Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Cara a cara

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07/07/2019, 20:20
Ashrac

Cuando la oscuridad desaparece y podemos ver la posición que ocupan nuestros compañeros, un aleteo incesante se hace notar, y es Fonkin quien del peligro nos hace darnos cuenta.

Ya estamos otra vez

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa:7

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08/07/2019, 10:01
Fulgur lazwárd

El comisario se moría de ganas de ir a ayudar a su subordinado pero la negrura y sobretodo el muro ilusorio le impedían ver qué había más allá. Sólo podía rezar para que estuviera bien. 

Por otro lado, ahora tenían más problemas. En concreto problemas voladores gigantes (para lo que eran).

-¡Maldita sea! ¿Es que no pararán de venir bichos raros? -dijo exaltado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y estoy delante de todos, ole yo xD

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08/07/2019, 18:34
Atrus Erduna

Atrus estaba impaciente con aquella espera.

-Alfonso, la próxima vez espera que avance yo- dijo apoyado contra la pared norte, con los brazos cruzados.

Pero tanta espera, le habían abotargado los sentidos, porque no escuchó los bichos hasta que estuvieron casi encima de ellos. Se intentó parapetar contra el muro, sin llamar la atención, para poder flanquear a las criaturas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo voy a estar metido en el pasillito del norte, pegado a la pared norte.

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08/07/2019, 18:44
Bráedam

Braedam se dispuso a recibir el ataque de las stirges. Invocando su asecendia draconica lanzó un chorro de ácido donde creyó que podría hacer más daño. Tomaddd perras! Esto es lo que recibireis de nosotros!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ando algo perdido en esta época.
Iniciativa 9.
Lanzó aliento ácido a nivel 2.
Daño 18. CD16 reflejos mitad

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09/07/2019, 13:09
Gardian

Preparo mi ballesta pesada colocándole una saeta mientras se acercan las criaturas voladoras - " Estamos en mala posición, la mitad aquí arriba y la otra mitad 30 pies más abajo, esas criaturas traspasaran el muro sin problemas así que preparad armas a distancia y en cuanto traspasen el parapeto de piedras que les separan de nosotros atacad antes de que se lancen tras nosotros " - Observo con temor a nuestro alrededor, nos hemos confiado y nos atacan cuando estamos muy dispersos, espero que esas criaturas sean débiles y no causen daños - " ¿ alguien sabe que es eso ? " -

- Tiradas (1)
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09/07/2019, 13:13
Director

Los insectos voldores sobrepasan el muro dando la opción de usar las armas a distancia de nuestros héroes al estar preparadas con antelación, tras ello se lanzan en picado contra los guardias e inquisidores.

Asalto 1

Stirges 21

Gardian 20

Fulgur 15

Atrus 13

Fonkin y Bráedam 9

Ashrac 7

Darck 4

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Alfonso 46pv-17: 29pv

Braedam armadura de mago +4ca hasta 16:45(5)

Doflar armadura de mago +4ca hasta 16:38(6) y cetro solar activado.

(Fonkin pintado de azul claro igual que tus hombres) (Atrus de gris oscuro delante de todos)(Alfonso de verde fosforito igual que sus hombres)(Gardian de rojo)(Doflar de gris claro)(Ashrac de azul oscuro como sus esqueletos)(Fulgur de amarillo)(Darck de rosa)(Bráedam de rosa palo)

Fonkin varita vigor menor 28/50 cargas

Ashrac reprender mv 1/5 usos.

DIA 14 (into2 sig 13:30, into2 3-4 sig 12:59, into2.5 sig13:28)

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 13:08(4) horas. Día. Temperatura 18ºC-16ºC, Despejado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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09/07/2019, 15:25
Fonkin

Notas de juego

¿Los stirges son las fichas blancas? Si es así, podría hacer un ataque de oportunidad, ¿Verdad?

Dm: Correcto son las fichas blancas, no obstante están a 10 pies de distancia sobre aquellos que habéis subido al nivel superior de la estancia, aquellos que no han subido están a 40 pies de las criaturas, solo se les puede hacer un ataque si se lleva un arma a distancia preparada si no seguimos por orden de iniciativas.

