Partida Rol por web

La última noche (Disney Edition)

2. La reunión

Cargando editor
16/12/2020, 18:52
Maui

Ah, por fin alguien que estaba al mando. La tal Úrsula se colgó de su brazo y arrastró a Maui hasta un lugar donde un hombre de piel oscura les intentó vender un montón de extraños objetos. Maui se quedó observando todo lo que había en el lugar: un montón de cachivaches bonitos pero probablemente inútiles. Eran como el tesoro sobre el que se tumbaría una langosta gigante para dormir, pensó con una risita. Entonces escuchó lo que decía Úrsula sobre que acababa de llegar. - Pero entonces, ¿tú también acabas de llegar aquí? - preguntó. - ¿Y esto es el hay-untamiento? - Miró al tipo de piel oscura. 

Cargando editor
16/12/2020, 20:46

​​​​​​

Sólo Maléfica visualizó su reflejo en el espejo, pues este se mostró ante ella al ser un ente sobrenatural.

-Buenos días, mi señora oscura... Cuánto tiempo.

Cargando editor
17/12/2020, 00:19
Anastasia Tremaine

Anastasia se frustró un poco al escuchar que Úrsula también era una recién llegada. Al ser alcaldesa, había supuesto que llevaba bastante más tiempo que ellos en ese lugar. Lo cual llevó a una segunda frustración: ¿Si ambas habían llegado al mismo tiempo, por qué una era alcaldesa y la otra no? ¿Cuánto más tiempo tendría que cargar con esa mala suerte?

Luego Andy le entregaba a Anastasia la carta. Anastasia se había quedado mirándola por si esa carta le daba alguna pista de algo de lo que estaba ocurriendo, cuando escuchó la versión favorita de Andy del cuento de su hermanastra. Afortunadamente el muchacho agregó que no era su princesa favorita, lo que hizo disminuir un poco el enojo que estaba creciendo en Anastasia y ésta no llegó a hacer trizas la carta. En su lugar, la guardó en el escote.

Luego fue el mastodonte que tenían al lado el que habló. Y Anastasia fue quien respondió, con un poco de fastidio.

_Pues es lo que acaba de decir, que acaba de llegar. Y esto no es el ayuntamiento. Es una tienda de compra y venta de oro, supuestamente de La Bestia, pero por algún motivo lo regentea este hombre -miró entonces al hombre-. ¿Dr. Facilier, cuánto por la alfombra? ¿Y por la lámpara?

Cargando editor
17/12/2020, 00:34
Maui

- Hmmmpf. - Maui soltó un resoplido. - ¿Comprar y vender cachivaches? ¿Y eso de qué nos va a servir? - Hizo un gesto de extrañeza, no tenía claro para que los había traído aquí la chica flaca. - Tendríamos que ir al ayuntamiento ese, se supone que es lugar donde se encuentra la gente que manda aquí. - Levantó un dedo y señaló a la mujer del pelo de colores. - Y no creo que seas tú; si acabas de aparecerte en este lugar, al igual que nosotros, estás tan perdida como el resto.

- Venga, terminad por aquí lo que sea que queráis hacer - movió la mano con algo de desdén, señalando los objetos que se acumulaban en la tienda. - y vamos a la casa de los jefes. - Ese era el concepto que tenía él de lo que era un ayuntamiento.

Cargando editor
17/12/2020, 00:43
Anastasia Tremaine

_Puedes ir yendo si gustas, yo no tengo ninguna intención de ir al ayuntamiento. Yo traje a Andy para que se entretenga y creo que ha encontrado cosas que le gustan. Si quieres puedes ir yendo y luego te alcanzamos.

Cargando editor
17/12/2020, 03:33
Dr. Facilier

Al ver que el "mastodonte" asi como lo habia llamado anastacia habla de mi tienda y estos mismos se ponen a criticar mi hermosa tienda un poco frustrado me le presento a maui

-Caballero veo que desprecia un poco mi humilde tienda... Esos tatuajes... Esos gestos... Ese cabello... Tu te me haces conocido como si fueras una leyenda *Intrigado recorro el enorme cuerpo de maui y como si una bombilla se prendiera en mi cabeza digo* Claro! Solo un hombre podria tener estas caracteristicas.... Eres el famoso semi dios maui Dios del viento y del oceano no es asi? Nunca pense tener a una eminencia de esta magnitud enfrente mio.... Es un honor tenerte aqui *le tomo de la mano y la estrecho cordialmente*

Acto seguido respondo a anastacia bastante frio

-Mi querida anastacia ... No vendo nada de estos estos viejos artilugios solo son eso no tienen valor alguno solo son parte de una coleccion personal y como bueno no tengo donde guardarlos los tengo en mi tienda por eso tengo un aviso de NO TOCAR... Por cierto andy... Que tal si jugamos un juego amigo

Notas de juego

Maui maui maui ahhhh que asombroso eres :v 

Cargando editor
17/12/2020, 04:05
Dr. Facilier
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/12/2020, 04:08
Dr. Facilier
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Es asi?

