Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: El Tiempo de la Espada y el Hacha.

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12/11/2019, 16:05
- BELKZEN.

HALUK MOLOK:

- Te parece complicado usar las armas de tamaño Grande (es posible para un Guerrero con el Arquetipo Matatitanes, aunque tendrías que sopesar si te conviene multiclasear sólo para eso, además de que el arma de tu Fe es la Maza).

- En cuanto a las armaduras supones que su destino probable sería fundirlas para aprovechar el metal, si bien hasta donde tú sabes la herrera de Trunau está muerta... 

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12/11/2019, 16:36
Ertiznao.

Ertiznao se ofrece a ayudar a cargar algún objeto o servir de apoyo a alguno de los heridos.

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12/11/2019, 17:02
Win.

Recuperado el aliento, Win agradece las curas recibidas y se dispone a ayudar a cargar con los tesoros susceptibles a ser cargados, primando los de tamaño mediano, y dejando los objetos de tamaño gigante para un segundo momento, a no ser que sea posible el traslado de estos también debido al número de manos disponibles. De lo contrario ya habrá tiempo en otra ocasión.

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12/11/2019, 18:38
Piero Augustus.

Ayudo a cargar el tesoro que exista, a fin de (en su caso) repartirlo. Del mismo modo también cuando salgamos mi idea es recuperar el tesoro de los enemigos que han caido y que no hemos podido recuperar. Y especialmente mi ballesta pesada, que dejé en el combate anterior a entrar en esta gruta en donde ahora estamos.

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12/11/2019, 18:47
Ekaterina Illhart.

Si es posible, Ekaterina se dispone a extraer todo lo que haya de valor de la cueva, teniendo prioridad armas y armaduras, dejando un montón en el exterior para repartirlo y/o usarlo. Más tarde, haría lo propio con los caballos de madera, para niños o lo que sea, porque no tiene ni idea de para qué pueden servir esas cosas.

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12/11/2019, 19:31
Momo.

Notas de juego

Momo ayuda a cargas cosas y se centra especialmente en todo lo que pueda sevirle a ella como alquimista.

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12/11/2019, 20:02
Rabus Clarenston.

Rabus guarda la geoda en su mochila y cuelga la maza de su cinturón. Pasa el resto del tiempo rellenando su mochila con todas las monedas y joyas que pueda recoger de los cofres. Con algo habrá que reconstruir el Campo de Muerte...

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12/11/2019, 20:47
Dagfinnr el Vikingo.

Dagfinnr recupera el conocimiento y trata de incorporarse. Pide que alguien le dé su espada.

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12/11/2019, 20:57
Peludo.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Al ver que Win está bien, me pongo a buscar por el cadáver de Uskroth por si hay algo que mis compañeros no hayan notado.

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12/11/2019, 22:59
Dragos Florescu.

Dragos informa de todo lo hallado. 

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13/11/2019, 00:18
Haluk Molok.

Ayuda a Ekaterina a extraer todo el material que van encontrando. 

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13/11/2019, 08:27
- BELKZEN.

¿Le quitáis la armadura de placas mágica al Héroe Caudillo Uskroth?

- Empezáis a cargar con todo lo que hay de valor en las cuevas. Hay unas cuantas cosas no mágicas hechas para gigantes que no os sirven de mucho en el momento presente, ni se pueden vender fácilmente, ni fundir por ahora al no tener herrero vivo en el pueblo, aunque tal vez podrían donarse al pueblo o a la herrería por si en algún momento del futuro hay un nuevo herrero, para que tenga material con el que empezar su actividad en la forja.

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13/11/2019, 12:54
Win.

Si es mágica, tal y como dice Dragos, supongo que sí. Si pesa mucho Win carga con ella. O la arrastra al menos.

Necesitaría que fuerais concretos y no difusos. Saber exactamente quién recoge qué y a dónde lo lleva y dónde lo pone.

Y el tesoro consta de... 

 - Entre el tesoro de la propia Cámara Funeraria principal, donde está la espira en la que está el esqueleto del Héroe Caudillo Uskroth, hay una aljaba con 4 Flechas Largas mágicas. Hay un cinturón que ha cogido Rabus que parece tener alguna clase de encantamiento permanente. También hay dos Pergaminos mágicos y una Varita.

- En cuanto al equipo del fallecido Skreed Gorwillow hay un residuo mágico en su tatuaje (ya inerte e irrecuperable) y en parte de su equipo alquímico destruido. Lo que queda no parece mágico excepto un broche que ha cogido Tronquito, que crees que es un Broche de Amor Verdadero.