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09/07/2019, 15:35
Doflar Anchovalle

Llegar hasta allí ya les había supuesto un gran esfuerzo, y con los tesoros sagrados encontrados en la tumba del paladín tenían un poco más de esperanza en poder acabar su misión con éxito. Avanzaron de nuevo por el volcán, ahora con el Comisario-Capitán más decidido que nunca ha llegar al fondo del asunto, encaminando al grupo en dirección directa hacia abajo, cuando una aparición que paralizó a Doflar por completo se mostró delante de ellos. Era la Diosa Loviatar, Diosa de los Inquisidores del Mal que viajaban a nuestro lado, apoyándonos en ésta misión.

No era la Diosa de Doflar, pero por respeto, pues al fin y al cabo (¡y nada menos!) era una Diosa, el pequeño mediano hizo una reverencia y mantuvo la cabeza gacha, esperando que terminara de hablar. Al irse, pudo dejar de temblar y recuperar el resuello. Había sentido el odio y el mal impregnando cada fibra de la cueva a su alrededor, tal era la presencia de aquel ser poderoso donde los hubiera, y tenía el estómago revuelto.

Poco a poco las palabras de la Diosa entraron en su cabeza y el jolgorio general le afectó, sonriendo como un estúpido casi sin terminar de comprender o de creer lo que estaba sucediendo. - ¿He...hemos conseguido derrotar al Caos? - se preguntó a sí mismo mientras escuchaba a los demás hablar, refunfuñar e incluso confundirse.

No quiso entrar a discutir nada con nadie, simplemente se alegró de escuchar esa noticia y suspiró por no haber llegado tarde, como pensaba que iban a llegar. Pero todo ésto no quitaba que siguieran en mitad de un volcán, con múltiples trampas, criaturas y no-muertos alrededor que querían acabar con ellos. Puede que el Caos estuviera derrotado, pero no vencido, y mucho menos expulsado de allí.

Llegaron a un terraplén que había que subir, varios de sus compañeros lo hicieron con soltura, otros con mayor esfuerzo, incluso Darck demostró sus habilidades mágicas de nuevo invocando a un esqueleto que se plegó cual escalón y le permitió alcanzar la parte superior con mayor facilidad. Doflar estaba pensando en usar el mismo apoyo para subir cuando una explosión lo sacó de su ensimismamiento. Tras el follón inicial, las voces de sus compañeros, unos metros más arriba, le indicaron que Alfonso había pisado una trampa de bola de fuego y otra de oscuridad. Le pedían que subiera para ayudar y eso hizo*. Con cuidado y esmero, fijándose muy bien donde ponía los pies, a pesar de su pequeño tamaño y constitución, Doflar subió lentamente hasta llegar arriba, donde resopló un par de veces por el enorme esfuerzo...y eso que tenía una cuerda. El guardia que su Capitán le había asignado, el paladín Joseph, subió tan lento como él, y así los dos consiguieron llegar arriba no sin esfuerzo. - Ya voy Capitán..un segu..un segundo... arf...arf... - respondió Doflar.

Pero la sorpresa les esperaba aún. No se había acabado el peligro y Doflar maldijo su mala suerte. Al llegar arriba y echar un vistazo** hacia la pared que decían que era ilusoria y que desapareció rápidamente ante sus ojos confirmando que lo era, pudo escuchar también unos zumbidos amenazadores y frenéticos. Unos monstruos como mosquitos gigantes aparecieron en escena, con ganas de comer, y esos no tenían nada de ilusorios. 

Aquellos bichos no parecían excesivamente peligrosos, pero comparados con Doflar, eran lo suficientemente grandes como para comérselo enterito. Con rapidez, invocó las energías mágicas que atesoraba y con firme propósito, esperó a que uno de los bichos se le acercara para lanzarle su fiel pájaro envuelto en electricidad mortal.***

- ¡Capitán, si me permite el atrevimiento, yo no me separaría, no con esas criaturas muertas vivientes esperando para quitarnos la vida, igual que han hecho con Fray Hostia! - dijo, mientras la energía le recorría los dedos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

*DM, ¿me permites habernos tomado el 10 para trepar mientras el hechizo de oscuridad se "consumía"? Así ya estaremos arriba yo y mi guardia paladin.

