Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: El Tiempo de la Espada y el Hacha.

Cargando editor
31/10/2019, 12:20
Ekaterina Illhart.

Avanzo en sigilo todo lo posible hacia Skreed y situándome de modo que pueda en el turno siguiente, si es posible, dar pasito gratuito y atacarle y, si no es posible, mover y/o cargar y atacarle.

Cargando editor
31/10/2019, 14:29
Dagfinnr el Vikingo.
Sólo para el director

Dagfinnr ataca a Skreed nuevamente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/10/2019, 17:46
Tronquito.
Sólo para el director

Ya está hecho, pero atacanado al lobo terrible 1, no sé qué hago junto al 2.

Tronquito carga contra el semiorco. Fracasa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2019, 21:14
Momo.
Sólo para el director

Notas de juego

- Si puede, avanza en sigilo hacia el enemigo que queda en pie.

Cargando editor
31/10/2019, 21:44
Haluk Molok.
Sólo para el director

Haluk avanza con movimiento doble para llegar a la zona de conflicto lo antes posible

Cargando editor
31/10/2019, 22:19
Clavo Retorcido: Skreed Gorewillow.

PUEBLO DE TRUNAU: INTERIOR DE LA COLINA MARCHASANGRIENTA.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: CASI UNA HORA DESPUÉS DEL OCASO.

FASE DE COMBATE: CUARTO ASALTO DE COMBATE.

MAPA INTERIOR:

TABLERO INTERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243387

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243393

CONSIDERACIONES: Exterior: La almenara encendida contrarresta en el exterior el efecto de Penumbra. El Capitán Kurst y seis milicianos, cansados y ensangrentados, montan guardia, no se muestran en el tablero. - Interior: Dentro hay Penumbra, pero aquellos sin capacidad para ver en la oscuridad pueden contrarrestarla permaneciendo a menos de 6 casillas de alguien con un objeto iluminado por un conjuro de Luz o similar. La luz dificulta el sigilo.

ACCIONES:

01) Win (06) [Camisote de Mallas (CA 15 (14 con Veneno). Mov: 6). Mano Izquierda: (Mandoble 2M). Mano Derecha: Mandoble 2M. Hombro Izquierdo: Peludo. - Guardado: Llaves de las torres. Estrella de la Mañana sucia. Caña de ciego. Alfanje]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Avanza hasta situarse en posición de Flanqueo con Piero contra el Semiorco. - Estados Actuales: Envenenado (Sufre el efecto del Veneno de Lagarto Monitor, perdiendo -2 DES (actuará una vez por hora las próximas 6 horas, TS Fortaleza CD 14 cada vez para evitarlo). Carga Ligera. Armadura Ligera (Camisote de Mallas). Armado (Mandoble 2M). Ciego. - Heridas Sufridas: -9 (Heridas Diversas) +4+3+4+4+7+7+2+8+2+7+8+8 (Curación) -10 (Orco 03) -11 (Orco 08) -11 (Orco 21) -12 (Orco 1, 3ª Oleada) -10 (Lagarto Monitor) -5 (Caída) -9-9 (Lobo Terrible 1) -7 (Lobo Terrible 2) -5 (Skreed): Total: 34.

02) Skreed Gorewillow (17) [Cuero Tachonado GC (CA 20. Mov: 6+6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Ballesta Ligera. Guardado: Alfanjón 2M. Daga. Bombas y demás equipo.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se inmola con una bomba explosiva deflagradora. Muere en la explosión, que también causa 2 puntos de daño a Dagfinnr, 5 a Piero y 5 a Win. - Estados Actuales: Ha gastado 4 Bombas. Mutágeno de Destreza. Extracto de Protección Contra Flechas (RD 10/magia contra armas a distancia). Extracto de Retirada Expeditiva: Asalto 4 de 40. Extracto de Ojo del Bombardero. - Heridas Sufridas: -21 (Piero) -7 (Dagfinnr): Total: 28. - Muerto por inmolación.

03) Peludo (16) [Sin Armadura (CA 14+4. Mov: 6). Armas Naturales]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Inconsciente. Puede intentar despertar con una TS Voluntad CD 14 como Acción de Asalto Completo del próximo asalto. - Estados Actuales: Inconsciente. Tumbado. Modo Sigiloso Activo (24). Barrera Psíquica (+4 CA): Menos de 163'3 minutos. Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armas Naturales. - Heridas Sufridas: -5 (Matón 01) -12 (Urnsul) -4 (3ª Oleada Orco 5) -5 (Caída) +2+8+7 (Curación): Total: 9.

