Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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04/10/2012, 15:35
Robert "Kaboom" McNealy

Corro, corro, corro, mi respiración se escucha como el rebuznar de una bestia que huye de un bosque en llamas, cada zancada que doy sacude mi mundo y la lanzadera pareciera estar a cientos de kilómetros…la carrera parece interminable. Miro frenéticamente en todas direcciones….hombres corriendo y trazadoras calentando el aire junto a la imagen de un cielo adornado con estelas de plasma, miro hacia el sur, allí veo a alguien que distingo….

CAMPELL!!!!!! JODER, SALTA DE ESE JODIDO MURO!!!!!!

CAMPEL SALTA!!!!! SE QUE PUEDES LOGRARLO!!!! VAMOOOOOS!!!!!

AL RESTO DE LA HEAT!!!!! NO PIENSEN EN RODEAR NI MIERDA!!!!! TOMEN LAS RUTAS MAS CORTAS POSIBLES!!!!

BRINQUEN LOS MUROS!!!

CORRAN POR LOS TECHOS!!!!!!, VAMOS!!!!! PODEMOS HACERLO!!!!!!

Notas de juego

asumo que en mi carrera y moviendo mi vista, puedo ver a Campell aun en el muro sur

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04/10/2012, 18:16
Bumag O’Connor

Al llegar al patio me situó frente a la lanzadera maldiciéndolos a todos por no encontrarse ya dentro y despegando. Hemos venido a salvarles el culo y nadie parece preocuparse de que no haya tiempo para una última nave que evacue a los de la ligera. Ya hay bichos cerca de los edificios y en quistión de instantes no habrá un centímetro en el fuerte donde poder esconderse.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (automático)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño (automático)

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 4, 8, 8, 4, 6, 1, 8, 1, 7, 3, 7, 6, 7, 1, 6, 7, 5, 1, 4

Notas de juego

Me desplazo hacia AN-29

-Objetivo: Par de bichos en AK-21
-Cadencia: Disparo automático
-Modificador al daño (2d8): +3
-Notas: -10 balas. Total: 20 balas disparadas.

Pregunta: ¿Si disparase un modo de ráfaga o fuego supresivo desde mi posición impactaría a Ethan o a Colt? Pongo la tirada por adelantado aunque, en caso de que si que les diese preferiría que no contara y mi segunda acción fuera Apuntar Rápido sobre el enemigo en AK-21.

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05/10/2012, 02:45
Dereck Mackeyn

Dereck no tuvo mayores dificultades en llegar a la lanzadera. A decir verdad, en los últimos momentos del combate solo se había limitado a correr para cumplir las órdenes del sargento, y no había podido unir su arma en la defensa casi imposible ya, de la fortaleza. Billy se encontraba a su lado, esperando que la lanzadera se pusiera en marcha.

Poco a poco, la nave se iba llenando de soldados... aquí y allá reconocía alguna cara, otros eran de unidades que no conocía en absoluto. Ya cuando la lanzadera se encuentra llena, comienza a despegar. Dereck suspira... aún quedaba salir del planeta -y esquivar a los bichos voladores- pero al menos ellos por el momento estaban a salvo. O eso esperaba. Ahora, la mente del soldado solo pensaba en sus compañeros: esperaba que lograsen subir a la lanzadera a tiempo.

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05/10/2012, 03:07
Baron Caiazza Galanza

Mis últimos recuerdos de ese infierno fueron las palabras de McAllen mientras me sacaba como podía de ese fuerte que, como todos sabíamos, iba a ser tomado por los bichos. Recuerdo también otro rostro borroso que ayuda a Mc a alejarme del campo de batalla, aunque no pude llegar a verle bien pues la noche se cernió nuevamente sobre mí.

Inconciente, solo notaba los movimientos bamboleantes que hacía mi cuerpo mientras mis compañeros corrían. Luego calma. Otra vez movimiento. Otra vez calma, solo rota por el ruido de unos motores y de miles de balas y explosiones que resonaban por el campo de batalla.

Mis últimos pensamientos fueron para todos aquellos compañeros que había dejado atrás, sin saber si volvería o no a verlos, sin haber podido ayudarles a defender y aguantar el fuerte. Solo el hecho de que se trataban de la infantería móvil y de los valientes guerreros de la infantería ligera, me hizo tener la esperanza de volver a verlos nuevamente a todos ellos, en un sitio mejor y con una cerveza en la mano.