DM: Hecho

** Tirada de Salvación VOL para descreer. Éxito.

*** Preparo acción, si se me acerca un Stirge con ganas de comerme, le ataco con mi conjuro de "contacto electrizante" usando la dote de mi atacar a través de mi pájaro, si no se me acerca ninguno, priorizo atacar para ayudar a alguien que lo necesite, según estime el DM oportuno, lo dejo a su elección.

yo no tengo arma a distancia (bueno sí, la ballesta) pero considero que mi pj, recién subido, reaccionaría lanzando un conjuro antes que sacando la ballesta.

Lanzo una tirada de Saber (que el DM aplique el que sea oportuno) para ver si puedo dar algo de información sobre éstos bichos...aunque por la tirada del D20, imagino que no. XD

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09/07/2019, 17:50
Gardian

Al pasar por el muro la primera criatura disparo mi saeta. Antes de ver si acierto, tiro el arma y desenfundo mi espada para iniciar los ataques cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como no se si hago crítico tiro por si las moscas. Crítico 61 perforación: Pinchas el antebrazo levemente -1d2pv 2p/hemorragia -2 hasta curar

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09/07/2019, 20:28
Stirge

mañana sigo, id posteando ataques a distancia y pasremos a iniciativas.

Notas de juego

Stirges ca16, 10pv-8: 2pv

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09/07/2019, 20:37
Ashrac

Cuando las criaturas voladoras cubren el techo apunto de lanzarse sobre nuestros compañeros para hacerles trizas, saetas y hechizos a distancia caen sobre ellas. Rezo una rápida plegaria a mi dios para que me conceda un hechizo que podría servir para derribarlas*.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*En caso de que queden a distancia de 40 pies de donde esté, explosión de sonido. 

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10/07/2019, 14:16
Fulgur lazwárd

Notas de juego

Según la respuesta que has dado a Fonkin, entonces, los que estamos arriba, les podemos dar con ataques CaC o también vamos con ataques a distancia?

DM: Los que estáis arriba tenéis a las stirges a 10 pies encima vuestro, los que estáis abajo tenéis las stirges a 40 pies. Si no se tiene un arma preparada a distancia como Gardian, entonces pasamos al inicio del asalto 1 por orden.

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10/07/2019, 17:33
Stirge

Al atravesar el muro artificial, una de las stirges ve su cuerpo atravesado por una saeta, haciendo que sus alas apenas puedan mantenerla en vuelo, así que junto a las demás stirges se lanzan sobre vosotros con sus puntiagudos apéndices nasales apuntando en vuestra dirección.

Uno de los stirges toca el cuerpo de Atrus con su probóscide clavándolo en su cuerpo con facilidad ( se considera ataque de toque ), en ese momento su cuerpo se agarra con fuerza al inquisidor, ya que sus patas terminan en pequeñas pinzas, las cuales se cierran sobre cualquier cosa que porte el agarrado. Para librarse del agarre Atrus tiene que sacar 26 o más para librarse o el siguiente asalto la criatura comenzará a succionar sangre.

Doflar sigue la misma suerte que Atrus, siendo la dificultad para enfrentarse a la sujeción de la stirge 18

Ashrac igual dificultad presa 15

Darck igual dificultad presa 18

Gardian igual dificultad presa 21

Fulgur igual dificultad presa 31

En menos de seis segundos, 6 de nuestros héroes tienen a una de esas criaturas pegadas a su cuerpo con la punta de su probóscide clavada en su cuerpo como si de una aguja se tratase. Si se supera la dificultad de la presa, soltáis a la criatura de vuestro cuerpo, si falláis esta sigue pegada y sufrís el estado de apresados:

Apresado: Un personaje apresado no puede moverse, lanzar un conjuro, disparar un proyectil o emprender cualquier acción más compleja que atacar desarmado, con un arma ligera o intentar liberarse del oponente. Además los personajes apresados no amenazan área alguna ni gozan de bonificadores a la CA por Destreza ante los contrincantes que no están en supresa.

Asalto 1

Stirges 21

Gardian 20

Fulgur 15

Atrus 13

Fonkin y Bráedam 9

Ashrac 7

Darck 4

- Tiradas (13)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Stirge 1 ca16, 10pv-8: 2pv (agarrada a Atrus ca 12)

Alfonso 46pv-17: 29pv

Braedam armadura de mago +4ca hasta 16:45(5)

Doflar armadura de mago +4ca hasta 16:38(6) y cetro solar activado.

