Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 49: Buzau.

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11/03/2008, 16:59
El Monstruo de las Cuevas.

El salvaje Muryu hacía tiempo que se había detenido, pero el Monstruo, el Nosferatu se tomó su tiempo en comprobar que nadie le había seguido alñ mismo tiempo que sus amarillos ojos atravesaban las sombras para deleitarse con su esbirro, de como este miraba a un lado y otro tratando inutilmente de verle.

-Muryu.-
y una garra huesuda y pálida se fue a parar sobre la espalda del salvaje.

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11/03/2008, 17:03
Muryu el Salvaje.

El hombre no pudo hacer otra cosa que sobresaltarse en extremo y dar un respingo tal que se arrojó al suelo de bruces aterrado.

Sois vos maestro...

Desde el suelo Muryu giró el cueloo para ver la figura del vampiro

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11/03/2008, 17:05
El Monstruo de las Cuevas.

- Dime Muryu ¿has hablado con esa gente?. Necesito saber.- el vampiro se acercó hasta donde estaba su pupilo para pronunciar palabras en su oido. Pero sus pasos no se oyeron, ni siquiera pareció darlos, sino que pareciera que se deslizaba por el suelo

Notas de juego

Esperaremos a que nos digas como esta el tema con la tribu y seguiremos con el plan.

Lo tenemos todo roleado ya via msn, pero vamos a ir poniendolo poco a poco segun nos informes.

Más tarde (ahora está trabajando) posteará Ester... creo que tiene alguna sorpresa en su cabecita...

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11/03/2008, 19:17
Radovina Nosferatu.

Radovina permanece sola en la húmeda cueva. Hace rato que su captor la dejó allí. Las horas se vuelven eternidades y una sensación parecida al hambre la hace volverse intranquila.

- Debo salir de aquí.-

Notas de juego

Master puedo intentar abandonar la cueva?

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14/03/2008, 17:26
Director

FRAY DOMENICO DE SAJONIA:

- En la cabaña de Radovina la Campesina encuentras algo extraño bajo la cama: Es un montón de pelo largo, liso y castaño. Parece perteneciente a la misma cabellera y hay suficiente cabello para que se trate de todo el pelo de la cabeza de una persona, una mujer a juzgar por la longitud del cabello.

- Has difundido el Catolicismo en estas tierras, sin embargo, sabes bien que en ausencia de una Iglesia y de un sacerdote, esta gente volverá fácilmente a sus creencias paganas o a la fe Ortodoxa.

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14/03/2008, 20:45
Director

MONSTRUO DE LAS CUEVAS:

- Capturar un rehén no es la manera más diplomática de resolver las cosas. Normalmente se suele aplicar sólo a facciones a las que ya has vencido, te han jurado vasallaje o alianza, pero no te fías de ellos. Entonces tomas un rehén para asegurar su buen comportamiento. Pero para un primer acercamiento... es algo así como una "guerra preventiva".

MURYU EL SALVAJE:

- Has empezado a trabar amistad con tu antigua tribu, de la que tantos años has permanecido voluntariamente apartado. De momento ya tienes un contacto en Murgasu, y podrías intentar estrechar lazos. - Aunque si tu amo finalmente secuestra a un niño, todo tu esfuerzo "por las buenas" se irá al garete.

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14/03/2008, 20:49
Director

RADOVINA NOSFERATU:

- No estás muy acostumbrada a orientarte en profundos complejos de cavernas, pero puedes intentar encontrar la salida.

- Tira Astucia + Supervivencia (la suma en dados de 10), a dificultad 7 (dados desglosados, sin modificador, es sacar igual o mejor). Los 1 restan éxitos y los 10 cuentan como un éxito y además te dan un dado extra para tirar de nuevo.

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16/03/2008, 15:05
Director

MONSTRUO DE LAS CUEVAS: RESULTADOS DE JUNIO

- Monstruo de las Cuevas: Tus acciones no han sido correctamente declaradas. Permaneces Inactivo.

- Muryu el Salvaje: Consolidar Poder. - A través de Murgasu logras hablar con el Caudillo, Haku Brazos Largos, quien no parece muy convencido de la necesidad de adorar al demonio de la noche al que sirves, pero que al menos accede a hablar contigo e intercambiar información (subes Contactos a 2).

- Radovina Nosferatu: Exploras el complejo de cavernas en el que vive tu "creador", parece que los subterráneos recorren buena parte del subsuelo bajo las colinas.