Cargando editor
17/12/2020, 06:11
Maléfica

Mientras esperaba la respuesta a su pregunta, así como la reacción de la joven a la respuesta que le había proporcionado, el hada malvada pudo notar algo extraño cercano a ella. Entrecerrando los ojos, desvío la mirada hacia el objeto en cuestión: un espejo. No obstante, lo curioso del espejo era lo que había en el mismo, el cual parecía mostrar un ser en particular, como si este estuviera atrapado en dicho artefacto mágico. Otra prisión mágica, como la del Djinn y su lámpara. Sin embargo, lo más curioso fue lo que dijo el ser en cuestión, una vez descubrió que Maléfica había notado su presencia. La había llamado “su señora oscura”, a pesar de que la Emperatriz del Mal estaba más que segura que no le conocía de nada.

– Mm… - No dijo mucho, mientras intentaba comprender lo que estaba sucediendo. Realmente no tenía noción de aquella cosa, excepto por el hecho de que el espejo era un artefacto mágico, y parecía contener un espíritu encerrado en él. – Sí… ha pasado mucho tiempo. – Afirmó con tranquilidad, optando por hacerse pasar por la señora oscura que el espejo creía que ella era. Aún así, continuó manteniéndose frente a Melody, considerando la idea de acercarse al espejo, o mantener la distancia por mera precaución. No obstante, era posible que hubiera cierta utilidad en poseer semejante artefacto mágico.

Sin embargo, en el momento en el que escuchó las siguientes palabras del espejo, el hada malvada esbozó una amplia sonrisa, una sonrisa puramente maliciosa. Aquello era un obsequio caído del cielo para ella. No había duda de ello. Le estaba ofreciendo la posibilidad de recuperar lo que deseaba. - ¿Oh? Interesante. – Se expresó con cierta satisfacción en su voz, a medida que consideraba lo que diría a continuación. – Deseo recuperar mi magia, el poder que perdí. – Solicitó con rapidez, el resto tendría que considerarlo, por ahora, sólo había una cosa que deseaba, el poder suficiente para hacer frente a lo que sea que la había metido en aquella situación, así como para cumplir el deseo de su aprendiz. Ella no era alguien que faltara a sus promesas, a quienes se posicionaban de su lado.

Cargando editor
17/12/2020, 18:44
Úrsula

Úrsula asintió ante las palabras del hombretón que llevaba cogido del brazo. Efectivamente, apenas llevo unas horas. Pero yo soy la ama, dueña y señora de este nuevo reino al que hemos llegado. El hecho de que lleve aquí el mismo tiempo que vosotros, no quita para que no me merezca más o menos el puesto. Digamos que en este Nuevo Reino se ha hecho justicia divina y por fin soy quien debo ser. Dijo empoderándose con cada palabra que iba diciendo. 

Y no, como dice mi amiga, esta pocilga no es el Ayuntamiento. Negó repetidamente. Ahora iremos cuando terminemos lo que sea que estemos haciendo aquí. Dijo mirando al resto sin terminar de entender por qué habían vuelto a entrar en aquel lugar hediondo.

Y a pesar de que Maui despreció el estatus que había adquirido en ese mundo le sonrió de oreja a oreja cuando el Dr. Facillier le definió como un semidiós. Sí, no era un dios completo, pero un semidiós era algo digno a tener en cuenta y mucho más de tener al lado. Así que, sin decir nada al respecto, se volvió a acercar a él y empezó a acariciar sus fornidos y robustos brazos.