04) Tronquito (00) [Anillo de Protección +1 (CA 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Larga. - Guardado: Ballesta Ligera cargada. Bayas Buenas (3). 1ª Pócima de Vorom. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Avanza hasta el cadáver del Alquimista Semiorco. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Luces Danzantes (Elimina Penumbra radio 6 casillas): Asalto 06 de 10. Carga Ligera. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera). Ballesta Ligera cargada. Suerte del Arqueólogo: Desactivada: Agotada. - Heridas Sufridas: -5 (Orco 24) -8-22 (Orco 26) +5+14+7 (Curación) -1 (Araña joven 4) -10 (Skreed): Total: 20.

05) Ekaterina (09) [Sin Armadura (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: Garra. Mano Derecha: Garra. Garras Preparadas. - Guardado: Poción de Curar Heridas Leves (3). Viales verdes (2)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Avanza sigilosamente. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Activo (15). Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Garras). - Heridas Sufridas: -8 (Orco 16) -8 (Orco 18) -8 (Orco 19) +7+6+4+8+2+2+7+3+2+3+8 (Curación) -7 (Orco 1 de 2ª Oleada) -5 (Orco 2, 3ª Oleada) -12 (Orco Doma-Bestias) -6 (Caída) -10 (Aplastador): Total: 11.

06) Ertiznao (21) [Sin Armadura (CA 15. Mov: 6. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: (Ballesta Pesada Pequeña). Mano Derecha: Ballesta Pesada Pequeña cargada. - Guardado: Guja Pequeña 2M (Luz). Daga Pequeña.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Recarga su Ballesta, notando que le quedan poquísimos virotes, quedan otros dos en el carcaj y ya está. - Estados Actuales: Luz (Guja): Asalto 72 de 100. Modo Sigiloso Inactivo (0). Carga Ligera. Sin Armadura (elimina penalizaciones de -2 por armadura en ciertas habilidades). Armado (Ballesta Pesada Pequeña). Ballesta cargada. - Heridas Sufridas: -5 (3ª Oleada Orco 6) -8 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída): Total: 14.

07) Dragos (21) [Sin Armadura (CA 11+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: Daga. 2 viales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Avanza hasta poder ver claramente el cuerpo del Alquimista Semiorco, le parece que parte de su equipo no ha quedado destruido por la explosión. - Estados Actuales: Armadura de Mago (+4 CA): Menos de 142'2 minutos. Visión en la Oscuridad (12 casillas). Síndrome de Luz Diurna: 0 (normal). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -12 (3ª Oleada Orco 6) +5 (Curación Impía): Total: 7.

08) Momo (19) [Sin Armadura (CA 14+2+2. Mov: 4. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga Pequeña. - Guardado: Fuego de Alquimista (1). Bombas de Mecha (3). Cuchillo de la Esperanza. Ahumadera.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Avanza en sigilo. - Estados Actuales: Mutágeno de Destreza (+2 Armadura Natural, +4 DES, -2 SAB): Asalto 138 de 300. Modo Sigiloso Activado (20). Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Daga Pequeña). - Heridas Sufridas: -9-13 (Vorom) +11+4+7+5+8+2+15 (Curación) -14 (Orco 6 de 3ª Oleada) -8-8 (Bombardero Orco 3): Total: 0.

09) Piero Augustus (19) [Sin Armadura (CA 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: "Amor de Brinya". - Hombro Izquierdo: Carcaj (20 Flechas Cortas). - Guardado: Arco Corto de cuerno recurvado (FUE +3). Maza Ligera. Hoz.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se agacha junto al cuerpo de Skreed Gorewillow y observa el cadáver. Algunas cosas se han arruinado por la explosión de la bomba que le ha matado, en particular los elementos más inestables de su inventario. Ve que tiene puesta una Armadura de Cuero Tachonado de obvia buena calidad, y que a la espalda porta un alfanjón orco a dos manos de gran calidad que parece hecho de hierro frío. También porta una Daga normal, una Ballesta Ligera con un carcaj de 10 virotes, 9 botellitas de productos alquímicos que no parecen haberse dañado, otras tantas que se han ido al traste, junto con dos libros de alquimia quemados, un broche que parece bastante especial, un equipo portátil de alquimista que con mucho esfuerzo y trabajo de limpieza todavía sería salvable, unas herramientas de ladrón de gran calidad y un pequeño tubo de acero bastante tosco que contiene una carta. Además 37 piezas de oro. Piero observa el detalle de un tatuaje mágico en la cara del semiorco que, al morir, está perdiendo su brillo y su magia de modo irreversible. Piero observa todo esto, pero aún no ha cogido nada. - Estados Actuales: Agachado junto al cadáver del Semiorco (cuenta como Tumbado). Modo Sigiloso Inactivo (0). Luz (radio de 6 casillas, mientras tenga desenvainada "Amor de Brinya"). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado ("Amor de Brinya"). Ballesta Descargada y abandonada, perdida. - Heridas Sufridas: -16 (Orco 05) +13+9+2+7+13 (Curación) -5-12 (Urnsul) -8 (Vorom) -4 (3ª Oleada Orco 9) -9 (Orco Doma-Bestias) -1 (Agoniza) -5 (Skreed): Total: 16.

