Partida Rol por web

La Guerra Orion-Antares

Escena Privada Florps (Independiente)

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07/04/2017, 12:49
EX-0 DU-5
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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07/04/2017, 17:38
EX-0 DU-5

Me quedo con el planeta estándar... Es un fastidio ese -1 recursos xD

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07/04/2017, 18:05
Director

Grande, Desierto y Pobre... si, entiendo que no es ninguna maravilla.

Nos quedamos con el planeta anodino pues. 

Como tu eres el independiente, vives en un planeta en el interior de la Nebulosa. £Algun nombre para tu planetucho?

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07/04/2017, 18:11
EX-0 DU-5

No era desierto, era estepas ^^ Lo que no entiendo es por qué sale ese valor, justo uno por debajo, detrás de cada tirada xD

El planeta se llama Arku, que es literalmente "vasto" para esta gente... Curiosidad que si me acuerdo implementaré en el rol es que para ellos no exista la palabra pequeño xD Ellos son "menos grandes" que sus enemigos.

Por cierto, vivir en la nebulosa también tiene sus desventajas... me costará lo que sea +2$ explorar, ¿no?

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07/04/2017, 18:23
Director

Si, te va a costar mas pasta. Por otro lado, eso funciona para todos los que quieran entrar...

Si, estoy mirando las tiradas y no acabo de entender exactamente como van. Creo que el numero entre parentesis es el resultado minimo que necesitas sacar para tener exito.

- Tiradas (3)
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07/04/2017, 18:57
EX-0 DU-5

No puede ser, porque de 0 a 0 debería poner otro (0) detrás, y sólo pasa con el 1.

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07/04/2017, 19:00
Director

Veamos, si tengo una habilidad 2 y tiro a dificultad 1 y he sacado un -1 es Exito... Lo cual esta bien y es exactamente como funciona el sistema.

Creo que lo mejor sera ignorar todos esos numeros. No hace mucho abri un tema y nadie supo dar una explicacion decente.

- Tiradas (1)
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07/04/2017, 19:03
EX-0 DU-5

Es que en tal caso sería lógico que saliese una vez detrás de un valor, atributo o dificultad, pero no de todos (y aún así no mucho porque al final ya se ve lo de éxito/fracaso)

Así que sí, mejor ignorar el segundo número y ya xD.

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08/04/2017, 18:29
Director

¿Cuáles son tus planes, rufián?

Tengo auténtica curiosidad por ver qué va al pasar...

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08/04/2017, 19:31
EX-0 DU-5

¿Mis planes? A bote pronto me voy a tener que tirar a economía más de lo que esperaba para compensar el tema de la nebulosa.

Apuesto por establecerme a corto plazo como una figura neutral que "equilibra" la tecnología entre los bandos, llegando a una posición tecnológicamente dominante, para después aliarme con un bando, comerme a un jugador, aliarme con el otro bando, comerme a otro jugador, y finalmente arrasar a los otros dos.

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09/04/2017, 02:09
EX-0 DU-5

Añado: ya tengo mi primer turno totalmente pensado xDDD

Acción 1, explorar F8 (4$, bien que dijiste lo de "liquidar los ahorros" xDD)
Acción 2, investigar Comercio, que con él a 0 me voy a comer los mocos si no, gastando 2 de población.

No hago las tiradas hasta que no digas que se pueden hacer turnos, pero yo ya me dejo aquí el planing... sabes que soy de entregar los turnos pronto jaja

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09/04/2017, 09:46
Director

Notas de juego

Recuerda inventar un nombre molón para ese avance tecnológico si lo consigues (recuerda que tienes +1 por Mundo Natal). 

Hombre, ya hay dos jugadores que han entregado con tiradas y todo. Tengo a los VIPs pidiendo tu cabeza...

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09/04/2017, 09:50
EX-0 DU-5

Tendrá nombre e historia xD sí, recordaba ese +1, pero con un crecimiento de 1+1+0 de población, me renta asegurar. Luego hago el post bien xD

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09/04/2017, 10:58
EX-0 DU-5

Turno 1

Estado Actual

ATRIBUTO NIVEL

COMBATE

-2

FLOTA

0

ADAPTABILIDAD

1

CIENCIA

2

COMERCIO

0

ESPIONAJE

2

ORGANIZACIÓN

-1

AVANCES TECNOLÓGICOS

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Inicial Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 5 0 Mundo Natal 6
               
               

 

Dinero Inicial: 5$ ahorrados con sangre, sudor y lágrimas. Principalmente de las castas más bajas, a las que latigueamos sin compasión mientras nos divertimos.

Fase de Población: sin novedades.

Fase Económica: +1$


Acciones

1- Investigación: Mercado de futuros interplanetarios (Comercio +1). -1$ -2 Población. Éxito

2- Investigación: Naves "culonas" modelo "Homiga-Reina" (Comercio +1). -1$ -2 Población. Éxito


Final de turno

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Final Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 1 0 Mundo Natal 2

 

DINERO FINAL 4$
IMPORTANCIA FINAL 3
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS Mercado de futuros interplanetarios (Comercio +1). Naves "culonas" modelo "Homiga-Reina" (Comercio +1).