 

Notas de juego

De vuelta

Cargando editor
18/12/2020, 08:25

Así 

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/12/2020, 16:15
Scar

- Si esa mujer sigue por aquí, es porque la malignidad en persona le ha negado claramente su compañía. No por decisión propia. ¿O acaso olvidas que casi se pone de rodillas y le suplica a Maléfica que la deje ir con ella sabiendo que es malvada? Porque no será que no lo ha repetido veces... e ignorando la ayuda de quien parece no querer hacer el mal a nadie... salvo ser muy pesado con que los malos mueren en los cuentos... pues ya han caído dos. - Le tiré a Ginius. - Y yo sigo vivo. - Le sonreí con cinismo.

- Además, - me volví de nuevo hacia Hada, - el macho... es un macho... y le has dejado ir con dos hembras y un cachorro. ¿Realmente crees que le protegerá? ¿Cómo explicarme para que me entiendas? - Me acaricié la barba mirando hacia el techo. - ¡Ah!¡Sí! Es como si fuese yo acompañado de dos leonas y el cachorro. En cuanto una de las leonas me pusiera esa mirada felina que quiere decir "ven a mí"... me iba a olvidar por completo de la otra hembra y más aún del cachorro. - Le expliqué a la hembra de pelo blanco que aún tenía el palo aquel en su mano.

- Y si a eso le sumamos que pensáis que el cachorro nos trajo hasta aquí de alguna manera, no creo que sea buena idea dejarle ir con quien quiere unirse a una criatura tan malvada como dice ser Maléfica. A saber que son capaces de hacerle al cachorro para que les diga como salir de este... lugar. Y no es que la personalidad del chico choque con la mía, es que es un engreído maleducado conmigo. - Repliqué a la mujer alterándome un poco. - Después los humanos se quejarán porque les atacamos... si ni de cachorros nos respetan, ¿qué podemos esperar de los adultos?

» Nada salvo que vengan con sus palos de ruido y fuego y acaben con nuestras hembras e hijos... con nuestros hermanos... todo por cachorros como Andy, que crecerá sin respetar a los animales, a los leones como yo... y nos dará caza, como hacen los demás. - Dije dolido a la hembra canosa dramatizando un tanto la escena.

- Pero si realmente confías en ese cachorro que busca problemas, porque yo no le busqué a él... en esa hembra que quiere hacer méritos para poder estar junto a Maléfica y en un macho que se puede despistar con una hembra ya solo por seguir su instinto primario... por mí vale... - Dije alzando las manos como si no hubiese roto un plato en mi vida. Lo cierto es que así había sido, básicamente porque en la sabana no había de esas cosas, solo en ese extraño lugar.

Cuando Hada puso la mano sobre mi hombro la sonreí, dejando ver mis colmillos de manera natural. - Son tantas las cosas que no comprendo aquí dentro, que me da miedo lo que vea ahí fuera. - Confesé a los presentes. Y así era. Nada era como mi hogar. Todo era más complicado... más complejo. Habían tantas cosas que no sabían ni lo que eran, ni para que servían... y eso dentro de aquello que llamaban "casa". Fuera... temblaba solo de pensar en los peligros que acecharían a un león como yo ahí fuera. Pero no podía quedarme solo en aquel lugar, así que me tocaría seguirles a donde fuesen... no me quedaba otra...

Cargando editor
18/12/2020, 18:21
Hada Madrina

Escuchó con atención las palabras de Scar. Parecía que el león no confiaba en todo el mundo o procuraba hacerlo lo mínimo e indispensable. -Sé cómo puede ser Anastasia, también cómo la han criado... Y entiendo en cierta medida que el miedo y el desconcierto le haya llevado a querer ampararse tras la sombra de alguien como Maléfica- aunque no le había gustado su actitud, agradecía que se hubiese alejado de la que se proclamaba un Hada Malvada. -Aun así, agradezco tu preocupación, Scar- que el león mostrara sus dudas le generaba cierta seguridad.

-Confiemos- dijo con calma. Maui era un macho, sí, pero no había parecido darle mayor importancia al hecho de que Scar o Melody hubiesen aparecido prácticamente en paños menores, no como otros, por lo que estaba tranquila en ese aspecto. Al menos por el momento. -Si vamos todos juntos no podremos abarcar todo el pueblo e investigarlo. No sabemos si tenemos todo el tiempo del mundo para salir de aquí, ojalá y sea así, pero cuanto antes podamos recuperar la magia o volver a nuestra historia, mejor.

De últimas, ante la preocupación de Scar, el Hada esbozó una sonrisa de madre. -No te preocupes, te ayudaremos en todo lo que necesites. Tú solo pregunta tus dudas.

