Distrito 6:
Característica Principal: DEStreza.
Características Secundarias: CARisma, SABiduría, INTeligencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Meticuloso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Mecánica), Avistar, Concentración, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Montar, Oficio, Piruetas, Saber (Actualidad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Física).
Bonificadores por distrito: +2 Avistar, +2 Escuchar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos de Golpe: 8 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +0
Salvación de Reflejos: +1
Salvación de Voluntad: +0
Bonificador de Defensa: +3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Características:
3------------> Fuerza 11 0
10-----------> Destreza 16 +3
2------------> Constitución 10 0
8------------> Inteligencia 15 +2
5------------> Sabiduría 13 +1
4------------> Carisma 12 +1
Fuerza 1
Destreza 2
Inteligencia 2
Carisma 1
Motivo: caract aleatorias
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 4, 2, 1, 2, 6
Características finales
Fuerza 12 bon +1
Destreza 18 bon +4
Constitución 10 bon 0
Inteligencia 17 bon +3
Sabiduría 13 bon +1
Carisma 13 bon +1
Espero el Ok
Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 3 11 1 12 0 12 +1
DES 8 10 16 2 18 0 18 +4
CON 8 2 10 0 10 0 10 0
INT 8 8 15 2 17 0 17 +3
SAB 8 5 13 0 13 0 13 +1
CAR 8 4 12 1 13 0 13 +1
Ocupación inicial: Celebridad.
Creo que ya esta todo. Esperando...............
Lo siento, pero tienes que empezar desde el principio. En la escena de Creación de Personajes se deja bien claro los pasos a seguir y lo primero que has hecho ha sido la tirada de Edad. Y eso no es lo primero que hay que hacer.
Así que tienes que repetir TODO. Si quieres te borro los post para que no te líes.
Buaaaaaaaaaaa, lo siento, de todas formas voy a repartir los puntos igual, quitan los 6d6 y la nueva edad, claro.
Esta tarde la vuelvo a hacer. Tiempo perdido
Características:
3------------> Fuerza 11 0
10-----------> Destreza 16 +3
2------------> Constitución 10 0
8------------> Inteligencia 15 +2
5------------> Sabiduría 13 +1
4------------> Carisma 12 +1
1er post
Fuerza 2
Destreza 0
Constitución 2
Inteligencia 1
Sabiduria 1
Carisma 0
Motivo: carac
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 1, 3, 1, 4, 3
2 post
Características finales
Fuerza 13 bon +1
Destreza 16 bon +3
Constitución 12 bon +1
Inteligencia 16 bon +3
Sabiduría 14 bon +2
Carisma 12 bon +1
post 3
Sigo con la misma edad 15 años.
Motivo: edad
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 3 11 2 13 0 13 +1
DES 8 10 16 0 16 0 16 +3
CON 8 2 10 2 12 0 12 +1
INT 8 8 15 1 16 0 16 +3
SAB 8 5 13 1 14 0 14 +2
CAR 8 4 12 0 12 0 12 +1
Ocupación inicial: Celebridad.
Ahora creo que ya esta bien. Esperando...........
Beneficios por el Oficio de Celebridad:
Habilidades: Escoge una de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Artesanía (Arte visual), Artesanía (Redactar), Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados).
Elije un Talento.
Elijo evasión
Como habilidad: Engañar
¿siguiente paso, o pasos?.
Habilidad |
Caract | Total | Modificador | Rangos Cláseos | Rango Transcláseos | Distrito | Ocupación inicial | Dote |
Artesanía (mecanica) | INT | +3 | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | +2 | ||||||
Avistar | SAB | +4 | +2 | +2 | +2 | |||
Buscar | INT | +2 | +3 | +2 | ||||
Concentración | CON | +1 | ||||||
Curar heridas | SAB | +1 | +2 | +1 | ||||
Demoliciones | INT | +3 | ||||||
Descifrar escritura | INT | +3 | ||||||
Descubrir | INT | +3 | ||||||
Diplomacia | CAR | +1 | ||||||
Disfrazarse | CAR | +1 | ||||||
Engañar | CAR | +2 | +1 | +2 | ||||
Equilibrio | DES* | +2 | +3 | +2 | ||||
Escapismo | DES* | +2 | +3 | +2 | ||||
Esconderse | DES* | +4 | +3 | +4 | ||||
Escuchar | SAB | +4 | +2 | +2 | +2 | |||
Falsificar | CAR | +2 | +1 | +2 | ||||
Interpretar ()1 | INT | +3 | ||||||
Informática | INT | +3 | ||||||
Intimidar | CAR | +1 | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | +3 | ||||||
Investigar | INT | +1 | +3 | +1 | ||||
Juego de manos | DES | +2 | +3 | +2 | ||||
Montar | DES | +1 | +3 | +1 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +4 | +3 | +4 | ||||
Nadar | FUE* | +1 | ||||||
Navegar | INT | +3 | ||||||
Oficio | SAB | +2 | ||||||
Piruetas | DES* | +3 | ||||||
Reparar | INT | +3 | ||||||
Reunir información | CAR | +1 | ||||||
Saber (actualidad)2 | INT | +3 | ||||||
Saber(cultura popular) | INT | +1 | +3 | +1 | ||||
Saber (Mundología) | INT | +3 | ||||||
Saber (Física) | INT | +3 | ||||||
Saltar | FUE* | +1 | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +2 | +1 | ||||
Trato con animales | CAR | +1 | ||||||
Trepar | FUE* | +1 | +1 | +1 |
Defensa: 17 (10+3+3+1) 20 (10+3+3+1+4) Defensa en ataques de oportunidad.
Total | Tributo | Mod. Carac | Dote | |
Fortaleza (CON) | +1 | +1 | ||
Reflejos (DES) | +4 | +1 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +1 | +1 |
Ataque base | Mod. Carac | otros | total | |
cuerpo a cuerpo (FUE) | +1 | +1 | ||
a distancia (DES) | +3 | +3 |
Iniciativa: 3
Velocidad: 30´
Altura: 161 cm peso: 123 kg???? ¿Puede ser?
Motivo: altura
Tirada: 4d10
Resultado: 26
Motivo: peso
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Terminada
Corregido. El tema del peso y la altura tienes que repetirlo con los cambios que hemos puesto. Nos basamos sólo en datos medios y no caímos en lo que podía pasar si no era así xD
Además, tienes que elegir una dote, no dos, como ya he puesto en el off-topic. Por cierto, aprovecho para indicarte que la dote esquiva sólo puedes "usarla" contra un enemigo. Es decir, si te enfrentas a dos tributos, tendrás que decidir contra quién quieres estar más atento para aplicar ese +1 a la Defensa.
Tu modificador de Sabiduría es +2, así que tu TS de Voluntad no es +1, si no +2.
Altura: 150 + 11= 161cm
peso: 45 +11= 56Kg
Motivo: altura y peso
Tirada: 2d8
Resultado: 11
Esto ya es otra cosa.