10) Haluk Molok (19) [Cota de Escamas + Escudo con Púas (CA 19. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo con Púas. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Bomba de Mecha (1). Fuego de Alquimista (0). Poción de Curar Heridas Leves (1). Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Avanza hacia el sur tan deprisa como puede. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Visión en Oscuridad (12 casillas). Carga Ligera. Armadura Intermedia. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Orco 16) -15-13 (Vorom) +9+9+2+4+4+4+4+4+8+7 (Curación) -6 (Caída) -9 (Bombardero Orco 3) -3 (Gryph 1) -4 (Gryph 2): Total: 6.

11) Rabus Clarenston (19) [Sin Armadura (CA: 9. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Pesada). Mano Derecha: Ballesta Pesada cargada. Hombro Izquierdo: Aljaba: Virotes Pesados: 16 (19). Guardado: Daga. Vaina especial con 3 Jabalinas]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Recarga la Ballesta. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Sin Armadura. Armado (Ballesta Pesada). Ballesta Pesada cargada. - Heridas Sufridas: -14 (Orco Doma-Bestias) +3+8 (Curación) -9 (Bombardero Orco 1) -2 (Skreed): Total: 14.

12) Garinya (12) [Acolchada (CA 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Mano. - Guardado: Varita CHL. Arco Corto Compuesto cuerno recurvado. Puñal. Carcaj Flechas Cortas (19 de 20)]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Duda. - Estados Actuales: Duda. Modo Sigiloso Inactivo (0). Foco Animal: Poder Agotado. Carga Ligera. Armadura Ligera. Armada (Arco Corto Compuesto). - Heridas Sufridas: -9 (Orco 01) +6+7 (Curación) -11 (Urnsul): Total: 13.

14) Trog (12) [Pelaje (CA 17. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Duda. - Estados Actuales: Duda. Otorgado: Foco Animal: Oso (+2 CON; Total CON: 17). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 1) -11 (Orco 14) +9+8+7+8 (Curación) -11 (Orco 22) -18 (Orco 25) -5 (Caída) -5 (Skreed): Total: 25.

15) Dagfinnr (10) [Camisote de Mallas + Escudo (CA 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Escudo (con Luz). Mano Derecha: Espada Larga gc de Iomedae. - Guardado: Poción de CHL. Zurrón de Clarenston, Daga, Puñal]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se asegura de que el Semiorco esté realmente muerto, y en efecto así es. - Estados Actuales: Luz (sobre su Escudo): 11'4 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Espada Larga). - Daño de Característica: -1 puntos de Fuerza (Rata de Sombra). - Ha recuperado 1 punto al levantarse por la mañana (sigue teniendo -1 al ataque y al daño). - Heridas Sufridas: -10-6 (Riksha) -3-7 (Gaher) +5+1+1+4+2+2+3+3+8+8 (Curación) -8-9 (Bombardero Orco 3) -12 (Aplastador) -9-2-2 (Skreed Gorewillow): Total: 31.

16) Willbur (21) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: (Arco Largo de Garinya). Mano Derecha: Arco Largo de Garinya. - Guardado: Bomba de Mecha (2). Rodela, Aljaba con 0 (15) flechas + Aljaba de Garinya 6 (19) flechas largas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Ver en la Oscuridad (12 casillas): 50'7 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. NO Escudado (Rodela guardada). Armado (Arco Largo de Garinya). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 03) -6 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída): Total: 14.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡¡¡FIN DEL COMBATE POR AHORA!!!

COMIENZA UNA NUEVA FASE DE EXPLORACIÓN.

- Resolvemos mañana.

Cargando editor
31/10/2019, 23:21
Peludo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Consigo justo el éxito para despertar. 

Cargando editor
01/11/2019, 00:00
Ekaterina Illhart.

Aún en sigilo, y con todos los enemigos a la vista muertos, Ekaterina avanza hacia el oeste para comprobar si están seguros o hay más enemigos más adelante. 

Realizo tirada de Percepción para ello.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2019, 01:18
Willbur Cole.

Acción de asalto completo: movimiento doble hacia la siguiente caverna, para comprobar que no queden enemigos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2019, 02:24
- BELKZEN.