- Finalmente, está la armadura del Héroe Caudillo Uskroth que bajo la visión del conjuro de Detectar Magia emite un brillo poderoso y el Martillo de Herrero de Uskroth (que ha cogido Rabus) y que dirías que es mucho más de lo que parece a simple vista.

- Win carga con la enorme armadura del Héroe Caudillo Uskroth.

- Rabus parece que carga con el cinturón mágico y el Martillo de Herrero de Uskroth.

- Tronquito con el broche mágico.

- La aljaba de 4 flechas mágicas... quizás Will haga buen uso de ellas.

- El dinero y joyas entre todos, supongo.

Opino que podemos llevar las cosas como "banco" antes de repartirlas, a excepción de lo sustraído de manera no evidente, tanto a la taberna como al Santuario de Iomedae. Lo que la gente prefiera.

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13/11/2019, 13:11
Tronquito.

Yo ya dije que bajaba donde Rabus y que rapiñaba lo que allí hubiera. Tiro percepción por si acaso se le escapó algo al otro.

- Tiradas (1)
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13/11/2019, 13:20
Dragos Florescu.

Lo he puesto en narrativo, pero me hago con los pergaminos y varita. 

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13/11/2019, 16:53
Ekaterina Illhart.

En principio a Ekaterina no le interesa ninguna de las armas y armaduras, aunque eso no quiere decir que no quiera participar del reparto del botín o si alguno descubre algo que pueda resultarle útil a ella. Además aprovecha para preguntar a alguno de los expertos en magia si sabe para qué sirve el cinturón que cogió mucho antes de entrar en la cueva.

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13/11/2019, 19:44
Momo.

Notas de juego

Momo lo que cogería sería lo siguiente (si a nadie le parece mal):

- Daga

- Ballesta Ligera con 10 Virotes. Si no le sirve la ballesta, coge sólo los virotes, y va a buscar la suya al campo de batalla, si es posible.

- Un equipo portátil de alquimista y laboratorio portátil que requeriría de reparaciones y una limpieza en profundidad para ser utilizable,

- Bolsita con 37 piezas de oro que pone en el botín común.

Creo que las redomas ya las cogió todas. Si quedara alguna las coge también.

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13/11/2019, 21:26
- BELKZEN.

PUEBLO DE TRUNAU: INTERIOR DE LA COLINA MARCHASANGRIENTA.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: ALGO MÁS DE UNA HORA DESPUÉS DEL OCASO.

FASE DE EXPLORACIÓN LIBRE.

MAPA INTERIOR:

TABLERO INTERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243520

- Posiciones finales: NO DISPONIBLE, no necesario.

CONSIDERACIONES: Exterior: La almenara encendida contrarresta en el exterior el efecto de Penumbra. El Capitán Kurst y seis milicianos, cansados y ensangrentados, montan guardia, no se muestran en el tablero.

ACCIONES:

-) Guardián de Uskroth: Destruido por Peludo. - Falta asignar PX.

-) Rata de Sombras Terrible: Destruida por Piero Augustus. - Falta asignar PX.

01) Win (06) [Camisote de Mallas (CA 15 (14 con Veneno). Mov: 6). Mano Izquierda: (Mandoble 2M). Mano Derecha: Mandoble 2M. Hombro Izquierdo: Peludo. - Guardado: Llaves de las torres. Estrella de la Mañana sucia. Caña de ciego. Alfanje]: Acciones: Acción de Exploración: Le quita, con esfuerzo y ayuda, la armadura pesada al esqueleto gigante del Héroe Caudillo Uskroth, cuando lo hace, nota con asombro que la armadura se encoge hasta tamaño humano, lo que la hace mucho más fácilmente transportable y posiblemente utilizable por alguien de tamaño humano. - Estados Actuales: Envenenado (Sufre el efecto del Veneno de Lagarto Monitor, perdiendo -2 DES (actuará una vez por hora las próximas 6 horas, TS Fortaleza CD 14 cada vez para evitarlo). Carga Media. Armadura Ligera (Camisote de Mallas). Armado (Mandoble 2M). Ciego. - Heridas Sufridas: -9 (Heridas Diversas) +4+3+4+4+7+7+2+8+2+7+8+8+3 (Curación) -10 (Orco 03) -11 (Orco 08) -11 (Orco 21) -12 (Orco 1, 3ª Oleada) -10 (Lagarto Monitor) -5 (Caída) -9-9 (Lobo Terrible 1) -7 (Lobo Terrible 2) -5 (Skreed) -16 (Guardián de Uskroth): Total: 47.

