Partida Rol por web

La Máscara de Fu-Kang

PRÓLOGO - La Máscara de Fu-Kang

Cargando editor
13/05/2014, 16:50
Eric Arthur Blair

Todo aquello me parecía de excesiva molestia para una máscara. No obstante, no me parecía todo casual, sino más bien el motivo de las mácaras como una profunda obsesión de Ravek. La colección, una vez en su presencia, me hacía tener ciertas arcadas, que acabaron convirtiéndose en sendos ataques de todos, como si bien estuviéramos expuestos al frío nepalí de sus montañas. Escuché entonces con increudilidad las razones de esa tal Anne, y realmente, bien que valdrian para una novela llena de gags y humor satírico...

Sin hacer acopio de atención desinteresada hacia las palabras de Ravek, miré por todos lados, buscando algun tipo de salida, puerta, acceso o similar.

Cargando editor
13/05/2014, 22:17
David Wilson-Harris

Oh vaya ¿qué podíamos hacer? hacía un tiempo del demonio estábamos sentados frente al Rey del Hampa sus matones nos apuntaban con Thompson, cualquier movimiento en falso y estábamos muertos.

Señores dadle la estatua y vayámonos de aquí miré a mi prometida y a las mujeres aunque con mi máscara la visión era un poco más reducida, aunque agradecí que debajo de esa máscara no se viese la cara de miedo que tenía.

Sin lugar a dudas no estaba hecho para este tipo de cosas, este tipo tenía trofeos de cabezas humanas, seguramente sería una de aquellas personas más crueles y sanguinarias de este país, y nosotros aquí queriendo ir ¿al servicio? No me lo podía creer, cualquier paso en falso y todos nos iríamos al otro barrio en lenguaje vulgar.

Aunque también estaba la otra solución que una vez que le diésemos las máscaras nos matara, así que esperé con nerviosismo sólo representado en mi mano que tocaba mi pierna como si de un piano se tratase cada vez más rápido como si entonase cada letra con mis dedos.

Cargando editor
14/05/2014, 00:01
Agatha von Wagner

Aparté la cabeza con desagrado al entrar en los aposentos del tal Ravek, la visión de las jóvenes desnudas, tan sumisas y serviciales, y el hecho de ir acompañada por hombres consiguieron que me turbara, aunque me recompuse rápidamente. A pesar de que mi vista no era la mejor sin las gafas intenté observar al hombre y cada uno de sus movimientos, llegando a la conclusión de que ese matón era del todo desagradable. Opinión que se confirmó al ver su particular colección de máscaras en la pared. Un escalofrío me recorrió al acercarme para verlas mejor y, al darme cuenta de lo que eran en realidad, no pude evitar un vacilante paso atrás que a punto estuvo de hacerme caer.

Dios mío, qué hombre más repulsivo.

Me coloqué al lado de mi guardaespaldas la cual, ante mi sorpresa, comenzó a comportarse como una joven tímida y apocada. Esa no era la Anne que yo conocía y mi mente no tardó en darse cuenta que debía estar preparando alguna estratagema. Sólo esperaba que supiera lo que estaba haciendo y que todo saliera bien al final.

- Pero antes... ejem... Nos gustaría comprobar que el señor Herb se encuentra bien.

No estaba muy segura que aquella petición fuera una buena idea, pero si Anne tenía algún plan sería mejor ganar algo de tiempo.

Cargando editor
14/05/2014, 00:10
Sophia Wynne

Con torpeza sobre los zapatos, sigue a los hombres de Ravek hacia su zona privada. No le gusta para nada todo ese asunto y todo se confirma cuando conocen al señor de ese lugar rodeado de mujerzuelas que se venden al mejor postor, desnudas y haciendo todo tipo de cosas poco convenientes para señoritas. Aparta la mirada para no ver nada de lo que allí pasa, pero es aun peor cuando entran en la sala con las máscaras humanas.

Hay que decir que, en cierta forma, es fascinante el trabajo que han hecho con la piel para que mantenga su forma y las facciones de las personas, pero también es grotesco y horripilante puesto que le han arrancado la cara a personas y por como es ese hombre seguramente que no esperaría a que estuviesen muertos. Es más, el estar muerto tampoco justifica el arrancar la cara a una persona.

¿Qué clase de ser es él? Un ser cruel y sin escrúpulos.

Se encoge un poco y trata de apartarse de esas máscaras humanas que les rodean, sin conseguirlo del todo porque está en todas partes. En ese momento, la curiosidad no puede más que su temor a acabar en una de esas paredes o estanterías, expuesta cual trofeo.

