Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Cara a cara

Cargando editor
16/08/2019, 09:25
Damrod

Notas de juego

Y como añadido, la magia y efectos de fuerza afectan sin fallo.

Cargando editor
16/08/2019, 11:12
Director

Tras la bola de fuego, el olor a carne quemada llena vuestras fosas nasales y antes de que el humo se disipe veis los cuerpos calcinados de los cuatro guardias rasos, los compañeros de Fonkin y de Alfonso no han aguantado la explosión de calor y fuego, sus cuerpos derretidos han unido su carne con la ropa que portaban, sus miembros han quedado en posición de protección con los brazos ante la cara en una permanente pose imperecedera. El resto parece haber sobrevivido, algunos por los pelos, las quemaduras son graves. Pero ahora es vuestro momento de actuar, ahora o nunca.

Como quedan algunos pj sin postear lo haré yo por ellos y por sus mascotas.

Asalto 1

Sumonstruos, Bráedam y Atrus 22

Balcoth 20

Gerald 19

Fulgur 18

Darck 17

Doflar 16

Damrod y Alfonso 15

Gardian 14

Fonkin 8

Ashrac 6

Harold 4

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Darck (-1 Constitución)

Gardian (-1 Constitución)

Fulgur (-4 Constitución 13:08(6))

Alfonso 60pv-17: 43pv-30: 13pv+8: 25pv

Braedam armadura de mago +4ca hasta 16:45(5)

Doflar armadura de mago +4ca hasta 16:38(6) y cetro solar activado. (-3 Constitución)

(Fonkin pintado de azul claro igual que tus hombres) (Atrus de gris oscuro delante de todos)(Alfonso de verde fosforito igual que sus hombres)(Gardian de rojo)(Doflar de gris claro)(Ashrac de azul oscuro como sus esqueletos)(Fulgur de amarillo)(Darck de rosa)(Bráedam de rosa palo)

Sumonstruo 1 ca16, 50pv-14: 36pv

Fonkin varita vigor menor 28/50 cargas. 35pv-30: 5pv

Ashrac reprender mv 1/5 usos. (-1 Constitución). 60pv-30: 30pv

Harold luz (piedra) hasta 07:18(7) Los tres alineamiento indetectable hasta las 05:48(7) del día 16. 81pv-30: 51pv

Damrod 56pv-30: 26pv

Gerald 77pv-30: 47pv

DIA 15 ( 2 hasta 07:08(7)

1 de Diciembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 06:38(9) horas.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
16/08/2019, 11:21
Harold Strikväson

Notas de juego

En el asalto 1 yo ya he declarado que me muevo (http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=242530)

No hago nada más porque moverme ahí ya es movimiento doble. 

Cargando editor
16/08/2019, 11:24
Bráedam

La bola de fuego nos rodea, el daño es horrible, todo prende a nuestro alrededor. Pero eso no es lo peor, lo peor es sentir en cada poro de mi cuerpo en mi cabeza el dolor agónico de mi cuervo, Caiopea se muere, en apenas 6 segundos el dolor que siente me lo traslada empáticamente lo cual sumado al dolor de mi cuerpo hace que apunto esté de caer inconsciente al suelo. Cuando todo se calla, solo queda mi dolor, enorme, mayor al que mi cuerpo sufre. Mi compañera, mi media alma ha muerto, su cuerpecito yace en el suelo de este maldito lugar.

Caigo de rodillas al suelo ante Casiopea mientras grito de agonía sin darme cuenta de lo que estoy haciendo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdonad se me olvidó poner la ts de reflejos para la bola de fuego ( cd 17 )

Bráedam 35pv-30: 5pv

Casiopea 17pv-30: muerta

Cargando editor
16/08/2019, 11:37
Darck de Zahíin

Gracias a la habilidad de Pepus de evasión, este evita todo el daño de la bola de fuego, no así Darck el cual aunque se tira a tiempo al suelo recibe parte del daño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Darck 39pv-15: 24pv

Cargando editor
16/08/2019, 11:46
Doflar Anchovalle

Parecido ocurre con Doflar aunque esta vez con peores resultados, su familiar queda calcinado en el suelo y el dolor físico y psíquico de Doflar es de tal envergadura que cae moribundo al suelo, convulsionándose mientras su vida escapa rápidamente de su cuerpo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Doflar 25pv-30: -5pv moribundo