No sabía lo que estarían haciendo Maléfica y Melody para tardar tanto, pero estaba casi segura de que decidirían tomar también su propio camino. -¡CHICAS, QUE NOS VAMOS!- exclamó, usando la mano junto a su boca para darle mayor volumen a su tono.

Cargando editor
19/12/2020, 01:14
Ginius

Los malos mueren en los cuentos... Pero no exclusivamente los malvados, a veces los buenos también. Lo que quería decir es que en ningún cuento los malos comen perdices y viven felices, si no me crees hay una librería en el pueblo con cientos de ejemplares para que contrastes esa información. A pesar de eso, también he de decir que esto no parece un cuento, más bien parece que nos han sacado de nuestras historias para confluir en otra distinta. Campanilla parecía saber lo que estaba pasando... Por desgracia ya no puede contárnoslo. Tomo aire antes de seguir.

Por eso mismo creo que puede haber más gente o criaturas como ella en este pueblo. Gente que sabe lo que pasa o tiene más información que nosotros.

Cargando editor
19/12/2020, 04:11
Dr. Facilier
Sólo para el director

Ehhh las tiraste ocultas 0/////0

Cargando editor
19/12/2020, 11:37
Maui

Las palabras del hombre de piel oscura hicieron que Maui abriera mucho los ojos y sonriera. Estrechó la mano del hombre como estaba haciendo él y asintió. - ¡Lo soy, sí! - ¡Por fin alguien le reconocía y le mostraba el respeto debido! Miró a su alrededor con renovado respeto. Tanto cachivache solo podía querer decir una cosa: el señor de este lugar era un brujo, un humano versado en los caminos de la magia. - ¿Y quién eres tú, amigo? No he escuchado tu nombre al entrar.

La mujer del pelo de colores insistió en que era la dueña y señora del lugar, y lo dijo con tanta convicción que Maui comenzó a creer que igual llevaba algo de razón. Y entonces comenzó a acariciar sus brazos y Maui decidió que por fin la gente comenzaba a actuar como debía hacerlo ante su magnificencia. - Perfecto, perfecto. Pues sí, iremos al ayuntamiento, ¿qué es lo que estábamos haciendo aquí, de hecho? - Miró al brujo y a lo que acababa de proponerle a Andy. - ¿Un juego? ¿qué juego?

Cargando editor
19/12/2020, 13:42
Dr. Facilier

Al ver que maui antendio a mi llamado y hasta me alago le digo muy cordialmente

-Me llamo dr facilier mi querido amigo... *Le tomo del hombro y me lo llevo al fondo de la tienda para hablar con el en privado*

​​​

Cargando editor
19/12/2020, 13:55
Dr. Facilier

-Oye amigo mio como vas? ​​​​​​

Le pregunto a maui con un tono picaro y con fines de hacerle otra pregunta

-Maui Dios del viento y del oceano muy muy famoso por levantar islas.... Atar el sol ... Enterrar monstruos en el fondo del mar ¿A que te suenan estas acciones? Si tu ansuelo mágico ... En este roto mundo la magia o la mayoria de ella quedo en el olvido y entre todo tu poderoso ansuelo pero.... Yo te lo puedo devolver si me ayudas a hacer un pequeño trabajo

Cargando editor
19/12/2020, 14:07
Maui

- ¿Puedes hacerlo? - Maui frunció el ceño. Los brujos solían ser gente astuta, y era peligroso hacer tratos con ellos. Pero si tuviera su anzuelo mágico probablemente se acabarían sus problemas. Con él en sus manos de nuevo podría transformarse en un ave y explorar este lugar con rapidez. Podría buscar una salida, o enfrentarse a cualquiera que se interpusiera en su camino. - ¿Qué es lo que quieres a cambio, qué clase de trabajo? - Se le daba bien enfrentarse a trabajos imposibles, eso no se podía negar...

Cargando editor
19/12/2020, 14:59
Dr. Facilier

Al ver las palabras de maui ante mi propuesta le digo siniestramente

-Bueno... Sabes este niño andy es el responsable de que este pueblo este asi como esta.... Unos viejucos cada tantos años hacen un ritual para eliminar la magia de este mundo y ya no aguanto.... Descubri la forma de romper este ritual pero.... Ese niño lo tengo que tener ante mi para hacerlo si logras traerme al niño con vida .... Tu ansuelo podra volver a ser tuyo

Le extiendo la mano en forma de trato...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a lanzar persuacion :v

Dio 6 creo que te convence xd