Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (HEAT)

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29/04/2012, 22:46
Director

Te repito, el reglamento que pesa es el que esta subido a la partida. El disparo del arma en Burst fire será de 5, no es un error es una decisión que se tomo hace mucho y que se ha discutido por casi un año. La discusión ya se cerro, se tomara así siempre, 5 balas en burst fire con el Morita TW-203 sin importar lo que el manual diga.

No hace falta que me cites el reglamento en general xD, lo conosco bien.

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29/04/2012, 22:49
Robert "Kaboom" McNealy

mmm que rollo

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29/04/2012, 22:52
Director

No me mal interpretes, no es regaño ni discusión, simplemente te explico las cosas, en general hay mucho que puedes no saber y que ya se ha discutido. Por eso te solicite que poco a poco fueses leyendo el reglamento que esta en la web.
Para cualquier duda o comentario estoy a tus servicios.

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30/04/2012, 00:40
Sgto Rendor, Kaylan

Ivanovish, no te olvides nunca de vigilar el cielo es vital que lo hagas. Bell, nunca te olvides de avisar si viene un tanque de nuestro lado a los del muro Sur.

Todos, siempre avisen cuando se les encasquilla sus armas.

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30/04/2012, 13:36
Sargento Colm Corbec

sargento se me ha ocurrido una idea inspirada en otro peloton 

creo que podriamos mandar al zapador y a otro para que colocaran minas de traccion

Estas minas llevan incorporado un hilo, difícilmente perceptible a simple vista. Este hilo, que se coloca a ras de suelo, activa el dispositivo de fuego cuando es forzado. Por ejemplo, por el movimiento del pie al avanzar

para ello podiamos usar las granadas y hilos que tenga el zapador, se pondrian entre el muro y la hilera delante del hueco 

------------   --------

                 v

                 v 

se podrian poner con el mismo hilo dos granadas (forma de v) o alternativas  

         +

/    /   +

/     /  +

          +

tambien me gustaria que me pusieras un mapa sencillo de la colocacion de los soldados que es que no me aclaro

ejemplo

=====================================

jorgito    jaimito    pj 5 ..............

juanito    pepe     pj 6...................

 

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30/04/2012, 15:17
Sgto Rendor, Kaylan

Si impregnamos con combustible a los colchones y los dejamos tirados con el frío, el combustible se congelará y no arderá a menos que la fuente de calor sea alta. No tenemos el kit de demolición a mi entender para el zapador, que eso nos vendría de perlas, mi idea es tirarlos prendido fuego cuando estén encima dado la falta de equipo para desarrollar las otras opciones. Sería tener los colchones apilados en dos grupos y cuando los bichos estén por llegar al muro, un soldado tira los colchones mientras que el compañero va prendiendo fuego al último colchón y luego lo tira para prender a los que ya deberían estar en el suelo. Obligando a los bichos a retroceder del muro y dándonos una brecha en ese lugar.

Si tenemos por ejemplo 20 colchones, sería interesante tener un par de colchones por pareja y solo el grupo 2 y 4 el combustible para poder prender fuego los colchones, así generaríamos una larga barrera momentánea a lo largo del muro.

La alineación sería.

Grupo 1 Dragonstone y Mcnealy.

Grupo 2 Corbec y Oldman.

Grupo 3 Firestorm y Stone.

Grupo 4 Becerra y Bell.

Grupo 5 Yo e Ivanovish.

Si tenemos 20 colchones o más, se repartiran en los 5 grupos, si son menos, los tendrán el grupo 2 y 4 junto con el combustible. Corbec y Becerra serán los tiradores de los colchones y Oldman y Bell los prendedores de fuego. Si son más los colchones, los tiradores serán los primeros mientras que los segundos harán fuego supresivo, esperando luego que Corbec y Bell pasen corriendo a cada punto para encender el último colchón de cada grupo para luego ser tirado.

El primero de cada grupo es el que inicia el fuego, el siguiente turno empieza a disparar el segundo.

Turnos   Turno 1 Turno 2 Turno 3 Turno 4 Turno 5 Turno 6 Turno 7 Turno 8 Turno 9...

Tirador 1 Dispara Dispara  Dispara Recarga Dispara  Dispara Dispara Recarga Dispara...

Tirados 2 Espera Dispara  Dispara Dispara  Recarga  Dispara Dispara Dispara Recarga...

Responsabilidades individuales.

Ivanovish: Siempre mirando el cielo, a menos que se te indique lo contrario, prefiero un tirador menos en el suelo que luego varios Stone muertos. Si tenés que gastar un punto de acción para asegurar la tirada, no me voy a enojar.

Bell: siempre estar comunicando a los demás grupos lo que se te pida, principal comunicación es si se divisa un tanque de nuestro lado, deberás pasar la información de la posición del mismo.

Mcnealy y yo: En caso de tener demasiados bichos en cima o alguno muy duro que no se baje fácil con las municiones, usar el lanzador de granadas, primero yo y después tu, luego yo y así hasta agotar las granadas. Siempre tira de a tres el arma, a no derrochar.

Creo que eso es todo, si alguien tiene dudas, que me avise.

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30/04/2012, 17:16
Director

Según mis datos, si tomaron todos los colchones (de tamaño individual) deben tener en total unos 48.

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30/04/2012, 22:51
Sgto Rendor, Kaylan

Bueno, entonces le daremos una buena vuelta entrecortada al fuerte o un largo fuego continuo en un solo muro.

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01/05/2012, 00:56
Sgto Rendor, Kaylan

Con tirarla con el seguro puesto era suficiente :D pero se agradece soldado.