Cargando editor
14/05/2014, 00:55
Ravek

Ravek se irguió sobre la mesa ─¿acaso creéis que esto es un juego? ─dijo como respuesta a la pregunta de Anne y a la petición de Ágatha. Parecia que ambas mujeres habían cambiado sus papeles. El tono de voz de Ravek ahora distaba mucho de ser amable.

Miró a uno de los matones ─mata al de la tos ─dijo con voz nula. El sicario quitó el seguro del arma.

Cargando editor
14/05/2014, 01:01
Madeleine Archer

Maddie reaccionó con rapidez. Aquello no era un juego y Ravek era un completo lunático. Tras sacar la máscara de algún remoto lugar en el interior de su abrigo la lanzó sobre la mesa de Ravek.

─Ahí la tienes. Ahora danos a Herb. ─El rey del hampa nepalí sonrió.

Aquello salvó la vida de Eric.

Cargando editor
14/05/2014, 01:04
Ravek

Con expresión triunfal Ravek examina la máscara. ─Traed el viejo y haced pasar a los compradores. ─Hace una señal a sus matones. Los primeros en aparecer son varios nazis: un grupo de tres alemanes, todos con el pelo cortado a cepillo y tez pálida. Dos de ellos, de espaldas anchas y barbilla cuadrada, parecen ser los guardaespaldas de un tercero. El tercero responde al nombre de Herr Falken y por su uniforme parece agente de las SS.

Cargando editor
15/05/2014, 17:15
Rick "lobo" McReady

Rick observaba la escena sin mediar palabra, estudiando a la gentuza con la que se veían forzados a hacer negocios. La sangre le hervía, ese tipo de perturbados era algo que no podía soportar. La llegada de los miembros de las SS acabó por confirmarle que el asunto en el que se habían metido era má serio de lo que en un principio podría parecer: "¿qué demonios tendrá esa máscara para que todos los locos del planeta anden detrás de ella?". Con el revolver bien oculto bajo el brazo, Rick esperaba la más mínima oportunidad o advertencia de peligro para jugar su última carta. "Al menos me llevaré a alguno de estos locos al infierno conmigo".

Cargando editor
15/05/2014, 22:53
Agatha von Wagner

Saber que Herb parecía seguir con vida no ahuyentó el desasosiego que me produjo ver la máscara en manos de aquel hombre y sólo esperaba que pudiéramos salir todos con vida de allí... y con la máscara. Fruncí el ceño al oír nombrar a unos compradores, sintiendo cierta curiosidad al respecto ya que, desde que había visto su colección, me había imaginado que quedaría en posesión de Ravek y no que la fuera a subastar al mejor postor.

Pero la respiración se me cortó al ver entrar a la SS y la máscara que llevaba ahogó un ligero gemido mientras mi cuerpo comenzaba a temblar ligeramente. Intuía que los nazis andaban detrás de la reliquia pero no esperaba encontrármelos tan pronto y, en aquellos momentos, agradecía el hecho de que me hubieran obligado a tapar el rostro. Me mordí el labio expectante ante lo que fuera a pasar, sintiendo mi corazón acelerado golpeando contra mi pecho.

Cargando editor
16/05/2014, 10:04
Ravek

Mientras os quedáis estupefactos al descrubrir que las SS están tras la máscara, y por consiguiente el Führer, la tragedia llega a vuestras manos. Ravek, cumpliendo cruelmente con lo prometido, os entrega a Herb... o lo que queda de él. Con su rostro, Ravek ha mandado diseñar una de sus máscaras.

Consideradlo un sucedaneo de la máscara que habéis venido a buscar. ─dice entre risas.

Los alemanes comienzan a impacientarse, pues sospechan que Ravek se muestra reacio a entregarles la máscara.

Como buen villano de opereta, Ravek comienza a contaros una vez más la leyenda del terrible caudillo poseedor de la máscara y de como ésta confiera la inmortalidad a su portador, Fu-Kang, mientras los relámpagos se intensifican en el exterior, a medida que se agota la escasa paciencia de Herr Falken.

- Tiradas (6)
Cargando editor
16/05/2014, 10:18
Herr Falken

Herr Falken no deja de mirar el reloj. En ese momento os parece escuchar un característico "tic tac, tic tac" que viene del maletin que supuestamente tiene las joyas con las que van a pagar la máscara y que carga uno de los guardaespaldas del nazi. ¿Una bomba? ¡una bomba!.

Notas de juego

Eric, respondiéndote a lo que me preguntaste hace unos posts:

Las dependencias de Ravek tiene dos puertas; una que da acceso al vestíbulo y otra a la colección privada de ravek. A la izquierda hay dos ventanas medianas y al fondo, justo detras de Ravek, un gran ventanal.

