Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 2: El templo de Zariel

Cargando editor
17/06/2008, 23:55
Niamar Niarnur

Había permanecido en silencio sin apartar la vista de aquel demonio mientras bajaba del árbol en llamas, entendía bien poco de lo que estaban hablando aunque comenzaba a entender algunas cosas, que aquello era una misión para ver que tal se desenvolvían juntos quedaba claro pues estaban en medio de una disputa que de momento en poco les afectaba, únicamente el bardo y el explorador parecían tener un objetivo que había volado. - Zariel, Bel, Ireth... que sigan con sus disputas, poco me importa quien acabe con quien mientras la lucha sea encarnizada.- Las palabras surgieron de la elfa profundas y frías sin ningún atisbo de emoción en su rostro.

Cargando editor
18/06/2008, 09:47
Prag

Desciende del árbol con la incredulidad dibujada en el rostro. Tanta palabrería había conseguido desbordarle, y poco comprendía de lo que había sucedido. Una vez abajo, sacude el polvo y la ceniza de su escasa ropa y sin mirar a nadie en concreto, comienza a hablar.

- Pues si pone a prueba a Prag, mejor que tenga una razón, o Prag le arrancará la cabeza

Cargando editor
18/06/2008, 15:45
Luthjak Belerion

Cita:

¡Si, Ireth es nuestra enemiga, ella intentó encantarnos con su voz mientras que tu no nos has atacado, dinos donde se encuentra y ten por seguro que acabaremos con ella...!

ROARRRG! Ireth ha volado al sur, hacia Rumyr o más bien a un dia de viaje pasando el poblado de Rumyr.
Ha ido a pedir asilo a Thorolf, un elfo enfermo y necrófilo, adorador de Dispater....ni siquiera al final ha sabido aceptar la caida de la archidiabla del primer infierno...

Durante años tuvimos conflictos con ellos, y ahora jajajajaJAJAJA huye con las alas entre las patas a pedir cobijo....No me imagino que tendrá Ireth para ofrecer a ese maldito elfo...más que un cadaver putrefacto y desnudo jaja!

La bestia comienza a agitar sus alas, levantándose levemente del suelo.

Tras el poblado Rumyr, hay una torre en ruina donde se halla este culto a Dispater, la muy harpia incluso ahora traiciona a su debil diosa jajajaja!! Roarggg!
Si la buscan alli la encontrarán...pueden darles mis saludos a esos dos.

El diablo se relame y sonríe con odio. Sus ojos amarillos brillan reflejando a cada trueno, el humo que surge del arbol incendiado.

Cargando editor
18/06/2008, 15:47
Director

Notas de juego

(Zariel es casi una diosa...el nombre de la harpia que escapo es Ireth, no Zariel)

Cargando editor
18/06/2008, 16:17
Elandris "El rojo"

-Bueno, como veis las cosas se aclaran un poco, una lucha entre diablos, que cosa tan interesante, no dejo de preguntarme que llevaría dentro de ese cofre. -Los ojos de Elandris parecen brillar de codicia. -Pero fuera lo que fuese no creo que se tratara del ARPA de Orfeo, mi avispado amigo Sharp, más bien me parece que nos han timado... poco podemos hacer al respecto. -Dice furibundo.

Tras esto se dirige al paladín -En cuanto a lo que se... yo no tengo mucha más idea que vosotros de lo que está pasando, ni de lo que que el viejo Rajj pretendía con esto querido Zenram, y por lo visto la "fogosa" Elara. -Dice dedicandole un guiño a la hermosa maga. -Tampoco parece muy convencida, estoy de acuerdo en hacerle una agradable visita de nuevo, demonios, ese viejo me cae bien.

Cargando editor
18/06/2008, 16:23
Zenram Godhand

No del todo convencido Zenram guarda sus armas y se dispone a marchar de inmediato rumbo a la casa del anciano, muchas cosas tendría que explicar ya que si bien habían terminado ya el trabajo encomendado , no se podía permitir ignorar la parecencia de tales criaturas en los alrededores...

Andando, yo también tengo mucho que preguntar a ese viejo...

Cargando editor
18/06/2008, 16:25
Director

Notas de juego

quizas los rumores que te trajeron desde Ginea....y que apuntaban a que "habia un arpa aca"....hayan sido causados por esa hermosa voz...que parecia un instrumento de cuerdas :)

Cargando editor
18/06/2008, 19:45
Elara

Sabiendo que no hay nada más por decir que "salgamos" Elara emprende el camino con sus nuevos compañeros.
Después de todo ha sido demasiada acción para un día y nunca termina de descansar en un lugar tranquilo, ya empieza a estar un poco fastidiosa con eso.
Una buena cama, un buen baño... Placeres normales pero que están lejos.

Cargando editor
18/06/2008, 20:12
Luthjak Belerion

Mis saludos, mortales....espero que tengan suerte con Ireth y Thorolf...groargg....Si llegan a hablar con ese asqueroso elfo, denle mi ssaludos. JAJAJAJAJA

La bestia extiende sus alas y se aleja volando hacia el este...

Bajo la lluvia, comienzan a regresar la media hora de marcha hacia la cabaña de Rajj...Cerca de Khare.

Cargando editor
18/06/2008, 20:14
Director

Notas de juego

espero un poco y si no hay mas post prosigo yo...

