Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: El Tiempo de la Espada y el Hacha.

Cargando editor
14/11/2019, 17:30
Ekaterina Illhart.

Ekaterina intenta extraer todo lo que sea de valor y quede en la cueva. Para la reconstrucción de Trunau harán falta materiales y dinero, y quizá lo que han recuperado sirva.

Luego acudiría a la posada para ver si Cham está bien. Si es posible llevará parte del botín de valor para ayudarla a reconstruir la posada.

Más tarde acudiría al santuario donde estaba la sacerdotisa que le curó del veneno que afectaba a su destreza la ultima vez para ver si puede recibir tratamiento médico, mágico o no mágico.

Cargando editor
14/11/2019, 18:48
Momo.

Notas de juego

Momo pregunta pro sus padres para saber si estan a salvo y poder reunirse con ellos para que sepan que está bien.

Cargando editor
14/11/2019, 19:24
Piero Augustus.

Ayudo a llevar todo el tesoro que existe a la taberna (o lugar tranquilo) para proceder a su reparto. Incluyo en el mismo la poción de agrandar persona, así como el Arco Corto de cuerno recurvado (FUE +3), ya que no les puede dar un uso adecuado y es mejor que un arquero con buena fuerza se haga cargo del mismo.

Cargando editor
14/11/2019, 19:54
Ertiznao.

Ayuda a sacar material de un viaje y luego se queda fuera.

Cargando editor
14/11/2019, 20:33
Win.

Una vez hablado con Kurst y dejado lo obtenido en la Posada. Si se hace un reparto rápido, se queda. De lo contrario se retirará al Santuario para reponer fuerzas, sanarse, orar a Iomedae y recibir sus bendiciones con las cuales poder curar a heridos trunaui al día siguiente, dejando la distribución de lo obtenido para más tarde.

Cargando editor
14/11/2019, 21:43
Trunau: Capitán de Patrulla Kurst Grath.

- Willbur: Te haces con la aljaba con 4 Flechas Largas mácas. Hablas con el Capitán Kurst, con quien acuerdas que los milicianos recogerán los objetos de tamaño gigante para guardarlos en un almacén de la Casa Larga. Acepta hablar contigo mañana para recibir un informe completo, aunque te da dos días libres de permiso para descansar y recuperarte antes de volver al servicio activo. Dice que en cuanto el pueblo se haya recuperado mínimamente del ataque será necesario mandar a alguien a buscar un herrero a alguna población humana.

- Dagfinnr: No encuentras en el tesoro ninguna arma que puedas usar. Hay un hacha doble orca y un alfanjón a dos manos de hierro frío abandonado por Tronquito en el suelo de la caverna. Acompañas a tus compañeros de aventuras a la posada de "La Casa Enredada", donde esperas que al menos os den algo de vino y quizá sopa caliente.

- Ekaterina: Ayudas en el transporte del tesoro. Vas a la posada con los demás y descubres que el padre de los hermanos Grath, el Líder de Patrulla Jagrin Grath, se encargó personalmente con su arco de proteger la "Casa Enredada", como atestiguan los muchos cadáveres de orcos cosidos a flechazos. Cham Larringfas y otros lucharon valerosamente para acabar con los pocos orcos que esquivaron las flechas de Jagrin y lograron adentrarse en la posada. Al parecer están todos bien, y los destrozos que ha sufrido la posada son menores y sobre todo en la fachada exterior, donde hay daños por fragmentos de proyectil de catapulta. Cham te dice que el Santuario está colapsado de civiles y milicianos heridos, y que aconseja que no vayas por ahí al menos hasta dentro de un día o dos, pues duda mucho que a los clérigos les quede ningún poder curativo en estos momentos.

- Momo: Descubres que tu madre ha estado preguntando por ti y que cree que tu padre está muerto, pues le cogieron los proyectiles incendiarios de catapulta orca cuando te estaba buscando en el Barrio Interior. Esa zona está destrozada, y la milicia tardará días en despejar la zona y reunir los cadáveres.

- Piero Augustus: Ayudas a Tronquito, quien parece haberse erigido en una especie de tesorero improvisado, a recoger el tesoro y le ofreces añadir al mismo una poción de Agrandar Persona y un Arco Corto Compuesto de cuerno recurvado. En la posada, un miliciano herido te dice que lo lamenta, pero que un civil le ha dicho que vio a los Orcos saquear e incendiar tu granja, y que no se pudo hacer nada.

- Ertiznao: Ayudas a trasladar objetos.

- Win: Acudes con Peludo a la posada para dejar allí las cosas obtenidas en la tumba de Uskroth. Te enteras de que el Santuario está colapsado de civiles y milicianos heridos, y te preguntas si quizás no sea mejor descansar un día en la posada, pues al parecer hay habitaciones libres.

Cargando editor
14/11/2019, 23:01
Peludo.

