Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

Cargando editor
22/08/2012, 08:38
Director

Notas de juego

Dragostone: La tirada sigue siendo baja, fallas el disparo.

Cargando editor
22/08/2012, 08:42
Teniente 3ª Clarense Brown

-Vamos infantes, acribillad a esos bichos, no debemos permitir que toquen el muro-

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 4, 4, 5, 3, 5, 8, 2, 1, 6, 2, 2, 5, 2, 3, 8, 2, 5, 7

Notas de juego

Objetivo: warriors en AZ-68

Cadencia del disparo: SUPRESIVO
Modificador al daño: 2

Notas: +2 por corto alcance. Impactan 4 balas en 4 bichos distintos.

Cargando editor
22/08/2012, 09:07
Kilder Firestorm
- Tiradas (3)

Motivo: Will vs Tanks

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Pjnatizado

Voluntad vs Tanques
Objetivo: Bichos en torno a AC,65
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (Supresivo)
Modificador al daño: +3
Notas: Con el -2por estar agitado, se falla el ataque.

Cargando editor
22/08/2012, 15:40
Kallor Bell
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: will rippler

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
22/08/2012, 15:51
Kallor Bell

igual vamos a morir, todos vamos a morir, pero no sin antes llevarse unos bicharracos por delante... - Capitan Tsumina la Heat sigue manteniendo a raya a los bichos, pero nos revasan hacia la posicion de Mcnealy, vamos a morir capitan vamos a morir -el panico se apodera de mi, intento controlarlo pero la vision de un Ripler Destrozandome de adentro hacia fuera es lo unico que persiste en mi mente.

- Tiradas (1)

Motivo: Granada

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

perdon por la D4, pero no me percate del Will tan bajo que saque asi que me quedo en asustado. lo Que Faltaba un Tactico Gallina XD

Cargando editor
23/08/2012, 05:39
Director

Notas de juego

Bell: Correcto. Pasas a estar asustado, por lo que huyes de la fuente del miedo.

Cargando editor
23/08/2012, 05:43
Sargento Patrick Evans

-Capitán, aquí el cabo Evans presentando el informe de situación. Tenemos dos tankes avanzando con escolta de warriors cada uno, bichos voladores acosando nuestros flancos y un bicho desconocido justo al sur de la entrada principal que se mantiene al margen. Ninguna baja en la Fox y dandoles caña por el momento señor.-

Cargando editor
23/08/2012, 05:47
Capitan Okaka Tsumina

-Mantengan las líneas de combate y no dejen que ningún bicho se acerque al fuerte. Gawain usted es el táctico mas cerca de aquel bicho desconocido, intente averiguar de que se trata. Sargentos los refuerzos están en camino y se pondrán bajo su mando en cuanto lleguen.-

Cargando editor
23/08/2012, 05:54
Director

Los refuerzos habían tocado suelo alfin y se notaban entusiasmados por ponerse al corriente con la batalla. Sin embargo, quizá no fueran suficientes; de los 40 fusileros ligeros que habrían de reforzar las líneas, solo 18 llegaron en una pieza y con vida.
Repartidos a lo largo del muro defensivo del fuerte helado, los fusileros ligeros se fueron incorporando en los distintos escuadrones; frente a ellos se encontraba la basta planicie helada que caracterizaba a Galdonia VI, solo que esta vez se encontraba adornada con bichos, ya fuera vivos o muertos.
La temperatura estaba a cada segundo, todos podían sentirlo, aunque mas los recién llegados pues no contaban con un regulador de temperatura como el que tenían las armaduras que usaban los infantes de la compañía Guardianes de Sirius.
El viento estaba también causando estragos ya y en cosa de minutos probablemente nublaría la visión tal como lo hiciera esa misma mañana. Las luces del fuerte hasta ahora habían funcionado bien permitiéndoles ver con precisión a los bichos que se acercaban al fuerte. Pero había mas allá afuera y se estaban acercando mas y mas a cada momento. Si una nevada caía sobre ellos y las luces les fallaban, se encontrarían en el peor de los escenarios posibles.
Aunque para los infantes apostados en el fuerte, la mayor preocupación residía en los muros y el cuanto podrían estos resistir, una vez cayeran los muros, el fuerte no tardaría en caer con ellos.
Las fuerzas del primer asalto arácnido se habían estrellado ya contra el muro defensivo y los infantes apostados sobre estos tendrían que repelerlos cuanto antes o caer junto a su muro.

