Yo, en mi caso al menos, estoy de vacaciones, pero creo que dispongo del suficiente tiempo y posibilidades como para participar en la partida... bueno, siempre que los jugadores también lo deseen.
Un saludo.
PD: cuando llegue septiembre ya me pondré en acción exigiendo unos mínimos; quien avisa no es traidor. Esto es una partida de rol y, como todas las partidas podría decirse, hay una disciplina por parte de todos, incluido el director. Creo que no soy un ogro pero os aseguro que no soy un angelito. Podéis leer la norma de esta partida si queréis, quizá os sirva de ayuda su contenido. Un saludo, gente
Espero a que digáis algo, chicos...
De repente, uno de los lobos salta sobre Haraldword recorriendo varios metros en un solo salto, le muerde el cuello al cuello y, en el mordisco, le arranca un buen trozo de él. Trozos de sangre saltan por muchas direcciones. El lobo aulla de satisfacción maligna. Haraldwold cae muerto al suelo; la magia curativa no podrá ya salvarle.
Adiós a uno de los héroes!!
Pero la aventura continua...
Pues sí, chicos, el jugador que dirigia a Haraldword se ha dado de baja de la partida y ya no participará en la misma.
Sigamos pues con la aventura...
PD: Si tenéis alguna pregunta sobre la aventura, hacedla.
Veamos como va la partida. Sin bromas.
El jugador que dirige Haraldwold ha dimitido y, como consecuencia de esto, su personaje ha muerto. Que el diós supremo lo acoja en su seno.
El jugador que dirije Steligad, con aviso previo, ha pedido vacaciones por ser agosto, cosa que se le ha concedido de acuerdo con las normas. Se supone que volverá cuando terminen las vacaciones.
Los jugadores que dirigen Kamuz y Valerio han dejado de jugar sin decir el motivo. Como si no hubieran existido nunca. Yo supongo que estan haciendo vacaciones sin, a diferencia de Steligad, avisar. Es lo que supongo yo. Ninguno de los dos ha solicitado la dimisión. Al menos de momento seguiran en la partida.
Bueno pues, este es el estado de la partida. ¿Es por mi culpa? Sólo el destino lo sabe. Y el destino guarda muy bien sus secretos si no quiere revelarlos...
Nada más por ahora.
Hasta luego. Y que tengáis una feliz segunda quincena de agosto.
Apreciados jugadores,
Haremos lo siguiente:
- Si Kamuz y Valerio no escriben ningun mensaje antes del dia 8 de septiembre de este mismo año, seran expulsados. Si sólo uno participa de esta manera, el otro será expulsado. Si ambos participan de acuerdo con esta condición, ninguno de los dos será expulsado.
- Si Steligad (quien anunció que iba de vacaciones) no escribe antes del 15 de septiembre de este mismo año, pensaré qué hacer ccon él.
Dicen que quien avisa no es traidor.
Buenas tardes.
Bueno, ya se terminó agosto y es hora de continuar la partida, y no es broma.
El jugador que dirige Steligad se marchó avisando de su ausencia debidamente, por lo que no será pues sancionado.
Los jugadores que dirigen a Kamuz y Valerio se pasaron todo agosto sin siquiera mandar un mensaje, por lo que recibirán una pequeña penalización.
Ahora reorganizaré el combate con los lobos.
Y repito lo que ya he dicho:
- Si Kamuz y Valerio no escriben ningun mensaje antes del dia 8 de septiembre de este mismo año, seran expulsados. Si sólo uno participa de esta manera, el otro será expulsado. Si ambos participan de acuerdo con esta condición, ninguno de los dos será expulsado.
- Si Steligad (quien anunció que iba de vacaciones) no escribe antes del 15 de septiembre de este mismo año, pensaré qué hacer con él.
Ahora vamos a continuar con la partida.
Un saludo.
Para reiniciar el combate, hagamos una nueva tirada de iniciativa. Sin bromas.
Las tiradas de iniciativa (en todo caso, así es en Marca del Este) son con 1d10.
Cada jugador tirará 1d10 para ver su iniciativa. Cada lobo (o sea, yo como director) tirará por su iniciativa. Si un jugador saca la misma iniciativa o más que el lobo, ataca él primero; si el lobo saca menos iniciativa que él, ataca el lobo primero. A partir de esto, se hará un sistema rotativo de turnos.