Halcón 12pv -15: -2pv moribundo

Cargando editor
16/08/2019, 11:58
Fulgur lazwárd

Sin darme tiempo a respirar el fuego envuelve nuestros cuerpos, el daño es demoledor, reaccioné tarde y nos colocamos todos juntos dando al enemigo la mejor oportunidad de dañarnos de verdad, no se que me duele más, las ampollas que cubren mi piel o los gritos de los muertos o  moribundos que me rodean.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fulgur 48-30: 18pv

Cargando editor
16/08/2019, 12:02
Gardian

El dolor es atroz, en las partes donde mi cuerpo contacta con el metal, noto como hierve mi piel y al enfriarse se queda pegada al caliente metal. Meneando la cabeza hacia los lados para quitarme el aturdimiento que me produce el dolor grito - " ATENDED A LOS HERIDO Y HACEDLOS RETROCEDER, LOS QUE ESTÉN BIEN ATAQUEN AL INTRUSO NO LE DEN TIEMPO A REPONERSE " -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gardian 60pv -30: 30pv

Cargando editor
16/08/2019, 12:07
Director

4 guardias han caído, el familiar de Doflar y Doflar mismo que yace en el suelo apunto de morir, la mayoría estáis muy malheridos y en la oscuridad allí donde se inició la bola de fuego os espera el enemigo, es el momento de actuar porque si le dais una segunda oportunidad es más que posible que no sobreviváis a este enfrentamiento contra el Caos.

Notas de juego

actualizado, Casiopea sigue viva por los pelos y Doflar y su cuervo están moribundos, pero no muertos del todo, o no muertos o .... vamos que todavía se pueden salvar ;)

Cargando editor
16/08/2019, 12:11
Damrod

Allí no podía hacer nada, estaba prácticamente encerrado en un cerco, a tiro de posibles conjuros de Balcoth, y ni siquiera podía hacerle daño; ahora que el arco había perdido su magia, era inútil frente a aquella maldita criatura.

Antes de que Gerald saliera tras Harold, se acercó a él con un rápido paso y, tras pedírselo, le cogió el arco. No era la primera vez que lo tenía en sus manos, empezaba a notarlo familiar y, aunque no era el más adecuado por su peso y tamaño, valdría para su propósito.

Notas de juego

Pues me alejo corredor atrás (fuera del mapa de este nivel) y dejo la pelea.

Edito el post, que no recordaba una cosa. Muevo y le pillo el arco a Gerald.

Cargando editor
16/08/2019, 19:20
Gardian

Corro en dirección a donde surgió la bola de fuego aprovechando que gracias al propio fuego puedo ver a la criatura. En la carrera veo dos cosas que me llaman poderosamente la atención, la primera es que está volando el muy cabrón, a unos 15 pies del suelo y la segunda es que no parece incorpóreo, puede ser por la luz pero parece tan tangible como mi propio cuerpo lleno de llagas, así que no tengo más opciones que seguir e intentar acertarle con mi arma. Tras recorrer la distancia que me separa de la criatura, salto con todas mis fuerzas mientras hago un sesgo hacia arriba con mi espadón, confiando en que su magia haga el resto. El salto es magnífico, pero mi arma corta la falda de la criatura sin encontrar nada a su paso que cortar, caigo al suelo desesperado por un fallo que puede resultar fatal - " ¡ NOOOOOOOOOOO ! " - Grito angustiado ante la impotencia del fallo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Saltar +6 -4 por la cota de mallas mágica +1: +2. Resultado 17: 4 pies de alto más el alcance natural por ser de tamaño medio 8 pies: 12 pies de altura tras el salto, como amenazo un área de 5 pies, amenazo sus pies y sus piernas, por lo que ataco.

Cargando editor
16/08/2019, 19:19
Harold Strikväson

Justo en cuanto la bola explotó en el centro del grupo, Harold trató de ver entre las llamas los estragos en sus compañeros. Los dos hechiceros y sus familiares cayeron, pero no estaban muertos, y los demás recibieron heridas graves, pero se mantuvieron en pie. Sin embargo, había unos cuantos guardias (milicianos al parecer) que cayeron claramente heridos de muerte, con quemaduras demasiado graves para sobrevivir. Harold lamentó no poder salvarles a todos, pero sí podía salvar a uno. 

