Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

SECRETITOS.

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25/10/2009, 15:36
Gorax Syulas de Tytalus.

En la escena se comentó que había posibilidad de entrenamientos.

¿Puede ser intercambiarse hechizos o mejorar alguna habilidad de magia?

Notas de juego

¡Hey! Acabo de darme cuenta, ya no soy el Aprendiz :D

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25/10/2009, 16:14
Director

- Sí, sí que puede ser.

 

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28/10/2009, 12:17
Director

Como recompensa por tu extraordinario nivel de posteo, dedicación e interpretación durante todo el año de juego 951 hemos decidido concederte un premio especial. Elige un Atributo cualquiera, ese aumentará en 1 punto.

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28/10/2009, 12:22
Director

Debido a tu esfuerzo y dedicación con el entrenamiento de las levas aumentas un punto tu carisma y tu liderazgo.
Tras la subida tienes Carisma 4 y liderazgo 2.

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28/10/2009, 12:26
Director

Ganas 1 punto de Astucia.
Ahora tienes Astucia 4.

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28/10/2009, 12:41
Director

- Como consecuencia de haber pasado el invierno entero entrenando a tu primo, notas que tus reflejos han mejorado algo. Ahora tienes Destreza 3, con lo que manejas con algo más de soltura todas las armas.

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28/10/2009, 12:47
Director

- Durante este año de viajes, hablaste y trataste con mucha gente. Tu Carisma sube de 2 a 3.

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28/10/2009, 12:48
Director

- Te has pasado la vida recluido en un Monasterio, sin embargo los últimos meses en los caminos mejoran algo tu forma física. Ganas Atletismo a 1.

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28/10/2009, 12:57
Director

- En los últimos meses te has vuelto más dado a observar los detalles y a prestar atención a lo que se dice. Tu Percepción aumenta de 2 a 3.

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28/10/2009, 12:57
Director

- El trabajo en la Posada a menudo ha sido duro y extenuante. Tu Resistencia mejora de 2 a 3.

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28/10/2009, 13:08
Haekor el Tranquilo.
Sólo para el director

Hola Masters!!

Lo primero daros las gracias por la partida... en la que, por hazares del destino, he entrado y sin quererlo ni comerlo, me he hecho un hueco. Gracias.

Lo segundo, agradecer también el punto de Astucia otorgado.

Lo tercero es haceros una demanda. He visto las condiciones de victoria que habéis colgado. No creo que mi Pj pueda, ni mucho menos, con otro Pj que lleve más tiempo jugando y que sea "especial". Por eso he pensado y discurrido dos opciones.

1.- que, viendo lo que se avecina, mi Pj se meta en el bosque y se escape de la masacre.

2.- que, viendo cómo es Vladimir, le entre morriña yquiera hacerse Vampiro. ¿cómo? pues sencillo. Está el PJ de Vladana Bratovich (que ahora mismo es Pnj) que también es vampiro. Mi intención es que me convierta en su chiquillo, sin mi cosentimiento (por que tiene miedo y busca alguien que le proteja... o por capricho... etc) y que yo la diablerice por este acto.

 

Si os gusta esta segunda opción, si queréis la jugamos o simplemente os la escribo y me decís que os ha parecido.

Ya me contaréis que opináis

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28/10/2009, 13:57
Director

- No es necesario caer en soluciones drásticas, ya que la Victoria puede ser compartida.

- Es decir, aclaramos que si sobreviven miembros de una misma facción, no es obligatorio que se maten entre sí para ganar la partida (aunque si les matan enemigos PNJs, gana el PJ que muera el último).