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16/03/2008, 15:14
Director

FRAY DOMENICO DE SAJONIA: RESULTADOS DE JUNIO:

- Llegas al convencimiento de que esta gente vive asustada por algo. Nadie te lo quiere decir, aunque a veces miran hacia las colinas al norte. Allí, por lo que has averiguado, vive una tribu de bárbaros ávaros, aunque no suponen un peligro, ya que llevan décadas sin atacar el pueblo y viven pacíficamente de la caza y la ganadería.

- Estás bastante seguro de que pasó algo misterioso con la desaparición de la campesina Radovina.

- Nunca habías sido especialmente supersticioso, pero en estas tierras es inevitable serlo. Hace un mes presenciaste con tus propios ojos a un hechicero, pues no se puede llamar al Caballero Sidor de otro modo, matar a un hombre a distancia con sus palabras y un gesto.

- Vives en la casa de unos campesinos que han tenido a bien alojarte. Observas que cuelgan ristras de ajos por doquier, y que por las noches atrancan bien puertas y contraventanas. Quizá te alojan en el convencimiento de que un "hombre santo" servirá de protección adicional...

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16/03/2008, 15:19
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

ESTACION DEL VERANO.

MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

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16/03/2008, 15:52
Fray Domenico de Sajonia.
Sólo para el director

El fraile, que ha guardado con cuidado la espesa cabellera de la campesina desaparecida, observa los contornos grises de Buzau al amanecer. Está comenzando el verano, pero el sol apenas es una llama oscilante tras las espesas nubes.

Doménico piensa, con infinito dolor, en todos los fracasos de su vida. Podría resumirlos así: fallar al Padre. Primero a su padre, el noble sajón que no quiso un hijo más que amenazara con dividir su patrimonio y lo expulsó en brazos de la iglesia. Y segundo, y mucho más importante, fallar al Padre, a Nuestro Señor, en evangelizar estas tierras.

Sabe que la luz del cristianismo no ha logrado desterrar el miedo de las gentes de Buzau. No les culpa. Nacen con el miedo en sus cuerpos como si fuera una extremidad más. Ni siquiera lo ven en las cosas: el miedo está ya antes, es previo a sus miradas. Nunca arraigará la palabra de Cristo mientras ese miedo persista, y ése es el gran fracaso de Doménico.

Todas las ideas le resultan irrealizables.

Podría quedarse en Buzau, construir un templo y convertirse en el pastor de los aldeanos. Pero su religiosidad será falsa: no abrirán sus corazones a Cristo mientras sientan ese temor cerril. Sería una solución cómoda para el fraile, pero hipócrita.

No puede, tampoco, convocar a las legiones de Cristo, armar a los campesinos y salir a combatir las hordas del infierno: atacar el castillo del caballero Sidor. Doménico lucharía, y sabe que no es malo con la espada, pero ningún campesino de Buzau querría bajo ningún concepto seguirle.

Sólo le queda, pues, reconocer que está solo. Solo en una tierra de sombra y muerte. Sólo el Padre está con él. Pero le ha fallado, y Él no acudirá en su ayuda. No hasta que se haga merecedor de su consuelo. No hasta que sirva de redención a Transilvania. Doménico entiende el sacrificio mejor que nadie: durante toda su vida todo el mundo se empeñó en sacrificarle a él. Hoy, sin embargo, es él mismo el que acepta el sacrificio, lo hace suyo y le da sentido.

Entonces, y sólo entonces, toma una decisión.

Notas de juego

-Guardo la cabellera de Radovina como fetiche y prueba. Hago acopio de provisiones y de alguna montura, así como de una espada.

-Marcho al monasterio de Braila, dispuesto a pedir ayuda para combatir a Sidor (la primera encarnación del mal que he visto en estas tierras, aunque algo me diga que no es la única...). Y de no conseguirla, igualmente empeñado en combatirle, incluso en solitario.

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24/03/2008, 17:42
El Monstruo de las Cuevas.

ACCIONES ESTRATEGICAS

Reclutar lugarteniente: bien como el tema del rehen* no ha cuajado me gustaría probara convertir en lugarteniente a Haku Brazos Largos. Para ello le tiendo una emboscada junto a Muryu (Esta parte la tengo roleada y la iremos poniendo)

Notas de juego

* Realmente no se por qué no puedo capturar a un rehén para forzar a un grupo a seguir mis órdenes ya se que no es la manera más diplomática de resolver las cosas, pero ¿Quien dijo que queria hacerlo diplomaticamente?

No sé. pero yo tengo en mi cabeza la idea de un vampiro que toma el poder mediante el miedo (y más en el caso de un nosferatu) no mediante buenos modos. Esa es la idea d mi PJ que yo tenía en mente.