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05/10/2012, 03:10
Director

Notas de juego

McNeally: Lo ves, pero Campbell tiene un halo naranja lo cual indica que esta en la planta baja del fuerte y no sobre el muro. Se encuentra protegiendo el frente sur.
O´Connor: No solo le pegas a los dos que mencionas, le pegas como a 5 infantes que van pasando frente a ti. Te anulo la acción por lo catastrófica que puede ser, lamentablemente has posteado muy tarde y se esta acabando el turno, si lees esto tienes cerca de 4 horas como máximo a partir de ahora para modificar tus acciones. De lo contrario no habrás hecho nada.

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05/10/2012, 07:57
Josh Garth

Finalmente estaba dentro de la lanzadera, sin embargo aquel infierno estaba lejos de terminar, todavía faltaba ver que es lo que sucedería con los bichos voladores que no perderían el tiempo al atacarnos.
-Relajemonos por ahora camaradas, pero estemos preparados para lo que falte, aun no es tiempo de planear las cervezas que nos tomaremos, por lo menos hasta estar completamente fuera de peligro.-
No podía dejar de pensar en la cabo y en los camaradas que se habían quedado luchando, solo esperaba pudiéramos beber un par de cervezas nuevamente todos juntos pero dudaba realmente que eso pudiera suceder, ya que aun lo peor no terminaba y mas de uno perecería allá abajo e incluso en las lanzaderas, pero por ahora lo único que podía hacer era relajarme aunque solo fuera un instante antes de lo que se avecinara.

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05/10/2012, 07:59
Capitan Okaka Tsumina

El capitán Tsumina miro a sus infantes mientras abordaba la lanzadera, sabia que muchos no regresarían con vida a la Sirius Beta y sin embargo el no podía hacer ya mas al respecto salvo honrar su memoria.
-Teniente, encárguese de que todos regresen con vida. Guardianes de Sirius! Cuanto con ustedes, nos vemos arriba.-

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque Campbell

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño Campbell

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 8, 2, 8, 6, 6, 5, 5, 8, 8, 5, 5, 5, 7, 1, 7, 4, 1, 8, 8

Motivo: Rp vs Graves

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+15)=17 (Fracaso)

Motivo: Ho vs Graves y O´Connor

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+7)=25, 19(+7)=26, 7(+7)=14

Exitos: 2

Motivo: Daño vs Graves

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño vs O´Connor

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Wo vs Campbell

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+10)=23 (Exito)

Motivo: Daño vs Campbell

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Acciones de diversos personajes:
Infante de la flota: Hace un ataque sencillo contra el obrero en AB,44 y luego aborda la lanzadera.
Campbell: Se mueve hasta donde esta Gawain de la Fox para luego abrir fuego automático contra los bichos que se aproximan a este. Impactan 10 balas sobre 10 bichos distintos.

Todos Importante: Me encuentro con poco tiempo y solo he hecho parte de la actualización, se que todos quieren ya saber que pasa pero tendrán que esperarme, ando muy saturado con la escuela y este turno ha requerido muchísimo tiempo. He avanzado con el movimiento y ataque de todos los bichos.
Todos: Me niego a narrarles cada ataque xD, ustedes solo vean las tiradas que son demasiados para andar viendo quien le pego a quien. Que claro en caso de que sufran daño si se los indicare.
Todos: He evitado marcar también la trayectoria de los ataques de los Hoopers que pasan rasantes con sus alas rebanándolo todo a su paso puesto que el mapa tras tan solo marcar 10 ataques se lleno de rayas. De por si de hecho ya se sentirán mas perdidos de lo que yo me siento con tanto bicho xD.
Todos: El teniente Brown sufre un letal ataque y pierde 10 Hits points.