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28/10/2009, 14:14
Boyardo Chardru Mescu.
Sólo para el director

Juas juas pedazo sanguinario este master que ni el carño faternal fomenta :D Hale hale a sangrar todo kiski en la taska

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29/10/2009, 00:44
Haekor el Tranquilo.
Sólo para el director

Tienes razón, pero Vladana no está jugando y mi oportunidad de sobrevivir siendo vampiro se multiplicaría. Era por lo que quería hacerlo. Además es un Pj de nuesa facción que nos vendría muy bien para ayudar a la vctoria... y si no juega pues es una Pnj que no sirve para nada... y para eso se pone mi Pj, con la "ayuda" extra de los poderes vampíricos. Además no quería diablerizarla para "ganar la partida", era por el beneficio de mi Pj y de nuestra facción, solamente. Vamos, pero era una sugerencia.

Otra cosa, tampoco sé si es bueno esconderme/nos o enfrentarme/nos a las tropas enemigas... o dejarlas pasar y quearrasen con otros Pj de otras facciones y otros territorios ¿? De todas formas has dicho que los miembros de una misma facción si sobreviven todos, todos ganan ¿no? Es como si fueran todos uno. Vamos, nosotros en Satu Mare si salimos victoriosos ganaremos todos. 

 

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29/10/2009, 08:57
Director
Sólo para el director

Edito: creo que sería mejor dejar este mapa para nosotros y hacer otro para los jugadores con los sitios invadidos por los magiares solamente, sino el resto de lugares no los visitarían directamente y la partida perdería mucha emoción.

Notas de juego

De momento cuelgo el mapa y luego lo editaré con la información. Cuando haya acabado y tu des el visto bueno lo hacemos público.
Quiero separar los territorios que vox populis se sabe o sospecha que ya están los magiares, de los otros en los que hay algún peligro y que casi nadie sabe (al menos los pjs en general).
También quiero remarcarles un par de cosas: Quedan 2 rutas de escape abiertas(deberíamos mantenerlas abiertas todo el resto de partida y allá cada uno del riesgo que quiera tomar para llegar allí) la de Suceava hacia el norte y la de Calarasi hacia el sur.
Una lista con las ciudades más seguras (se supone también que esto es de conocimiento común) y sus defensas (las físicas, no hablo de número de hombres armados u organización).
También las pautas que hablaste ayer de rendición (o al menos la posibilidad, dejando claro que podrían caer en un engaño y ser pasados a cuchillo....).

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29/10/2009, 12:31
Director

Los territorios tachados con una X roja han sido invadidos por los magiares. Las noticias corren como la pólvora así que los pjs y pnjs han podido enterarse de ello ya que es de dominio público (dejamos a elección de cada uno de que territorios se ha enterado su pj que han sido invadidos, quizá si está en un extremo del país no se haya enterado que han entrado también por el otro). En esos territorios no es recomendable viajar ni realizar ninguna acción, aunque eso queda también al criterio de cada uno (al fin y al cabo Transilvania nunca fue un territorio muy benigno y puede haber cosas peores que los magiares por ahí).
Como es natural los territorios cercanos a la invasión tienen muchas posibilidades de ser "visitados" pronto.
Ahora mismo tan solo hay dos rutas de escape posibles (por si alguien quiere intentar salir de Transilvania, momento en el que su pj se salvaría y podría jugar la segunda parte):
-La ruta del Sur, por el territorio 24 Calarasi. Es un puerto fluvial muy importante y la mejor ruta para huir hacia Constantinopla. Se rumorea que el volumen de tráfico ha aumentado tanto que los armadores están comenzando a cobrar precios abusivos por los pasajes.
-La ruta del Norte, por el territorio 39 Suceava. Ruta terrestre hacia Budapest.