-) Skreed Gorewillow: Muerto por inmolación. - Aunque se ha suicidado, se le atribuye la pieza a Piero Augustus. - Falta asignar PX.

04) Peludo (16) [Sin Armadura (CA 14+4. Mov: 6). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Movimiento: Recupera el control, enfrentándose al miedo. Acción de Exploración: Observa el propio cadáver de Uskroth en sí, parece que lo principal era la armadura mágica que ha cogido Win, el martillo mágico que ha cogido Rabus, y una piedra volcánica negra que estaba incrustrada en la cuenca ocular izquierda del esqueleto de Uskroth, que ahora la tiene Rabus. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Barrera Psíquica (+4 CA): Menos de 156'6 minutos. Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armas Naturales. - Heridas Sufridas: -5 (Matón 01) -12 (Urnsul) -4 (3ª Oleada Orco 5) -5 (Caída) +2+8+7 (Curación): Total: 9.

05) Tronquito (00) [Anillo de Protección +1 (CA 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Suelo: Alfanjón 2M Skreed. - Guardado: Tubo de Acero (con Carta). Herramientas de ladrón gc. Espada Larga. Broche de Skreed Gorewillow. Ballesta Ligera cargada. Poción de Fuerza de Toro. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Comienza a saquear el tesoro de Uskroth, contenido en cofres y vasijas: Hay 212 monedas de oro, 5000 de plata, cinco anillos de oro gigantes, una coraza de tamaño humano de gran calidad, una armadura de placas y mallas de tamaño humano de gran calidad, una aljaba con 13 Virotes Pesados de adamantita, y un hacha doble orca de gran calidad. Lo prepara todo para su transporte y para llevarlo con ayuda de sus compañeros hasta la posada de "La Casa Enredada". - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Carga Pesada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera). Ballesta Ligera cargada. Suerte del Arqueólogo: Desactivada: Agotada. - Heridas Sufridas: -5 (Orco 24) -8-22 (Orco 26) +5+14+7 (Curación) -1 (Araña joven 4) -10 (Skreed): Total: 20.

06) Ekaterina (09) [Sin Armadura (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: Garra. Mano Derecha: Garra. Garras Preparadas. - Guardado: Poción de Curar Heridas Leves (3). Viales verdes (2)]: Acciones: Acción de Exploración: Dejando de lado los objetos de tamaño Grande, ayuda a sus compañeros con el conteo y transporte del botín, aunque se siente agotada y muy mal herida. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Garras). - Heridas Sufridas: -8 (Orco 16) -8 (Orco 18) -8 (Orco 19) +7+6+4+8+2+2+7+3+2+3+8 (Curación) -7 (Orco 1 de 2ª Oleada) -5 (Orco 2, 3ª Oleada) -12 (Orco Doma-Bestias) -6 (Caída) -10 (Aplastador) -14-16 (Guardián de Uskroth): Total: 41. - Al borde de la derrota.

07) Ertiznao (21) [Sin Armadura (CA 15. Mov: 6. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: (Guja Pequeña 2M (Luz)). Mano Derecha: Guja Pequeña 2M (Luz). - Guardado: Ballesta Pesada Pequeña Descargada. Daga Pequeña.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a caminar a los heridos que más les cueste moverse, pues cree que es mejor salir al aire comparativamente limpio (pese a los incendios y el humo) del exterior de esta tumba. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Carga Ligera. Sin Armadura (elimina penalizaciones de -2 por armadura en ciertas habilidades). Armado (Ballesta Pesada Pequeña). Ballesta Descargada. - Heridas Sufridas: -5 (3ª Oleada Orco 6) -8 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída): Total: 14.

08) Dragos (21) [Sin Armadura (CA 11+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: Daga. 2 viales]: Acciones: Acción de Exploración: Explica a sus compañeros lo que ha visto con su conjuro de Detectar Magia. Se hace con los dos Pergaminos y la Varita. - Estados Actuales: Armadura de Mago (+4 CA): Menos de 135'3 minutos. Visión en la Oscuridad (12 casillas). Síndrome de Luz Diurna: 0 (normal). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -12 (3ª Oleada Orco 6) +5 (Curación Impía): Total: 7.