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me he dado cuenta tras poner la primera tirada de que no puedo poner a secas "investigación", porque no se indica la cosa investigada. Lo tomo en cuenta para en adelante.

Este es el turno en plan serio, cuando pueda te pongo el relato, te prometo que hay varias muertes asociadas a toda la planificación de estos proyectos... Finalmente decidí que era una pérdida de tiempo explorar en turno 1.

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09/04/2017, 11:20
Director

Notas de juego

Hombre, cuatro de población en experimentar... qué carnicería.

Sólo una cosa : cámbiale el nombre a esas naves que quedan muy raras  (tus bichos no tienen nada que ver con  hormigas más allá de que son pequeños y tampoco suena "comercial"). Algo más apropiado tipo "Cargueros Pesados", "Hipercapitalismo"...

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09/04/2017, 11:27
EX-0 DU-5

Básicamente son macromaleteros para mercancías xD

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09/04/2017, 11:30
Director

"Mega-Compartimentos de Mercancías" suena mejor.

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09/04/2017, 11:31
EX-0 DU-5

Ok, ponles eso xD

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09/04/2017, 11:40
EX-0 DU-5

El gran líder se aburría supinamente. Gráficos, gráficos, palabras incomprensibles, gráficos, gráficos... El emisario de la rama empresarial de la casta H, uno de los corporacionistas más importantes del planeta. Los primeros 5 minutos, el Inconmensurable atendía. Los 5 siguientes, parecía cercano a dormirse. Los 5 siguientes su cabreo comenzaba a ser palpable. El minuto 16, el ayudante de dicha exposición, que se había quedado en silencio mientras el otro hablaba, había ascendido al liderato de la empresa por decreto del gran líder, un poco desconcertado ante la visión de los de los restos mortales del anterior ponente (partido de arriba a abajo de un hachazo).

La semana siguiente, un proyecto similar pero muuuucho más resumido llegaba de manos del segundo al mando del nuevo jefe, el que había ascendido durante la anterior exposición, hablando sobre cómo con reiterados experimentos sociales (sonaba a genocidios que se habían ido de madres) habían llegado a la conclusión de que se podía establecer un mercado sobre lo que planeaban tener en un futuro.

Aprobado. Por cierto, tú eres el hijo y segundo al mando del jefe de la empresa, ¿no...? Bien, bien... -el Inconmensurable pulsó el comunicador y mandó llamar a dos personas.

Al poco raro, dos fornidos guerreros de la casta A entraron en la sala.

Bien, tú acabas de ascender, y aquí Kros y Talar  te van a acompañar. Vas a comunicar a tu padre que tiene que venir esta tarde para un reto a muerte por la cobardía de no venir a exponérmelo él mismo. Es todo. -concluyó nuestro querido líder.

Por supuesto, el padre del nuevo "emisario" no le duró dos golpes a Tukin.


Otro informe cayó en manos de Tukin, ahora por parte de la industria, y pasaba los planos esquemáticos bastante complacido. Los dibujos de los ingenieros, aún con ese montón de numeritos y detalles que no entendía del todo, eran bastante más explicativos que la verborrea económica.

¡Muy bien, muy bien! Aunque el número de esclavos requerido me parece un poco desproporcionado, pero que se note que el Inconmensurable es benevolente cuando las cosas se hacen bien. -garabateó algo en un papel y, mojando la hoja de su hacha en tinta, la plantó en la parte inferior del mismo- Hala, te he dado el control de diez batallones para la pequeña tarea esa de reunir voluntarios. Procura no cabrear a ninguno, no queremos que quemen las naves antes de expandirnos. Oh, y los batallones 32 y 46, que son los dos últimos sobre los que te he dado control, me han estado cabreando con su rendimiento. Úsalos también. -dijo sacudiéndole el informe y la nota- Ahora, ¡largo, largo! Me espera una convención de hembras, que he dictaminado la necesidad de repoblar la especie y necesito mentalizarme. -comenzó a expulsarlo a golpes con el mango del hacha.

- ¡Oiga, pero que está equivocado, que lo que necesito es...! -no terminó la frase porque tenía el hacha del querido líder hundida sobre el ojo derecho.

¡Dadle los planos que lleva el muerto este al que era el segundo ingeniero al cargo, que acaba de ascender!¡Y traed una fregona! -gritó Tukin desde la puerta antes de arrancar el hacha y volver silbando a su silla, cerrado la puerta con uno de sus espolones traseros.

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10/04/2017, 12:12
Director

Bien, tus cientificos echan humo, tus diplomaticos mienten como bellacos y tus sufridos subditos van al matadero servilmente. Todo se resuelve con apenas varios millones de victimas:

Ganas las tecnologias Mercado de Futuros Interplanetarios y Mega-Compartimentos de Mercancia. Puedes incluirlos en tu perfil de atributos y en tu lista de tecnologias.

Notas de juego

XD Me estoy partiendo el pecho con las negociaciones. No es que  no te haya visto antes en accion...

£Que pasa? £Como el Cicops no es guapo no eres amable con el?