(Fonkin pintado de azul claro igual que tus hombres) (Atrus de gris oscuro delante de todos)(Alfonso de verde fosforito igual que sus hombres)(Gardian de rojo)(Doflar de gris claro)(Ashrac de azul oscuro como sus esqueletos)(Fulgur de amarillo)(Darck de rosa)(Bráedam de rosa palo)

Fonkin varita vigor menor 28/50 cargas

Ashrac reprender mv 1/5 usos.

DIA 14 (into2 sig 13:30, into2 3-4 sig 12:59, into2.5 sig13:28)

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 13:08(4) horas. Día. Temperatura 18ºC-16ºC, Despejado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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10/07/2019, 19:39
Fonkin

Notas de juego

¿Puedo atacar a alguna de las stirges que están en presa sin riesgo para el guardia apresado? Al menos las que están en casillas adjacentes, así puedo usar un arma cc.

DM: Si puedes, la ca de las stirges agarradas baja a 12.

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10/07/2019, 20:18
Gardian

El insecto clava su apéndice sobre mi, mientras sus patas como si se tratase de férreas pinzas agarran con tanta fuerza que no puedo quitármela de encima. Así que golpeo con mi puño el cuerpo de la criatura, el movimiento casi hace que me caiga al suelo y durante unos segundos quedo atontado al no saber que coño está pasando.

- Tiradas (3)

Notas de juego

ts presa 1d20 + fuerza

Ni me libro y encima quedo atontado dos asaltos.

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11/07/2019, 00:57
Atrus Erduna

El inquisidor se sorprendió ante la rapidez de la criatura, y más aún cuando se prendió a su cuerpo como el parásito que parecía ser. Sin perder tiempo, desenvainó sorpresiva y rápidamente sus dos dagas, clavando una de ellas en el cuerpo aún no del todo rechoncho de la stirge.

La sangre lo salpicó y el bicho comenzó a perder la fuerza para sostenerse. Intentando aprovechar el tiempo para poder liberar a otro de sus compañeros, intentó lanzar una daga, pero una de las patas de la criatura, justo antes de poder lanzarla, se enganchó y no pudo extender su brazo para hacerlo. En cambio, cortó la pata y cayó finalmente.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Bueno, perdí mi tirada a distancia, pero no hay drama...

Mierda por la pifia, pero al menos no fue nada jeje

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11/07/2019, 13:34
Fulgur lazwárd

En menos tiempo del que tuvo Fulgur para reaccionar, el enjambre de insectos se lanzó en picado hacia el grupo, muchos de ellos teniendo éxito en quedarse clavados a los cuerpos de sus víctimas. Fulgur se vio apresado por el cuerpo asqueroso del insecto y se debatía con fuerzas para escapar.

Se movió y movió pero el cuerpo del insecto estaba bien pegado bajo su armadura. Al menos sí que se llevaría un buen puñetazo. Pero el propio movimiento del insecto hacía muy difícil de acertar y los dedos del comisario pasaron fregando a escasos milímetros la piel seca de su enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No nos podemos mover, pero... podemos saltar? Lo digo porque si no me puedo librar de la presa, si no me coge de las piernas, imagino que aún puedo saltar no? De ser así, saltaría y me dejaría caer al suelo (del nivel donde estoy, no 40 pies abajo) con todo mi peso encima, a modo de aplastarlo y atraparlo a él (estado "pin down").

Con una tirada de dificultad de 31, pues al igual me libro...xDD

DM: Salta, según las reglas 40 pies de caída os harán a cada uno 3d6 de daño.(cada 10 pies de caída tras los primeros 10 pies, cada 10 pies 1d6 de daño)

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11/07/2019, 18:54
Doflar Anchovalle
Sólo para el director

Notas de juego

Doflar sigue la misma suerte que Atrus, siendo la dificultad para enfrentarse a la sujeción de la stirge 18

Dm, yo preparé acción y dije que si un stirge se me lanzaba a atacarme, le atacaba con mi conjuro. Mi conjuro es un ataque de toque a distancia, quizá su CA es un poco menos en éste caso y me permitas golpear. 