Por otro lado hemos hecho una lista con los lugares donde por estructuras (murallas, castillos, etc) podría organizarse una defensa que resista al avance magiar. También está abierta al conocimiento de cualquier pj o pnj y dejamos a vuestra elección lo que vuestros pjs conozcan del resto de ciudades del país.
-Territorio 1 Satu Mare. Tiene un pequeño castillo y es un territorio acostumbrado a pequeñas incursiones de magiares.
-Territorio 4 Zalau. Tiene una pequeña empalizada baja de madera, tan solo sirve para que el ganado no escape y no entren animales salvajes.
-Territorio 11 Balgrad. Tiene una empalizada baja y un fuerte propiedad de la familia Basarab.
-Territorio 16 Rimnicu Vilcea. Castillo de piedra pequeño a 25 kilómetros de Rimnicu Vilcea que está rodeada de una muralla de piedra
-Territorio 18 Pitesti. Tiene un fuerte de madera.
-Territorio 23 Bucarest. Tiene unas sólidas murallas de piedra y torres de vigilancia de madera. En su interior se encuentra el castillo del Voivoda, situado en mitad de un islote.
-Territorio 25 Ploiesti. Tiene un pequeño castillo de piedra situado sobre una colina propiedad de la familia Szantovich.
-Territorio 27 Bistriz. Tiene una muralla de piedra sencilla y torres de vigilancia. En su interior se alberga un fuerte de madera.
-Territorio 30 Schaasburg. Tiene una muralla de piedra en estado ruinoso.
-Territorio 32 Hermanstadt. Tiene una empalizada completa de madera y torres de vigilancia.
-Territorio 35 Kronstandt. Tiene un castillo de piedra mediano en medio de la ciudad. Está rodeada de una muralla y cuenta con torres de vigilancia dispersas por todo el territorio.
-Territorio 39 Suceava. Tiene una empalizada baja rodeando la ciudad. En lo alto de una colina se sitúa el castillo.
-Territorio 42 Piatra Neamt. Se rumorea que hay un fuerte de madera, se desconoce su dueño.
-Territorio 47 Focsani. Tiene una empalizada baja.
-Territorio 48 Braila. Sin defensas, aunque en la región hay un monasterio que son como pequeñas fortalezas.
-Territorio 50 Slobozia. Con algunas defensas de madera a medio construir, a efectos reales inservibles para defenderse de un ataque.

Sobre la oleada magiar:
Los magiares parten desde dos territorios (uno en el este y otro en el oeste) y son una verdadera horda. A medida que avancen territorios irán perdiendo número puesto que parte del ejército tendrá que quedarse en los territorios conquistados.
Al llegar a una población lo más seguro es el saqueo total y la muerte y esclavización de sus habitantes, junto con todo tipo de tropelías (mutilaciones, violaciones, etc). Si encuentran una resistencia organizada podrían ofrecer negociaciones de rendición para ahorrar tiempo y no perder demasiados hombres en un asedio. Cuanto más largo sea el asedio las posibilidades de obtener una rendición favorable disminuirán.

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29/10/2009, 19:25
Director

- Tras pasar todo el invierno completo aprendiendo de Bigun, prácticamente logras igualar su talento. Aumentas Primus de 1 a 3 y Vires de 2 a 3.

- Con enorme esfuerzo llegas a dominar el Arte Hermético hasta el mismo nivel que Bigun, convirtiéndote en un Magus de poder intermedio. Ahora tienes un Aura mágica de Poder mucho más evidente, que en general te dificulta el trato con los mundanos en +1 a la dificultad de toda tirada (menos Intimidar).

- Además, aprendes el Hechizo favorito de Bigun: Invisible al Ojo y al Espíritu.

Cargando editor
29/10/2009, 19:39
Director

- Pasas todo el invierno enseñando magia a Gorax Suylas, hasta el extremo de que ya no podrás llamarle Aprendiz, sino un sodal igual que tú en poder.

- Sin embargo, durante el invierno rememoras una y otra vez el combate contra aquel caballero demoníaco en Ploiesti... Mejoras Destreza, Armas Cuerpo a Cuerpo y Sigilo todas en 1 punto.

Cargando editor
29/10/2009, 19:52
Director

- Tu habilidad de Armas Cuerpo a Cuerpo aumenta durante este invierno de inactividad de 4 a 5, lo que te convierte en uno de los mejores espadachines del mundo.

Cargando editor
29/10/2009, 19:53
Director

- Durante este largo invierno mejoran tus capacidades combativas. Tu Fuerza pasa de ser 1 a 2, tu Destreza 2 a 3, y aprendes la habilidad Pelea a 1.