09) Momo (19) [Sin Armadura (CA 14+2+2. Mov: 4. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: 2 ampollas de veneno. Mano Derecha: Daga Pequeña. - Guardado: 2 ampollas de veneno, 2 viales de ácido. Fuego de Alquimista (3). Bombas de Mecha (3). Cuchillo de la Esperanza. Ahumadera.]: Acciones: Acción de Exploración: Momo recoge una Daga, una Ballesta Ligera con 10 virotes. No cree que pueda recuperar su propia Ballesta, aunque piensa que con algo de entrenamiento quizá podría aprender a manejar una Ballesta Ligera de tamaño humano. Recoge el equipo portátil y laboratorio de Alquimista. Recoge una bolsita de cuero con 37 monedas de oro. - Estados Actuales: Mutágeno de Destreza (+2 Armadura Natural, +4 DES, -2 SAB): Asalto 208 de 300. Modo Sigiloso Inactivo (0). Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Daga Pequeña). - Heridas Sufridas: -9-13 (Vorom) +11+4+7+5+8+2+15 (Curación) -14 (Orco 6 de 3ª Oleada) -8-8 (Bombardero Orco 3): Total: 0.

10) Piero Augustus (19) [Sin Armadura (CA 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: "Amor de Brinya". - Hombro Izquierdo: Carcaj (20 Flechas Cortas). - Guardado: Ballesta Pesada. Arco Corto de cuerno recurvado (FUE +3). Maza Ligera. Hoz.]: Acciones: Acción de Exploración: Recupera su Ballesta Pesada, abandonada antes. No cree que vaya a ser posible recuperar nada de los Orcos muertos en el Barrio Interior. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Luz (radio de 6 casillas, mientras tenga desenvainada "Amor de Brinya"). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado ("Amor de Brinya"). Ballesta Descargada y abandonada, perdida. - Heridas Sufridas: -16 (Orco 05) +13+9+2+7+13 (Curación) -5-12 (Urnsul) -8 (Vorom) -4 (3ª Oleada Orco 9) -9 (Orco Doma-Bestias) -1 (Agoniza) -5 (Skreed): Total: 16.

11) Haluk Molok (19) [Cota de Escamas + Escudo con Púas (CA 19. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo con Púas. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Bomba de Mecha (1). Fuego de Alquimista (0). Poción de Curar Heridas Leves (1). Daga]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a transportar el tesoro que está preparando Tronquito para sacarlo de estas cuevas. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Visión en Oscuridad (12 casillas). Carga Ligera. Armadura Intermedia. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Orco 16) -15-13 (Vorom) +9+9+2+4+4+4+4+4+8+7 (Curación) -6 (Caída) -9 (Bombardero Orco 3) -3 (Gryph 1) -4 (Gryph 2) -16 (Guardián de Uskroth): Total: 22. - Daño de Fuerza (Rata de Sombras Terrible): -2, pasando de FUE 16 a 14, con lo que tiene -1 a todos los ataques y daños.

12) Rabus Clarenston (19) [Sin Armadura (CA: 9. Mov: 6). Mano Izquierda: Geoda. Mano Derecha: Daga. Hombro Izquierdo: Aljaba: Virotes Pesados: 16 (19). Guardado: Geoda extraordinaria. Sortija de platino y brillantes. Martillo de Uskroth. Ballesta Pesada cargada. Extraño cinturón (tesoro de Uskroth). Vaina especial con 3 Jabalinas]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda la geoda especial y extraordinaria y el Martillo de Uskroth. Va a echar mano de unas cuantas monedas, peor Tronquito las está inventariando y no le deja, así que tan sólo puede ayudar en el transporte del tesoro hasta la posada. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Sin Armadura. Armado (Daga). Ballesta Pesada cargada. - Heridas Sufridas: -14 (Orco Doma-Bestias) +3+8 (Curación) -9 (Bombardero Orco 1) -2 (Skreed): Total: 14.

13) Garinya (12) [Acolchada (CA 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Mano. - Guardado: Varita CHL. Arco Corto Compuesto cuerno recurvado. Puñal. Carcaj Flechas Cortas (19 de 20)]: Acciones: Acción de Exploración: Es ayudada por sus compañeros a salir de las cuevas y reunirse con la milicia. Desde allí puede acceder a ir a dormir a la Casa Larga o que la lleven a la posada con los demás. - Estados Actuales: Incapacitada. Estabilizada a 0 puntos de golpe. Tumbada. Modo Sigiloso Inactivo (0). Foco Animal: Poder Agotado. Carga Ligera. Armadura Ligera. Armada (Arco Corto Compuesto). - Heridas Sufridas: -9 (Orco 01) +6+7+7 (Curación) -11 (Urnsul) -15 (Guardián de Uskroth) -1-1 (Agoniza): Total: 23 y 0. - Estabilizada con 0 puntos de golpe.