EKATERINA, WILLBUR:

- Ambos oteáis hacia la oscuridad de la caverna que se dirige hacia el Oeste, en la única zona de la tumba que aún no habéis explorado.

- Los dos sentís el mismo estremecimiento, la sensación de algo frío y maligno al acecho. Y entonces escucháis el chillidito lejano de una rata completamente antinatural, una rata de sombras. Parece una sola, y no todo un enjambre, pero el sonido tiene algo extraño, tal vez se trate de una rata verdaderamente grande.

- Por lo demás huele intensamente a moho y a huesos muy viejos, y el oscuro umbral en general transmite una indeterminada sensación de amenaza.

Cargando editor
01/11/2019, 03:03
Rabus Clarenston.

Con la ballesta recargada y viendo que el semiorco ya está  muerto y rodeado de sus compañeros, Rabus se acerca a fisgonear el enorme esqueleto que se asienta sobre la montaña de huesos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2019, 07:41
Momo.

Notas de juego

- Al ver a Peludo tirado en el suelo, inmóvil, se acerca a él para comprobar que está vivo.

Cargando editor
01/11/2019, 09:57
Tronquito.

Registra el cadáver del semiorco. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2019, 10:35
Dagfinnr el Vikingo.
Sólo para el director

Avanza hacia el Oeste y observa si hay más enemigos a la vista.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2019, 12:13
Win.

Mueve hacia Peludo y observa a su pequeño amigo.

Cargando editor
01/11/2019, 12:15
- BELKZEN.

TRONQUITO:

- En el cadáver del Semiorco ves lo mismo que ha encontrado Piero Augustus:

tiene puesta una Armadura de Cuero Tachonado de obvia buena calidad, y a la espalda porta un alfanjón orco a dos manos de gran calidad que parece hecho de hierro frío. También porta una Daga normal, una Ballesta Ligera con un carcaj de 10 virotes, 9 botellitas de productos alquímicos que no parecen haberse dañado, otras tantas que se han ido al traste, junto con dos libros de alquimia quemados, un broche que parece bastante especial, un equipo portátil de alquimista que con mucho esfuerzo y trabajo de limpieza todavía sería salvable, unas herramientas de ladrón de gran calidad y un pequeño tubo de acero bastante tosco que contiene una carta. Además 37 piezas de oro. Piero observa el detalle de un tatuaje mágico en la cara del semiorco que, al morir, está perdiendo su brillo y su magia de modo irreversible.

Cargando editor
01/11/2019, 12:20
- BELKZEN.

RABUS CLARENSTON:

- Haz una tirada Oculta de Saber Local.

- Observando el esqueleto gigante y lo que le rodea, ves que todavía va ataviado con su armadura pesada y lleva en sus manos su martillo. La armadura parece tener aparentemente daños de las terribles batallas en las que participó su portador en vida, pero no muestra el menor deterioro posterior ni herrumbre, amén de una capa de polvo. No parecen haberle afectado negativamente los siglos o décadas en estas húmedas cuevas. El martillo parece un sencillo martillo de herrero, con el mango de madera y todo, pero el mango no se ha podrido y la cabeza del martillo parece también intacta, debajo de la capa de polvo.

- Además, alrededor de la espira funeraria del caudillo gigante, hay cofres, urnas y otros contendedores apilados. Dirías que contienen una buena cantidad de monedas de plata, unas cuantas de oro, y algunas joyas. También ves al menos dos armaduras de gran calidad de tamaño humano, que han resistido muy bien el paso dle tiempo, un par de aljabas (una con cuatro flechas y otra con 13 virotes), un hacha doble orca de gran calidad, un cinturón que podría tener algo especial, un par de pergaminos mágicos y una varita mágica.

- Otra cosa que te llama poderosamente la atención es la oscura roca volcánica del tamaño de un puño incrustrada en la cuenca ocular del gigante. ¿Se la incrustraría en vida? ¿Era tuerto? ¿Por qué una roca volcánica? ¿Acaso tiene algo de especial?

Cargando editor
01/11/2019, 12:33
Dragos Florescu.

Dragos se acerca un poco a la seguridad del grupo, señalando que quizás en el alquimista haya algo útil. 

Cargando editor
01/11/2019, 12:49
- BELKZEN.

DAGFINNR:

- Ves que Ekaterina y Willbur han tenido la misma idea que tú y que ambos se han quedado parados ante el oscuro pasaje. Sin duda ahí en la oscuridad acecha algo maligno, posiblemente no muertos...

Cargando editor
01/11/2019, 13:39
Tronquito.
Sólo para el director

Recoge de ser posible, el carcaj (5), el oro (3), el broche (1), la carta (2) y las herramientas de ladrón (4). Numero el orden de prioridad.