- Tiradas (3)

Motivo: Will Wa

Tirada: 7d20

Dificultad: 16+

Resultado: 53(+1)=54 (Exito)

Motivo: Will Wa

Tirada: 7d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+1)=16, 3(+1)=4, 19(+1)=20, 9(+1)=10, 18(+1)=19, 18(+1)=19, 2(+1)=3

Exitos: 4

Motivo: Will Wa

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+1)=5, 19(+1)=20, 5(+1)=6, 10(+1)=11

Exitos: 1

Notas de juego

Todos: He agregado a los fusileros ligeros a sus filas, ya tienen sintonizado el canal del escuadrón por lo que pueden escuchar con claridad todas las conversaciones.
Todos: Las cosas se ponen mas peligrosas ahora, hasta el momento muchos han estado al borde de la muerte pero aun no cae nadie mas. Sean concientes de que cualquier puede morir en cualquier momento.

Casas: Recibes 3d4 de daño por impacto en la caída. Hagas la tirada que hagas estarías muerto. Pero dado que acabas de ingresar, por esta única vez te perdonare la vida. Pasas a estar en 0 hit points y puedes actuar con normalidad.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 17 para los tanques y 13 para los Rippler. Los que ya ven al bicho desconocido y están aturdidos por este, la DC a pasar es 17. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados (o mas) y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les pido arriba, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el quinto Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 4
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
23/08/2012, 09:36
Kurt Gawain.

- "Mi Capitán. Creo que ese bicho es del tipo Supervisor, me temo que es un peligro mayúsculo para todos nosotros. No solamente es letal en combate, además posee capacidades psíquicas. Por lo que hemos podido observar, su presencia refuerza a los otros bichos." -

Cargando editor
23/08/2012, 09:40
Director

Notas de juego

Percepción: Tan solo empezar a moverte sobre el suelo del fuerte sientes un claro temblor en los alrededores que viene y va por instantes.

Cargando editor
23/08/2012, 09:42
Director

Notas de juego

Percepción: Es tan fuerte el impacto de tu caída que apenas levantarte del suelo eres incapaz de discernir si el temblor que sientes se debe al impacto que has sufrido o a que realmente esta temblando.

Cargando editor
23/08/2012, 10:02
Sargento Colm Corbec
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: will 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: will 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

master me has pillado a contrapie estos dias he estado haciendo muchos recados y papelo antes de irme de vacaciones , y queria tener todo listo antes de irme, ademas creia que teniamos 4 dias y no 3 , pero he releido tu post y dijiste que dudabas entre 4 o 3 , veo que ha sido 3, bueno

Te he puesto tiradas de will de asalto anterior y este y ya tu decides si aceptar alguna , y me comentas

me he encontrado en el mapa, jajajaja si que he huido , me parece perfecto, no tanto tener un ripler casi encima , hay alguna manera de eludirlo huyendo, pej saliendo de su trayectoria , forzando su movilidad en el aire?

Bueno pues ya me diras , estare mas atento, pero te recuerdo que me voy del 26 al 2, porfavor pnjtizame ,si no muero antes XD

Cargando editor
23/08/2012, 15:59
Kallor Bell

-Cabo, Sargento, Gawain el CT de la Fox nos tiene malas Nuevas un Bicho que se ha mantenido al Margen de la Pelea puede estar dando Ventaja excepcional a los que nos Atacan, Es del Tipo Supervisor y es Altamente, Peligroso, el Capitan Tsumina informa que Buaghhhh, buaghhh cof cof, que llegan marines a nuestra linea en contados instantes - trato de Contener el Pavor, mientras me pongo de pie - Coman Frag Bestian Inmundas - Activo y arrojo mi Granada hacia los Bichos

- Tiradas (4)

Motivo: Will Ripler

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Frag

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Daño Frag

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Notas de juego

maldita tirada de Will por los pelos me quedo...

lanzamiento de Granada Frag AY-64 trato de alcanzar los dos grupos si es posible

paso libre la tirada de Granada por tener distancia inferior a 8 casillas de los bichos

Se que tengo un -2 para atacar pero no Veo Como Cobrarlo, y quedo pendiente de la tirada de daño que no tengo el Dato de la Granada.