Cargando editor
16/05/2014, 10:37
Anne Sophie "L´Ourse" Hinault

Me había dado cuenta que lo que había en ese maletín no parecía ser muy sano, sobre todo por el tic-tac que al parecer solo yo escuchaba. Eso unido a la cara de Herr Falken hacía que pensara lo que parecía ser. 

Me quité la máscara y los guardaespaldas de Ravek pudieron ver quién era yo realmente, conocida en el mundo de los villanos como L'Ourse Ginault", la que era capaz de vencerles a todos ellos juntos en un duelo.- Me he cansado Ravek.- Acto seguido me levanté, saqué las pistolas y apunté a sus guardaespaldas.- Ni se os ocurra, sabéis que soy más rápida que vuestras metralletas.- Acto seguido me dirigí a Ravek.- ¿Has mirado tu mercancía?.- Dije haciendo un gesto con la cabeza para que le entregaran el maletín. Si alguien intentaba dispararme yo sería más rápida.- Vosotros.- Dije a sus guardaespaldas.- Si queréis sobrevivir más vale que me hagáis caso. Cuando coja el maletín dadnos la máscara y tiradlo por la ventana, o moriremos todos.- Dije seria, como siempre.

Notas de juego

Gasto la proeza de que me obedezcan una vez por sesión :P

Cargando editor
16/05/2014, 12:29
Herr Falken

¡Frau Hinault! ─exclama Herr Falken.

Todo se sucede vertiginosamente rápido; los nazis sorprendidos por la presencia de "L´Ourse" optan por no disparaos, al menos de momento. Ravek por otro lado indica a sus sicarios que abran fuego y acaben con los guardaespaldas de Falken. Ese es el momento que aprovecha el alemán para sucar su arma; una minipistola que ha conseguido colar en el club, y abre fuego contra Ravek. Este, por el impacto de las balas, cae hacia atrás, rompiendo el ventanal y cayendo al exterior.

Mientras los hombres de Ravek se encargan de los de Falken, sólo tenéis que preocuparos por Ping Pong*, el cual os tiene echado el ojo desde un principio.

Lamentablemente, la máscara está en poder de Ravek, quien se encuentra en el exterior, tendido sobre la nieve y bajo una tormenta que se recrudece por momentos. Falken, en un impulso suicida, corre hacia la ventana y salta tras Ravek. Al parecer valora más la máscara que su vida, o quizá prefiera saltar por la ventana que quedarse junto al sospechoso maletín...

 

Notas de juego

Aclaraciones

Herb está muerto evidentemente. Le han arrancado la cara. Lo que Ravek os entrega es su cuerpo, a fin de cuentas ha cumplido ¿no?.

Anne, no me parece coherente que puedas coaccionar a los hombres de Ravek en su presencia. Recuerda que es un "auténtico villano". Ellos le temen más a él que a ti. Sin embargo momentaneamente, Falken y sus hombres lucharan con vosotros contra Ravek y los suyos. He dicho, momentaneamente.

La altura de la caída por lo que vistéis al entrar en el club, debe ser de aproximadamente 7 metros.

*Disponéis de un asalto para hacer lo que queráis. En ese asalto el único que se enfrentará con vosotros es Ping Pong.

 


Conflictos en 30 segundos

 

1.Establece la escena.
Guarida de Ravek: Echad un vistazo al mapa que he puesto anteriormente.

Zonas: Dependencias, Vestíbulo y Colección. Aspectos de situación: Ocupados, distraidos por la bomba (menos Ping Pong).
Enemigos: 2 matones de Ravek y 2 matones de Falken. Armas de fuego (valor de incremento 2), profesionales, sin escrúpulos.

2.Determina el orden de actuación en el turno. (por orden de estilo Rápido)

1-Rick
2-Wilson
3-Ping Pong
4-Anne
5-Maddie
6-Eric
7-Sophia
8-Agatha
 

3.Comienza el primer intercambio
  · Realiza una acción durante tu turno.
  · Durante el turno de otras personas, defiéndete o responde a sus acciones cuando sea necesario.
  · Cuando todos hayan acabado su turno, inicia un nuevo intercambio o concluye el conflicto.


 

Ping Pong

El enano guardaespaldas de Ravek. Tiene el pelo cogido en una larga coleta, dejando el resto de su cabeza al descubierto, luciendo una deslumbrante calvicie. No aparenta ser un oponente terrible y a pocos intimidará un guardaespaldas que les llega por la cintura. Su arma no es otra que la paleta de ping-pong con la que juguetea constantemente: dicha paleta esconde cuchillas a su alrededor, lo que la convierte en un arma mortal cuando Ping Pong así lo desea.