O´Connor: Te impactan un Rippler. Recibes 5 de daño por lo que pierdes 4 hit points. Te he confundido de escena y he tirado en la de la Eco.
Graves: Te impactan un Hooper. Recibes 12 de daño por lo que pierdes 11 hit points. Te quedan 5 hit points, sigues vivo.
O´Coonor: Te impactan un Hooper. Recibes 13 de daño por lo que pierdes 12 hit points.
Estas en -9 Hitpoints y estas prácticamente muerto, alguien podría intentar salvarte pero seria un suicidio. Puedes intentar arrastrarte pero sufrirás daño al hacerlo y dudo que sobrevivas, aunque quizá lo logres; el dilema es que irías con iniciativa 0 por lo que puede que te arrastres en vano al no haber ya espacio en la lanzadera, que claro no esta demás intentarlo. Dado que estas derribado ningún Hooper te puede rematar en vuelo lo que de cierto modo es una ventaja. Olvidaba otra mala noticia, debes tirar salvación por fortaleza con DC 16 o estarás desmayado.

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05/10/2012, 08:19
Director

Un infierno se había desatado en el fuerte helado, los disparos proliferaban de forma caótica acompañados de gritos de dolor, desesperanza y sangre. Las líneas defensivas de los infantes habían sido sobrepasadas por completos por las fuerzas aéreas de los arácnidos. Varios infantes habían caído en cuestión de instantes y muchos otros yacían ahora moribundos con sus lastimosas heridas abiertas al aire helado de Galdonia VI.
A pesar del efectivo fuego supresivo del Sargento Wimger y compañía, una inmensidad de bichos aéreos había caído sobre ellos y sobre los infantes que se replegaban a las lanzaderas. Lo mismo sucedía en el sur con el trabajo hecho por los infantes de la Fox aun sobre el muro.
Winters había caído en el muro atravesado por una inmensidad de espinas gigantes; Yúpe había sido decapitado por las mortíferas alas de un Hooper al pasar este rasante sobre el terreno; y así muchos otros fusileros ligeros habían caído victimas del letal ataque arácnido.
Otros como García o Highway yacían ahora tirados en la nieve moribundos, y en la precaria situación sabían que estaban solos, ir a rescatarlos seria un suicidio. Su única esperanza era resistir el dolor y arrastrarse por el helado suelo hasta la lanzadera.
Muchos otros habían sufrido también heridas pero se encontraban aun en posibilidades de seguir en pie. Sin embargo eso no era una garantía de poder sufrir, para infantes como Goldberg o el Sargento Wolf que se encontraban muy lejos de la lanzadera, las posibilidades de sobrevivir eran tan altas como las que tenía la propia García.
La cuarta lanzadera había llegado abriéndose espacio entre los bichos aéreos a duras penas; era claro para todos que esta seria la ultima, era imposible que otra mas descendiera y era imposible que sobrevivieran mas tiempo a tan intenso ataque.

 

Notas de juego

Todos: No se asusten al ver el mapa y cualquier incidente cardiaco va sobre su responsabilidad. He allí el por que del nombre “Caldero de Brujas”.
Todos: Tal como cito, esta es la ultima lanzadera, suerte a todos. Consideren que si faltan lugares mediré iniciativa contra distancia para ver quien llega antes.

O’Connor: Estas muriendo y debes estabilizarte pasando una tirada de salvación por fortaleza con DC 15 para evitar caer inconciente. Por estar moribundo pierdes un punto de vida cada turno hasta que te estabilices, lo cual puedes intentar al inicio de cada turno pasando una tirada de salvación por fortaleza con una DC 20. Si pasas la tirada para estabilizarte podrás tomar una media acción por turno solamente.
O’Connor: Estas a 6 casillas de la lanzadera, con una acción de movimiento puedes mover solo 6 casillas y arrastrándote solo te daré 3. Por lo cual tu situación es difícil; puedes intentar una tirada de atletismo (con la penalización por herida grave), a partir de 21 en el resultado te permitiré avanzar una casilla mas.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Escuadrón Fox y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, las zonas marcadas en azul sobre el muro este son los dos puntos que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zonas probables de impacto. Los proyectiles pueden o no desviarse.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -3, mas allá van penalizados a toda acción con un -6 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas contando a partir de -5.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el quinceavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 15
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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05/10/2012, 22:39
Director

Al fin, tras un corto pero intenso viaje, los infantes de la primera lanzadera lograron llegar hasta la Sirius Beta. Atrás había quedado el fuerte Helado y los infantes que lo defendían, atrás había quedado Galdonia VI y los asquerosos bichos que la infestaban, atrás había quedado la flota y el combate aeroespacial que libraba.
Ahora frente a ellos estaba la descorazonadora sensación de que a nadie le importaba lo que había pasado. En la Sirius Beta nadie tomó en cuenta la llegada de la lanzadera mas que un oficial que les ordeno que se movilizaran a sus aposentos para asearse y prepararse para salir de la orbita del planeta.
No había felicitaciones ni condolencias, y lo peor es que quizá sus compañeros no lograrían llegar a tiempo.