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01/05/2012, 00:58
Witt Oldman

En mi opinión lo de las granadas queda bien pero...no sería efectivo contra los bichos ya que por su forma de moverse no creo que arrastren mucho las patas, aunque si me equivoco me lo comentáis;)

De todas formas, ese tipo de trampas vienen bien para posiciones defensivas en las que no quieres que te pillen por sorpresa...con una oleada de bichos creo que prefiero saber donde tiro una granada antes que un bicho solitario haga saltar la trampa...

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01/05/2012, 02:05
Sgto Rendor, Kaylan

Oldman, la idea de Corbes es tener un detonador que cuando los bichos pasen por donde queremos la detonamos. Ese lugar es donde está el hueco del alambrado.

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01/05/2012, 02:08
Sargento Colm Corbec

Oldman : lo que dices de las granadas con hilo creo que el sargento o no lo ha entendido o no le ha hecho mucho caso (ojo que comprendo que la tercera opcion es que sea otra transgresion de las reglas de las mias, pero si asi es que alguien me lo diga. oldman puede que los arcnidos levanten el pie y no lo arrastren como los pie ,pero eso se solucionario poniendo mas alto el hilo

Sargento: lo que voy a decir te lo digo sin acritud ...... es mas todavia te lo digo desde el cariño del compadreo que me has permitido y el respeto por tu experiencia previa en el juego. Pero me repatea como cabo que mi sargento se quiera hacer siempre el heroe, el sargento es pieza clave en la unidad es mas debe ser el ultimo en morir por el bien de la moral de la tropa , es mas si mueres me cargas con una responsabilidad , que sin tu experiencia en el juego ( estoy verde todavia) me agobia un poco. Ademas tu deber y responsabilidad mayor es para con tu unidad , de los 3 soldados que se ocupe la fox que para eso estan ellos en la puerta

Te lo iba decir almenos indirectamente en forma de pensamiento ( no diciendotelo directamente) en la escena de juego ,pero prefiero decirte lo envez de ello por aqui por que no quiero condicionarte tu libre accion como jugador individual

Un saludo. dire algo bonito en tu funeral (es broma, es  es que me pone un poco nervioso tener un sargento kamikaze ;))

 

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01/05/2012, 02:19
Sgto Rendor, Kaylan

No pasa nada, el DM ya sabe como es mi personaje. Ha hecho cosas peores hasta ahora y todavía sigue vivo, eso es lo malo que a pesar de todas las locuras que hizo como detonarle una granada en la cara a dos tanques en diversas oportunidades. Tirarse entre dos arácnidos cambiando el cargador y matándolos al mismo tiempo. Y ya no quiero seguir con la lista que es bien larga.

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01/05/2012, 04:26
Director

Si leen el trasfondo verán que Kaylan tiene razón, su personaje ya es mítico, a sobrevivido a mucho, jamás ha sido siquiera herido, es prácticamente un héroe de la campaña.
Vamos el tipo tiene una medalla al servicio distinguido, y no tiene corazones púrpuras solo por que no lo tocan. Al inicio de la operación que dio origen a todo esto se encontró peleando prácticamente solo contra mas de una docena de bichos, entre ellos 2 Hoopers, el abatió a todos.
Sus personajes deben considerarlo mítico sin duda, o por lo menos digno de su respeto.


Ahora, toda esta discusión no tiene sentido su personaje mas calificado para sistemas defensivos de los que hablan es Oldman y aun así yo diría que esta incapacitado, solo conseguirán que se mate el solo.

Notas de juego

Ahora, el sargento Kaylan era raso cuando hizo todo eso. Es por sus logros que fue ascendido a sargento. Lo cuestionable sería su capacidad de mando, ya se vera que tal lo hace.
Su experiencia y efectividad como infante no son admisibles a discusión (que claro, la suerte se le puede acabar en cualquier momento)

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01/05/2012, 07:17
Peter Dragonstone

sargento su locura valor es inspirador , dejeme ayudarle en esta mision , voya bajar cun usted si me lo permite

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01/05/2012, 14:50
Sgto Rendor, Kaylan

Dios los cría y este DM los junta, todos los locos siempre terminan junto. Dragonstone será ir a morir casi seguro, siempre lo mio es así, no te fies de que puedes entrar de nuevo como un PNJ, hay que cuidar siempre al personaje. Todas las "locuras" que hago, si bien son locuras, las calculo un montón. Puedes venir conmigo si quieres, pero piensa bien esto.

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01/05/2012, 17:43
Robert "Kaboom" McNealy

despues dicen que uno no lee todos los post, el sargento me habia ordenado entregarle la granada, cosa que hago moviendome de mi posicion para ir hasta el, si dragonstone se mueve, el flanco nor-este se queda desprotegido porque yo tuve que abandonar la posicion y dragonstoone lo hace tambien.

eso compromete el flanco, y un par de turnos sin fuego en esa posicion puede signifcar la aproximacion de algo que pueda tumbar o hacer un agujero en el perimetro.

segun lo que he entendido, que estamos defendiendo el muro este, este deberia lucir algo asi

 

mod

despues del recientemovimiento de unidades deberia lucir asi:

mapa mod -

el flanco NOR-ESTE queda desprotegido, lo que significa que se tendra que mover a los grupos asignado una posicion mas hacia el norte para cubrir ese hueco

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01/05/2012, 20:55
Sgto Rendor, Kaylan

Stone nunca se movió y tu solo me pasaste una granada, en segundos estás de nuevo en tu lugar. Solo va a afaltar Dragonstone en su sitio y yo en la otra punta.

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01/05/2012, 22:28
Robert "Kaboom" McNealy

mm bien, entonce me muevo a mi posicion 

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01/05/2012, 23:18
Kilder Firestorm

recordad que yo estoy con la gasofa hasta que el master me diga que puedo llegar la muro.