Ping Pong
Sicario de Ravek, se acobarda si no va acompañado.
Hábil (+2) en: Pasar desapercibido, Gracietas de enano, Pingpongjutsu (incremento 1), Más atento de lo que parece.
Malo (-2) en: No destaca por su intelecto.
Estrés: [][][] Tres casillas.

Cargando editor
17/05/2014, 18:27
Rick "lobo" McReady

La cosa se había torcido en cuestión de segundos; la habitacíón era demasiado pequeña para tanta bala volando por los aires. Sólo era cuestión de tiempo que alguna acabara dándoles. Rick, sin pensárselo dos veces, gritó:

- ¡Rápido, hay que salir de aquí!

Acto seguido se acerca al ventanal y trata de avistar un buen montón de nieve que amortigüe la caída. No salta todavía, ya que no quiere dejar a sus compañeros atrás.

Si el esbirro conocido como Ping Pong se pone en medio, Rick tratará de dar buena cuenta de él.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2014, 19:21
David Wilson-Harris

Ping pong no he venido para rivalizar contra ti estos hombres quizás sí, ahora no sabes si tu jefe sigue vivo ¿por qué matar a aquellos si has fracasado en tu misión de protegerlo? mira antes por la ventana y valida que está vivo sino todo habrá sido en vano.

Mientras que convenzo a Ping pong para que se cercioré de la vida de su jefe me escabullo por las escaleras.

¿Para qué saltar cuando había escaleras? si estaban vivos no podrían correr en cambio yo sí...

Notas de juego

Debido a que soy un charlatán de primera, gano un +2 al Crear una ventaja de modo Furtivo cuando converso con alguien.

 

Cargando editor
18/05/2014, 12:40
Narrador

Notas de juego

David, echa un vistazo en la escena de reglas sobre como usar Crear una ventaja.

Son tres cosas las que puedes hacer con dicha acción:

   -Crear un nuevo aspecto de situación.

   -Descubrir un aspecto de situación ya existente o un aspecto de otro personaje que desconocías anteriormente.

   -Sacar ventaja de un aspecto ya existente.

Una vez tengas claro lo que quieres hacer (y hagas la correspondiente tirada) actuo con Ping Pong.

Cargando editor
18/05/2014, 12:46
David Wilson-Harris
- Tiradas (1)

Notas de juego

Crear un nuevo aspecto de situación.

Cargando editor
18/05/2014, 12:52
Narrador

Notas de juego

Si tienes éxito: Creas o descubres el aspecto y tú o un aliado podéis invocarlo una vez gratuitamente.

Quedaría bien que descubrieras el aspecto de ping pong; "No destaca por su intelecto", pudiéndolo invocar Rick de manera gratuita, y aprovechando la confusión del esbirro por tu palabrería, sumaría un +2 a su tirada de ataque para convertirla en Grande (+4).

Problemente así dejará KO a Ping Pong con uno de sus puños y el resto tendréis via libre para hacer lo que queráis.

¿Qué os parece?

Cargando editor
18/05/2014, 13:00
Anne Sophie "L´Ourse" Hinault

Mi misión era proteger a Ágatha, y había dos opciones: Quedarme allí y ver cómo volábamos en mil pedazos, tirar el maletín por la ventana, pudiendo destrozar la máscara y echar por tierra el trabajo, o correr como una condenada hacia la salida con Ágatha, antes de que el señor Ping Pong hiciera de las suyas. Los nazis me habían reconocido, no sabía que hasta ahí llegaba mi fama... Es increíble. Sonreí un poco.- ¡Tú!.- Dije cambiando de objetivo y apuntando a Ping Pong.- Como te muevas mueres.- Sin dejar de mirar a Ping Pong comencé a retroceder y dije.- Ágatha, corre a toda prisa hacia la salida del local.- Cuando Ágatha corriera le cubriría la espalda, a la misma velocidad que ella.

Notas de juego

En caso de que ataque yo le atacaría primero por mi proeza.

Cargando editor
18/05/2014, 13:03
Narrador

Notas de juego

Anne, un inciso sobre tu proeza; "Debido a que soy rápida desenfundando, una vez por sesión de juego puedo elegir actuar el primero en un conflicto físico":

Puedes elegir actuar primero en un conflicto, pero esto debes declararlo al comienzo del mismo, cuando se establecen las iniciativas. No puedes esperar que todo el mundo declare/resuelva sus acciones para luego saltar en el tiempo y adelantarte.

Si actuas primero, lo haces con sus ventajas e inconvenientes. Cuando te adelantas no sabes que sucederá después, sólo que actuas tu primero.

Por esta vez no hay problema, puedes hacerlo, pero tenlo en cuenta de ahora en adelante.