Si no, estoy muerto. Literalmente. Mi pj no va a poderse librar de la presa. XD

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11/07/2019, 19:55
Stirge

Al pasar el muro una explosión de sonido se produce entre las stirges, dañando a cuatro de ellas, otra es herida por la saeta de Gardian y otra cae al suelo al verse disueltas sus alas por el ácido de Bráedam. 5 de ellas permanecen agarradas a los cuerpos de sus víctimas.

Faltan por actuar en el asalto 1: Fonkin, Bráedam, Ashrac y Darck, después pasaremos al siguiente asalto. 

Doflar dificultad para enfrentarse a la sujeción de la stirge 18

Ashrac igual dificultad presa 15

Darck igual dificultad presa 18

Gardian igual dificultad presa 21

Fulgur igual dificultad presa 31

En menos de seis segundos, 6 de nuestros héroes tienen a una de esas criaturas pegadas a su cuerpo con la punta de su probóscide clavada en su cuerpo como si de una aguja se tratase. Si se supera la dificultad de la presa, soltáis a la criatura de vuestro cuerpo, si falláis esta sigue pegada y sufrís el estado de apresados:

Apresados: Un personaje apresado no puede moverse, lanzar un conjuro, disparar un proyectil o emprender cualquier acción más compleja que atacar desarmado, con un arma ligera o intentar liberarse del oponente. Además los personajes apresados no amenazan área alguna ni gozan de bonificadores a la CA por Destreza ante los contrincantes que no están en supresa.

Asalto 2

Alfonso 22

Stirges 21

Gardian 20

Fulgur 15

Atrus 13

Fonkin y Bráedam 9

Ashrac 7

Darck 4

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Bráedam: aliento ácido a nivel 2. Daño 18. CD16 reflejos mitad, dañas al stirge de gravedad. Stirge 10pv -9: 1pv

Doflar: ataque de toque a distancia 14. Stirge: Armor Class: 16 (+2 size, +4 Dex), touch 16, flat-footed 12. Fallo.

Ashrac: Explosión de sonido

Gardian: Atontado

Atrus: mata a su Stirge.

Stirge 1 ca16, 10pv-8: 2pv (agarrada a Atrus ca 12) -12-8: muerta.

Stirge 2 ca16, 10pv -5: 5pv (agarrada a Doflar)

Stirge 3 ca16, 10pv -5: 5pv (agarrada a AShrac)

Stirge 4 ca16, 10pv -5: 5pv (agarrada a Darck)

Stirge 5 ca16, 10pv -5: 5pv (agarrada a Gardian)

Stirge 6 ca16, 10pv (agarrada a Fulgur)

Stirge 7 ca16 10pv -9: 1pv 

Alfonso 46pv-17: 29pv

Braedam armadura de mago +4ca hasta 16:45(5)

Doflar armadura de mago +4ca hasta 16:38(6) y cetro solar activado.

(Fonkin pintado de azul claro igual que tus hombres) (Atrus de gris oscuro delante de todos)(Alfonso de verde fosforito igual que sus hombres)(Gardian de rojo)(Doflar de gris claro)(Ashrac de azul oscuro como sus esqueletos)(Fulgur de amarillo)(Darck de rosa)(Bráedam de rosa palo)

Fonkin varita vigor menor 28/50 cargas

Ashrac reprender mv 1/5 usos.

DIA 14 (into2 sig 13:30, into2 3-4 sig 12:59, into2.5 sig13:28)

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 13:08(4) horas. Día. Temperatura 18ºC-16ºC, Despejado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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11/07/2019, 21:32
Fonkin

Antes de que tuviéramos tiempo de reaccionar, varios de esos bichos se habían adherido a los cuerpos de mis camaradas. Sólo atiné a desenvainar mi espada y prestar apoyo a los que tenía más cerca, empezando por nuestro líder.

-¡Comisario, aguante, voy a ayudarlo! -le dije a Fulgur mientras descargaba un golpe contra su captor-¡Toma ésto, bicho asqueroso!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco a la stirge que apresa a fulgur con mi espada larga.

DM: Fonkin, en tu arma pone arma mágica, ¿ podrías decirme de donde la has sacado ?  así te digo la magia que contiene 

La saqué del último tesoro que encontramos, en una cámara dentro de la cueva. No me acuerdo bien dónde estaba. Aparece nombrada como la sala de los guerreros. Allí Doflar lanzó detectar magia y la identificó como mágica.