Partida Rol por web

La Marca

De camino a Eterlund

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15/10/2009, 20:20
Naurnes Maeniel

-Vamos, chico, habla, di lo que has visto ahí dentro, dilo todo o no voy a poderlos contener más tiempo. Si fuera por ellos ya estarías muerto... -miente (o al menos eso espera) la elfa, poniéndose nuevamente de su lado.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Engañar/Diplomacia
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Tengo el mismo bono en engañar que en diplomacia, así que da un poco igual. Y viendo el resultado, tanto da, realmente :-P 

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15/10/2009, 22:37
Director

El ladronzuelo saca fuerzas de su miedo, prácticamente terror, de la situación y consigue escabullirse de la presa de Auris. Sin embargo, recibe un golpe de la espada que aunque no consigue herirlo, si que le hace trastabillar. El muchacho corre entre los callejones como alma que lleva el diablo, tratando se huir.

Notas de juego

El chico consiguió librarse de la presa, y aunque recibió un golpe, nadie lo detubo, así que escapa. Aún podéis perseguirlo si queréis.

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15/10/2009, 22:40
Director

Al no sacarlo mucho, ni desplegarlo, no puedes saber que es lo que contiene exactamente. Lo único que sabes es que se trata de un único pergamino. Posiblemente muy antiguo, pero bien conservado.

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15/10/2009, 22:43
Elizha

Pues me temo que eso es todo lo que sabemos. No sabemos quienes son exactamente los elfos que están implicados, ni donde se esconden ni... nada más.

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15/10/2009, 22:44
Kerry-Ann Greycastle

Bueno, hay una cosa que si sabemos, aunque puede no tener relación. En la plaza Prado de estrellas hay un templo elfo. No dan problemas y no creo que estén implicados en nada de esto, pero justo en frente hay un edificio. Uno que parece abandonado y que tiene un caballo o un unicornio pintado sobre la puerta. Se de buena fuente que es un lugar de reunión de elfo.
Creo que los que nos interesan se esconden en el bosque, entre algunas ruinas perdidas donde esperan encontrar el artefacto, pero si os parece demasiado peligroso... podéis probar en ese edificio...

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15/10/2009, 22:47
Olaff Relier

 

Al verlo huir salgo corriendo tras él sin guardar el hacha de batalla.

- Ir alguno a advertir a los elfos. Algo ha debido ocurrir a los amigos de Caranthir para que no quiera estar aquí cuando sepamos que es.

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15/10/2009, 22:47
Director

Estás bastante seguro de que estas dos mujeres no te han mentido, pero no lo estás tanto de que te lo hallan contado todo. Puede que se guarden cosas para sí, puede incluso que se oculten cosas la una a la otra.

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15/10/2009, 22:58
Cynan
Sólo para el director

Tal vez no sean del todo honestas, pero es evidente que les sacare poco mas por ahora... Ya tengo el estomago lleno y la curiosidad picada, de todos modos.

-Comprendo... Tendre que planear mis movimientos para el bosque, pero lo mas probable es que lo deje para mañana... Quiero tener mucho tiempo para investigar. En cambio, ese lugar que mencionan,... ese centro de reunion, puede resultar en cambio una fuente de informacion, con un poco de suerte, claro...

Me incorporo, aunque no del todo, listo para irme. Tomo una mano de cada mujer, sobre la mesa, y las beso alternativamente, con suavidad.

-Si me disculpan, ire a hacer mas productivo aun el dia, señoras... Como podria contactarlas si doy con algo interesante?

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16/10/2009, 00:07
Auris Brightcoin
Sólo para el director

Notas de juego

se ha comio 4 de una flecha y dos de temporal con l oque ahce 6 de inconsciencia tieen más de 6 puntos de vida?

