Partida Rol por web

La Llegada del Invierno

Segunda escena: Ciudad fantasma

Cargando editor
03/11/2011, 09:58
James O'Shean

- Yo voto por ir a la mina. Si hay algún artefacto escondido en el pueblo la mina es el sítio idóneo para esconderlo pues está cerrada al paso mientras que el resto del pueblo se puede visitar y encontrar cualquier objeto en él sin ningún problema.

- Además fijaros en un pequeño detalle. La mina se mantiene en mejor estado que el pueblo. ¿No es curioso?

- Venga. Movámonos. Sea quién sea nos lleva un par de horas de ventaja. No tenemos tiempo que perder.

- Hilda, respondiendo a tu pregunta. Según me dijeron sabríamos que és lo que buscamos en cuanto lo vieramos. Esa es toda la información de la que dispiongo en estos momentos.

Cargando editor
03/11/2011, 11:06
Director

Notas de juego

Es un pie pequeño, así que es o de un hombre pequeño, o de una mujer

Cargando editor
03/11/2011, 11:40
Hilda Loken

Asiento a James. - Sí, eso fue lo que me dijo a mi también el cuervo... Podía haber sido un poco más explícito con ese "piquito de oro". - Digo encogiéndome de hombros. - Está bien, vayamos todos a la mina, entonces.

Coloco mi mochila sobre los hombros y miro a la moto antes de ponernos en marcha.

- ¿La dejamos como está o preferís que quienquiera que esté aquí no pueda largarse antes que nosotros? Tal y como está la carretera, no sería de extrañar que pinchase una rueda... - No creo que seamos los únicos que hemos venido por ese artefacto y, si alguien se apodera de él antes de que nosotros lo consigamos, tal vez sea una buena idea impedir que se largue en la moto. Sobre todo cuando hemos dejado nuestros vehículos en el pueblo. Algo me dice que ha sido un error y, a punto de empezar la batalla final entre dioses y titanes, no podemos permitirnos cometer equivocaciones.

Cargando editor
03/11/2011, 12:38
James O'Shean

- Eso tiene fácil solución. - digo sacándo un cuchillo y clavándolo en la rueda trasera de la moto. Ale, ya está. Ahora seguro que si quiere irse lo tendrá que hacer a pié. - añado guiñando un ojo.

Cargando editor
03/11/2011, 14:31
Eckhart Metz

Se echó a reir por instinto al ver la moto pinchada y a James con el cuchillo. La verdad era que se sentía agusto en ese grupo variopinto y en cierto modo, familiar:

- Es encantador ver a la familia reunida y cooperando... Deheriamos apresurarnos y tener las armas preparadas. - Dijo ensamblando a Tejedestinos.- Es solo por si acaso...

Cargando editor
03/11/2011, 15:02
James O'Shean

- Tienes razón Eckhart. - digo mientras apoyo un maletín que llevo conmigo en la moto, lo abro y empiezo a ensamblar mi arma.

- Id yendo. Os alcanzo enseguida. - añado mientras sigo ensamblando las piezas sin dejar de miraros.

Una vez terminado de montar el Subfusil meto el maletín en la mochila y vuelvo a ponermela a la espalda mientras avanzo mirando por la mira del arma hacia la entrada de la mina.

Cargando editor
03/11/2011, 15:12
James O'Shean

El chaleco de Kevlar lo llevo puesto, la pistola a la espalda, el cuchillo en el pecho y la escopeta en la mochila lista para ser utilizada.

El Ojo Iridiscente lo pongo en la mira del subfusil cuando se den todos la vuelta.

¿Los trucos de Percepción? ¿Tengo que declarar que los uso? Si es así considera que uso mi fino oido para intentar escuchar algo.

Cargando editor
03/11/2011, 19:01
Ian Nikols

Vaya vaya, parece que despues del todo tendremos algo de accion con los sosos que parecian. Pienso mientras sigo al grupo con una invitable sonrisa en mi rostro, Me pregunto si con lo de familia me incluiran, quiza sea lo oveja negra de la familia bueno que mas da les demostrare lo equivocados que estan..

Cargando editor
05/11/2011, 00:48
Director

Notas de juego

Bueno, hasta mañana por si alguien quiere añadir algo más; si no, seguimos :)

Cargando editor
06/11/2011, 13:28
Hagger Hegg

Notas de juego

Yo llevo diciendo una semana que entro en el recinto como pedro por su casa a ver que veo xD

Cargando editor
07/11/2011, 15:25
Director

Las huellas os conducen hacia los edificios del complejo minero. No solo hay túneles; también hay edificios que anteriormente se utilizaban para purificar y almacenar el mineral. El complejo entero está rodeado por una valla con alambre de espino, y en varios letreros se puede leer "Peligro: desprendimientos y maquinaria industrial. Prohibido el paso. Propiedad de Standadr Mining Company" Sin embargo, al igual que en el resto del pueblo, parece que poca gente se ha tomado en serio la prohibición. Aquí y allí hay agujeros abiertos en la valla.