El jugador que tarde demasiado de acuerdo con lo ya indicado (preguntad si tenéis dudas) se le sancionará de conformidad con lo dicho.
Adelante, héroes!!!
Ha reiniciado la partida. No es broma.
Ahora ya no es agosto, de forma que vamos en serio. No quiero intimidar pero sí informar seriamente, amigos.
A por todas, así pues.
Motivo: iniciativa steligad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
7
El lobo ha sacado menos iniciativa, por lo tanto le corresponde atacar a Steligad.
Como Steligad es un guerrero de clase 3 y el lobo tiene CA 7, la dificultad para herirle es sacar un 11 o más. Si sacas esto, le hieres. Si sacas menos, fallas el ataque. En todo caso, si el lobo no muere, te atacará él a ti.
Adelante, héroe!!
Motivo: Iniciativa lobo contra Steligad
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Corrección: tiene un 8 para herir al lobo (y no un 11) debido a sus bonificadores.
Steligad que avanzaba hacia Valerio ante su petición de ayuda, se ve asaltado por el canido. El guerrero pone gesto duro y alza su espada sobre su cabeza para luego dejarla caer como un resorte usando toda la fuerza del cuerpo. El lobo recibe una cuchillada que lo decapita, y su cabeza cae a un lado .-¡A tomar por culo!-. Y hecho esto y empapado en la sangre que salpica su espada sigue avanzando.
Motivo: at
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 20 (Fracaso)
Motivo: dñ
Tirada: 1d8
Dificultad: 8-
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Otro critico 9x2 18. Asi da gusto matar cosas.
De repente, del cielo caen dos rayos que alcanzan, incendian y matan en pocos segundos a Valerio y a Kamuz.
Un tercer rayo cae del cielo hacia Steligad, pero no lo alcanza por poco.
Es mucha casualidad... pero las casualidades altas se dan. Quizá es cosa del destino...
Los tres lobos que quedan vivos miran a Staligad y gruñen...
Bueno, los dos jugadores que dirigian a Valerio y a Kamuz han sido expulsados por demasiada inactividad y por pasar el agosto sin avisar por vacaciones.
Ahora sólo queda Steligad, hasta que consigamos nuevos jugadores si el destino así lo quiere.
Un saludo.
Al verse en clara situación de inferioridad, y sin garantías de que no se suceda un regreso de el amo de las bestias, Steligad se decide a saltar hacia la puerta y cerrarla tras de si. Bruscamente atraviesa la puerta y atranca la puerta con el cierre.
Haz una tirada de destreza -3, es decir, tira 1d20, súmale 3 al resultado, y compáralo con tu puntuación de destreza; si el total es superior a tu puntuación de destreza, no eres lo bastante rápido y uno de los lobos te acosa; debes defenderte. Si es igual o inferior a tu puntuación de destreza, logras esconderte a tiempo en la casa como deseas.
Adelante, héroe!!
Motivo: elmejoresquivalobos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 19(+3)=22 (Fracaso)
Falle.
No tendrás más remedio que enfrentarte al "chucho", al menos algun asalto.
Haz una tirada de iniciativa de 1d10 para ver quien ataca primero a quien.
Los otros dos lobos se quedan mirando, pero atentos...
Motivo: ini
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Iniciativa lobo
Tirada: 1d10
Dificultad: 2+
Resultado: 10 (Exito)
Bueno vamos a ver si el lobo hiere a Steligad. El lobo tiene dados de golpe 2+2 y Steligad tiene CA 3.
El lobo hiere si saca 15 o más. Vamos a ver.
Oh!! Lo siento héroe, el lobo te ha herido.
A ver el daño... el lobo daña por 1d6.
Te ha quitado 4 puntos de golpe.
Bueno, ya te he restado esta herida de tu ficha de personaje. ¿Y ahora? Si quieres, puedes volver a intentar cerrar la puerta, a riesgo de que el lobo te hiera otra vez. O quizá quieras luchar contra él en firme...
Decidas lo que decidas, ¡¡adelante, héroe!!
Motivo: Lobo ataca a Steligad.
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: Lobo hiere a Steligad.
Tirada: 1d6
Resultado: 4