La energía curativa salió de su cuerpo con un solo pensamiento, casi sin que él hiciera nada, y sanó las heridas más graves de uno de ellos, esperaba que de forma suficiente para salvarle la vida, aunque quedase inconsciente. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, pues dado que no han muerto al final ni Casiopea ni el halcón de Doflar, intento salvar la vida de uno de los guardias, uno al azar. Ya me dirás si con 12 de curación llega a salvarse XD

DM:

Guardia de la isla nivel 1 de Fonkin: Qualion el mago y keth el bárbaro, el mago muere si o si, el bárbaro 12pv-30: 18pv+12: -6pv se podría salvar

Guardia de la isla nivel 1 de Alfonso: Alfred pícaro y Embudu clérigo, pícaro muere si o si, el clérigo con 8pv-30: -22+12: -10 muerto.

Harold: pues salvemos a Keth entonces xD

Por lo que solo puedes salvar al bárbaro de Fonkin Keth

Dejo que los que no están muertos los curen los demás, los que no tengáis magia ni formas de atacar al incorpóreo quedaos estabilizando a los que están a negativos, con pociones o lo que tengáis.

Esto sucede en la iniciativa de Balcoth, mantengo mi movimiento en mi turno.

Cargando editor
17/08/2019, 02:03
Doflar Anchovalle

Notas de juego

Buenas Dm, estoy de vuelta. Gracias por pene-jotizarme.

 

Te escribo éste post en privado porque podría ser muy importante en éste momento.

 

Por favor, revisa mi último post y verás que declaré que preparaba acción con el conjuro "contacto electrizante" , si aparecía un enemigo, se lo lanzaba con mi halcón.

 

Mi pregunta es, ¿No debería haberle atacado yo con mi conjuro al mago enemigo antes que él a nosotros? Mi acción ya estaba preparada antes de que él apareciera.

DM: La criatura estaba en modo incorporal, lo que es lo mismo indetectable por el oído y además estaba en zona oscura por lo que indetectable por la vista. Por lo que se considera ataque sorpresa ya que ninguno de vosotros sabía que estaba en ese lugar además de ser indetectable a vuestros sentidos.

En caso de hacerle daño, ¿no podría haber perdido su conjuro y por lo tanto, no habría hecho daño ?

 

Lamento haberme retrasado, pero creo que te olvidaste de ésto y humildemente te lo recuerdo por si podemos salvar la situación, ya que creo que sería legal. 

Otra cosa legal es que mi pj, a menos que la ficha no esté actualizada, sólo tiene 20 puntos de vida, y con el -3 a CON aún tengo menos, por lo que si la bola de fuego sucede, Doflar está muerto a excepción que Harold lo cure a él en lugar de al bárbaro.

DM: Si en mi turno hubiese fallos se recompone el asalto sin problemas, pero no es el caso al atacar por sorpresa con la bola de fuego. En cuanto a los puntos de Constitución negativos no se los he contado a nadie, digamos que " se me pasó ", un hechizo me nubló la memoria en ese momento. Así que a no ser que no estés de acuerdo en lo comentado hasta ahora, solo te queda estabilizarte. Si no estuvieses de acuerdo lo ponemos en abierto para ver opiniones generales.

Me espero a postear cuando lea tu respuesta.

 

Siento meterte en éste "embolao"

Cargando editor
17/08/2019, 14:14
Fonkin

Cuando levanté la mirada, mi corazón dio un vuelco.

-¡Keth!¡Qualion!

Mis milicianos estaban mucho peor que yo. Afortunadamente, Harold salvó a Keth de la muerte, pero ya era demasiado tarde para mi mago. El pobre Qualion murió de una forma horrible. Cantaría odas a la memoria del valiente mago que defendió la isla del caos. Pero eso tendría que esperar.

-¡Pagarás por esto! -le dije a la criatura mientras trataba de incorporarme y utilizar mi varita.

Notas de juego

Uso una carga de mi varita para curarme. No recuerdo cuantas acciones costaba pero supongo que sólo la puedo usar una vez por turno.