Notas de juego

Fin de la escena 3.

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05/10/2012, 22:42
Director

El fuerte había quedado atrás ya y las compuertas de la lanzadera se habían cerrado privándoles de toda oportunidad de saber que había sido de sus compañeros a la distancia; lo que hubiera sido de sus compañeros lo desconocían por completo y no podrían saber nada de ellos hasta que llegaran a la Sirius Beta.
Por sus mentes pasaba la idea de que quizá ya no volverían a ver a todos sus compañeros. El terrible combate había quedado atrás y sin embargo era algo que recordarían toda la vida.
Atravesando una cuantiosa nube de bichos alados, la lanzadera apoyada por los cazas de la flota logró atravesar con éxito la atmosfera de Galdonia VI. Turbulentos movimientos asolaban la lanzadera mientras dejaba atrás a aquella maldita roca helada. Sin embargo lo que les esperaba en el espacio exterior  no era mas tranquilizador, la flota estaba siento atacada de forma constante y preocupante por proyectiles de plasma desde la superficie de Galdonia. Por lo que podían apreciar la flota se estaba retirando de la orbita del planeta.

 

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05/10/2012, 22:51
Director

Los motores resonaron justo cuando el último de los infantes abordó a la lanzadera. El momento de dejar el fuerte había llegado, el combate había terminado para esos infantes. Principalmente poblada por miembros del escuadrón Eco, la lanzadera permanecía silenciosa y en gran parte vacía, muchos compañeros habían caído, muchos compañeros se habían quedado atrás aun luchando por sus vidas y muy pocos habían logrado abordar. Muy poco había que celebrar.
Desde las compuertas de la lanzadera que a escasos 30m del suelo aun se mantenían abiertas, los allí presentes pudieron observar la llegada de la cuarta lanzadera que empezaba a descender sobre el suelo del fuerte helado. A su alrededor, infantes de diversos escuadrones se aglutinaban para abordar en cuanto esta abriera las compuertas mientras luchaban por sus vidas contra decenas de bichos de todo tipo que habían sobre pasado ya sus líneas. Frente a sus ojos, vieron caer a muchos compañeros como Yúpe y Winters.
Mas allá, del otro lado de los muros, la marabunta de bichos golpeaba los muros con suma insistencia, los cuales empezaban a desmoronarse ante sus ojos. Quizá nadie más sobreviviría.
Sin embargo no todas las noticias eran buenas. En los cielos la flota combatía contra las fuerzas aéreas de los arácnidos en un esfuerzo por dar cobertura al ascenso de las lanzaderas. Para los infantes en las lanzaderas era claro que sus vidas aun estaban en juego y esta vez no podían hacer otra cosa más que esperar.

 

Notas de juego

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 15
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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05/10/2012, 23:33
Robert "Kaboom" McNealy

Y el infierno acaba de atizarse un poco mas…..Los bichos empezaban a surcar el aire violentamente buscado cabezas que cercenar, los gritos de dolor de los heridos comienza a ahogar el detonar de las armas, eso es lo que más me preocupa….

La muerte se cierne sobre nosotros como demonios verdes que desean arrancar nuevas entrañas y servirlas como banquete a sus legiones. Levanto mi arma y la descargo sobre los bichos voladores en la entrada….

El movimiento me hace perder mucha presicion, aun asi la cortina de balas hace algo por disuadir a los malditos engendros VOLADORES en entrar a la nave....

MALDITA SEA, SUPRIMAN A LOS BICHOS, NO PERMITAN QUE ENTREN EN LA NAVE!!!!!! 

Sin embargo, por este ultimo momento, una buena noticia surge,  la nave asciende, y rapidamente veo como el campo de batalla queda debajo de mi, hombres y mujeres mueren alla abajo en medio del frenezi de espadas quitinosas. Tomo un asiento y me aseguro las correas, aun sin soltar mi rifle, portandolo siempre al pecho, como si de algo me sirviera si la nave llegara a sufrir una brecha....

