Partida Rol por web

La Ira de los Justos - La incursión de la Herida del Mundo

Off-topic

Cargando editor
16/03/2014, 23:30
Moghrt

Si, más débil. Ha perdido fuerza y destreza. Imaginate una fiebre de esas que te dejan baldado ;)

Cargando editor
16/03/2014, 23:44
NeoXanthas

Acabo de ver la ficha del bicho, y la enfermedad no es instantánea, tiene un periodo de incubación (onset) de 1d3 días. Tienes que tirar ese 1d3 para ver cuándo empieza a afectarle; cuando empiece, deberá llevar a cabo otra tirada de salvación para ver si pierde atributos. Si la supera, no le pasa nada malo ese día pero no está curado, yadda yadda, a partir de aquí ya sabes.

Cargando editor
17/03/2014, 07:32
Salmakia

Mira que miré en la ficha y en la parte de disease... Vale, noted. ¿Lo has leído, Mikel?

Cargando editor
17/03/2014, 07:41

Sí, he leído. La enfermedad empieza a afectarme en 3 días, así que de momento no tengo penalizador. Después de tres días se hace la tirada. Lo que no entiendo es lo que pasa a partir de ahí XD

Cargando editor
17/03/2014, 12:12
NeoXanthas

A partir de ahí pasa que cada día vas a hacer una tirada de Fortaleza contra la CD de la enfermedad (que es 12). Si la fallas, pierdes esos puntos de característica (no de forma permanente, se pueden recuperar); si la superas, ese día no pasa nada, pero no te curas. Para curarte hacen falta superar dos tiradas de Fortaleza consecutivas (es decir, superar la tirada dos días seguidos).

O que te echen un conjuro de quitar enfermedad, o beber una poción de eso mismo. Eso también sirve.

Cargando editor
18/03/2014, 23:21
Salmakia

Os dejo que os recuperéis un poco, que me voy a dormir xD

Cargando editor
19/03/2014, 16:44
Salmakia

¿Nada? xD

Cargando editor
25/03/2014, 06:52
Salmakia

Grupo de los interiores terrestres, os toca.

Cargando editor
25/03/2014, 12:07

He andado liado por un trabajo perobya estoy libre. a la tarde, cuando acabe practicas, posteo ;)

Notas de juego

Cargando editor
30/03/2014, 23:22
Salmakia

Murphy

[23:16:24] Rocío: puedes elegir 10
[23:18:09] OGT Nui: tardaria mucho
[23:18:13] OGT Nui: ademas la cd es 4
[23:18:14] OGT Nui: xD
[23:18:18] OGT Nui: no creo que falle
[23:22:05] OGT Nui: me he caido
[23:22:07] OGT Nui: xD
[23:22:10] OGT Nui: un tres
[23:22:16] Rocío: no me digas
[23:22:17] Rocío: xDDDDDDDDDDD

Cargando editor
30/03/2014, 23:23

Madre mía XDDDDDDDDDDD

Cargando editor
30/03/2014, 23:29
NeoXanthas

Tirada digna de Liliana xDDD

Cargando editor
02/04/2014, 12:58
Salmakia

Corazones, os toca a vosotros.

Cargando editor
03/04/2014, 00:00
Salmakia

Ahora tenéis libertad para moveros por la ciudad como gustéis. Podéis hablar con Sull sobre algo más, o con Lann, o buscar comerciantes con los que hacer trueque o venderles lo que habéis encontrado. También podéis comer y dormir, y deberáis hablar entre vostros.

Os dejo libertad, así que tened un poco de iniciativa.

Cargando editor
03/04/2014, 18:24
Salmakia

Id preparando una subida de nivel, que antes de que salgáis de Neatholm os daré los 300 px que os faltan.

Cargando editor
06/04/2014, 01:49
Arares

Sara, Ioseph tiene aguja e hilo.

Cargando editor
06/04/2014, 02:02
Mallister

Ok. Avísame cuando pueda aparecer por ahí. Vaya, cuando termines la conversación o lo que tuvieras pensado hacer. No tengo prisa.

Cargando editor
06/04/2014, 02:04
Salmakia

Os dejo que interactuéis entre vosotros todo lo que queráis, y que hagáis las compras. Neatholm tiene las siguientes características:

Base Value 200 gp; Purchase Limit 1,000 gp; Spellcasting2nd
Minor Items +1 arrows(8), +1 buckler, ring of protection +1,
earth elemental gem

Podéis comprar objetos mágicos hasta un valor total de 200 gp, vender objetos con un valor máximo de 1000 gp y, entre los objetos en venta, encontráis 8 flechas +1, una rodela +1, un anillo de protección +1 y una gema elemental de tierra. Los mestizos aceptan pasta y trueque. Los objetos los vendéis por la mitad de su precio, recordadlo. Si queréis averiguar cuánto valen los objetos que lleváis encima (las obras de arte, los anillos...), haced una tirada de Appraise.

Check: A DC 20 Appraise check determines the value of a common item. If you succeed by 5 or more, you also determine if the item has magic properties, although this success does not grant knowledge of the magic item's abilities. If your fail the check by less than 5, you determine the price of that item to within 20% of its actual value. If you fail this check by 5 or more, the price is wildly inaccurate, subject to GM discretion. Particularly rare or exotic items might increase the DC of this check by 5 or more.

Cargando editor
07/04/2014, 18:08
Salmakia

Cuando queráis avanzamos, pero os recomiendo que comercéis previamente.

Cargando editor
07/04/2014, 18:39
Salmakia

Si dais el visto bueno, os avanzo al siguiente capítulo.