Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

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15/07/2010, 08:27
Director

Las flechas de Aelar caen en el lago.
Boran asesta un duro golpe a sus sapo que se tambalea y cae al suelo.
Varis no consigue herir al sapo que le sigue atenazando con su lengua, pero Hadarai impacta con sus proyectiles de fuerza.

Notas de juego

Estamos en el asalto 8 y el último ataque registrado (dos veces) de Boran es en el 6.
Asumiré que el segundo es el que le corresponde por no retrasarlos más.
Para todos. Indicad, los efectos que provocáis y contra que tiráis, que no quiero tener que estar ojeando continuamente el manual.

Turno de Sureya.

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15/07/2010, 16:17
Varis

Notas de juego

Cita:

Indicad, los efectos que provocáis y contra que tiráis, que no quiero tener que estar ojeando continuamente el manual.

Yo los efectos suelo ponerlos si no en el tablero en estas notas, pero contra que tiro solo lo pongo cuando no es contra CA, ¿puedo seguir haciéndolo así o prefieres que lo indiquemos siempre?

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16/07/2010, 00:51
Boran

Boran observa agradecido como por fin el sapo que tiene delante cae muerto. Sin continudad, se prepara para caminar y seguir acosando al otro sapo, hasta que lleve el mismo camino.

Notas de juego

Lo siento, telefónica me ha tenido sin adsl en casa (me daba una adsl a 0,08 MB, no me cargaba casi umbría) desde hace una semana, y en el curre ando liadísimo.

Dejo mi turno para mañana, aunque con la adsl recuperada espero cumplir plazos.

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16/07/2010, 13:07
Sureya Baar Karhzen

Notas de juego

El símbolo hace daño extra cuando impactas :

Power (Daily): Free Action. Use this power when you hit with an attack using this holy symbol. Deal an extra 1d10 damage.

El debilitamiento era por el poder.

Esta tarde pongo mi turno

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19/07/2010, 09:23
Sureya Baar Karhzen

Sureya trata de ayudar deshacerse del sapo restante, se acerca para tener una posición desde la que pueda afectar al sapo pero no a su compañero Varis y despliega sobre el anfibio su aliento helado.

Notas de juego

Dragon Breath desde mi posición en el tablero con cuidado de no pillar a Varis.

No encuentro en el tablero si alguien está herido (¿Varis?). Si es así, con mi minor restante hago un Healing Word sobre él (Healing Surge con +1d6+5).

 

 

Cita:

Esta tarde pongo mi turno

Quien dice esta tarde dice después del fin de semana :S

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19/07/2010, 18:21
Director

El aliento de Sureya acaba con la otra rana.
Examinais los cuerpos sin vida de los trasgos y sus sillas de montar. En un bolsillo veis 15 frascos con luciérnagas que iluminan con gran intensidad. Entre las bolsa encontrais al menos 90 piezas de oro en monedas de oro y plata.
Lo último que encontrais es un pergamino que tiene escrito en élfico
Los dos trasgos portadores de esta nota y sus monturas deben ser admitidos en la Feria de la Reina del Abedul sin presentarles ningún impedimento . La nota tiene un sello que parece una rama de abedul dorada.

Notas de juego

PX: 180 para cada uno

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19/07/2010, 18:56
Hadarai

-Creo que deberíamos descansar y reponer fuerzas antes de proseguir con la excursión por las tierras Salvajes de las hadas--propone un exhausto Hadarai una vez ha acabado el duro combate.

-Si un par de trasgos y sus monturas nos han dado tanto trabajo, no quiero ni pensar lo que puede ser abrirse camino a mamporros por este inhóspito lugar. Quizás sea mejor que la próxima vez intentemos negociar, o incluso razonar, con ellos. Aunque tampoco estoy seguro de que vaya a cambiar mucho la cosa, visto lo visto hasta ahora.

Mientras sus compañeros se recuperan, el agotado mago eladrín busca una piedra grande en la que poderse sentar al menos unos minutos.