Se siente el vibrar de la nave, sus movimientos evasivos nos hacen inclinarnos de un lado al otro, teniendo que soportar la gravedad incrementada debido a la velocidaddel ascenso. Aun pienso en lo que dejamos atras, aun pienso en los que se quedan atras. Lo unico que podemos hacer por ellos es vivir, vivir para contar sus historias, contar que fueron heroes, que fueron soldados...claro, de ello se tiene que asegurar el piloto, el es en quien depositamos nuestra esperanza.....

- Tiradas (3)

Motivo: Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: punto de accion Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: punto de accion Supresivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Bien, entonces toda la narracion fuie de lo que hice cuando llegue, y de lo que pienso ya con la nave en ascenso.

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05/10/2012, 23:32
Cabo Sonia Ramírez

Se estaban quedando allí... Se estaban quedando allí demasiados de ellos.

Y encima, para hacerlo peor, el sargento le soltaba eso. Sonia se quedó bloqueada en el sitio, parpadeando unos segundos en lo que la lanzadera subía.

- No.. No, ¡no! - exclamó - ¡Sargento! ¡Fockeeeer! ¡Ni se le ocurra hacerme eso!

Pero los estaban machacando. Con horror, vió compañeros caer, sobre todo de la ligera. Pero lo peor fue ver como impactaban a los suyos. Sobre todo al sargento. Jodidas chinches voladoras. Y ella no podía hacer nada...

- ¡JODER! - gritó, dando un fuerte pisotón en el suelo de la lanzadera, antes de ir a sentarse y ponerse las abrazaderas, frustrada, furiosa y preocupada por sus amigos. Quería con todas sus fuerzas que sobrevivieran...

 

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05/10/2012, 23:34
Ian "Loco" Mkoll

Ian ocupó rápidamente un asiento en la lanzadera, pero cuando ya estaba asegurado, se dio cuenta de que sólo Sonia seguía allí. Aquello no era nada bueno. Y los infantes ligeros, y gran parte de la Fox, iban a pagar aquella cagada. 

-Hay que reconocer que el sargento tiene unos cojones de acero, y que el resto de nuestros compañeros le siguen de cerca... Espero que puedan escapar de ahí abajo.

 

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06/10/2012, 18:35
Cabo Robert Stone

Estoy bien Becerra, estoy bien ,-intento sonreir, aunque solo se dibuja una pequeña mueca - Pon toda tu atención sobre ese infante, ya me pasaré a ver a algún matasanos de la Sirius cuando lleguemos. digo con tono agotado, doy un repaso con la mirada al resto de los infantes que estábamos en la lanzadera, para al final volver a poner la mirada al frente.
Eso fue lo último que salió de mi boca durante el ascenso, el despegue con ese ruido atronador de los enjambres de bichos atacando ... arrasando el fuerte que estábamos defendiendo, ese infierno helado que se estaba cobrando vidas inútilmente. Por suerte algunos de los pocos locos pilotos de la flota habían venido a sacarnos de allí, aunque demasiado tarde para algunos.

Poco a poco la lanzadera fue subiendo, y el ruido de los enjambres dejo de sonar, simplemente cesó, nos habíamos alejado ya del planeta, estábamos casi en la Sirius. En mis manos todavía podía notar algunos temblores, y la boca aún tenía ese sabor metálico de la sangre, intentaba mantenerme sereno respirando todo lo sosegado que podía, pero de pronto ... Pero qué demonios..., ya en el espacio, las turbulencias empezaban otra vez, los bichos no solo habían decidido aniquilarnos en ese fuerte, también estaban asediando a la flota, que empezaba ya con las maniobras de retirada.

Volví a agarrarme al arnés de seguridad, los temblores seguían, y el dolor aún me decía que seguía vivo, vivo todavía, pero nuestras vidas pendían de la habilidad de los pilotos de la lanzadera para llevarnos hasta la Sirius sin que nos alcanzasen los proyectiles, sólo esperaba que los mandos de la Sirius no les entrase el pánico y se retiraran antes de que las demás lanzaderas entraran en el hangar.