Sin embargo, la puerta del edificio donde se encuentra el acceso a los túneles subterraneos es otro asunto. Es una puerta grande y gruesa de acero, y al parecer está cerrada y bloqueada desde dentro. 

Cargando editor
07/11/2011, 17:08
James O'Shean

Al llegar al Complejo hay algo que no me termina de cuadrar. Está todo lleno de huellas y todos los edificos están abiertos. Todos menos el que baja a los niveles inferiores. Esa permanece cerrada y en apariencia atrancada por dentro.

Me paro a mirar fijamente la puerta y a escuchar los sonidos de alrededor.

- Psst. Silencio, por favor. - les susurro a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción+Investigación

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 9, 10, 5, 1, 3, 4, 9, 10

Éxitos: 3

Notas de juego

4 éxitos que si los 10s cuentan doble son 6 éxitos. A los que hay que sumarle 2 del Atributo épico con lo que son un TOTAL de 8 éxitos.

Cargando editor
07/11/2011, 17:41
James O'Shean
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción+Alerta

Dificultad: 7

Tirada (9 dados): 8, 7, 7, 4, 4, 6, 3, 2, 2

Éxitos: 3

Notas de juego

Gasto 1 punto de Leyenda para activar el Don Sol 1 – Mirada penetrante y así poder mirar a través de la puerta.

También activo (si es necesario) los Trucos de Percepción para oir todo lo que haya a mi alrededor.

3 éxitos + 2 de Atributo Épico + 8 de Leyenda (gasté 1) = 13 éxitos (¿es así o la Bonificación los puntos de Leyenda son dado extras?)

Cargando editor
08/11/2011, 01:15
Director

Observas que la puerta, pese a estar sellada desde dentro, ha sido forzada hace poco. Alguien ha pasado recientemente al edificio, y ha sellado la puerta porque no quería que le siguieran. A través de la puerta puedes ver que la han bloqueado retorciendo una barra de hierro; quienquiera que lo haya hecho, tenía una fuerza sobrehumana. Mas allá de la puerta solo ves una factoría vacía, con un viejo elevador que desciende a los túneles. Alguien ha puesto en marcha un motor de gasolina que hace funcionar la luz y el elevador, aunque quien sabe durante cuanto tiempo.

Notas de juego

Los trucos de Percepción siempre están activos

Cargando editor
08/11/2011, 01:19
Director

Los ojos de James se iluminan con una luz blanca mientras examina la puerta

Cargando editor
08/11/2011, 01:24
James O'Shean

- Alguien ha entrado hace no demasiado en ese edificio. Quién haya bloqueado la puerta por dentro no era humano o por lo menos no era solo humano pues ha doblado una barra de hierro para conseguir su objetivo. Hay puesto en marcha un motor para que funcione la luz y el elevador aunque lo difícil será saber por cuanto tiempo seguirá funcionando. - digo mirando al grupo. ¿Alguna idea para entrar?

Cargando editor
08/11/2011, 14:42
Hagger Hegg

- Es fácil, si alguien que no solo es humano ha doblado una barra de hierro para atrancar las puertas, nosotros que somos 5 podremos abrirla a la vieja usanza. Claro que podemos buscar otras formas de forzar la puerta, aunque desde dentro va a ser complicado. ¿Alguien lleva dinamita a mano? 

 

Cargando editor
08/11/2011, 14:46
James O'Shean

Ale, a lo bruto. - pienso tras escuchar a Hagger. Parece que el cerebro se lo dejó en casa.

- ¿Y alguna forma menos ruidosa de forma que no alertemos a quién lo haya hecho? - sugiero mientras miro detenidamente la fachada del edificio por si veo alguna otra forma de entrar.

Cargando editor
08/11/2011, 14:52
Hagger Hegg

- Alguna otra entrada abrá, ya sea una toma de aire, una puerta trasera, una escombrera o cualquier otra cosa. La cosa es saber donde se encuentra y que tamaño tiene. - Hagger se dedica a dar vueltas por allí mirando a ver con que se encuentra y si hay algo para poder entrar. 

Cargando editor
08/11/2011, 14:57
Director

Notas de juego

Percepción + Investigación