14) Trog (12) [Pelaje (CA 17. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Recupèra la consciencia y sigue a Garinya. - Estados Actuales: Otorgado: Foco Animal: Oso (+2 CON; Total CON: 17). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 1) -11 (Orco 14) +9+8+7+8 (Curación) -11 (Orco 22) -18 (Orco 25) -5 (Caída) -5 (Skreed): Total: 25. - KO.

15) Dagfinnr (10) [Camisote de Mallas + Escudo (CA 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Escudo (con Luz). Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga iomedana gc. Zurrón de Clarenston, Daga, Puñal]: Acciones: Acción de Exploración: Bastante irritado, aunque agotado y sostenido sólo por la Dote Duro de Pelar (a -10 puntos de vida), recupera su Espada Larga iomedana de gran calidad de manos de Willbur y la envaina. - Estados Actuales: Duro de Pelar. Estable a las Puertas de la Muerte. Willbur le ha quitado la Espada. Luz (sobre su Escudo): 4'4 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Espada Larga). - Daño de Característica: -1 puntos de Fuerza (Rata de Sombra). - Ha recuperado 1 punto al levantarse por la mañana (sigue teniendo -1 al ataque y al daño). - Heridas Sufridas: -10-6 (Riksha) -3-7 (Gaher) +5+1+1+4+2+2+3+3+8+8+12+5 (Curación) -8-9 (Bombardero Orco 3) -12 (Aplastador) -9-2-2 (Skreed Gorewillow) -34 (Guardián de Uskroth): Total: 38 y 10. - Duro de Pelar. Estable a las Puertas de la Muerte.

16) Willbur (21) [Cuero Tachonado (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: (Garinya). Mano Derecha: Garinya. - Suelo: Arco Largo de Garinya Roto. - Guardado: Yesquero. Bomba de Mecha (1). Rodela, Aljaba con 0 (15) flechas + Aljaba de Garinya 4 (19) flechas largas.]: Acciones: Acción de Exploración: Deja que Dagfinnr recupere su espada y ayuda a los demás con el traslado del tesoro y los heridos. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Ver en la Oscuridad (12 casillas): 49'2 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. NO Escudado (Rodela guardada). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 03) -6 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída) -17 (Guardián de Uskroth): Total: 31.

TODOS:

- Salís con el tesoro y los heridos, y os reunís ante el Manantial de la Esperanza con el Capitán Kurst y los malheridos y agotados milicianos. Podéis hablar con él.

- Habéis dejado en la tumba lo siguiente:

- Un Mandoble Grande de gran Calidad.

- Un Hacha de Batalla Grande de gran calidad.

- Una Lanza de 2 manos Grande de gran calidad.

- Dos Mazas Pesadas Grandes.

- Cuatro Espadas Largas Grandes.

- Tres Lanzas Cortas Grandes.

- Dos Cotas de Escamas Grandes.

- Dos Cotas de Mallas Grandes.

- Una Coraza Grande de gran calidad.

- Una Armadura Completa Grande de gran calidad.

- Diez palas grandes.

- Dos pabellones de tamaño grande en perfecto estado (valen 250 monedas de oro cada uno).

- Tres caballos de madera de tamaño natural de gran artesanía (vale 1000 monedas de oro cada uno).

Notas de juego

TURNOS LIBRES.

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13/11/2019, 23:52
Willbur Cole.

Solicito al capitán la ayuda de algunos milicianos para coger las armas y armaduras de tamaño gigante que aún hay en la cueva y, si a mis compañeros les parece bien, guardarlas para que, quizá en las piedras del trueque o cuando venga algún herrero, se puedan fundir y usar.

Por otra parte, si bien no estoy tan al borde de la muerte, necesito ir a la taberna y descansar, y participar en el reparto del botín.

Para empezar, me hago con el carcaj de flechas largas. En ls casa larga, me haré con un nuevo arco largo y, quizá, algunas flechas o material para fabricarlas yo mismo, pero eso más adelante.

Solicito, eso sí, hablar con el capitán Kurst, y quizá con el jefe de patrulla, mañana o lo antes posible.

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14/11/2019, 15:19
Dagfinnr el Vikingo.

Dagfinnr necesita descansar y recuperar fuerzas. Del tesoro le puede interesar alguna espada o maza si son a una mano, pero solo si es mejor que su espada actual que guarda en la vaina.