Notas de juego

Sigo a Win a descansar cuando se termine de hablar.

Cargando editor
15/11/2019, 00:09
Dragos Florescu.

Mi intención, dado que para mi es de noche y no llevo demasiado despierto, es echar un vistazo a todo objeto mágico que podamos tener. 

Cargando editor
15/11/2019, 00:25
Win.

Dado que el Santuario es ahora mismo un hospital, Win decide pasar con Peludo la noche en la Taberna y asomarse por la mañana para ayudar.

Cargando editor
15/11/2019, 07:42
- BELKZEN.

DRAGOS:

- Haz una tirada separada de Saber: Arcano o de Usar Objeto Mágico por cada objeto que quieras tratar de evaluar.

Cargando editor
15/11/2019, 15:05
Haluk Molok.

Haluk ayuda con el material, se junta con la milicia para ir sacando todos los materiales ya sean armas, armaduras o los demás objetos. 

Una vez todo en el exterior también se ofrece con la ayuda de los destrozos de Trunau, si hay que asegurar alguna zona. Una vez se haga la reunión se presentará para la repartición de botín, se interesaría por alguna armadura o maza pesada si la hubiera. 

Por último una vez en su habitación haría sus rezos y la preparación de los conjuros para luego tomarse un merecido descanso después de asearse y limpiar su armadura y armas.  

Cargando editor
15/11/2019, 17:53
Ekaterina Illhart.

Alegre de que Cham siga bien y que la posada no haya sufrido daños importantes, Ekaterina dedica lo que queda de día, hasta la mañana siguiente (más bien mediodía o tarde, no pienso despertarme hasta que esté bien descansadita) a descansar.

Antes de ello acudo a Dragos para ver si me puede identificar el cinturón y a Momo para las pociones.

Cargando editor
15/11/2019, 20:50
Dragos Florescu.
Sólo para el director

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Ahí van...

Cargando editor
15/11/2019, 22:10
Trunau: Cham Larringfass.

- Peludo: Sigues a Win a todos lados.

- Dragos: Retrocedes horrorizado de los objetos encantados extraídos de la Tumba... Están todos malditos y no os causarán más de desgracias, a vosotros y a Trunau.

- Haluk Molok: Ayudas con el tesoro y los heridos. En el tesoro de la Tumba no has encontrado mazas que te sirvan, aunque sí hay al menos tres armaduras interesantes, la del propio Uskroth (que al quitársela Win ha adoptado tamaño humano), una coraza de gran calidad, y una armadura de placas y mallas de gran calidad. Entre las armas de tamaño normal hay un Alfanjón a 2 manos de gran calidad de hierro frío, un hacha doble orca de gran calidad, y el Martillo de Uskroth cogido por Rabus, que es un martillo de guerra que ha pasado de ser de tamaño gigante a ser de tamaño mediano, igual que su armadura. Te vas a descansar a tu habitación en la posada.

- Ekaterina: Le pides a Dragos que identifique el cinturón y a Momo las pociones. Después te vas a tu habitación a dormir, pues lo necesitas.

TODOS:

- El grupo habla brevemente con el Capitán Kurst Grath, con los milicianos, y con la gente de la posada "La Casa Enredada", incluyendo la posadera Cham Larringfass.

- La cena consiste en jarras de vino tinto y sopa caliente de jamón y verduras. La mayoría os retiráis pronto a descansar, Cham asigna habitación a los que no estuvieran ya hospedados. Willbur y Garinya tienen la opción de descansar en la Casa Larga, que es el cuartel de la milicia.

Cargando editor
15/11/2019, 22:26
Rabus Clarenston.

Rabus se escapa durante algún momento antes de acostarse para comprobar lo que ha quedado del Campo de Muerte. Después intentará encontrar al vikingo para entregarle el martillo de Uskroth como regalo por haberle sacado de la posada al inicio de la batalla.

Cargando editor
15/11/2019, 23:09
- BELKZEN.

- Rabus: El lugar ha ardido por completo, el acceso al barrio está difícil, pues sufrió un bombardeo al final que colapsó e incendió buena parte de los edificios. No queda ni rastro de tu negocio.

Cargando editor
16/11/2019, 00:04
Willbur Cole.

Escojo dormir en la casa larga. Así mismo, me ofrezco a ayudar a Garinya a llegar allí, si lo quiere.

Cargando editor
16/11/2019, 10:06
Piero Augustus.

Piero irá a su granja y volverá de la misma. Tiene que comprobar los destrozos por sí mismo.

Cargando editor
16/11/2019, 10:06
Acechante.
Sólo para el director

Y también comprobará, obviamente, si la "zona segura" sigue segura y no ha sido localizada.

Cargando editor
16/11/2019, 12:23
- BELKZEN.

ACECHANTE:

- Los animales han sido robados y la granja en sí incendiada.

- El sótano secreto y todo lo que contiene están intactos.