, mas allá van penalizados a toda acción con un -4 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas contando a partir de -4.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el onceavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 11
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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15/09/2012, 22:53
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, repliegue a sus hombres de inmediato, necesito que se ubique en la segunda posición defensiva a o tendremos que dejarlos atrás. Sargento Wolf, su escuadrón Eco debe replegarse también al puesto de mando y defender desde esa posición, ubique un par de hombres al norte del edificio para que defienda ante la posible entrada de algún bicho-

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15/09/2012, 23:44
Robert "Kaboom" McNealy

Al parecer la derringer ha sobrevivido, me devuelvo, pero utiliso el rifle para abrir fuego sobre el bicho mas cercano....

- Tiradas (1)

Motivo: automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Objetivo: AH 67

Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: 2

Notas: tengo atk range +6 -1 condiciones

Fallo, ultimamente no tengo buena punteria, afortunadamente no fue la derringer, o si no serian muchas balas desperdiciadas xDDDDD

-20 balas de rifle

Me devuelvo para tomar posicion en la derriger.

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16/09/2012, 00:49
Kallor Bell

Miro a Kaboom Mientras digo - Por un Carajo el Capitan Tsumina pide Nuestros Culos en la Segunda Posición Defensiva o Amenaza con dejarnos atrás, Sargento el Repliegue táctico ya tuvo que haber Iniciado -

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16/09/2012, 00:53
Kallor Bell

- ¿CTs Alguna Novedad con gusanos recién avistados? -

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16/09/2012, 00:55
Kallor Bell

Espero unos Instantes pero si no hay instrucción uso el Lizzard para descender por el muro

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16/09/2012, 00:57
Sargento Colm Corbec

Maldita sea cuento por ahi algunos locos de la gatling todavia por el muro cuando deberian de estar ya en la lanzadera, que no nos pase eso a nosotros chicos , no disparen y corran todo lo que puedan hacia la lanzadera, 

Es una orden

- Tiradas (2)

Motivo: salto atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: critico

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

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16/09/2012, 13:13
Nathan Graves

Cuando llego al muro la visión no era muy esperanzadora. Un montón de bichos se acercaban a toda velocidad y las posibilidades de defensa parecían muy limitadas a corto plazo y nulas a medio o largo plazo. Pero debían aguantar lo máximo posible para la evacuación, de otro modo no tenían salida posible de aquel infierno helado.

En cuanto vislumbró un grupo de bichos acercándose cargo su morita al hombro y disparo una ráfaga como supresiva con intención de detener su avance. No pueden llegar más bichos al muro... no podemos permitirlo... o moriremos sin remedio.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque sup

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 85

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 2, 5, 8, 7, 5, 1, 7, 8, 6, 8, 5, 2, 5, 6, 8, 5, 4, 3

Notas de juego

Objetivo :CG 59

Cadencia del disparo: supresivo

Modificador al daño: 3

Notas:

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16/09/2012, 16:39
Mark Becerra

La carrera por la vida sigue en curso, Becerra continua corriendo en busca de la lanzadera donde debe esperarle el herido que cada vez debe estar en situación más critica.

Kilder, si llegas antes que yo a la lanzadera corre a por el herido y ayuda a trasladarlo. Unos segundos en el traslado pueden llegar a salvarle la vida.

Grita Becerra por el comunicador a su compañero, mientras sigue esprintando por el interior del edificio en dirección al patio.