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16/10/2009, 04:12
Alma Endenwen

 

 

El hombre,  al parecer acostumbrado a los malos tratos hacia las mujeres las ataca con magía. Alma recibe el golpe de lleno- ah... malnacido...- su compañera atacaba al tipo primero, con su arco, pero Alma no aguantaría tan insolencia de aquel sujeto, y empuñando su cimitarra acortó la distancia entre los dos para atacarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 5(+1)=6

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16/10/2009, 12:03
Naurnes Maeniel

-Iré yo misma... -se ofrece la elfa, preocupada y sin capacidad para emprender exitosa una persecución por calles desconocidas y sin ser ella misma una gran atleta.

Debe haber pasado algo ahí dentro, ciertamente. Espero que nada muy malo

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16/10/2009, 19:57
Elessar Meneldur

Acompaño con paso rápido a Naurnes mientras cierro el estuche

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19/10/2009, 22:16
Elizha

No se preocupe por eso, nosotras le contactaremos cuando sea necesario.

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19/10/2009, 22:17
Kerry-Ann Greycastle

Si, cuando vuelva del bosque, si se aloja otra vez en esta posada, lo sabremos y volveremos a reunirnos aquí mismo.

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19/10/2009, 22:19
Director

Notas de juego

La flecha no existió. Fue un mensaje que no deberíais haber recibido, no tiene nada que ver con esta situación. El único daño que ha recibido fue ese golpe con el plano de la espada.

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19/10/2009, 22:22
Director

La mujer, aún en el suelo, se arrastra para alejarse del hombre que la maltrata y la mujer que le ataca con la espada. La flecha de la otra mujer le ha herido, pero no parece grave, y no le impide esquivar con cierta facilidad el golpe de la espada.

Visiblemente furioso, el hombre saca un cuchillo y trata de destripar a Alma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: cuchillo
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d4
Motivo: daño Alma
Resultado: 4

Notas de juego

Alma recibe otros 4 puntos de daño. Y ahora están en cuerpo a cuerpo, lo que dificulta disparar le al tipo otra flecha (-4 al ataque).

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19/10/2009, 22:29
Cynan
Sólo para el director

Hago un gesto de inteligencia con las mujeres y me retiro...

Comienzo a caminar por las calles de Eterlund con la capucha caida sobre el rostro e interrogando a la gente al pasar... pregunto donde queda la plaza Prado de Estrellas, como un viajero mas que deseara hacer turismo por la ciudad...

*Verifiquemos el terreno... Asi esta noche podre volver mas preparado, si...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: reunir informacion
Resultado: 4(-2)=2

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20/10/2009, 15:01
Klaxtor

El asunto parecia ser mas grave de lo visible a simple vista, viendo que el chico optaba por la huida y que mi paciencia estaba acabandose... mire al chico... mire la puerta... y... nada tendrá que ser por las malas, cogí algo de carrerilla y me impulsé contra la puerta. arrggg!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: golpe contra la puerta - FUE
Resultado: 19(+4)=23

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20/10/2009, 22:09
Director

Parece que lo tarde de la hora y tu mala suerte se han aliado. No encuentras más que a un par de perros vagabundos que no te son de ninguna ayuda.

Caminas un rato por las calles casi desiertas de la ciudad con la esperanza de encontrar a alguien que pueda ayudarte, pero solo encuentras a un par de borrachos que parecen no hablar común, un mendigo que solo te habla para insultarte por despertarle y un trío de hombres armados que no conocen el lugar.

Más tarde un muchacho que corre como si huyese de la mismísima muerte casi te arrolla. Segundos después ves el motivo: un tipo con armadura de cuero y una hacha de batalla en la mano le persigue.

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20/10/2009, 22:15
Director

Sales en persecución del ladronzuelo, pero el chico es rápido y el miedo parece darle aún más velocidad. Por suerte a estas horas no hay gente por las calles, sólo un transehúnte solitario aquí y allá, así que no puede perderse en la multitud, pero conoce las calles y si no lo alcanzas pronto, acabarás por perderlo.

Notas de juego

Haz una tirada de d20, sin modificadores.