Cargando editor
23/08/2012, 16:52
Robert "Kaboom" McNealy

Tomo de nuevo la derringer y la enfilo sobre los bichos mas cercanos a mi posicion, veamos si toda esta cantidad de fuego nos compra algo de tiempo...

Mierda, el arma se ha encasquillado y no ha soltado una bala, ahora si estoy pensando que las cosas se pueden esta hiendo a pique....

NO ESCUCHO EL BOOM DEL TRIPLE GL!!!!!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Derringer automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Nada, la maldita cosa encasquilla al parecer, tocara arreglarla.

3 TURNO AGITADO

Cargando editor
23/08/2012, 20:58
Antonio Casas

Todo estaba borroso pero por suerte estaba entrenado para saber donde tenia mi cuchillo. Tenia algo de prisa, asi que saque  el cuchillo y extraje el kit de primeros auxilios para poder aguantar al menos, pero con la herida del pecho seria algo muy dificil y cada segundo seria un infierno para todo mi cuerpo.

Pero debia centrarme y continuar.

¿Donde esta la maldita morfina?

Una vez consigo calmar un poco el dolor, modulo la radio para mi lider de escuadra asignado y empiezo a moverme hasta el muro.

-Señor, aqui el soldado Antonio Casas de los refuerzos me encuentro gravemente herido pero me muevo a su posicion para tratar de echarle una mano.-No pude evitar transmitir un gemido de dolor pues aun sentia mi pecho casi abierto.

- Tiradas (1)

Motivo: curacion

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Saco la increible cantidad de.... ¡1hp!

Con estos dados voy a ser contingente por aqui...

Cargando editor
24/08/2012, 14:11
Cabo Robert Stone

Empezamos a estar sobrepasados, la moral nos ha privado de mantenerlos a distancia y ya estan aquí pegados al muro. Maldita sea, maldita sea, maldita sea, pienso cuando dejo de soltar el dedo del gatillo. Las noticias de Bell no son buenas, por si fuera poco otra clase de bicho llega por el flanco de la fox, acto seguido respondo.

- Entendido Bell, comunica a la fox que si necesitan ayuda la enviaremos cuando podamos pero ahora mismo no podemos mover a nadie más, y advierteles sobre el tanker de la esquina suroeste-
Dejando echo una mirada al frente agarro los detonadores, las manos me tiemblan, la presión,si... debe ser eso , cómo he terminado aquí al mando, esta mañana era simplemente el que arregla los cables, ahora todos dependen de lo que yo haga, maldita sea, maldita sea!-

Empuño el fusil, aprieto el gatillo, clac, otra vez, clac,clac, mierda mierda, Arma encasquillada! aviso al escuadron, mientras empiezo a dar órdenes a mis compañeros, enfadado por el nuevo fallo del arma - Becerra quiero un supresivo sobre ese tanker, no debe acercarse al muro. Mcnealy donde está esa cobertura! ,- miro de nuevo mi mano temblorosa, con los detonadores de las minas - Dragonstone quiero el muro libre de bichos en esa zona, sin excusas! , Kilder fuego supresivo sobre el maldito tanker, no podemos permitir tener dos tankers tan cerca. Casas me da igual como estés, quiero tu culo aquí en el muro antes de que cuente diez!, el dedo me tiembla, por fin consigo armarme de valor y activar las minas esperando que mi decision haya sido la correcta, - Detonando minas! - digo justo antes de apretar el boton, pero el temblor de mis dedos no cesa.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

jaja vamos bien otra pifia :D

Creo que dada la situación no es correcto que aplique la acción de movimiento para arreglar el arma encasquillada, pero si el master lo permite la hago.