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19/07/2010, 19:45
Boran

- ¿Razonar? Ya lo intenté con el caballero chiflado... pero me temo que tienes razón, si los sapos son tan duros, no me imagino si vienen montados en perros....

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20/07/2010, 18:00
Director

Oteando un poco el lugar, veis un camino que corre perpendicular al río. Parece transitado.

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20/07/2010, 21:39
Aelar

Notas de juego

Cita:

 Oteando un poco el lugar, veis un camino que corre perpendicular al río. Parece transitado.

¡Vaya! ¿El mismo que no vimos antes con una megatirada de Avistar? :o((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

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21/07/2010, 11:48
Sureya Baar Karhzen

- Sí, descansemos. Está claro que no nos adaptamos bien a este lugar ni a sus gentes. 

Notas de juego

Propongo un descanso largo y después seguir el camino.

El salvoconducto no nos servirá pero al menos nos da pistas de dónde podríamos ir. Ahora, ¿En qué sentido del camino queda la Feria? 

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21/07/2010, 16:24
Varis

Estas criaturas no atienden a razones... dice el paladín mientras se libra de la asquerosa lengua del sapo y después de agradecer a Sureya su certero aliento. O al menos no al tipo de razonamiento al que estamos acostumbrados en nuestro mundo. Tal vez tú puedas entenderles mejor Hadarai, sin ánimo de ofender, pero a mí se me está haciendo difícil tratar con ellos sin traicionar a mis principios.

Desde luego el semielfo no era como los estirados paladines de Bahamut, pero seguía teniendo firmes convicciones, y hasta ahora sus adversarios no las habían respetado en lo más mínimo, provocando en él un resentimiento que había contribuido a su creciente propensión a empuñar el arma en vez de la palabra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+16)
Motivo: Curacion
Resultado: 6(+16)=22

Notas de juego

Si descansamos y Sureya reparte curaciones me pido una, la tiro aquí.

Me pongo a tope gastando un esfuerzo, lo resto en notas.

¿Ganamos punto de acción el último combate o nos toca en este?

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21/07/2010, 18:14
Director

El camino cruza el río por ambos lados, parece que el paso de un lado a otro son los nenúfares. La maleza no es muy frondosa por la margen del río y también es transitable.

Notas de juego

Creo que el camino lo mencioné antes, en todo caso la tirada sirvió para encontrar a los sapos, el hecho de que el camino esté cerca significa que no se dedicaban a ir campo a través.
Al acabar este combate alcanzais un milestone (¿como es en español?)

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21/07/2010, 18:32
Boran

- A mí me han dejado agotado, sinceramente, no me importaría incluso echar un sueñecito. Ciertamente preferiría negociar, pero no veo como. Lo que está claro es que en este mundo las cosas son muy poderosas, un sólo caballero casi puede con todos nosotros, y ahora unos idiotas montados en ranas gigantes. Si seguimos por este camino, no tengo claro que sobrevivamos.

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21/07/2010, 19:13
Hadarai

-Pues si nuestra dama élfica no tiene inconveniente, parece que está decidido--afirma Hadarai asintiendo.

Notas de juego

Creo que es "hazaña memorable".

Entonces acampamos y luego seguimos, ¿no?

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21/07/2010, 22:41
Aelar

Notas de juego

 ¿Lo de "dama élfica" va por mí? ¡Uy, gracias!

 Sí, es hazaña memorable.

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26/07/2010, 20:35
Director

Notas de juego

Vale. ¿Que pensais hacer ahora?

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26/07/2010, 23:28
Hadarai

Notas de juego

Un descanso prolongado y luego seguir por el camino.

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27/07/2010, 10:09
Sureya Baar Karhzen

Notas de juego

Mi voto tb para el descanso prolongado y seguir por el camino.

¿A alguien se le ocurre algo para adivinar el sentido correcto en el camino? 

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27/07/2010, 10:16
Boran

Notas de juego

No veo otra opción.

Para saber el camino podemos preguntar y de paso meternos en otra pelea.