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24/03/2008, 17:53
Radovina Nosferatu.

ACCIONES ESTRATEGICAS

Explorar. Quiero explorar el poblado de Buzau y así probar mis poderes de ocultacion. TOM y yo hemos hablado y no tenemos de Radovina una misma idea de vampiro. Yo quiero que sea más curiosa. Ella no lleva mil años a su espaldas de soledad. Obviamente es consciente de su aspecto y esto le impide contactar con gente

Notas de juego

¿Como vampiro reconozco a los que fueron amigos o familia?

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24/03/2008, 17:57
El Monstruo de las Cuevas.

-¿Cómo?.- entre la voz del vampiro se intercala todo el odio y rencor que miles de años han podido acumular

-¿Que se niega a seguirme?.-

Muryu no puede sino agachar la cabeza temeroso de la reacción de su señor.

-No quiso escucharme señor.- habla en voz baja
- Hice lo que vos pidisteis pero...-

- Calla.- ordena el nosferatu interrumpiendo los lamentos del salvaje

- Debes volver y hablar con él. Debes apañartelas para llevarle a un lugar solitario durante la noche. Yo estaré al acecho y me encargaré de todo.-

Notas de juego

1.- Muryu y yo ya habiamos acordado ésto. Por eso me permito hablar por él.

2.- No se su contraseña asi que no puedo postear por él. (Lo he hecho por Radovina que como sabes es mi novia y compartimos algo más que contraseñas je je). El pondrá su accion estrategica cuando vuelva de trabajar.

3.- Ester (Radovina) tiene pensado explorar el pueblo. Los dos sabemos que ella es bastante torpe e inexperta y que podría ser un riesgo pero a ella le gusta ese rol para su PJ (Tambien es un poco rebelde en la vida real XD)

Por favor indicanos si tiebnes algo que decir al respecto: sugerencias, inconvenientes... o lo que sea, antes de seguir el roleo

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24/03/2008, 21:29
Muryu el Salvaje.

ACCION ESTRATEGICA
Como accion estrategica pura no hay nada que quiera hacer (nada de los listado en el apartado regals que habla sobre este tipo de acciones). Lo unico que quiero hacer es seguir el plan de mi sire y preparar la emboscada a Haku Brazos Largos.

Indicame si eso es posible.

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30/03/2008, 04:10
Director
Sólo para el director

SUCESO:

- Llega a Buzau un grupo de dicisiete peregrinos ortodoxos. Proceden de Bucarest y van de viaje de peregrinación a Constantinopla.

- Cuando se enteran de que hay un fraile misionero católico en el pueblo montan en cólera, van a buscarlo, le insultan, le increpan, y parecen más que dispuestos a agredirlo con sus bastones de peregrino a la menor provocación...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de verano.
Resultado: 57

Tirada: 1d10
Motivo: Peregrinos.
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Peregrinos.
Resultados: 4, 10, 3

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30/03/2008, 04:14
T49: BUZAU.

SUCESO:

- Llega a Buzau un grupo de dicisiete peregrinos ortodoxos. Proceden de Bucarest y van de viaje de peregrinación a Constantinopla.

- Cuando se enteran de que hay un fraile misionero católico en el pueblo montan en cólera, van a buscarlo, le insultan, le increpan, y parecen más que dispuestos a agredirlo con sus bastones de peregrino a la menor provocación...

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31/03/2008, 00:05
Fray Domenico de Sajonia.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Carisma + Comercio
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 10, 4
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10.
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Tirada para regatear en la compra de un cuchillo. (Car 3 + Comercio 0)

Total = 12 florines

Mula 10 florines.
Provisiones 2 florines.
Cuchillo 1 florín.

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03/04/2008, 08:11
Director

FRAY DOMENICO DE SAJONIA:

- Le compras a un campesino una mula y provisiones por 12 Florines. Le pides que te incluya también un viejo cuchillo por el mismo precio, pero el muy avaro no parece dispuesto. Sin embargo, finalmente es su esposa quien te regala el cuchillo.

- Así pertrechado comienzas viaje hacia Braila.

- Cuando puedas tira Percepción + Supervivencia para encontrar una buena vara por el camino, que ya irás desbastando con el cuchillo cuando puedas.

Notas de juego

// Fray Domenico sale de Escena.

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28/04/2008, 20:05
El Monstruo de las Cuevas.
Sólo para el director

Notas de juego

Uf. se me habia pasado por completo...
Joder si llevo un mes sin postear.
Solo puedo pedirte perdon DarkMaste y decirte que haré lo posible por ponerme al día.