Tengo una espada mágica. Puedo usarla cuando este mas o menos recuperado. Si todavia quedan heridos para entonces puedo darle a alguien mas la varita para que la use en mi lugar

Cargando editor
17/08/2019, 14:45
Harold Strikväson

Notas de juego

Usar la varita es acción estándar, Fonkin. Cura mejor primero a los que están a negativos y mira a ver si le pasas la espada a alguien con más vida xD

Cargando editor
17/08/2019, 15:30
Fonkin

Notas de juego

Ok. ¿Hay alguno en negativo?

Cargando editor
18/08/2019, 00:39
Ashrac

Había que acabar con la criatura, una con la cual se habían encontrado previamente el grupo de inquisidores del bien, y que había regresado para amargarlos. - Señor de la oscuridad, concédeme tu poder y crea un arma que abata al enemigo*. Una maza se forma delante del espectro, y empieza atacar a la inconsistente criatura. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

PV:60-30 = 30 

*Arma espiritual junto a Balcoth 

Cargando editor
19/08/2019, 00:12
Alfonso Ponce

Asalto 1

Me muevo hacia el mago enemigo moviéndome a la par que lo ha hecho Gardian, son pocas las posibilidades de sobrevivir a otro ataque similar y lo sabemos. El trote hasta llegar junto al nuevo aparecido me hace fallar el golpe con la espada, rebota con su escasa protección. Confiaba en que no tuviese tiempo de hacer nada elaborado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/08/2019, 00:48
Harold Strikväson

Notas de juego

Fonkin, que yo sepa, están en negativos Andrómeda, Casiopea, Doflar, el halcón de Doflar y el bárbaro pnj.

Cargando editor
19/08/2019, 00:49
Bráedam

Durante la  explosión del conjuro bola de fuego.

Justo en el mismo momento que la explosión de fuego cubría al variopinto grupo la hechicera elfa convoco un campo energía  mágica a su alrededor protegiéndose a si misma y a algunos de su compañeros de la mayor parte del daño por fuego. A continuación se preparo para enfrentarse al misterioso enemigo que casi los liquida a todos.

Notas de juego

Disculpad Master y compañeros, que ando ausente de vacas y me cuesta postear. 

La hechicera elfa posee el siguiente conjuro Wings of Cover y obviamente lo ejecuta ante la explosión, como acción inmediata: 

En este caso al ser un conjuro de área me otorga +4 a la tirada de salvación (pasamos tirada Bráedam para mitad de daño 15 pg  y Casiopea creo que al pasarla no pierde nada. Al poseer 6 de niveles de lanzador puedo proteger a otras 2 personas. En teoría el familiar queda protegido por los mismos conjuros que su dueño, así que protegería a Doflar (con su pájaro), aunque Doflar queda mal su pájaro escaparía y a otro más. Echare un vistazo a ver como esta el personal.

 

Wings of Cover

(Races of the Dragon)

Evocation [Force]
Level: Sorcerer 2,
Components: V, S,
Casting Time: 1 immediate action
Range: Personal
Target: You
Duration: Instantaneous
 

Immense, partially translucent wings unfurl from behind you and completely shield you from the sight of your enemies for a single heartbeat.
Your evoked wings grant cover against a specific attack.
If your foe is about to attack you with a melee, ranged, spell, or psionic attack, you can cast this spell immediately, creating a hemispherical barrier (or a spherical barrier if you are not standing on solid ground) of force shaped like dragon wings.
The wings of force last just long enough to disrupt your foe's line of effect to you, providing you total cover against a single attack with a weapon, spell, or psionic power.
Your foe's first attack in this round cannot be made and is wasted against you, though he could decide to take any other action, including choosing to attack one of your allies instead, or take a full attack action that grants him additional melee attacks against you in this round (if your foe is of high enough level to have additional attacks).
The wings unfurl and then dissipate an instant later.
Your foe could choose to attack the area in which you have taken cover with an area attack (such as a fireball spell).
In this case, you gain a +8 bonus to AC (if applicable) and a +4 bonus on Reflex saves.

Special: A dragonblooded character, or a character with the dragon type, can provide cover for one additional adjacent ally for every three caster levels.