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06/10/2012, 19:31
Steve Miller

Miller apenas le dió tiempo a palmear el hombro de la Cabo cuando consiguió llegar al trasnporte al igual que otros infantes de la Fox, la efímera alegría de una posible salvación se disipó entre traqueteos bamboleantes y golpes en el casco de la nave que les indicaban que aun no estaba todo el pescado vendido. Siguiendo el ejemplo de su jefa de pelotón, mete un nuevo cargador en el morita, se engancha con su lizard line y se pone hombro con hombro a cubrir desde la trampilla.

Gritando por encima del estruendo de la nave dice:

¡Eh piloto!¡No se te ocurra cerrar la trampilla hasta que no te quede más remedio!

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06/10/2012, 19:34
Capitan Okaka Tsumina

-El piloto cerrara las compuertas cuando mejor le parezca- Le dijo el capitán Tsumina al zapador Miller. –Mira el cielo, el piloto necesitara usar todas sus destrezas para sacarnos de aquí, no le exijan mas, ocupen sus lugares colóquense los seguros que el viaje será intenso-

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06/10/2012, 19:59
Director

Notas de juego

En la lanzadera (Anexado puntaje relativo a su rapidez):
Hightower 3

O´Connor: Considera que con un punto de acción puedes estabilizarte automáticamente por lo que solo tendrías que tirar salvación por fortaleza para no caer inconciente con DC 15. En caso de pasar esa tirada tendrías que tirar atletismo para arrastrarte contra el suelo.
Stone: Se agradece el buen post.
O´Connor: Sonny de la Fox ha decidido arrastrarte hasta la lanzadera.

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06/10/2012, 20:26
Bumag O’Connor

Dispuesto a vender cara la piel con la poca munición que me queda y sintiendo fluir la adrenalina furiosamente por todo el organismo puedo ver los primeros arácnidos cerca de los edificios se me hace real el horror que imaginé hace pocos segundos. Estamos completamente rodeados y no hay tiempo para que evacuemos el fuerte. Pacientemente mantengo mi posición mientras la espero mi turno para salir cagando leches de aquí.

Tal vez nunca llegue, eso es inevitable pensarlo. Una idea constante que pesa en lo más hondo del corazón como la desesperación más profunda y, lamentablemente, cada segundo que pasa más certera pero, que cojones, nadie quiere renunciar a vivir un poco más.

El cielo está plagado de hoopers que cada vez revolotean más cercanos a nosotros y, sin siquiera verlo venir, uno cae encima de mí y antes de que pueda sentir mi cuerpo empalado por aguijones letales todo se funde en negro.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Gasto un punto de acción en estabilizarme, pues estoy ya con el pie al otro barrio.

Me quedo inconsciente, ¿En el siguiente turno puedo volver a cobrar conciencia si supero otra salvación por fortaleza o el estado es más permanente?

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06/10/2012, 21:35
Caín Rumsfeld

Cuando la lanzadera se alzo del suelo, el aire contenido salió de nuestras gargantas...Vale lo hemos conseguido..... Una vez preguntado por el estado de Baron me acerco a uno de los asientos y me ato con las correas que impedirían que me dejase los dientes contra el suelo.

Por uno de los ventanucos de observación podemos ver como el fuerte se va haciendo mas pequeño y como una oleada tras otra de bichos se acerca y cae sobre él. Mientras vemos como otra lanzadera ocupa el lugar de la nuestra en el patio de la fortaleza y mas compañeros consiguen llegar hasta ella....¿cuantos se salvarán?.....

Ya en el aire y como bien había pensado las turbulencias me hacen recordar mis años mozos en los parque de atracciones....ostia esto fue duro en la bajada pero también tiene que ser lo en la subida.... De repente por la misma ventana por donde había visto por última vez nuestro fuerte pude ver la causa de las sacudidas, cientos de bolas de plasma volaban en busca de las naves de la flota que se encontraban en la orbita del planeta.

- Puuuuñeteros arácnidos, ni nos van a dejar salir del planeta.

Las sacudidas aun continuaban siendo fuertes cuando conseguimos abandonar la fuerza gabitracional del planeta. Una vez fuera del planeta pudimos ver algo mucho peor, las naves de la flota empezaban a retirarse eso significaba que por ahora habíamos perdido......¿Entonces para que ha servido nuestro sacrificio?....