Cargando editor
18/06/2008, 20:52
"Sharp" Líadon

Un poco confundido por las palabras de su amigo Elandris, Sharp intenta entender su situación haciendole preguntas al bardo, aunque con pocas esperanzas de que le responda satisfactoriamente: Está bien, nos han engañado, eso me lo temía hasta yo, pero entonces, ¿que bien podemos hacer ahora? Lo mismo nos daba perseguir a Ireth que intentar acabar con este diablo alado, pues ambos son igualmente malvados... Y estoy seguro de que ese elfo, Thorolf o como se llame, también merece ser liquidado, pero, ¿realmente supone una amenaza como para que debamos molestarnos en viajar hasta su guarida para acabar con el? No se, tal vez el viejo pueda convencernos, pero esta vez espero que sea más claro, si tengo que matar a Ireth que sea por alguna razón y no engañado... El elfo parece disgustado consigo mismo y con el mundo, ya está harto de que todos intenten aprovecharse de su inocencia con mentiras.

Cargando editor
18/06/2008, 23:14
Zenram Godhand
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, aclarar que narraste que la criatura daba sus ultimas palabras ys e alejaba volando y por eso yo guarde mi arco, pero la verdad es que se ha echado todavía menudo discurso y se pudo tragar un par de flechas mías :(

Cargando editor
18/06/2008, 23:37
Niamar Niarnur

- Sharp ese demonio nos hubiera podido plantar cara, no me gusta rehuir un buen combate, pero presiento que en esta ocasión debíamos mantenernos al margen.- Niamar volvía a sonreír mientras hablaba, se la podía ver nuevamente relajada aunque portara su mandoble sobre el hombro, como era habitual cuando viajaba. - Fijaros que hasta nuestro amigo Zenram ha conseguido no sucumbir a los designios de su diosa, no se ha lanzado sobre ese demonio como un suicida.- Dio una palmada en la espalda del paladín. - Creo que Rajj tiene mucho que contarnos, ¿para qué querra que se una un grupo como este?. Elara, quizás tengas alguna idea.

Cargando editor
18/06/2008, 23:52
Elara

Siento el que tenga que hablar con acertijos Niamar, pero mucho más no te puedo decir...
Elara mira hacia el cielo.
Hay fuerzas extrañas que manejan las tramas del universo, en este momento somos nosotros, todo girará en torno a aquello que hagamos o dejemos dejemos de hacer.
Por supuesto Rajj sabe que eso nos involucra a todos, y creo que esta fue una prueba para saber si en realidad no interesa estar juntos.
Y si, por supuesto que oculta más de lo que es, pero eso no nos importa, les puedo decir que confiemos en lo que nos diga, no es un timador, ni un viejo loco.
Que aventura nos espera?
En pocos momentos tengo visiones, pero no estoy segura, veo un artefacto que domina los planos, pero no puedo entender como jugamos nosotros ahí... Tal vez una aventura entre los planos sea lo que nos espera en el futuro.
Pero hoy, hoy nos veo derrotando a esa tal Ireth y al sacerdote de Dispater, de seguro viajaremos hacia ahí.
Este tipo de criaturas no merece más que viajar al tártaro y ser juzgadas por toda la eternidad. Si, hoy ese es nuestro trabajo, darles a esos seres el lugar que deben tener.

La hermosa mujer es muy calma en sus palabras, cuando habla con ustedes es como si siempre los hubiera conocido. Hoy son sus aliados y de seguro dará todo por cada uno de ustedes.
También sienten que poco le interesa aquellos otros en el mundo, es extraño, es entre extremadamente amable y realmente maligna a su vez.
Por supuesto, alguno diría que está completamente loca.

Cargando editor
19/06/2008, 07:01
Rajj

Mientras viajan de regreso a las cercanias de Khare, conversan animadamente....
Entonces, encuentran el camino de piedras y lo recorren hasta llegar a la cabaña de Rajj...
Un humo anaranjado sale de la chimenea...

Fiuu...fiuss....fiuuuu se escucha un silbido a través de una ventana

Cargando editor
19/06/2008, 15:54
Elandris "El rojo"

Elandris abre la puerta y entra -Cariño, ya estoy en casa.

Cargando editor
19/06/2008, 16:15
Zenram Godhand

El paladín había andad todo el camino de regreso muy pensativo, no terminaba de hilar los diferentes puntos del problema y sabia que las cosas no terminarían allí, aquel demonio había huid a su furia y poco había sido capaz de hacer. Por fin, luego de algún rato se encontraban nuevamente en aquella cabaña, si bien el humano no sabia que esperar si sabia que exigiría...

Con paso seguro avanzo hasta la puerta y entra detrás de Elandris, esta vez con mucha mas determinación que la primera vez...

Notas de juego

Si no me puse a lanzarle flechas es por que se supone que ya se había ido, pero ya ven que todavía le dio tiempo de hacer su discurso :(

Cargando editor
19/06/2008, 16:21
Rajj

Hey! Ya estan aqui? Pregunta mirando por la puerta e intentando avistar al resto. Tan rapido?...
Ufff, se frota la cabeza, como si estuviera agotado.
Ay ay ay...que lios....murmura para si. Vamos, pasen pasen...Han encontrado el broche de Ireth? jajaj, Les gusto mi sorpresa verdad?

Cargando editor
19/06/2008, 16:31
Elara

Elara entra cansada y se sienta en una silla.
Espero que tengamos que ir a la ciudad, ya deseo una buena taberna donde descansar.
Luego salvaremos al mundo o todo lo que se te ocurra.

Cargando editor
19/06/2008, 16:35
Zenram Godhand

El paladín se acerca hasta el anciano y no se guarda lo que piensa...

De que broche habláis anciano, lo único que encontramos fueron bestias y demonios, si bien no me importa librar al mundo de tales aberraciones lo cierto es que encontramos mas de lo que fuimos a buscar y para colmo una de las bestias escapo con un cofre robado del lugar, creo que nos debéis algunas explicaciones, si queréis que os ayudemos en algo, lo mejor que podéis hacer es hablar claramente y dejaros de juegos...