Cargando editor
24/08/2012, 22:17
Mark Becerra

Tras un momento de duda ante las palabras de Casas, Becerra recibe la orden del cabo que le hace tomar un decisión sobre su siguiente acción.

Nos superan por el sur, ese tanker  no se acercará más. - Becerra apunta su arma sobre el gigantesco animal, mientras un escalofrío le recorre la espina dorsal y abre fuego sobre él.

- Tiradas (3)

Motivo: disparo supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: pto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 2, 3, 3, 5, 2, 2, 3, 4, 7, 4, 8, 8, 6, 3, 7, 3, 7, 3, 1

Notas de juego

Objetivo : tanker (BL-70)

Cadencia: supresión

Modificador al daño: +3

Notas: ranged 8

Cargando editor
25/08/2012, 05:28
Peter Dragonstone

La cosa se ponía cada vez peor ahora no solo no contábamos con algunos de nuestros efectivos a causa del terror que les causaban los bichos si no  también los que aun disparábamos estábamos tan acelerados que no conseguíamos dar a los blancos , intento calmarme un poco antes de volver a poner el ojo en la mira
creo que lo que me hizo errar fue la ansiedad debo calmarme
oigo que el Cabo grita las ordenes lo mejor que puede , todos tenemos nuestra labor y debemos cumplirla  , me corre un escalofrio al pensar lo que nos podrían hacer los bichos si logran tumbarnos el muro, esta vez no puedo fallar
a la orden cabo ningún bicho pasa!
Levanto el fusil y disparo

- Tiradas (2)

Motivo: SUPRESIVO

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 4, 5, 8, 7, 7, 4, 4, 4, 6, 1, 6, 7, 5, 7, 7, 5, 7, 3, 1

Notas de juego

Objetivo: warriors en AD-65

Cadencia del disparo: SUPRESIVO
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 8 +1 por el weapon focus = 9

Cargando editor
25/08/2012, 10:30
Director

Notas de juego

Sargento: Te tomo la tirada del turno actual simplemente, has sacado un 13 por lo que con un 2+ en un dado de acción pasarías la tirada. Si te es posible tira antes de tu partida, si no lo haré yo por ti antes de actualizar.
Bell: Te muevo una casilla gratuita a fin de que no te estorbe el teniente. La granada a golpeado algo cerca de ti,  al par creo te hubiera convenido mas elegir la casilla 66, esa te daba mas probabilidades. Dejas maltrecho al bicho de la izquierda y al otro solo tocado.
McNealy: Suerte que estabas usando el lanza granadas xD. Has usado solo una acción de ataque, aun podrías usar una acción de movimiento, como por ejemplo para intentar desencasquillar el arma rápido.
Casas: Lastima, ahora te toca intentar mantenerte con vida.
Cabo: Dada su apremiante situación, un poco de ayuda no les vendría mal, le permito intentar el desencasquillado rápido. No hace falta que haga la tirada de daño, es demasiado grande y los bichos no puede usar su reducción al daño en este caso, por tanto abates a 6 bichos en un solo instante.
Becerra: No puedes hacer ese disparo, recuerda que el fuego automático no es dirigido a un objetivo especifico si no que es una ataque de área en cono, y en dicha aérea las balas impactarían a tus compañeros antes que al tanque y mas si la tirada es mala. Te ayudo cambio de objetivo al bicho frente a ti, te muevo una casilla hasta el borde del muro, con eso estarás a quemarropa y por tanto, con el dado de acción tú tirada termina en 19 e impactan 2 balas, con la ayuda de la granada de Bell abates al bicho.
Dragostone: Te ayudo un poco también, uso el movimiento gratis de una casilla para moverte al sur, con eso estarás a quemarropa y obtienes un +7 a la tirada. Impactas con las 10 balas. Impactan 4 al de enfrente y 3 a cada una de los otros dos de atrás. Abates a dos bichos y dejas moribundo a un tercero.